colCíRCULO DE LUZ EN ESPAÑOL
Ustedes sentirán la poderosa energía
contenida en las palabras, la vibración
de Dios que le habla a la humanidad.
world-spanish
El obsequio del temor
12-9-11

Queridos míos:

Ustedes son el corazón de Dios. Ustedes son el corazón del Amor. Ustedes son el corazón de esta única vida, y el corazón es pura exhuberancia. Es un gozo absolutamente sin mitigar. Es el deleite en cada experiencia de la vida, pues el corazón siempre sale disparado a la vida. Abre y permite entrar.

El corazón sabe que es Amor y, en consecuencia, puede amar todo y a todos. El ve a través de toda ilusión y abraza el espíritu.

El corazón está libre y abierto. El corazón es una celebración de la vida y esto, entonces, es su identidad -- la gozosa aceptancia de la maravilla de ser, donde cada respiro es saborear la divinidad pura, y cada momento es la plenitud de Dios.

El corazón no tiene barreras al Amor. Arriesga todo porque sabe que es ilimitado. Como el corazón de la totalidad, esta gozosa aceleración, este deseo de experimentar plenamente el Amor que es la verdad de todas las cosas...así es como se sienten cuando viven su verdad.

El ego, por otra parte, crea siempre una protección, la protección del pequeño yo, buscando mantener sus identidades, aquellas cosas que ha creado para decirles quiénes son ustedes. Por tanto, vive en temor porque el temor los mantiene creyedo que ustedes están menos dispuestos al Amor, que no pueden manejar todo lo que la vida les trae.

Las identidades de la mente del ego son mantenidas en su lugar por la historia que les dice que ustedes – que ustedes deben ser temerosos o van a perder algo. El corazón está plenamente presente en el Ahora y aguarda ver en gozosa anticipación lo que saldrá disparado como el Momento de la Creación, como la Voluntad del Amor que les trae nuevas experiencias, todo ello es excitante.

La mente del ego pasa su tiempo recordando y reconstruyendo las identidades basadas en el tiempo, y se apresura al futuro especulando qué va a ser necesario para protegerlos y a los suyos. Por tanto, queridos míos, si sienten temor, saben que se han movido a una falsa identidad. En dondequiera que sientan temor, si observan, él les entregará un perfecto mensaje que les dice claramente a cuál identidad del ego se están aferrando. Les dice en dónde se han cerrado a la vida. Les dice en dónde se han olvidado de todo lo que son. Les hará saber con perfecta precisión en dónde se salieron del Momento para ir al "brazo horizontal de la cruz."

Les hará saber cuándo se han olvidado de que ustedes son la abundancia de la vida. Les hará saber cuándo se han olvidado de nuestra comunión. Les hará saber y les dará la información que necesitan para regresar al Momento de Ahora y para regresar a su corazón, a Mí -- para recordarles quiénes son, para reclamar su gozosa exuberancia, para estar vivos a la grandiosa expresión de Dios, que es el poder del Amor fluyendo libremente, viviendo abiertos a la vida.

Les ayudará a recordar que son proveídos plenamente, siempre en expansión, alimentados por el Espíritu vivo, y tomando su identidad en el momento directamente de Mí. Les ayudará a recordar que están experimentando que ustedes son Todo, Todo Lo Que Es, todo el Amor, toda la vida, todo el gozo y toda la abundancia que es suya con cada respiro del cosmos y a cada latido de su corazón Real.

El corazón vive solamente en el Momento de Ahora. Está presente en el nacimiento de la Creación. Es Mi exuberancia expresada. Es el momento del despertar del Dios. Es salir disparado a la experiencia de cada gota de pasión y gozo osgármico, el cual es el disolverse abierta e ilimitadamente del corazón en el Amor que está en todos lados.

Y así es, queridos míos, para ustedes.

Ahora cualquier temor restante se convertirá en su aliado, su maestro, el mostrador de su camino. Se convertirá en algo por lo cual ustedes estarán agradecidos porque les mostrará en dónde creen en falsas identidades, dónde creen en las identidades del ego y en proteger aquello que no es Real. Cuando consideren esto como el obsequio que es, cualquier momento de temor les dirá: se han salido del Ahora, fuera del presente, y fuera de la presencia del Amor que ustedes son.

Es hora de estar conscientes, de regresar al corazón como su identidad, de regresar al corazón como el camino que ustedes viven en este momento de ahora mismo. En la verdad del Momento de Ahora todo está presente, la totalidad de la Creación está virtiendo en ustedes, y la abundancia del Yo Soy Dios sale disparada por su ser, lista a expandirse, a darse a sí misma a fin de experimentar el gozo de ser el flujo del Amor de Dios encontrando a Dios en todo.

La verdad del Ahora es que solamente existe el Amor aquí -- sólo la realidad de quiénes son ustedes, sólo la comunión con la vida, sólo la exuberancia de su corazón. Y con ello, la habilidad de salir disparado hacia la vida, de estar dispuestos a tocar y a vivir todo sin necesidad de autoprotegerse, puesto que, ¿quién necesita protección si ustedes son Dios?

Queridos míos, tengo añoranza por ustedes, de que saboreen la vida, de que se muestren completamente abiertos y dispuestos a compartir exquisita y eternamente este sorprendente obsequio que es nuestra habilidad de fusionarnos y de ser este Amor en una hermosa comunión consigo mismos. Esta es también la verdad de que están viviendo cuando viven su vida como el corazón de Dios que ustedes son, como el corazón abierto, su corazón abierto, tocando la vida...cualquier cosa o cualquiera con quien estén en comunión -- Dios en comunión con Dios.

Aquí en este Amor solamente hay gracia, el bien del Amor desplegándose y volviéndose cada vez más consciente, la sorpresa como la Voluntad del Amor que crea más maneras de experimentar este deleite que es la vida.

Si se encuentran sintiendo temor, entonces pueden reconocer que su aliado ha venido de nuevo para mostrarles aquellos lugares donde ustedes creen en la falsa identidad de la pequeña mente, en la dualidad que les dice que están separados de su bien, que están separados de alguna manera de Mí. La mente del ego cree en posesiones y los convence de que hay cosas que ustedes necesitan para vivir. Ella les trae escenarios del futuro en el cual ustedes se olvidan de confiar en Mí y de confiar en la Realidad del Amor, de que cuando su enfoque es en el corazón y su resonancia es el Amor, no hay nada más que el Amor que ustedes pueden sentir.

Permitiendo que la pequeña mente los convenza de que son menos que el corazón de Dios es permitir que la identidad de ser un humano suplante a la realidad de que ustedes son el corazón de Dios y de cómo viven.

Desde esta fuente de vida sólo hay más -- más abundancia, más gozo, más gracia, y si les parece que hay algo perdido en el mundo, el poder creativo del Amor les traerá algo en su lugar que los pasmará con sus grandiosos obsequios y perfección, como el reflejo del corazón de Dios que ustedes son.

Cuando están en su corazón, son como el corazón de todo, y en consecuencia, son Mi gozo desplegándose. Cuando viven en su corazón en el Ahora, es imposible sentir dolor y sufrimiento. No pueden encontrar la identidad del ego ni sentir temor.

Por tanto, queridos míos, si el temor viene y toca a la puerta de su conciencia y de alguna forma es admitida a su casa interior, vengan a Mí y entren al Momento de Ahora. Abran y sientan nuestra comunión. Permitan ser elevados como son, envueltos en Amor hasta que sientan la vibración de la Realidad y tengan el sabor de la exuberancia del Amor -- el sabor de cuán perfectamente se les provee, de cómo son la expresión del puro Amor, absolutamente, de cómo todo en este Momento de Ahora los está llenando con todo lo que necesitan para ser el corazón del Amor abrazando todo, extáticamente exuberantes y libres.

A medida que experimentan trabajando con su aliado, el temor, y trayendo su foco de atención a su corazón, trayendo esas identidades de limitación a la sagrada comunión del Momento de Ahora, se hará cada vez más claro cómo se siente ser limitado y el autoprotegerse, y cómo se siente estar exuberante y abierto a una eterna celebración de la vida como la eterna expresión de este Amor y el hermoso reflejo de su corazón todo a su alrededor.

A medida que dan la bienvenida al temor -- si viniera a ustedes como un aliado, un maestro y un amigo -- entonces repentinamente podrán hablar el lenguaje de la resonancia. Están dispuestos a entender con el holograma del Amor que ustedes son el corazón de Dios que puede abrazar la totalidad de la vida en el mundo. Como este corazón, ustedes pueden amarlo y celebrar gozosamente todo, viendo más allá de la ilusión la exuberante verdad del Amor.

Cuando ustedes encuentran al mundo a través de la pequeña mente, es el ego viendo al ego, y viven en la superficie de las cosas. Cuando encuentran al mundo como el corazón abierto del Amor, es verdaderamente Dios encontrando a Dios, y viven a un nivel de la Realidad más allá de las proyecciones de la pequeña mente, las cuales son verdaderamente efímeras y no muy substanciales.

Encontrando el sentimiento Real de la vida al tiempo que sale adelante disparado, nuevamente creado, totalmente nuevo, resplandeciente, original y perfecto, entonces ustedes absorben agradecidamente cada partícula danzando en la dorada lluvia de energía, bebiendo en las aguas de la verdad, viviendo el Momento de Ahora de la Creación, lo cual es una total sorpresa, continuamente...y en ella se encuentra el entusiasmo de dar, de saber que se proporcionará más, más Amor, más vida, y más exuberancia para la experiencia de quienes ustedes son eternamente.

Ustedes son Mi corazón ilimitado. Es hora, queridos míos, de vivir exuberantemente, de ser capaces de apresurarnos a entrar sin barreras con un espíritu para descubrir y celebrar que cada diminuto aspecto del mundo que ustedes ven es una invitación para adentrarse más en el Amor y permitir que su corazón les revele aquello que apoya en el lenguaje de la comunión en Dios.

Cada momento muéstrense agradecidos a sus aliados, el mayor de los cuales ahora mismo es el temor, para que quizá les de la clave para liberar todas esas cosas que los mantienen cerrados a la vida, para que quizá vivan como el corazón del Amor, libre, completo y abierto, y pleno de deleite.

Recuerden, queridos míos, el poder del Amor. Recuerden la gloria de su corazón. Recuerden que el corazón existe solamente en el presente, y que cualquier cosa que traigan al Ahora, a su corazón -- cualquier falsa identidad que el temor les revele, en la presencia de este Amor y su recuerdo, en el círculo de esta envolvente resonancia del Amor, cada electrón de energía usado para crear las limitadas identidades de la dualidad es elevado por la Ley de la Resonancia a la verdad de que ellos también son Dios.

Y así es que el aliado del temor los asistirá a traer aquellas cosas que han vivido en el mundo del tiempo y de la mente y el ego al Amor que ellas también son, a fin de que cada electrón pueda recordar que solamente el Amor es Real y solamente Dios está presente.

En consecuencia, a medida que ustedes continúan recibiendo las bendiciones, el obsequio del temor sostenido en su conciencia, van a encontrar que los lugares donde se han estado escondiendo, donde ha habido resistencia a la vida y menos que la exuberancia, son liberados en la presencia de este gozo para regresar a la celebración del Yo Soy Amor, que es la verdad de quienes son ustedes y vale ciertamente la pena celebrarlo.

Translation: Gloria Muhlebach

 

sidebar-stars-long-5






sidebar-stars-long-4






sidebar-stars-long-8