colCíRCULO DE LUZ EN ESPAÑOL
Ustedes sentirán la poderosa energía
contenida en las palabras, la vibración
de Dios que le habla a la humanidad.
world-spanish

Noviembre 9, 2011
El Poder del Amor, Más Allá de la Sanación del Mundo
Tercer Mensaje para el 11-11-11

Amados, ustedes son pura belleza. Ustedes son rayos brillantes de Amor resplandeciente. Ustedes son alegría infinita y libertad perfecta. Ustedes son el Amor expresándose a sí mismo como nuevo en este día.

Ese es el poder del Amor. Todas las cosas son nuevas en él. La pureza de la Creación es la expresión de la consciencia del Amor en tanto que se celebra a sí mismo de todas las formas, sin límites. Éste atrae hacia sí la expresión de la pureza, de la asombrosa alegría de ser el Amor entregándose, nacido de nuevo en este Momento del Ahora para crear su experiencia de vida infinita.

Esto es lo que ustedes son. Amados, ahora es el momento de vivirlo. Es hora de que permitan que el poder de su corazón limpie las percepciones que los alejan de este nuevo nacimiento de la experiencia de Dios en toda la plenitud de la gracia y la perfección presentándose aquí y ahora, siendo ustedes.

Por lo tanto, tengo que animarlos de nuevo para que liberen las percepciones de la mente insignificante, para que lleven todos los juicios a su corazón, incluyendo aquellos que son una parte tan suya que ni siquiera saben que están ahí.

Queridos, no existe un mundo que necesite ser sanado. Ese mundo aparece en este momento como el Momento de la Creación que fluye a través de su mente, y el poder del corazón lo proyecta para crear su experiencia de vida.

En verdad, sólo hay Amor aquí, esperando para atraer hacia sí mismo partículas luminosas de energía y Amor para que se manifiesten en un pulso de la Creación, el éxtasis. Su experiencia como el corazón de Dios entregando Amor en perfecta gracia en tanto que el movimiento del Amor vive en ustedes.

Existe la idea en muchos de ustedes de que están aquí para sanar al mundo y de que están aquí para ayudar a otros a despertar. Hasta este punto, estas cosas eran válidas y eran valiosas.

Ahora estamos llegando, queridos, al fin de los tiempos, y por lo tanto, el fin de la mente... que ustedes puedan ser la pura experiencia del Amor Real en toda su magnificencia, el corazón abierto de Dios, el poder del Amor en sí mismo, manifestando su experiencia de una vida, un mundo de belleza perfecta que surge completamente nuevo, en el Momento del Ahora.

Ustedes creen en un mundo que necesita ser sanado y así crean la experiencia de la dualidad. Ustedes creen en la necesidad de revertir el proceso de envejecimiento y en ese proceso, ustedes crean un cuerpo que está envejeciendo cuando... en verdad, son Espíritu. Ustedes son Dios. Ustedes son la perfección y el poder del Amor bailando a través del universo y trayendo hacia sí mismos el enfoque del poder de su corazón como su experiencia.

Así pues, queridos, Yo les Estoy pidiendo que usen este poder para encontrar el Amor resplandeciente que pulsa desde su centro y para que traigan a este lugar de Creación pura cada pensamiento, cada pensamiento que crea la experiencia de la dualidad... toda percepción que no sea Amor , todo juicio de algo que sea "menos que bueno." Toda resistencia... Y amados seres, su historia...toda ella. La imagen de lo que ustedes son... que crea el mundo en que viven.

Ábranse a la Realidad del Amor. Libérense de la creación de la experiencia que no sea el Amor perfecto. Despierten a este momento de la libertad del Amor trayendo toda percepción de la mente egoica de manera consciente al corazón para que el Amor les muestre la única verdad - SÓLO EXISTE DIOS AQUÍ Y YO SOY AMOR.

Cuando ustedes permiten este flujo de la vida puro, sin trabas y celebran la vida constantemente, la resonancia de su elección de vivir en la verdad de un solo poder, de una experiencia de vida, de Dios, entonces toda separación de este bien glorioso que somos desaparece y ustedes son el espacio del corazón dando todo y dando sin límites.

Va a suponer soltar algunas creencias del corazón muy profundas acerca de la vida y la muerte, acerca del bien y el mal, acerca de la resistencia a lo que experimentan que crea a través de las creencias del corazón con posibilidades duales el mundo que ven ante ustedes.

Queridos, oh, el poder del Amor, el poder de su corazón brilla a través de todo. Si tan sólo lo permiten, les brindará la verdad de que toda desconexión de su gloriosa perfección, todo lo que los saca del Ahora, todo lo que es creado por una mente que no cree solo en el Amor... todo ello puede disolverse sin esfuerzo.

Pero su parte, amados, en esta transformación debe ser traer la película de los pensamientos que crean el mundo de su identidad como ser humano... tienen que poner todo ante el poder del Amor para descubrir la verdadera humildad. Soltar la mente egoica es la experiencia más extraordinaria de la libertad. Para hacer esto se requiere compromiso y su capacidad de elegir el Amor, estar en la presencia y sentir el poder del Amor.

El horno ardiente de su corazón está disponible para transformar todo lo que han alejado, el mínimo juicio que no ve a Dios... todo ello llevado conscientemente al corazón, que la vida es libre para que la vivan, que la unidad del Amor es su experiencia y que en todo momento la verdad es que el Amor vive en ustedes y que el Amor atrae hacia sí mismo más Amor.

Respiración a respiración, momento a momento y elección-a-elección, las partículas luminosas de la Luz vendrán a bailar en torno a su corazón y a crear el "cuerpo" del Amor perfecto, y la vida de Dios, recientemente expresada en la consciencia compartida del intercambio de Amor.

Es hora de avanzar más allá del tiempo, para reconocer que algo está cambiando fundamentalmente, que la corriente de pensamientos que han creado incesantemente su identidad como ser humano y la historia de su vida ya no son necesarios y los están bloqueando.

Queridos, es hora de que confíen en su corazón, que confíen en que el Amor vive en ustedes y vive perfectamente. Ustedes pueden tomar este siguiente paso y Yo voy a crear el camino bajo sus pies. Ustedes pueden respirar este aire y ser Dios realizando el movimiento perfecto en el momento justo, siendo siempre el corazón del Amor celebrando la vida en puro éxtasis - abierto a lo que es creado por el misterio del Momento de la Creación misma viviendo aquí como ustedes.

En un principio la confianza será de vital importancia ya que habrá algo parecido a una brecha entre el viejo mundo y el nuevo mundo, entre la experiencia que es creada por la mente de un cuerpo en el tiempo, una identidad viviendo como un humano... y la verdadera experiencia de nacer de nuevo como Amor puro y una vida extraordinaria en el momento.

La confianza va a darse en el momento que dejen de resistirse a esas cosas que su mente insignificante considera que son menos que perfectas. Ustedes pueden estar ante el mundo y todos sus males y su trauma y hacer el cambio hacia su corazón y no juzgar, manteniéndose firmes solo en el Amor. Hasta que podamos vivir así, vivir esta verdad de que sólo el Amor es Real, la Ley de la Resonancia no podrá crear la expresión del Amor puro para que lo experimenten, porque su atención, su foco está en otro lado - re-creando el mundo de la dualidad.

Por lo tanto les estoy pidiendo que vayan a su corazón para que vean todo a través de la percepción del corazón. Permitan que el único ojo del Amor sea la única interpretación de su cuerpo, de su vida y de la historia de todos, hasta que, amados, lo puedan sentir realmente - sientan el poder del Amor brillando a través de todo.

Cuando puedan entrar a una habitación donde alguien se está muriendo y estar completamente presentes con el corazón eterno de Dios; cuando se encuentren en un cuerpo que no es "perfecto" -- que a lo mejor está enfermo o que está envejeciendo o está incómodo -- y cambiando, viviendo en su corazón, perciban que lo que Realmente está sucediendo bajo la superficie es todo. La vida pura está celebrando su existencia y en este momento hay éxtasis.

No existe nada que los pueda separar de su perfección. Ustedes viven eternamente en comunión con nosotros, recibiendo la vida y su verdadera identidad como el corazón de El Uno, el Amor del holograma. En este lugar donde nos encontramos esta es la resonancia que vive en todas las ilusiones de la dualidad. Cuando encuentran este lugar donde verdaderamente viven el Amor, lo que la mente ve se vuelve transparente y lo que el corazón ve se convierte en el objetivo.

No es sólo perfecto; es ilimitado en cuanto a su alcance. Es el poder del Amor presente como el corazón, esperando para ser aceptado en la mente, para que toda resistencia desaparezca y sólo el Amor esté presente.

Ustedes ya saben todas estas cosas, pero la verdad es, que es tan sutil. Las cosas que se le han enseñado a la mente para que las crea, las formas en que han creado la identidad humana... Cuando ustedes SON el corazón de la Creación... Cuando eligen estar en el poder del Amor, lo único que ven es esta perfección brotando completa en este Momento del Ahora sin ninguna posibilidad de ser separada.

El corazón no puede creer lo contrario y en el campo del corazón, la mente tampoco puede. Por el contrario, se convierte en aquello que registra la verdad y facilita la experiencia del corazón para compartirla.

Amados, los corazones se comunican perfectamente. Así que cuando todo juicio desaparece y toda resistencia se ha ido, lo que permanece es la forma más pura de la comunión del corazón donde cada vida comparte su perfección como un aspecto del Amor Yo Soy, trayendo esa experiencia a la de la persona con la que la está compartiendo.

En otras palabras, se convierten en el Amor de su prójimo y se convierten en la devoción pura de su perro y se convierten en la celebración de la vida que son los árboles. Ustedes son la canción de la alegría siempre tarareando la canción de la unidad, mientras el mundo se magnetiza para existir con el corazón común de la humanidad.

El poder de su corazón para ver la dualidad como realmente es, es ilimitado, sorprendente, asombroso. Si ustedes están dispuestos a renunciar a lo que ven, a lo que creen y especialmente a lo que consideran que es menos que perfecto, van a descubrir que todos ustedes están unidos como el corazón de Dios.

Una vez que se cruza la brecha por medio de la confianza y la fe, una vez que mantengan este Amor sin desistir, sin importar lo que la mente vea ante ustedes... Una vez que se encuentren en este lugar de verdadero poder que es su corazón y que lo reclamen, lo reclamen, lo reclamen como su realidad... Una vez que celebren la vida en todo su esplendor con cada respiración, entonces los electrones de la Luz y las ondas de Amor se congregarán ante su corazón en todo su esplendor y crearán un espectáculo luminoso de Amor.

Es el mundo como lo perciben los corazones—el mundo que es impulsado por el único poder verdadero; el mundo que está iluminado por la única Luz; el mundo que se experimenta como el flujo de la gracia; el mundo que surge como la exhalación de Dios, completo y perfecto en el momento. Es creado del Amor así como ustedes son creados del poder. Del océano de la inclusión viene la experiencia de la vida como la están viviendo, libre de la historia de un pasado y libre de un futuro proyectado por el ego, abierto a esta expresión luminosa de la vida vivida como se presenta a través del corazón.

Así que cuando ustedes convoquen personas, en lugar de trabajar en la sanación de las cosas que están mal, reúnanse en círculos y sostengan el Amor.

Todo pensamiento que no sea de unidad, que no sea la perfección de Dios, que no sea nuestra alegría juntos, que no sea el poder del Amor creando... reúnan todo eso en el corazón que ustedes comparten y permitan que el poder del Amor rectifique su experiencia, que los eleve a la Realidad del único Dios, del único Amor estallando en su vitalidad, manifestándose para magnetizar sin esfuerzo las partículas, los electrones de Luz y las ondas de Amor en la expresión luminosa y sin duda, espiritual de un mundo de solo Amor.

Manténganse en la perfección de su corazón y escuchen el llamado del Amor. Sean el poder de la Creación aquí y ahora y elijan la vida, elijan la percepción del corazón y confíen que el Amor hará el resto.

*

A Través del Portal Abierto.

La Elección del Corazón Manifestado Es el Paraíso.

Después del 11-11-11

Amados, es un mundo completamente nuevo el que están viendo hoy y en este nuevo comienzo, lo que elijan ver y cómo elijan verlo es todo. El mundo de Amor está completamente presente aquí, esperando para que ustedes lo expandan y lo elijan. Está esperando para que ustedes comiencen a sentir la gloria de vivir en la plenitud del Amor.

El mundo brota completamente nuevo en su totalidad en una gloriosa explosión de pura alegría, completamente formado, totalmente completo, vibrando con cada acorde de la canción armoniosa del Amor que está proyectando su imagen del hogar feliz de Mi corazón. Esto está aquí para que ustedes lo experimenten y lo vivan, y que puedan pasar cada momento en el éxtasis de Dios.

Es muy importante que su enfoque logre que esto se haga realidad, queridísimos seres. Les estoy pidiendo que practiquen, practiquen, practiquen experimentando el mundo del Amor ahora. Por favor, entren en la maravilla de su corazón y permitan que les muestre esta comunión de vida que no sólo es Real para ustedes, sino que existe dentro de su corazón. Ustedes están entrelazados en cada fibra de su expresión y tejidos perfectamente como la celebración del milagro del Amor.

Les estoy pidiendo que sientan esta verdad, que sientan esta resonancia melodiosa del Amor, para sintonizar su corazón para que sea el instrumento para percibir, para ser una parte integral de la expresión de la perfección del Amor que ustedes son, reflejada como el mundo, como su Hogar, como el cosmos magnífico de alegría que está aquí en su totalidad para apoyarlos. Es su propio corazón cantando su nombre. Su nombre es la unidad de la vida.

La imagen externa de esta unidad, el reflejo de su corazón, ya está impreso en su campo de energía, amados. Ya les canta su verdad porque es lo que ustedes son. No es más que el reflejo de su total confianza en Mí, y su comprensión de que sólo el Amor es Real.

Este mundo de sólo Amor está aquí, ahora. Sí, siempre ha estado aquí, pero ahora, queridos, lo pueden ver sin esfuerzo, siempre y cuando estén listos para renunciar al mundo del ego y para tomar la decisión de experimentar el corazón como una experiencia que existe en el Momento del Ahora manifestándose en unidad y gozosamente completo, manifestándose para mostrarle a ustedes quienes son por lo que ven a su alrededor como la resonancia del Amor que vive en su interior.

Esta comunión de la vida, queridos, no es sólo para apoyarlos sino para nutrirlos en este momento de bien eterno. Lo que es Real para su corazón es que todo está vivo en Mí, y que cada electrón de la vida canta Mi nombre en una canción de unidad.

Por lo tanto, como ustedes eligieron este punto de enfoque que ustedes llaman el mundo, este llega por su corazón para cantarles exactamente cuánto Yo los adoro - lo gloriosos y perfectos que ustedes son.

Tomen todas las historias que hayan oído del Jardín del Edén, llévenlas a su corazón y permitan que se multipliquen. Sientan lo mágico que es el mundo mientras proyecta su baile para reflejar su Amor perfecto en toda una panoplia (gama) de diversidad y gracia, que vibra con el mensaje de que ustedes son Amor perfecto.

Para cada uno de ustedes hay una expresión de su pureza, de su Amor y de su vibración única que vive en el centro de su ser y surge ahora mientras la Creación se los canta para mostrarle a todos ustedes lo que verdaderamente son - que el Momento de la Creación también es su despertar a todo lo que vive en su interior.

A medida que esta alegría de la vida se irradia y canta su ¡Aleluya eterno! Y entra en su campo de energía con brillantes arco iris de posibilidades creativas infinitas, su corazón también está entrelazado perfectamente y eternamente con toda la humanidad, con el holograma de Amor.

En el presente, Ahora, el pulso de la vida está creando la fusión de cada una de sus canciones, el cumplimiento de los deseos de su corazón, la profundidad y riqueza de belleza infinita, el poder de la abundancia de la Creación, la majestad del Amor de la Creación, el corazón del milagro descubriéndose a sí mismo, el misterio de la vida, de la Creación que se revela en la gran explosión que es la Creación, bailando en su campo de energía como mil armonías de Amor.

Esto, amados, es el mundo. Su potencial es ilimitado, delimitado solamente por su habilidad de sentir la Realidad del Amor naciendo como su verdadero yo - el yo que pronuncia esta oración: Yo Soy la Creatividad Infinita de Dios y el Amor es Mi Nombre.

Siete mil millones de canciones vida se funden en un coro de perfección como la del Edén, de un mundo luminoso y completo, un mundo donde cada vida le habla a la otra directamente. Todas las voces del Amor son escuchadas y la gloriosa diversidad de la creatividad de Dios Yo Soy nace resplandeciente, en total unidad, completamente perfecta, abundante en cada detalle, poderosa en su capacidad de integración, eufórica en su canción de Amor.

Por lo tanto, amados, el mundo es totalmente nuevo, pleno y completo, ahora mismo. A través de sus corazones en el Momento de la Creación late el pulso del Amor expresado.

Es Mi petición, queridos, que se conviertan en esta oración viva de Dios, que sea su vida, que sea su voz, que sea su respiración y que sea su danza de la existencia - que estén entrelazados con cada respiración de cualquier otro ser preciado, unidos en este coro de la canción del Amor.

Si aun tienen un poco de amnesia, olvidando a veces que su Hogar es el corazón de Dios... Si en algún momento parpadean y se enfocan en el mundo de la dualidad, lleven la respiración a su corazón y elijan sentir lo nuevo que está naciendo, pleno y completo, hecho de sólo Amor, en este mismo momento.

A medida que eligen enfocarse en la Realidad del Amor sintiendo la experiencia de lo que ustedes son, como una comunión viva con la totalidad del Amor, encontrarán que la comunión de la vida enriquece cada momento suyo tan profundamente que se encuentran en constante admiración y gratitud por el extraordinario regalo de esta vida santa, de la cual todos los aspectos hablan en su corazón.

Cuando permiten que este Amor los perciba, que los perciba desde la posición de su presencia integrada en el todo, entonces todo lo que tocan habla desde el interior de su corazón para compartir con ustedes su naturaleza como un aspecto de Dios y para ofrecerles revelaciones cada vez más profundas, no sólo de lo que son ustedes, sino del poder de su potencial como la expresión de la Creación misma.

Así como Yo Soy, ustedes reconocen la magnificencia y la belleza de todo lo que son como parte de Mi reconocimiento, exactamente lo mismo expresado en belleza a través de toda la Creación.

Lo que es más importante en este Mensaje es el poder de la elección. Con el cambio, el portal del Amor que fue el 11-11-11, el velo se vuelve casi inexistente y la opción de experimentar la comunión de la vida, la elección adecuada, la verdadera probabilidad de la expresión de la gracia en la humanidad y la instantánea aparición poderosa del mundo a través de su corazón.

Luego, cada conversación con cualquier forma de vida resuena con la riqueza del holograma de Dios y cada respiración está tan llena de la belleza del Amor que lo único que ustedes pueden hacer es permitir que el Amor viva en ustedes. Verdaderamente no puede haber nada más - no puede haber planificación, ni intrigas, ni decisiones. No hay nada que decidir cuando sólo el Amor es.

No hay nada que hacer para ser lo que son, pero hay una gran necesidad de definirlo, y esto es lo que Yo les Estoy pidiendo ahora. Ustedes deben elegir sus corazones, amados. Ya no es algo que espera en el futuro.

Es la Realidad del Amor que siempre ha sido el presente - disponible para ustedes ahora como la verdadera voz de la humanidad cantando en el centro de su ser, una parte, amados, de lo que ustedes son, expandiendo cualquier idea de lo que ustedes pensaron que era su vida y llevándola al reino del sentimiento divino. Esta, queridísimos seres, es la clave.

Hay energía en movimiento que es el flujo del Amor - no las emociones como las experimentan los seres humanos, sino las energías puras de Amor, las pulsaciones de las olas en el océano y la poderosa comunión con la Luz que se habla en el lenguaje de la resonancia y que trae al campo ilimitado de su corazón la plena consciencia de que Todo Lo Que Yo Soy vive aquí y ustedes pueden fácilmente estar en comunión con todo.

Su corazón es en verdad un comunicador universal. Todos y cada uno de ustedes sienten continuamente la Verdad del Amor. Ustedes, hasta ahora, simplemente han elegido la realidad de la mente insignificante mientras que todo el tiempo, la verdad del Amor se ha revelado en su interior.

El tiempo ha llegado para hacer el cambio hacia el corazón, no como un CONCEPTO o un pensamiento - no como una idea acerca de lo que deben hacer, sino realmente experimentando los sentimientos de Amor divino que resuenan sin esfuerzo en su corazón y que aumentan con cada respiración del universo mientras el universo respira en ustedes y con cada "Sí" infinito de las profundidades de su ser, que expande la percepción de su corazón instantáneamente... hasta que cada momento contenga todo en una conversación pura e instantánea, en una comunión de gracia.

La gracia significa que el Amor vive en ustedes y que ustedes no pueden hacer nada para detenerlo. Esta es la verdad del Amor, amados, y tienen que honrarlo. Ya es la verdad de su corazón sin límites, y nada de lo que la mente pueda imaginar puede acercarse a la belleza de la verdadera aceptación y de la libertad que le aporta el Amor al ego para finalmente conocerse a sí mismo como parte de todo.

Cuando la mente egoica recibe el Amor, se abre a la Realidad del holograma, que todo lo que pensaron con la mente insignificante, en realidad es sólo el Amor esperando ser entregado, buscando reconocer su verdad como la consciencia que es infinita.

Abran su corazón confiando que Me puedan sentir y que en nuestra comunión pura, puedan experimentar este éxtasis mientras el Amor se precipita a través de su ser y resplandece como el holograma de su corazón. Esta es la naturaleza de un holograma - que absolutamente cada diminuta parte contiene la totalidad de éste.

Queridísimos seres, cualquier pensamiento que no sea de Amor, cualquier identidad falsa, la más mínima partícula de energía del ego, cualquier sentimiento de miedo o limitación, cada pedacito de ella es parte del holograma y por lo tanto, cada incremento es Amor puro que simplemente debe ser reconocido y vivido.

¿No es esa una definición de la libertad? Y no es esta una alegría más extraordinaria, que el corazón sólo ve lo que es bendito, lo que es amado, lo que se incluye sin esfuerzo como una parte de sí mismo, y el Amor lo abarca todo, dejándoles la fortaleza para tomar la decisión de elegir el corazón y para realmente sentir la nueva creación del mundo desde dentro hacia fuera - el paraíso.

Desde su corazón, que es Mío... Desde aquello que se percibió a sí mismo como limitado hasta la experiencia vívida de ser el Amor divino, el Amor que siente el pulso de su naturaleza creativa, la creatividad que Yo Soy expresándose como su belleza que a través de su corazón en este momento, refleja la nueva creación de Dios Yo Soy - este mundo, su Hogar, la expresión del Momento de la Creación como alegría pura.

¡Vengan! Y permitan que el Amor viva en ustedes ahora. Si vuelven a caer en la perspectiva de la mente egoica, entonces simplemente lleven la respiración a su corazón y sientan la comunión. Oh, queridísimos seres, la comunión de toda vida, que todo lo que tocan, que todo lo que toca su campo de energía le habla directamente al centro de su Amor integral.

El mundo ya no es un misterio, sino una conversación dulce, alegre de todo lo que vive en el corazón de Dios.

Vengan a Mí y confíen, y yo les mostraré cómo se siente al reconocer el holograma y cómo se siente, amados, al crear el mundo en una llamarada de Amor y de pura consciencia pura, expresado en siete mil millones de rostros, como continentes y océanos, vida silvestre y vegetación, como el alimento de esta explosión de Amor lloviendo en sus corazones, que cada gota revela la totalidad del Amor y aparece ante ustedes como hermosa lluvia, brillando con los arco iris en cada holograma, entregándose para saciar la sed de la preciada humanidad para vivir en comunión conMigo.

Vengan y permítanme mostrarles este nuevo mundo y permítanme mostrarles quienes son ustedes como el corazón del holograma. Permítanme mostrarles el resplandor de la Creación misma, llamada el Hogar del corazón de Dios que ustedes son y que ahora por fin lo van a experimentar.

 

sidebar-stars-long-5






sidebar-stars-long-4






sidebar-stars-long-8