colCíRCULO DE LUZ EN ESPAÑOL
Ustedes sentirán la poderosa energía
contenida en las palabras, la vibración
de Dios que le habla a la humanidad.
world-spanish
Los Mensajes de Dios
Noviembre 8, 2011
¡Eres el Holograma Despertándote a Tí mismo!
Segundo Mensaje para el 11:11:11

Amados, ustedes son parte de un holograma de tal riqueza y profundidad y magnificencia de expresión que la totalidad de la Creación está bendecida pues el Amor es experimentado como ustedes. Su corazón que es la totalidad del corazón de la humanidad está completamente disponible en todos los niveles, en todos los aspectos de la Creación, en todas las "dimensiones".

Donde sea que miren, hay una nueva perspectiva del Amor -- que cada faceta de Dios es revelada en ustedes. En todo momento la pulsación del poder y el Amor muestra la vida como la experiencia de la consciencia y del Amor compleja, y entrelazada, que es la humanidad.

Esto trae las percepciones de un mundo que se sostiene con esto. Cada pedacito, cada matiz, cada partícula expresa la riqueza de Dios, trayendo nuevas posibilidades para la expansión del Amor. Todo latido del corazón es la canción de la exuberancia a medida que la visión de Dios se expande y el poder del Amor se amplifica, y la respiración y los latidos del corazón de la Creación se manifiestan como humanidad.

Queridos seres, ustedes no tienen ni idea de qué es lo que vive en su interior. Este momento es el retorno de la consciencia y el Amor a la verdad de que Dios Yo Soy está naciendo de nuevo aquí, ahora, siendo ustedes.

En este momento en que el corazón recuerda, la claridad de la Luz puede disolver cualquier foco de energía donde se suspenda el flujo de la Creación o que disminuya de alguna manera. El poder de este Amor que es su corazón es ahora reconocido como su experiencia. La gran explosión de la vida se mueve desde el centro hacia el exterior y purifica y despierta todos los corazones. Devuelve el holograma hacia la verdadera consciencia expandida para que Yo los pueda llamar a defender la verdad y para que sientan a la humanidad como parte de ustedes y que desde la perspectiva del holograma, reconozcan el poder de la vida despertándose a sí mismo al recuerdo de que sólo Yo Estoy vivo y que toda la Creación es puro bien. Así, la totalidad de Dios Yo Soy está en todas partes cuando se permite que la llamarada de Luz dé rienda suelta. Cuando la rejilla cristalina de la verdad de su corazón les permita operar como la consciencia del Amor, ustedes serán la experiencia de la humanidad, experimentando sólo la verdad de que sólo el Amor es Real.

Cuando ustedes están despiertos, amados, sienten cada vibración como parte de ustedes y el corazón de Amor responde a todos los matices automáticamente creando la homeostasis. En otras palabras, aporta lo necesario a cada persona valiosa que es parte del holograma. Al comprender el campo del corazón, ustedes sirven para facilitar el arrastre de todos los corazones hacia la verdad de esta unidad y el campo cristalino puro de la consciencia de Dios.

Hay mucho miedo en este momento visto a través de dos ojos, a través de la percepción errónea de dos poderes o posibilidades. Sin embargo, todo lo que ustedes son es la profundidad y las riquezas del universo, esperando todo este tiempo por la verdad que ha estado viva en su interior. Es hora, amados, de celebrar su libertad y de regocijarse en su capacidad para ser la experiencia del Amor en absolutamente todas las expresiones.

Toda la diversidad de la vida que vive en este mundo es la diversidad de Dios, esperando ser vista correctamente y experimentada a través del corazón. La belleza de este campo de Amor que es el corazón común de la humanidad y la consciencia del Amor en movimiento está disponible para que cada uno de ustedes la experimente con alegría. El despertar de esto llega el 11:11.

Aquello que vive en el interior, ahora se expresa hacia el exterior. Entonces sus corazones son vistos como el mundo. Es un momento de liberación del sueño consensual y de la magnífica e indescriptible matriz de la vida Real, de la consciencia y del corazón mientras el Momento de la Creación está explotando hacia adelante para ser expresado como ustedes... honrado, celebrado y profundizando cada vez más la capacidad de vivir en esta unidad y de experimentarse a sí mismos en y como todas las personas.

Entren en el Momento del Ahora. Reúnanse en este día que trae al campo del mundo la verdad de Dios Yo Soy como poder y Amor. Se está manifestando en y como ustedes, como un Espíritu viviente, como la vida, como la totalidad de Dios Yo Soy plenamente consciente, presente y dando con alegría.

Holograma significa que cada parte lo contiene todo. Quiero que se imaginen lo que esto significa en relación con ustedes. En este día que se deja a un lado según su propio plan, la disolución del velo los va a encontrar listos para experimentar la unidad de Dios Yo Soy como su corazón, entrelazado con la humanidad en reconocimiento y veneración infinitos.

La asombrosa diversidad de la vida que retorna al centro, a la unidad del Amor es indescriptible por su belleza y su poder. Las riquezas de la Creación son ustedes. ¿Están listos para experimentarlas? ¿Y para permitir que el Amor viva como ustedes, para ser la expresión del poder y la belleza, para ser, amados, la invitación para que el corazón común de la humanidad despierte? Esto es lo que ustedes son y Yo Soy Amor, viviendo en el mundo como ustedes y expresando su consciencia, su poder y la belleza de su corazón como su experiencia de este despertar del Amor.

Se ha dado una fecha y una hora y está siendo percibido por algunos como si estuviera fuera de ustedes. En verdad, es una invitación para experimentar el Momento de la Creación, que es su verdadera identidad y para permitir que se establezca, para informarle al único corazón de la humanidad y para convertirse en el lugar de reunión para que la Creación misma dance con la risa del cosmos hacia la existencia -- no como un mundo físico, sino como el espíritu regocijándose y abarcando todo en Amor.

Yo Estoy con ustedes como Yo Estoy en ustedes, como Yo Soy esta Luz que activa todos sus corazones unidos, que les muestra quienes son y que celebra la experiencia de su valiosa vida como un todo, como el holograma y como este corazón, la faceta única de la diversidad de Dios Yo Soy.

 

sidebar-stars-long-5






sidebar-stars-long-4






sidebar-stars-long-8