colCíRCULO DE LUZ EN ESPAÑOL
Ustedes sentirán la poderosa energía
contenida en las palabras, la vibración
de Dios que le habla a la humanidad.
world-spanish
Los Mensajes de Dios
Noviembre 7, 2011
La Consciencia Cristalina y el Poder del Amor
Primer Mensaje para el 11-11-11

Amados, ustedes son el corazón del mundo. Más exactamente, el mundo vive dentro de su corazón. Su corazón es el corazón que es la humanidad resonando con la vibración pura del Amor.

Amados, ustedes tienen todos juntos el don más extraordinario de la dedicación al Amor. Ustedes son seres de una consciencia tan expandida que se han reunido en los reinos de Dios para llevar a su corazón esta percepción errónea, este planeta que es la separación del Amor, y para que abracen con Amor perfecto a nivel de su corazón Real la experiencia pura de la humanidad siendo solo Amor.

Y así, ustedes, seres amados, han mantenido esta dedicación a la verdad y se han permitido la experiencia de ser humanos también. Esto lo hicieron para poder crear lo que podría ser comparado con un pararrayos, un receptáculo de energía que está disponible y esperando para que este momento del despertar de la consciencia de Dios en la Tierra tenga éxito.

Llegamos a este momento que para la mente es el 11:11:11. Para el corazón es el momento en que el velo del sueño consensual se aclara. Esto se posa en un lugar de expansión que trae con claridad la Luz pura de la explosión del Amor que es la Creación de la experiencia de la consciencia y la mente de la humanidad.

El mundo no existe fuera de ustedes, y por lo tanto esta activación de las rejillas de cristal, de los corazones del Amor está sucediendo en su interior. Es el momento en que la verdad se vuelve completa y totalmente disponible en y como sus corazones. La explosión de Luz que es el movimiento del Amor que es el despertar de la consciencia de la gloria de Dios está presente siempre. No puede ser de otra manera. Sin embargo, no ha estado disponible para las mentes de la humanidad, y por lo tanto para la experiencia del corazón.

La llamarada de Luz que ya existe, el poder del Amor que es una creación atómica, está disponible en la experiencia de su consciencia en la fecha que se llama el 11:11:11. En verdad, amados, es la activación del corazón común de la humanidad. Es el despertar del sueño distinto al del Amor. Es un momento donde el velo de la mente egoica se aquieta, las identidades del sueño egoico parten y los corazones del Amor experimentan su verdad.

La vibración del Amor, la llamarada de Luz pura va a explotar en sus corazones, participando conscientemente de lo que ya es la verdad - que la humanidad es una, que la Tierra es la expresión del Amor de la humanidad y que toda experiencia del mundo está compuesta de las decisiones conscientes de lo que es la vida y de cuánta gloria del Amor se dejará entrar, será experimentado.

A partir de esta fecha del día 11 del mes 11 del año 11, el portal, el vórtice de la decisión de los corazones en servicio es lo suficientemente fuerte como para disolver el velo del enfoque de la mente egoica que no sea el Amor. La experiencia que resulta de esto sin duda podría ser llamada cristalina.

Semejante pureza asombrosa producida mientras la llamarada de la Creación resuena en el milagro de cada uno de sus valiosos corazones les muestra la verdad de su pureza, y de su maravillosa capacidad para ser este Amor atómico.

Como conductos de Luz y de Amor claros y abiertos en resonancia, el poder de la vibración magnética del Amor elevará a la humanidad a una experiencia de vida totalmente nueva -- la experiencia de la unidad. Esta será para ustedes, quienes contienen el Amor, la alegría más exquisita y poderosa, que une la totalidad de su ser y despierta la experiencia de su corazón como la verdad de su unidad con la humanidad y como la totalidad de Dios.

Esto significa que el corazón se hace cargo y el poder de su percepción se vuelve tan Real para cada uno de ustedes que ya no pueden ser engañados para que crean que ustedes están separados de cualquier persona o cosa en el mundo. Debido a que el velo va a ser removido este día, sin importar cuán valientemente la mente egoica pretenda que la vida sigue igual que antes, simplemente no va a "estar bien fundada." El centro de su vida será diferente con la reflexión de sus corazones rebotando en cada uno de ustedes, pura Luz y el movimiento del Amor Real.

Con cada onda de ignición, de corazón a corazón, la distancia aparente entre la verdad de su ser como una expresión pura del Momento de la Creación, esta Luz cristalina pura y el Amor en constante expansión... y su experiencia como "ser humano"... tendrá cada vez menos discrepancia.

A medida que eligen percibir cada momento a través del corazón que ustedes son, estarán completamente sintonizados con el corazón y la consciencia compartida de la humanidad, con la Realidad de que sólo existe el Amor. Cualquier otra percepción es simplemente una petición de ayuda para regresar a lo Real del Amor, la vibración que ahora está disponible para la humanidad, cuya alegría se convierte en un sentimiento constante.

La magnitud de la bendición y su capacidad de mantener la resonancia del Amor Real en todo su poder, les otorgará una experiencia de Amor donde la humanidad entera vive conscientemente dentro de su corazón. Cada momento está empapado en Amor y el Amor responde a todas las llamadas para vivir la verdad.

Así que a medida que sienten esta activación del poder de la Creación, que es la verdad de su ser, amados seres, permanezcan en sus corazones y sientan la verdad de lo que está sucediendo. Cada pulso de Amor que llega es, en efecto, la comunión del corazón del corazón único de la humanidad. Cada respiración es una conversación. Cada latido del corazón es un pulso y la dirección del Amor hasta que verdaderamente, cada vez que veas a otra persona, sentirás que estás viéndote a ti mismo.

Cualquier petición de ayuda para vivenciar esta activación es un llamado de una célula en su propio corazón. La respuesta, queridos, es instantánea y vive a través de ustedes. Vive como ustedes, como la perfección explosiva del Amor que, sí, se reflejará en los símbolos de un mundo compartido. Ésta vive como ustedes en la experiencia de la Luz cristalina pulsando en el corazón de la Tierra, en la experiencia del despertar al Amor que les da a todas las personas el acceso a la unidad como consciencia y como el corazón de Dios Yo Soy como humanidad.

Compartir este momento con los demás es perfecto e importante, pues cada uno de ustedes sirve para amplificar este Amor en tanto sus corazones resuenan juntos. Ustedes pasan la explosión de la Luz viviente que viene del reconocimiento del Amor de corazón-a-corazón-a-corazón-a-corazón. En efecto, este es amplificado, y la resonancia vibratoria se alinea con lo que ya existe en el maravilloso corazón de la humanidad.

A partir de esta fecha, a partir de este momento que les trae este periodo de la culminación del tiempo, cada una de sus percepciones deberá ser a través del corazón, en el pleno reconocimiento consciente de que cada ser humano es parte de lo que ustedes son. Siempre te amarás a tí mismo amando cada parte de tu corazón y respondiendo como el corazón abierto de Amor puro para cualquier necesidad de realineamiento con la experiencia de que sólo existe la consciencia y el Amor, y ambos se basan en la verdad del único Amor, finalmente disponible como ustedes.

Toda separación está terminando, incluyendo la separación de la verdad de su ser grandioso y eterno. Incluyendo la separación entre su "ser superior", y el ser que experimentan como ser humano... Incluyendo también, amados, el Espíritu y el cuerpo, pues ustedes van a llegar al lugar donde todo debe ser reconocido como la expresión del movimiento del Amor y la consciencia...

El mundo está, en verdad, dentro de ustedes, pero para que la mente lo vea, para que comprenda lo que está ocurriendo, es necesario vivirlo como algo que se vislumbra desde su corazón, que ustedes puedan vivir su consciencia como una experiencia de tiempo y que va más allá de este.

A medida que se abren a esta fecha, gocen con todas las celebraciones y entren en este sueño compartido del despertar de la humanidad. Vengan a la presencia de aquellos que, como ustedes, están preparados para entregar todas las creencias del viejo corazón solo al Amor.

Inviten este Momento de la Creación para que los sorprenda con la realidad de su creación perfecta, a medida nacen, con alegría, para recibir su vida directamente de Mí y para glorificarse en el reconocimiento de que ustedes son tanto el poder del Amor como el corazón de Dios. Ustedes son los receptores de Mi alegría en su perfección, al celebrar "juntos/y" - todo como la experiencia del Amor celebrándose a sí mismo y expandiéndose.

Así que lo que ustedes sienten, amados seres, en esta fecha es lo que siempre ha sido la verdad de su ser. Lo que ustedes experimentan como la llamarada de Luz pura cobrando vida en su interior e irradiando es su propia ignición de la consciencia, su propio nacimiento como el corazón puro de Dios. Es su propia capacidad para ser esta experiencia cada día, cada hora, momento a momento, para que lo que vive en el interior como el Momento de la Creación "volviéndose-consciente" ya que ahora se pueden expresar como el mundo, como la activación de la rejilla de cristal y las pulsaciones poderosas del Amor que lo preceden.

No tienen que hacer nada más que entrar en el silencio. Venir a mi presencia en humilde comunión para que la rodilla del ego se doble, para que la Luz pueda penetrar toda la ilusión y el Momento de la Creación sea experimentado.

Queridos seres, tal como es, ustedes reconocen el Momento del Ahora, el nacimiento del Amor que crea el mundo y lo crea a la perfección. Cada experiencia es bendecida y su corazón no sólo es magnético, sino que está totalmente en sintonía con la Realidad de Dios despertando que siempre ocurre a medida que la Creación se manifiesta en ustedes como el poder y la belleza del Amor.

Celebren su propio corazón, y mientras lo hacen, sientan la llamarada de Luz poderosa que brota desde el centro de su ser para encender todos los corazones de la humanidad y para traer la iluminación al mundo. Aquello que se percibe como si estuviera fuera de ustedes, por fin es traído al interior, y regresado al centro, al Amor, al Momento de la Creación, y toda vida dice "Amén".

 

sidebar-stars-long-5






sidebar-stars-long-4






sidebar-stars-long-8