colCíRCULO DE LUZ EN ESPAÑOL
Ustedes sentirán la poderosa energía
contenida en las palabras, la vibración
de Dios que le habla a la humanidad.
world-spanish
Amor y Poder - Un Formato Para la Comunion Recibir, Permitir, Crear
10/26/11 (02 de noviembre)

Amados, cuando ustedes entran en esta comunión conMigo, lo primero que tengo que mostrarles, siempre, es lo que ustedes significan para Mí, lo bellos y perfectos que son, lo apreciados y como veo su belleza infinita y maravillosa.

Les doy el regalo de su vida, completamente nueva en este santo Momento del Ahora, para que puedan recibirla en su totalidad, finalmente, siendo conscientes de que son amados completamente, incondicionalmente, y que puedan sentir en lo más profundo de su corazón, amados, que ustedes son creados en perfección y alegría. Su vida es más importante de lo que puedo describir. Reconozcan lo que significa no sólo ser amados verdaderamente sino recibir la verdad de su identidad directamente de su Creador.

Los sostengo y los envuelvo en este tierno Amor en un lugar de paz y perfección, un lugar de seguridad y certeza permanente de que todo lo que necesitan siempre se los proveeré. Ustedes son la experiencia más exquisitamente hermosa y gloriosa para Mí y Yo celebro su vida.

Yo celebro su vida. Cada momento de su existencia, Yo Estoy asombrado y sorprendido por su perfección. Yo recibo el regalo más maravilloso en su presencia, en su comunión, en y como y con Mi corazón. Esta certeza de todo lo que ustedes son para Mí es la riqueza de su vida, el centro de su ser, el que ustedes puedan beber en este Amor y que permitan que sea para ustedes la base de cada respiración, de cada movimiento, toda la extensión de su Amor.

Ustedes son el Amor total y sagrado. Todos los Ángeles les cantan a ustedes quienes son la imagen externa de Mi alegría en ustedes, y que son los que mantienen la consciencia del milagro que es su vida. Esto es lo que Yo les doy a ustedes continuamente y les pido que permitan que esto sea siempre el comienzo de nuestra comunión, que puedan regresar a la verdad de ser apreciados y que puedan reconocer, amados, que nada de lo que han hecho... nada de lo que la mente crea... nada puede hacer que Yo los ame menos, pues Mi Amor por ustedes es la verdad del Amor eterno que nunca cambia y nunca vacila, ni siquiera un poquito.

Sin importar lo que se manifieste en el sueño de la mente, ustedes son apoyados, sostenidos, amados y alimentados, reconocidos como su vida perfecta y celebrados, amados seres, por toda la Creación. Es tan importante que sientan esto en primer lugar - que permitan que mi Amor penetre a través del velo que la mente egoica ha tejido para mantenerlos separados y mantenerlos en busca de Amor afuera en el mundo. La Fuente del Amor, su prueba y la experiencia absoluta de mi inquebrantable, incondicional, jubiloso, maravillado, asombrado Amor por ustedes está aquí pues Yo los acojo en mi Amor.

Aunque sea un momento en que experimenten esto en el fondo de su ser y la amplitud de su corazón, lo cual siempre es así cuando abren su corazón y aceptan Mi Amor - un momento, y su vida regresa a su unidad, al centro, a la Realidad del corazón. En este momento, la mente se puede debilitar. Pueden relajarse y saber que son apoyados y amados.

Aquello que ustedes han estado buscando toda su vida, en todos sus padres, en cada relación que hayan tenido, todo aquello que la mente egoica los ha convencido de que deben encontrar en el mundo a través de alguien o algo o a través de resolver todos los problemas... nada de eso importa ya. Nada de eso realmente importó porque ustedes están en Casa con mi Amor perfecto por ustedes en su corazón por siempre.

Por lo tanto comenzamos nuestra comunión con esto – su posibilidad de experimentar lo perfectamente que Yo los amo que les regala el ser conscientes de que todo por lo que han luchado puede ser liberado cuando acepten este Amor. Una vez que sientan lo mucho que Yo los amo, lo poderosa que es la experiencia de recibir su verdadera identidad, directamente de Mí... Una vez que Me permitan llenarlos totalmente con adoración, con Amor, con la visión de su perfección...

Ahora, cuando por fin estén llenos con la Fuente de la vida y el Amor en su interior hasta que este se desborde y los bañe con la gracia, que les permita creer que viven en el Cielo, que los ancle en el Amor Real y que le afirme a su corazón, su ser y su alma que pueden confiar en Mí... confiar en Dios... Ahora ya están listos para experimentar la Realidad de su propio poder.

Ustedes están listos para abrir su corazón lo suficiente como para contener el universo y están listos para experimentar el poder de este Amor desde donde nace su verdadera identidad y que les aporta libertad y vida y la capacidad de vivir completamente libres para experimentar la gloria de la vida, no sólo con confianza absoluta, sino desde el centro de su ser como el poder de Dios. Esto, ahora, es la esencia de nuestra comunión.

Ustedes se sumergen en su centro, abren su preciado y eterno corazón y experimentan la poderosa explosión de la energía de la Creación, que es la verdad de su ser. Es aquello que alimenta su vida. Es aquello que les da el poder de crear como la esfera pura de acción del Amor y les trae el éxtasis de la vida precipitándose y pulsando a través de su ser, impulsando del interior al exterior cada movimiento, cada respiración, su identidad, su alegría. Es el centro de una seguridad que sólo puede existir cuando viven en su corazón.

Suelten todo hasta que vean que ustedes son este centro palpitante de gloria que en su explosión de vida es la celebración del regalo y el misterio que incorpora en ustedes una respiración resonante y cósmica y la deliciosa experiencia de lo que ustedes son, y les ofrece la fuente de Todo Lo Que Es para que sea lo que crea la experiencia de toda su vida holográfica, donde cada parte de esta es impulsada por su corazón.

Cada hebra de la tela resplandeciente del tejido de la vida, cada extensión de la telaraña de la consciencia, cada corriente de Amor en movimiento, cada aspecto de Todo Lo Que Yo Soy está registrado en su corazón como el centro de Todo Lo Que Yo Soy, como el vórtice, el conducto, el corazón de Dios, aquello que origina el poder del Amor perfecto y lo hace plenamente consciente, establece eternamente el don de dar y recibir y de extender el Amor.

Ustedes son el centro de todo, de todo lo que vive y respira en el interior de cada uno, y por lo tanto, viven como el Amor Yo Soy en el centro de toda vida. Ustedes están listos para ser plenamente conscientes de la magnitud de su capacidad de ser el poder del Amor, para ser el corazón de Dios Yo Soy que lo alimenta todo, que lo impulsa todo con el poder de la Creación lo cual ustedes, amados seres, albergan en la consciencia.

Como ya les dije y mientras sienten que todos los aspectos de la vida Yo Soy están plenamente conscientes, y que cada uno está contenido por y como un ser consciente, que mientras los Ángeles celebran este despertar de nuestra comunión consciente, ustedes también contengan el corazón consciente de Dios, la llameante explosión del poder y el Amor.

Ustedes son eso, amados, y ustedes son ese despertar en todo, y por lo tanto, la vida entera se alimenta de ustedes como el corazón de esta magnífica creación, el despertar de Dios Yo Soy. Ustedes son esto. Cuando sientan este poder, esta vida, este Amor, entonces nada en el mundo del ego los puede contener, ni puede evitar que estén plenamente vivos, o que los limite de algún modo e interfiera con su experiencia de beber la vida, de florecer a Dios, de fertilizar cada corriente de vida valiosa y ser el centro consciente del todo.

Es imposible describirle a su mente lo que significa ser el corazón holográfico de Amor, lo que significa estar en comunión consciente en el centro de toda vida como el lugar donde se extiende Mi Amor y donde el poder de la vida es reconocido y expresado de formas nuevas e indescriptibles. Ustedes son un holograma de Amor perfecto. Ustedes son, como he dicho, el Momento de la Creación. Este poder, esta vida, este Amor ardiente puede e impulsará el nacimiento de un mundo que expresa el corazón de Dios en todo su esplendor.

Esto es lo que ustedes han elegido llevar a cabo -- liberar este sueño de la separación del poder y el Amor, para retornar a la experiencia del centro de Todo Lo Que Es para ser la imagen externa de la explosión de la vida que es -- más allá de la energía atómica, mucho más allá de las fantasías de, por ejemplo, su sol que resplandece como una luz candente en su cielo cada mañana para simbolizar el poder de la Creación.

Oh, amados, esto es apenas el comienzo de lo que les reflejará la verdad, la verdad que ustedes son como el poder y el Amor, como el corazón iluminado de la Creación.

Yo estoy disuelto en este Amor hasta que ustedes reconozcan el poder de nuestra unidad, y Yo Soy en ustedes, plenamente conscientes de cada intersección de la esencia de la identidad de Dios, que ahora deben alinearse con la verdad. Permitan que Yo los inhale y que la exhalación se convierta en la energía de la Creación, impulsando su cambio hacia la percepción de su corazón, hacia la llameante explosión del Amor atómico, hasta la esencia de las energías de la Creación, que viven en ustedes y que se expresan en todos sus movimientos.

¿Pueden sentir esto como sus cimientos? ¿Pueden sentir que ustedes son la fuente del movimiento y la energía de la vida? La vida y el Amor se están precipitando a través de su corazón, pareciendo como si su corazón irradiara en forma de grandes impulsos de Amor viviente. Son expresados como el mundo a través de esta comunión consciente entre la Voluntad del Amor moviéndose como su verdadera identidad y la comunión consciente con los electrones y las energías, con las ondas de vida, con los impulsos de Amor que generan la Voluntad del Amor instantáneamente y que se reúnen para bailar a luz de un mundo que expresa esta perfección y este poder.

En este momento es importante, Mis preciados corazones, la gloriosa "toma de consciencia" del Amor de la Creación, para que sientan el flujo del poder de la vida de la fuente que los fertiliza y de donde florecen infinitamente, radiantes e irradiando hacia el exterior como el Amor prolongado, amplificado, multiplicado. Ustedes están estallando con vida para convertirse en el mundo que se encuentra ante ustedes, para convertirse en su experiencia, para convertirse en los símbolos brillantes del poder del Amor y en la belleza del Amor, para convertirse en la oportunidad de sentir el entramado del Amor que son ustedes con cada vida, con cada identidad verdadera creando una nueva expresión de Dios, que hemos llamado, amados seres, el Cielo en la Tierra... pero es mucho más que esto.

Es la VIDA en toda su gloria y su riqueza. Es el poder de la Creación entregado aquí. Es la explosión de la Divinidad como poder y Amor, como la expresión del término de la unión de las energías de vida, de lo masculino y lo femenino creando de nuevo las expresiones de Amor, de poder, de belleza más exquisitas y luminosas... sin ser nombradas por la mente egoica. Más bien, siendo experimentadas a través del corazón para que en todo momento el mundo estalle de nuevo.

La belleza de la Creación es nueva, y ustedes son el movimiento de la Fuente en comunión y en la perfección del Amor -- para vivir desde el interior; para experimentar todo lo que tocan. Para ser todo anclado en la Verdad de Dios como las riquezas de nuestra perfección en todos los aspectos de esta relación, la dulce comunión, la explosión de la vida y la hermosa canción de la unidad que entona la canción del holograma.

Este es el mundo en el que están entrando, el mundo nuevo que se encuentra ante ustedes, el mundo que experimentan a través de su corazón, permitiendo que el único ojo para percibir el Amor no sólo sea para informarles, sino para darles su próxima oportunidad para extender esta indescriptible comunión.

En verdad sólo existe Dios. Oh, sí, ustedes están viviendo en el horno ardiente, y ustedes son un poder tal que la mente no lo puede comprender. Debido a que la mente estrecha es consciente de esto, ha creado el miedo para mantenerlos alejados del poder del Amor que son ustedes. Se trata simplemente, como ya hemos dicho, de una percepción errónea – es un momento en que creemos que estamos separados, que el regalo de nuestra comunión de alguna manera los podría sacar de la calidez de recibir su identidad con este Amor.

En ese momento, o realmente Yo debería decir "este momento", cualquier posibilidad aparte del Amor se está desarrollando, cuyo vehículo es su mente. Por lo que no hay nada diabólico en esto. Simplemente existe la necesidad de volver a la aceptación lo cual no son incapaces de hacer. Su mismo corazón puede impulsar la explosión de la creación aquí y podrá producir el milagro de la comunión, Dios con Dios, su corazón con su reflexión, en cada momento, con puro regocijo. Y cada momento es completamente claro e infinitamente poderoso.

Ustedes se han preguntado, todos ustedes, que ocurrirá en este mundo, mientras ven los cambios actuales. Se han preguntado por los resultados del camino actual de la humanidad. ¿Va a superar la capacidad de la Tierra para apoyarlos? Yo les digo que en el momento que ustedes regresen a su verdadera identidad como el corazón ardiente de Dios, este poder y esta presencia son la capacidad de impulsar una nueva creación instantáneamente, para generar un mundo que exprese su corazón en el único momento que existe, el Momento del Ahora, en tanto que el pulso de la creación se manifiesta como ustedes.

Ustedes son la plenitud de su "toma de consciencia", y por lo tanto, aquello que está en su corazón, aquello que es la ventana por la que el Amor fluye siempre, refleja instantáneamente lo que su corazón experimenta, lo que su corazón cree.

Así que, amados seres, alegrémonos de que ustedes son poderosos más allá de cualquier cosa que jamás hayan imaginado, que todo sueño de impotencia, de ser humano, de estar a merced de fuerzas en el mundo es sólo una percepción errónea. Esto desaparece en el momento en que retornen a la plena experiencia de Dios que es todopoderoso.

Entonces, su corazón, es la fuente del combustible que impulsará la experiencia de compartir en una nueva Creación que es la expresión de Dios, el corazón como el milagro de la Creación. Por lo tanto, cada momento es asombroso y debe ser observado como el poder de la Creación que se encuentra en el mundo siendo ustedes. Pero no ustedes como este pequeño ser humano asediado... viviendo en un "cuerpo físico". Más bien, como la unión de las energías de la Creación reuniéndose conscientemente a instancias del Amor para mostrarles la imagen de la verdad de su corazón, la gloria del Amor y el milagro de su comunión.

Esto significa que todo lo que ustedes perciben es consciente. Toda la Creación está comunicando constantemente la majestad y el milagro y el misterio del Amor cuando estalla, mientras se desborda, mientras se manifiesta en la expresión luminosa de las partículas de Luz y color que se han reunido. El Amor del corazón crea la resonancia que atrae los electrones magnéticamente para bailar las creencias de su corazón.

Por lo tanto, crean en Mi Amor por ustedes. Oh, créanlo, amados, y siéntanlo. Permitan que llene cada momento suyo, que alimente sus sueños, que les aporte la experiencia de ser amados tan plenamente y perfectamente que la única cosa que su corazón pueda ver sea la seguridad y la paz.

Permitan que su corazón les entregue el regalo de los poderes de la Creación que viven en ustedes, que alimentan su vida, que les trae el éxtasis de su poder como el corazón de la Llama Gemela de la Creación – el poder y el Amor, el Divino Masculino y Femenino para que baile en el mundo como la experiencia de dos seres luminosos magnéticos entrelazados en cada molécula, cada electrón... que puedan ver literalmente, la imagen de la Doble Hélice de Dios, el Momento de la Creación.

¡Vengan! Sus corazones están listos. Ellos están listos para que ustedes los sientan, para caer en el vórtice del Amor infinito y se conviertan en el poder del Amor. ¿Están listos para ser la plenitud de la Creación?

 

sidebar-stars-long-5






sidebar-stars-long-4






sidebar-stars-long-8