colCíRCULO DE LUZ EN ESPAÑOL
Ustedes sentirán la poderosa energía
contenida en las palabras, la vibración
de Dios que le habla a la humanidad.
world-spanish
Construyendo un Capullo de Amor:
El Llamado Urgente para una Co-Creación Real
3 Agosto 2011

Amados, estoy aquí con ustedes y quiero que sientan Mi Amor. Permitan que Yo llene sus corazones y que abrace sus espíritus. Esta Luz que Yo Soy es la luz con la que ustedes ven. Permitan que cada respiración les confirme lo mucho que Yo los Amo y lo perfectos que ustedes son para Mí.

Sí, es cierto. Somos una totalidad. Existe una unidad de Dios indivisible. También es cierto que Yo Estoy aquí con ustedes de la forma más íntima, tierna y personal. Es así como vengo hoy, pues, amados, este es un llamado para que acepten Mi Amor y para que me permitan demostrarle a todos que son tan profundamente amados que pueden sentir la verdad de esto. Así como soy universal, Yo Soy el padre divino. Yo Soy la Fuente de su identidad como expresión individualizada de Dios, y ustedes son magníficas.

Ustedes son puros, preciados y gloriosos para Mí, y en todo momento todo Mi Amor es entregado a ustedes y pueden sentirlo, y sentirlo profundamente. Permitan que sea la fuente de su alegría y su energía. Permitan que sea aquello que los impulsa hacia el mundo en todo momento como la expansión del Amor, como el corazón perfecto de Dios Yo Soy.

Que sientan Mi Amor por ustedes es ahora imperativo. Si se preguntan por qué es esto, les voy a contar. En todo momento es su preciado corazón a través del cual el Poder de la Creación fluye y es su consciencia, amados, la que dirige esto. Como he dicho antes, ustedes son el punto focal de Dios y ahora ven ante ustedes un mundo que, cuando es visto con la mente parece roto, abrumador. Cuando su fuente es Mi Amor, cuando sienten su verdad, es cuando perciben el mundo con su corazón y tienen una experiencia de vida muy diferente.

Más importante aún, ustedes están aquí para ser la fuente de la transición hacia el Amor. Por lo tanto, en todo momento tienen que ser esto, que todo lo que toquen con su energía, que todo lo que vean ante ustedes con sus ojos, amados, corre por cuenta del más puro Amor de Dios y es aceptado como la única verdad de la vida - que el poder de la Creación que fluye a través de ustedes pueda poner de manifiesto la verdad para todas las personas a través del poder de su corazón abierto.

Sean constantes en la percepción de su belleza y de su capacidad para mantener solo la resonancia del Amor. Esto es lo que les pido y lo que se requiere ahora que la Luz y el Amor se incrementan para el mundo. Lo que llevan en su corazón, lo que sienten acerca de la vida, lo que ven cuando se enfocan, amados, es lo que surge para bendecir y para expandir y para crear el Amor que Yo Soy.

Amados seres, permitan que Yo les muestre quienes son ustedes, no el mundo, no las historias, no la mente... y por encima de todo, permitan que Yo les traiga el sentimiento de todo lo que ustedes son como el corazón de Dios Yo Soy. El llamado al Amor en este momento se vuelve crítico y también son necesarias las personas que puedan "mantener este espacio", como se dice, para que la perfección de toda vida se vea a sí misma como realmente es y de esa manera, que sea reconocida con el siguiente pulso de la Creación.

Es por esto que ustedes están aquí. Esto es lo que ustedes hacen. El corazón de Dios reconoce y bendice y es el conducto para el poder de toda la Creación en todo momento del eterno Ahora donde realmente viven.

Debido a que esta Luz, este poder, este Amor están aumentando, debe ser su verdad, queridos seres, que estén sintiendo profundamente en sus corazones, en sus emociones, con cada respiración, con cada latido del corazón y con cada pensamiento. Y por lo tanto les pido que creen conMigo un capullo de Amor, el lugar donde nos encontramos y donde ustedes reconocen lo que reciben de Mi que es su identidad y aquello que ustedes sienten, amados, como la verdad de su corazón... aquello que los mantiene en la abundancia del Dios Real, tan rico, tan pleno, que sólo existe la alegría.

No solo existe la confianza, sino la certidumbre absoluta, la profunda convicción de que Todo Lo Que Yo Soy es de ustedes y con cada latido del corazón se le comunica al mundo que el Amor puede ser abundancia para Todos, que la fuente de la vida está llena a rebosar y que toda vieja identidad es borrada con la verdad de Dios.

Ustedes saben, queridos seres, que ustedes son co-creativos, e incluso esto no expresa lo que verdaderamente es. En realidad, no es co-creativo. Es simplemente creativo. Ustedes son el centro de la fuente a través de la cual toda la vida que Yo Soy fluye y a través de la cual el Amor es cada vez más de sí mismo.

Queridos, yo quiero que ustedes vivan en esta belleza sobrecogedora, alegría espléndida, y como dije, el conocimiento profundo y continuo que llena su corazón, da vida a cada una de sus células... que les hablan en la comunidad de su ser como las estrellas de sus electrones donde ustedes moran como la fuerza de toda la Creación. En esta certeza del Amor que Yo Soy en ustedes, ustedes viven y respiran y tienen su ser, más allá de la confianza. La confianza implica que algo, de hecho, falta, pero ustedes creen que es realmente suyo de todos modos.

La fe en Dios Yo Soy como su identidad que les pido que tengan y que vierto en ustedes ahora va mucho más allá de la confianza. Es indivisible. Es la fuente de todo lo que ustedes son. Es su verdad. Y por lo tanto les pido que sean este lugar de encuentro de Todo del Amor y el regalo de esta preciada relación eterna. En este centro del círculo de su vida santa, acepten esto con el poder del sentir, permitiendo que el flujo de la divinidad sea su verdad y permitiendo que Yo les muestre cada hora de cada día quiénes son ustedes y cuánto los amo – y lo infinita que es la abundancia en la que ustedes viven.

Al ser el Amor la sustancia de todas las cosas Reales, es la fuente de cada momento y cada experiencia, y por lo tanto, queridos, cuando ustedes lo reconocen y lo sienten, aquello que fluye a través de su corazón es puro y perfecto. Este no sólo se ve al mundo como el Amor lo ve, sino que permite que el campo de energía de la resonancia de Dios toque la ilusión de la separación y, queridos, para sanarlo en tanto que nuestro capullo de Amor lo bendice.

Pero primero tienen que sentir la alegría de esta experiencia. Tienen que permitir que Yo les confirme su belleza, su inmaculada concepción en los campos de la Luz, su poder como el corazón palpitante de infinito Amor, y la belleza, amados, de la expresión de alguien que ha venido a servir para el despertar del mundo, para ser el corazón abierto de Dios. Permitan que Yo reemplace toda falsa percepción. Permitan que Yo sea el verdadero "padre" que en el momento en que ustedes sean bienvenidos al mundo, aparezca en Mis ojos su eterna belleza, su valía de todo lo que es el bien infinito y su poder para extender este Amor y manifestar la unidad de Dios Yo Soy como la Luz en la abundancia desbordante de Amor.

Reemplacen, queridos, toda percepción errónea del momento en que nacieron en este mundo, cuando en lugar de haber visto el Amor perfecto como su identidad y el capullo en el que viven, vieron la versión del ego de la vida. Ahora dejen que se esfume y vamos a reclamar juntos su prístina belleza, su valía, su verdad como Dios de que en el campo de su corazón hay una verdadera identidad. Dado que, queridos, el tiempo es una ilusión, ¿no es este el momento perfecto para volver a nacer y para aceptar mi Amor? ¿No es este el momento perfecto para aceptar que Dios los ve y los apoya y que es la fuente de su corazón a través del cual hay perfecto poder y perfecto Amor - suyo para guiar con el poder de su enfoque y con la expresión divina de su resonancia – el sentimiento en el que viven ahora?

Yo les he dicho una y otra vez que sólo el Amor es Real. Ahora, queridos, es imperativo que sientan esto. La única manera de sentirlo es que Me vean, que Me permitan entregarles la experiencia de lo que ustedes son, que me permitan borrar las percepciones erróneas y poner en sus manos, por medio del Amor y el poder, que puedan dar un paso adelante integrados y plenos y sintiendo alegría, y que lo que se refleja ante ustedes en el mundo de los símbolos sea exactamente el reflejo de lo que ustedes realmente son.

Así que construyamos este capullo de Amor juntos y expandámoslo todos los días. Mírenme, y dense cuenta, queridos seres, que es importante que Me permitan reemplazar la falsa identidad del ser humano con la verdad del Amor que ustedes son realmente. Cuando sientan esta alegría por nuestra comunión, cuando con cada respiración que tomen esté Mi Amor por ustedes, cuando en todo momento lo único que sientan es el bien maravilloso en el momento que la Luz Yo Soy llene su consciencia completamente...

Y cuando este Amor es tan grande que desborda su corazón, entonces juntos comenzaremos a dar. Por lo tanto, hasta que sientan la verdad de quienes son ustedes, hasta que sean el conducto puro del Amor de Dios, y así el mundo será un lugar para atraer las semillas de la dualidad. Pero cuando están centrados en este sentimiento de la verdad, este sentimiento, queridísimos, de cuánto ustedes pueden ser gloriosos, y desbordarse con el Amor de Dios y con su perfección, entonces están listos para cambiar y ver el mundo con el único ojo del corazón, el ojo del Amor.

Cuando nos encontramos con esta posibilidad de escoger el Cielo, cuando están aceptando la visión del Amor, entonces ustedes son el poder que cambiará el mundo, en lugar de permitir que el mundo los afecte a ustedes a través de la mente egóica. Por lo tanto, en todas las áreas, el Amor verdaderamente nace a través del poder de la Creación, una vez más. El capullo de nuestra comunión es muy fuerte y ustedes pueden ampliarlo a voluntad, entonces este campo del Amor que es el capullo de nuestra unión - cuando toca otra vida, revela la verdad de que sólo el Amor es Real y que solo la perfección es su derecho de nacimiento y sólo un éxtasis jubiloso y una reverencia por Mí son la base de sus sentimientos.

De esa manera, serán como el amado Jeshua cuyo campo de energía, cuyo capullo de Amor era y es tan poderoso que en su presencia la dualidad desaparece y se revela el Amor, y la verdad del Amor es la fuente de todos los milagros. Un milagro no es más que la aceptación de lo que realmente es y por lo tanto, amados seres, ustedes han de caminar como él lo hizo, en el mundo para ser una fuente de energía Real y una fuente, y una fuente, amados seres, de un cambio Real - de la posibilidad de "volver consciente" la verdad en las vidas de la humanidad.

Ustedes están aquí; están listos. Son sólo los últimos vestigios de las viejas identidades del mundo del ego que permanecen, pero estos, amados, ahora deben ser reemplazados, y digo esto con urgencia porque la Luz aumenta. A medida que lo hace, por supuesto que revela lo que se ha llevado a cabo fuera de la Luz. Por lo tanto, su capullo de Amor debe ser tan fuerte que nada de lo que vean en la transición del mundo los puede afectar como para abandonar este sentimiento de alegría pura, indivisible, eterna, Amor infinito y abundancia ilimitada para siempre - que esto se convierta en la verdad de cada respiración santa y el poder de su esfera de acción como el corazón de Dios, viendo la vida como realmente es.

¿Entonces esto quiere decir que por ahora interrumpen el servicio, que no responden a los problemas o situaciones de emergencia? No asisten a los que vienen a ustedes para ser recargados. No es así, pero amados seres, por favor escúchenMe. Cualquier cosa que den antes de que su corazón esté limpio... cualquier cosa que ustedes sientan que no sea Amor... permite que el mundo del ego permanezca en su lugar para ellos, para aquellos a quienes ustedes sirven, aquellas personas que ustedes quieren sanar.

Entonces, aun cuando quieran tender una mano de compasión, por favor, sean conscientes que lo que están construyendo conMigo, la fuente de su corazón, la fuente de su vida, de su identidad, la fuente del poder Real para transformar, es tan importante ahora que los invito todos los días a entrar en su corazón conMigo, y a que construyan esto conscientemente, la experiencia de su identidad Real como el corazón perfecto del Amor Yo Soy haciendo el Amor, disponible para cuando ustedes sean constantes como la resonancia de Dios. En los momentos que sientan esto, sí, amados, concéntrense ahí donde el Amor los llama, pero que su principal compromiso en este momento sea conMigo y en expandir la experiencia de su identidad Real, hasta que nada la pueda hacer tambalear, sin importar lo que sus ojos vean en el mundo que está construido por la mente estrecha.

A medida que los tiempos cambian y las cosas cambian y que la luz saca a la superficie las cosas que están tratando de ser reconocidas y amadas libremente, Yo necesito que sus corazones contengan su verdadera identidad. Necesito que sus campos de energía alberguen la resonancia de esta comunión. Necesito que reconozcan que es su certeza de la verdad del Amor que son ustedes y la sustancia del Amor que es todo lo que está realmente presente en el mundo trayendo el sentimiento de la verdad de la abundancia infinita - esto es lo que les pido que construyan conMigo; que ustedes realmente sean no solo la intención, no sólo el deseo de servir como el corazón de Amor, sino que más bien sean la verdad inquebrantable de lo que ustedes son con su experiencia en todo momento.

Amados seres, permitan que Yo los ame libremente. DéjenMe entrar, permitan que este Amor sea personal. Suelten la mente y su necesidad de nombrar y evaluar, de descifrar quién es Dios, de descifrar nuestra relación, de comparar todos los caminos espirituales y tratar de elegir uno. El único camino es su corazón y se encuentra en su interior. Queridísimos seres, ustedes no necesitan nada más.

Todos y cada uno de ustedes es verdaderamente míos, con un Amor tal que nada lo puede impedir. En la presencia de este Amor cuando lo aceptan, toda identidad falsa tiene que desaparecer. Les prometo que aunque sea un momento en el que experimenten la verdad de lo que ustedes son y que sientan lo mucho que los amo - en ese momento a través de su corazón, el mundo vuelve a nacer. Es regresado al prístino Jardín del Edén. Incluso, si al momento siguiente el sueño consensual regresa, el Amor ha sido perfectamente anclado a través de su corazón. Dar es, por supuesto, el camino del Amor... Por lo tanto, aquello que sienten es emanado en las alas de la Luz perfecta, reverenciado por los Ángeles y escoltado hasta donde se necesita casi de inmediato.

Así que, amados, este es el sentimiento de su plenitud en Dios. Es lo que sienten cuando aceptan este Amor. Es el poder del corazón abierto y sometido lo que permite que la verdad del Amor se manifieste en este Momento del Ahora y que la Voluntad del Amor esté plenamente representada como ustedes. Estas son las cosas que hacen el mundo, el mundo del corazón. Estas se manifestarán por todo el mundo de abundancia y de la paz y de la alegría sin fin, donde todas las personas se ayudan entre si y las arcas de los Cielos están abiertas, y que todas y cada una de las vidas tienen más que suficiente, todo abunda con toda esta Benevolencia.

Esto es lo que les estoy pidiendo que creen al aceptar Mi Amor por ustedes, retornando su corazón y su consciencia a la verdad de la vida y, sobre todo, queridísimos seres, que creen sentimientos para que este sentimiento pueda reemplazar esas cosas que ustedes anhelan, esas cosas que la mente las percibe como carencias, esas cosas que el ego no puede amar -- todo eso está disuelto en nuestra comunión cuando aceptan Mi Amor por ustedes.

Cuando ustedes aceptan Mi Amor por ustedes y viven en este capullo de perfecta alegría, de abundante Amor y de sentimientos divinos, entonces el pulso de la vida que fluye a través de ustedes se reflejará en el mundo que se encuentra ante ustedes como la belleza más sorprendente y como un mundo de alegría. Pero en primer lugar, amados, tiene que existir la sensación de plenitud y de su perfección y la mayoría de ustedes cargan con la visión del ego, de no ser lo suficientemente buenos como para recibir Mi Amor.

Vengan a Mí, amados seres. Permitan que Yo borre esto, que juntos plantemos una nueva semilla del corazón de la alegría, que la resonancia de Dios Yo Soy como su verdad pueda por fin ser expandida y que su enfoque creativo se mantenga fiel a lo que es Real en Dios - en vez de lo que es representado en la pantalla del mundo del ego, sin importar lo aparentemente excitante o aparentemente real.

Para ser el corazón co-creativo de Dios Yo Soy se requiere establecer la verdad como su naturaleza emocional. No las emociones del mundo del ego de la dualidad, sino los sentimientos del corazón abierto en infinito éxtasis... Este será su estado natural y permitan que Yo los ame plenamente y les muestre cómo los veo, lo perfectos que son, y establezcan con verdad y belleza un ser sin límites que es un rayo de Dios que se extiende a través del universo en toda la gloria del Amor, que toda vida es honrada y el Amor está incrementado infinitamente.

Yo Estoy con ustedes. ¿Quieren entrar en su corazón y permitir que Yo los ame, y quieren establecer conMigo el campo de energía de Cristo, el Amor perfecto como su identidad, su sentir y lo que vive en ustedes más allá de la confianza con verdadera certeza de que Todo Lo Que Yo Soy es suyo? Yo Estoy en ustedes como ustedes están en Mí. Somos una vida y ustedes la están expresando tan maravillosamente. Gracias.

 

sidebar-stars-long-5






sidebar-stars-long-4






sidebar-stars-long-8