colCíRCULO DE LUZ EN ESPAÑOL
Ustedes sentirán la poderosa energía
contenida en las palabras, la vibración
de Dios que le habla a la humanidad.
world-spanish
Una carta de Dios para toda la humanidad, creando un mundo de amor

Amados míos, humanidad, vierto este mensaje a ustedes con mi más tierno amor, sobre todas las corrientes de luz en el Universo, para tocar los esperanzados corazones de todos aquellos que así lo deseen. Junto con este mensaje vendrán las llaves a sus memorias y recuerdos. Recuerdos y memorias de vuestra belleza y de todas las formas que he hecho bajo mi imagen y semejanza. El recuerdo del verdadero amor, cómo cada corazón fue puesto por amor en ustedes y cada humano es hijo de Dios para recordarles además que en sus corazones esta nuestra conexión y en el vive su energía co creativa. A través de él viene su tesoro y todos los regalos que os daré por siempre. Con él ustedes mismos ahora percibirán como se despierta en este mismo instante la verdad del amor la cual es su esencia real.

¡Cómo los amo! Ustedes son verdaderamente el más grande de todos losmilagros. Ustedes son mi propio corazón, vivo y encarnado, listo paraexpandirse, ir siempre hacia adelante brindando el amor que ustedes son.Ustedes son amor vibrante, sorprendente, nuevo. Solamente ustedes, amadosmíos, mis hijos mas preciados, solamente ustedes pueden anticiparse yobservar el amor que yo soy bajo una nueva perspectiva. Acaso alguna vez.¿No se han maravillado ante su grandiosa curiosidad? ¿O cómo ustedes mismossiguen adelante resuelven y enfrentan al mundo? ¿Y como ustedes sonsacudidos tan profundamente por cada manifestación de la belleza? Éste es elmilagro de su corazón co-creativo.

Mi voluntad para cada uno de ustedes mis hijos dorados, es un mundo de paz yuna vida de abundancia. Mirándome, ustedes podrán tener todas estas cosas.Sus corazones son la fuente de su energía, su tesoro, su identidad y suvida. Sus corazones están conectados conmigo por siempre. Y a través de suscorazones ustedes recibirán sus bendiciones, los tesoros de la alegría elamor y la abundancia siempre mayor que tengo para brindarles. ¡OH! Es deseoverdadero de mi corazón el entregarles las mismas llaves del cielo para queustedes puedan vivir el cielo aquí en la tierra, sí, y en cualquier partedonde se encuentren para toda la eternidad. Todo lo necesario está allí siustedes vuelven al amor de su corazón encontraran entonces como la alegríapor la vida esta contenida en la resonancia verdadera del corazón que semanifestara ante ustedes su vida y su mundo.

Soy un dios de amor, amados míos. Por siempre y para siempre. No hay otracosa mas que amor en mí. Dejó a vuestros corazones resolver dándolesautonomía en su descubrimiento de la gran verdad, en ella radica lasalvación de este mundo precioso y de sus miles de años de paz que vendránpara siempre. Ustedes ya han sabido esto o lo han presentido, muyprofundamente en su interior. Ustedes ya saben que soy amor y que todo estono tendría sentido sin ustedes. Entonces ustedes se preguntaran que hay delas guerras y enfermedades, los hermanos enemistados con sus hermanos, lapobreza, el dolor, el envejecimiento uniforme y la muerte. Oh, amados míos,he oído como ustedes exclaman en la noche oscura de su alma queriendo hallarlas respuestas. Cómo cada uno de ustedes ha hecho en alguna ocasión la mismapregunta, "Si Dios nos ama como Dios crearía a niños que tienen cáncer ygente entera que se muere de hambre; hombres y niños que parecen yaesqueletos? No parecería correcto o justo para un padre que dice amarnos.Esto, amados míos, era la búsqueda de su corazón que intentaba mediante elcuestionamiento demostrarles la verdad. Y cuando tu me has preguntado,"Dios, cuál es mi propósito, el significado de mi vida?" Tu corazón haestado respondiendo pero algunos de ustedes, no escucharon sus corazones, mehan dado vuelta la espalda alejándose, creyendo que yo no podría ser unpadre cariñoso con mis hijos si era capaz de haber creado tal mundo dehorrores.

Ahora es la hora de la verdad. Ustedes están listos. Y aquellos de ustedesque lean esto y ya lo sepan, pido que profundicen su compromiso con la vida,pasando este mensaje encendido a mis otros preciados hijos. Para aquellos deustedes que lean esto y lo encuentren inconcebible, pido que meditando oreflexionando con su corazón por un momento permitan al menos que esto seauna posibilidad. Entonces ofrezcan este mensaje encendidos en jubilo aotras personas, que cada mano, cada par de ojos, cada corazón que entre encontacto con esta letra escrita en luz pueda también tomar un momento parapermitir que esta posibilidad sea plantada en su vida.

Amados míos, los amo. Los amo con un amor tan grande como el mismo cosmos.Los amo con alegría por su existencia que derramare sobre ustedes de maneramayor en cada momento. Los amo como a mi propio corazón dentro de mi. Losamo, y mi amor nunca duda, nunca cambia, nunca se detiene es continuo y estose los digo para que ustedes lo sepan, para que sientan de esta formanuestra dulce comunión. Mi legado para ustedes son todos los tesoros de lacreación. Ustedes son míos ahora para ahora y por siempre lo serán. Y nadapuede ni podrá cambiar esto. Es un hecho de vuestra existencia.

No creé este mundo del dolor. Ustedes lo hicieron y así lo hicieron cuandoustedes mismos eligieron creer en lo bueno, en el amor, y en algo más, alcual ustedes nombraron el contrario del amor. Llámelo el momento en eljardín cuando ustedes comieron la fruta del bien y del mal. Llámelo elprimer juicio. De cualquier forma que ustedes deseen llamarlo, amados míos,es su propia creación. Y al mismo tiempo como ustedes fueron capaces dedecidir cuál era cuál fue así que comenzó este mundo de la dualidad, de loblanco de oscuro, del amor y de lo contrario al Amor. Pero, humanidadpreciosa, Yo soy solamente amor. Y viviendo en mí, ustedes, son tambiénsolamente amor. Por eso es que ustedes debieron crear un mundo tan falso, unlugar del fingimiento en donde la oscuridad podría existir, porque os diréque no puede existir en el que sea siempre y solamente la luz, y ese soy yo.Ustedes han vagado en el desierto de sus mentes co-creativas desde que esosucedió. Pero si su corazón, conectado conmigo conoce la verdad del soloamor, entonces ustedes hallaran otra manera otra visión de ese panorama dualy así desarrollaran la herramienta de sus mentes. Oh, amados míos, no mepropongo a entrar extensas explicaciones. Todo lo que vengo a decirles esque ustedes son solamente amor. Y que cuanto más ustedes elijan vivir através de su corazón, más y más ustedes verán con claridad el mundo comorealmente es. Cuanto más ustedes experimenten ese amor verdadero del dios,el amor que les sostengo en cada momento.

Ustedes viven hoy en un mundo de guerra, un mundo lleno de negatividad ytanto dolor que ustedes se han entumecido a ustedes mismos para podersobrevivir. Ustedes no tienen nada que perder poniendo a prueba lo qué ahorales muestro: Si ustedes saben que soy solamente amor, y además saben que osestoy sosteniendo siempre para mantener al mundo como su legado, el mundo dela abundancia del éxtasis y gloriosa felicidad. Ustedes comprenderánentonces que no soy una energía a la cual ustedes pueden pedirle outilizarla para superar la oscuridad, puesto que la oscuridad no está en míustedes saben que en cualquier momento que ustedes se conecten conmigoustedes se conectan con el amor que he siempre mantenido para ustedes ahoray siempre será. Amor incondicional permanente e incambiable. En la verdad deeste amor no hay negatividad.

¿Entonces qué sobre este mundo del dolor ante ustedes? ¿Qué de las guerras yde los rumores de guerras? ¿Qué del miedo y de todas las experiencias quemantienen el suceder de su vida? Son ustedes, soñando, amados míos. Sonustedes perdidos dentro de millones de hilos de rosca que significa laposibilidad que fluye de vuestra decisión para creer en lo bueno y lomalvado. Y así como ustedes sueñan por la noche y sus sueños se sientenverdaderos, así es que de esta forma están percibiendo el mundo. Tanverdadero y lleno de dolor, se siente. Pero hay otra manera de vivir. Debenponerse de pie ante este mundo de mentiras cada mañana y elegir vivir ensolamente amor. Rechazar consciente la ilusión del juicio que hay bueno ymalvado. Para poner su voluntad en la mía y pedirme elevarse encima demuchos para que ustedes puedan ver la diferencia. La diferencia entre laverdad del amor que vive dentro de su corazón y de este mundo delnegatividad que remolina y que está vivo dentro de su mente Y una vez queustedes sepan sean conscientes que soy amor y ustedes están siempre vivos enmí, entonces caminarán en paz a través de la verdad de este mundo. Cuandoustedes conozcan su hogar ese yo y usted esa comunión entre su corazón y elmío entonces ustedes podrían estar caminando a través de un campo enguerra-rasgado con las bombas y estas caerían alrededor de ustedes sin queninguna podría tocarles, porque no hay nadie que pueda tocar nuestro hogar.Contestaré a sus preguntas. ¿Qué hay sobre los demás? Su corazón pregunta.¿Qué tan bueno es él? Que tan seguro estoy con usted, Dios, si toda la gentea mi alrededor está en la miseria?

Amados míos, las respuestas son éstas: Ustedes despejan el sueño, Ustedes mebrindan su voluntad, pues si ustedes caminan dentro de la verdad del amorsomos uno, e inmediatamente después alrededor de vosotros todo lo que lorodea se convierte en una aureola de paz; una gran esfera de la luz vienedelante mientras sé convierte la verdad viva del amor en ustedes. Alprincipio ella puede solamente claro esta quitar el velo de la ilusión de suvida, pues vuestra fe en el amor restaura al cielo al cual ustedespertenecen y vive dentro suyo, y como, la opción por opción del día a díaustedes giran y se tornan hacia mí para observar su verdadera identidad y noel mundo que ustedes han creído que está afuera de ustedes. De esta formacada día que la luz crezca sucedería exactamente como si ustedes encendieranuna luz física en un armario oscuro llena de formas asustadizas.

La luz llenaría cada espacio no existiría oscuridad y todo aquello queparecía ser amenazador llega a ser algo neutral. Algo que ustedes podríancambiar moviéndose fuera de los viejos muebles, o algo que ustedes sabríaninofensivo por lo menos. Así, es como ustedes crecen en su capacidad deestancia adaptada a mí, eligiendo el mundo que es su luz brillante acuerdocon ustedes y dado por derecho como hijos de dios. Cuanto mayor sea lacircunferencia de luz que le rodee esa misma luz comenzara entonces primeroa encender también a sus vecinos y podrán ver repentinamente que no haycosas aterrorizantes que están al acecho en sus vidas; que son libres deelegir, de ser felices, de tener alegría. Y que en cada momento que ustedestomen contacto con la comunión de la verdad en su corazón cuanto mayor seala luz de la verdad alrededor de ustedes entonces ella afectara a lavecindad entera primero la ciudad donde ustedes viven luego el condado ydespués los estados en los cuales ustedes se encuentren. Hasta que ustedesharán en última instancia como Jesús: por todas partes ustedes estarán y lagente presenciará su verdad como amor, y al percatarse de ello con todos suscorazones ellos dejarán sus enfermedades, sus problemas y sus distensionesdetrás, simplemente por experimentar la energía de su luz como ustedesviven su vida como solamente son amor.

Entonces si otros como ustedes hacen lo mismo, pronto ustedes caminarán porel mundo y la ilusión de la negatividad tendrá que irse lejos. Ustedes "sehabrán iluminado a sí mismos por las candilejas en el teatro," al queustedes llaman el mundo, y todos aquellos que habían creído que la vida erauna batalla será librada repentinamente. En su mundo occidental, hay un pasoen la Biblia del él que vino demostrarles los caminos de la verdad delcorazón "ustedes no pueden servir a Dios y a alguien o a algo más." Ustedesno pueden creer en un mundo de bondad y de maldad y también intentar crearuna vida de amor. Para el sueño que llevan dentro de la dualidad cada opciónpara el amor contiene su contrario. Amados míos, si esto les habla, si algomueve dentro de su corazón o por supuesto, si ustedes dicen en voz alta "Oh,ya sabia esto"), entonces ustedes están aquí para demostrar la manera,están aquí para ver mi rostro, mi amor, en cada humano. Nada en mitades comodentro del sueño de lo bueno y de lo malvado, del amor y del contra-Amor.Ustedes están aquí para construir lo nuevo, reproducir y compartir lo quecielo del amor vivo les otorga y en el cual se haya el verdadero significadopara vivir por siempre felices. Volviéndose hacia mí a diario, a cadamomento, les demostraré que ustedes son hijos del amor tan hermoso que sucapote está hecho de estrellas, su corazón es una iluminación viva del solencima de la oscuridad. Denme su voluntad, déjeme despertarles así para queustedes puedan ver a cada momento la unidad del amor. Cómo toda la creaciónes mi ser y cada parte, magnífica y feliz, son las danzas en un remolino devida que estalla dulce por donde se mire. Les ayudaré a observar más alláde la dualidad, más allá del velo dentro del cual viven ese sueño de laseparación que es soñada por mis hijos que aun duermen. Soy solamente amory su corazón es la llave a los tesoros sostenidos para ustedes más allá detiempo. Tiempo la creación ilusoria que vino delante de "juntar experiencia"como un péndulo de la buena y mala experiencia.

Amados míos les hablo a aquellos corazones que saben, que así lo sienten ypresienten en lo mas profundo de su interior que yo seria incapaz de crearun mundo tal como éste que ustedes ven delante. Puede ser fácil desunir,pero ustedes han vivido la ilusión durante mucho tiempo. Pero créanme queustedes pueden asistirse en esto. Ayudarse a poner su atención en suscorazones y usar la energía del amor que ustedes poseen allí para infundiral mundo lo que ustedes desean, no el mundo que está pasando en estosmomentos, el mundo tanto del dolor. Recuerden ustedes son co-creadores.¿Hecho a mi imagen, recuerdan? Esto es verdad. Los hice a mi imagen y asíustedes manifiestan la creencia de su corazón.

Recuerden, el corazón es donde estamos conectados, así que toda la energía,toda la luz, todo el amor que vierto a ustedes viene directamenteinfaliblemente a través de su corazón. Soy Creador; soy amor que se amplía através de ustedes. Y mi convenio mi compromiso con ustedes, hijos míos, esque concedo siempre y por siempre los deseos de su corazón. Ésta es lapromesa dada a cada uno de ustedes en el momento de su creación como hijosdel amor que Yo Soy.

Tan así profundamente es esto que si en su corazón ustedes están asustados ytemerosos, si ustedes creen que su corazón está quebrado (atención de lapaga a estas palabras), porque si ustedes están asustados que el amor puedelastimarles, si ustedes se mantienen protegidos, desconfiados si ustedesestán esperando a cada momento "algo malo va venir," si ustedes sienten queel mundo está desesperado, si ustedes sienten que no son dignos de vivir,si ustedes sienten que el mundo alrededor vuestro esta por terminar, sea decontaminación de caos, de guerra, estas profundas maneras que ustedessienten sobre su vida éstas son creencias de su corazón. Y de esta formaamados míos, por nuestro convenio se manifestarán antes de ustedes.Pero es amor lo que yo vierto a ustedes, Si ustedes sostienen lo que lesmencionaba antes la abertura de su corazón hacia mi eso traerá el amor a lavida, y les ayudará a co-a crear. Así es que ustedes pueden están paradosante la casa blanca con cólera en su corazón, con la creencia que nadacambia, que el gobierno es corrupto, y, el peor de todos, y si ustedesllevan a cabo odio allí dentro del templo del dios que son ustedes, entonceshijos, será lo que ustedes tendrán más. Ustedes son el premio del universo -el corazón de dios que se adelanta para crear. Existe solamente amor paraser utilizado en toda creación. Pero si ustedes eligen amor y contra-Amor,ustedes dan vuelta a su cara ausente de amor y mirando con fijeza en elmundo ustedes lo verán hecho, ustedes buscaran su identidad. Oh, amados, nola encontraran allí! Despierten por favor a la verdad del amor. Utilicencada recurso de su corazón verdadero y glorioso. Les prometo que el amor esla única energía. Y eso, es verdad, es el corazón con el cual ustedescrearán siempre lo que ustedes experimentaran, sea ahora, en la tierra, omás adelante, "después de muerte." No hay progresión, nada de bueno y malo,no mejor y lo mejor posible. Hay solamente la verdad del amor o del sueño dela separación.

Si ustedes pueden dar este gran paso, ustedes tenderán un puente sobre elcielo y tierra, que comenzara a reclamar el paraíso. Pero si ustedes nopueden dar este paso, entonces continúen en el crecimiento de su fe en amor.Es bueno orar y pedir por la paz, porque aunque contiene la creencia en sucontrario en algunos momentos ustedes se están centrando en el amor yustedes están utilizando su sentido co-creativo para levantase siempre máscercano a la unidad del amor. Es mejor, no obstante (y utilizo estostérminos porque son relevantes aquí), es la manera verdadera, la manera queJesús vino demostrarles, de ver solamente amor. Para colocar cada trozo dela energía de su corazón sobre el paraíso del amor que esta en la tierra yes verdad, no dando ninguna porción de su energía a la ilusión que puedesiempre crear todo menos amor. Ustedes deciden! Ustedes ven como lo que estaenfrente de Ustedes debe ser una fantasía siendo que en mí no existe laoscuridad? Si soy todo es decir, todo lo que soy, después de contemplar concalma verán que en ninguna parte de la creación existe todo menos amor.Oh, amados míos, esto les prometo. Ustedes fueron creados en amor; hechoscomo la reproducción gloriosa del cuál soy como creador. Ustedes vinieronasí de la expresión más sublime del amor, es verdad, como llamas gemelas, lacombinación de las fuerzas del divino. Un océano de amor, del femeninodivino, y del gran movimiento de mi voluntad sobre él masculino divino.Nacido como uno con dos puntos del amor consciente, ustedes existen porsiempre en una unidad magnífica del amor, chispeando juntos para crear másamor.

Ustedes son como ese guardián de la casa de vuestra morada que significa launidad del amor que soy y por eso ustedes están en mí. Cada pensamiento parala paz, cada rezo tiene valor, y cada acto de servicio en el nombre del amora otro es una estrella en la noche de este "bolsillo de la dualidad." Peroel servicio verdadero para el cual muchos de ustedes han venido es ensamblarjuntos, corazón tras corazón, la convicción de la verdad solamente del amory, formando una red de sus grandes aureolas de la luz, para levantar almundo libremente de la revocación causada por la creencia de la humanidad enbueno y malvado.

Gracias, amados míos, por leer esto. Sienten ahora mi presencia viva en sucorazón? ¿Ustedes ven la luz detrás de estas palabras y los paquetes de amorque ahora entrego? Entonces les llamo amados míos. Los llamo para recordarun mundo solamente del amor. Los llamo para colocar esta visión ante ustedeshasta que penetre profundamente en su corazón y se convierta en su únicodeseo, para volver a mis hijos todos sus derechos que poseen por nacimientopropio.

Ustedes tienen ángeles alrededor de ustedes. Sus manos están siendo llevadasa cabo, dedo de la luz al dedo de la luz, por los amos que van delantepavimentando el camino. Cada afirmación suya del mundo del amor que ustedeselijan será anunciada por los arcángeles como si ellos tocaran la trompeta através de los cielos, "Un hijo de dios se ha despertado! Y los coros de losseres y estrellas vivas mayores que vuestro sol, llevan adelante el mensajeque el conjunto de amor que soy está lleno de regocijo. Para cada hijo deDios que vuelve su rostro a el se curan muchas vidas de los sueños delcontra-Amor que soltaron delante de su corazón creativo. El conjunto delcosmos estará alegre, porque un agujero en mi corazón, causado por susrevestimientos lejos en "oscuridad," se sana. Mi corazón se repara. Ah!Solamente una cosa mas: el amor que soy avanza asi como ustedes para crearcosas nuevas para que podamos juntos amarlas. Yo les estoy llamando. Ustedespueden oírme. Será rápido amados míos.

 

sidebar-stars-long-5






sidebar-stars-long-4






sidebar-stars-long-8