colCíRCULO DE LUZ EN ESPAÑOL
Ustedes sentirán la poderosa energía
contenida en las palabras, la vibración
de Dios que le habla a la humanidad.
world-spanish
Teniendo unos corazones disponibles permitiendo a Dios hacer su trabajo

Hoy es el comienzo de una nueva fase de nuestra vida. Es el comienzo de la vida vivida en Mi. Es el comienzo de la aceptación de tu resonancia. Es un paso hacia la Unidad. Para lo cual, cada uno de ustedes debe recordar como cada Ahora, trae fuerza a toda la vida que viene para ti hacia delante.

Desde ahora estas aceptando tu trabajo, tu misión, como algunos de ustedes lo llaman. Aceptando esto, todo puede cambiar. Como dejas de resistir, tu vida puede fluir y girar en nuevas formas. En el momento en que dices "si", la vida comenzara de nuevo. Finalmente, lo que comienza es la aceptación de quién eres.

Tu eres la voz de Mi corazón. Tu eres la real conciencia colectiva, de lo que es verdad en ti y en Mi. Y ahora lo puedes recordar. Ahora puedes recordar que tu vida es vivida en nuestra común unión, - ahora que aceptaste el servicio, éste es revelado para ser- vivido en Mi, Ahora compartirás lo que significa vivir en Dios, para "amar a Dios con todo tu corazón". Significa que respondes a la resonancia- al lenguaje de lo Real y a la gloriosa experiencia que somos Uno, y estamos relacionados.

Así nunca más ustedes se fijarán en el sufrimiento de la humanidad, a pesar de que sean, mis guerreros de la Luz, que vienen para transformar el sufrimiento. Por el contrario, vivirás a través de tu corazón en lo Real con el conocimiento que esta verdad de Amor, vertido a través del corazón de tu alma compañera, hace su trabajo. Este es un importante cambio. La verdadera oración es solamente para permitir Mi trabajo en ti, a través tuyo, como tu. Para verdaderamente vivir cada día, mirando hacia Mi, para entender lo que Yo haré que hagas- y luego observar con sorpresa como lo hago a través tuyo.

Para que tener un impacto en el sueño, en la ilusión? Solo en la verdad del Amor que somos. Ahora de pronto es obvio, -que ciertamente no se puede transformar el sufrimiento solo agregando la atención a él. La única forma de ser el transformador es dejando que Yo lo haga desde lo Real. Para permitir que mi Amor fluya a través tuyo, si, y magnetizar todos los corazones con el gran entrenador, - al gran Ser de Amor que tu eres. Así tu centro será puesto en Mi. No solamente en Mi, pero en Mi y en tu corazón. Para saber tu vibración Real, la canción de tu llama gemela viva, y permitirle que te cante de donde tu provienes,- en lo Real, en la comunión conmigo.

La respuesta a toda oración es el regreso a esta comunión – sentir mi presencia viva, nuestro Amor común, - para bañarse con el misterio de cómo podemos ser dos- uno con el otro, y en relación. Para saber que cuando sientas Mi presencia, confirmarás nuestro Amor, sintiéndote con la conciencia despierta en la llama gemela de tu corazón, que está en mí, - y que es la confirmación de que el Amor está fluyendo por tu corazón y permitiendo que Yo toque todas las vidas conectadas con tu experiencia de vivir, una vida humana.

Esta experiencia de vida vibrante, de la música del glorioso Amor por cada uno que tiene eco en tu compañero,- este es la Real comunión en el lenguaje real del Amor. Este es la vibración viva del Amor cantando antes y después en el sagrado Momento del Ahora.

Así, la percepción de tu corazón también cambia ahora; Amados míos, del ser humano mirando "arriba" hacia Mi a través de tu corazón, a un ser de Amor vivo en el Ahora, primero sintiendo y experimentando la verdad de nuestra comunión y después, observando, y tomando con la mente todo lo que puedas poner en palabras y en actividad en el mundo.

Quiero mostrarte que la transformación, es en sentido contrario de todo aquello que muchos de ustedes han visto. Verán que con el sufrimiento en sus vidas y su resonancia hacía Mi pueden transformarse. Finalmente funciona así. Como todo es vibración, cuando su corazón y su atención están en la realidad vivos, vibrando en sincronía con el Amor, Mi/nuestro Amor cambian esta ilusión, a través de la puerta de su corazón. Entonces, vibrando en armonía con el Ahora viviente y levantada por tu deseo en Mi de la llama viva gemela, el Amor viajará por los caminos de resonancia en tu vida en la tierra, fluyendo afuera hacia tu corazón.

Como el Amor vibra y armoniza los caminos a través del campo; que es la realidad consensual humana, y se alinea en forma perfecta con aquellos que resuenan con las experiencias y los sufrimientos que hemos experimentado. Los llena cada uno de ellos, como una "nueva sangre" en el cuerpo, devolviendo el corazón a la vida. Como una llave para sus vidas, es la afirmación de que en la Tierra, aún aquí en este entrenamiento, el Amor puede florecer.

Así las personas con las cuales interactuamos reciben nuestro mensaje de unión y su vibración empieza a cambiar. De repente las posibilidades surgen como un sueño místico ante ellos- aquellos que escogen el Si, respondiendo al deseo y al corazón, aún si es una pequeña apertura, verán que el camino de sus vidas se conectarán entre sí. Regresará la vida a sus congeladas arterias. Ustedes son el reverso del Anti-Amor. Ustedes son Mi único verdadero Amor.

Como sus vibraciones se elevan, aún si no dicen que "si", sus corazones empiezan a sentir de nuevo. Las vibraciones del Anti-Amor se moverán cerca del verdadero Amor que son. Como ustedes saben, el corazón colectivo de la humanidad es sencillamente el reverso de la imagen del corazón verdadero que une a todos ustedes. Según sea la elevación de la vibración colectiva, así será la mayor cantidad de aperturas a través del velo. La mayor cantidad de vibraciones resonaran a través de la vida humana, armonizando con la divinidad. Hasta que, como ustedes saben, el Todo se elevara tanto que aún los que dicen que "no", de alguna manera de repente caerán en el Amor e instantáneamente todo cambiará.

Solamente el Amor puede hacer esto. El amor traído por ustedes, por la fuerza de sus vidas, por el poder de su corazón, que permite al Real mostrarse en la pantalla de la dualidad. Porque como yo no veo a través de las sombras del la mente-ego, Yo siempre veo el corazón de cada ser humano, pues hay es donde estamos conectados y unidos a lo real. Así en el momento en que cada persona gira a su corazón estamos de nuevo en contacto. Lo que todos ustedes hacen es usar su vida como un camino para levantarlos a ellos para que se encuentren ellos con Mi, como siempre he Sido.

Como la velocidad del Amor aumenta aquí, las personas empiezan a encontrar historias en sus mentes/ego, conectándose con sus corazones. Como trabajo sobre sus cuerpos y vidas, aún no puede ser entendido con la mente o el ego. Simplemente, se entiende que es la resonancia o vibración creada por el movimiento del Amor. Tienes que sentir la experiencia con tu corazón y dejar que tu mente la entienda en palabras, si puede. Pero si no puede, no interesa mucho, pues el sentimiento vendrá a través, - del impacto de las vibraciones del -movimiento del Amor -, y a través de sus corazones. A esto, le puedes llamar intuición.

La percepción del corazón es tan importante porque se origina en lo Real. En la medida en que el cambio sobreviene, será muy importante no recrear aquello que se está rompiendo y descongelando. Mucha atención debe enfocarse cuidadosamente, diariamente, a cada hora, en cada momento a momento de la vibración de lo Real, -la vibración del Amor único, que solo puede ser conocido por el corazón.

Así que, les pido a todos ustedes que hagan su mayor esfuerzo de estar en su corazón a casa instante. Nada es más importante, porque pongan atención, Yo no estoy diciendo que hagan nada, pero que me permitan a Mi a hacerlo a través de ustedes. Esto significa que la mente y el ego deben ser dejadas de lado.

Todo esfuerzo en hacer esto valdrá la pena. Y si, requerirá energía, sentida como esfuerzo, porque para usar un término familiar para ustedes, estarán esencialmente cambiando la polaridad. Ustedes estarán tomando un vórtice de flujo en retroceso, que es el patrón del Anti-Amor, (la vida en el mundo) y están deteniéndose y revirtiéndola- de regreso a la energía del Amor, la energía de la vida. Pero, Oh amados míos, en la medida en que vayan haciendo esto, cómo se glorificarán sus vidas!

Sus corazones son lo que Yo uso para todo, (por favor piensen en esto- una motivación para botar sus pequeñas mentes-). Sus corazones serán el ingreso a este mundo para el plan. Ustedes son las llamas gemelas que anclarán esto a través del velo y, con el corazón de sus almas gemelas, serán el puente de apertura hacía Mí. Sus corazones deben de estar libres de todo impedimento. Así que continúen regresando a Mí, y haciendo la petición que los asista para disolver estos impedimentos, capa por capa. Y cuando sus corazones estén limpios serán el Sol naciente de la Nueva Era, el verdadero Mundo, el Cielo en la Tierra que es el puente.

Sí, hay mucho por hacer, pero si lo hacen sin la mente y el ego, entonces no habrá diferencia en lo que están haciendo o como les está yendo, porque en cada momento ustedes están de corazón conmigo. Amados míos, les pido que de verdad entiendan esto. Si tu mente ego no juzga lo que esta pasando, un momento es un momento, y todos gastan su tiempo en alegría conmigo. Tu has escuchado la frase, " Florece donde has sido plantado?". Esto es lo que yo les pido a todos ustedes- que estén tan presentes en el Ahora que verdaderamente observes lo que yo hago, aquello que te doy todos los días para hacer. Y solo un recordatorio, - (otra bien conocida y apreciada frase) – lo que tu resistes persiste. Si hay algo en tu experiencia diaria que permita a tu ego quejarse, puedes estar seguro que estará otra vez ahí, porque permitiendo el juicio colocarás tu atención en lo inverso.

Esto queridos, es tan importante para que ustedes se apoderen, - del sentido pleno de la Verdad, no como un pensamiento en la mente. El bien humano es lo mismo que el mal, porque ambos son dualidad y contienen y son el péndulo. Aún aquí, la vida busca balance. El péndulo continúa oscilando hasta que ustedes terminen de empujarlo. Cómo hacer esto? Sacando la dualidad, y viviendo en y a través del corazón amoroso. El Amor es magnífico, hermosamente más poderoso que cualquier concepto humano sobre el bien, así que ciertamente no puede perderse sólo por el giro al brazo vertical de la cruz.

Así para todos ustedes, su atención y dedicación debe ser vivir cada momento en el Ahora del corazón conmigo; cada momento en Amor con la llama gemela y hacer lo que sea para que esto se dé. Pero delante de la energía para cambiar el vórtice hacia lo Real. Toma tu atención, tu poderosa concentración y colócala en la percepción del corazón.

Esto no quiere decir que necesitas no hacer nada. Significa que tienes que estar más abierto a Mí, para amontonar cosas en tu corazón y como consecuencia tener energía para proyectarse en cada día- no sólo en direcciones sino en dimensiones. Esto va a ser un gran regalo para todos ustedes. Yo estoy a cargo de ésta tarea. Así como el signo dice, Yo te doy esto a ti y luego lo hago a través tuyo.

Así que sólo sus egos juzgarán cómo ustedes están haciendo y por qué. Cómo, te pregunto, puede tu ego y tu mente, entender cuál es el Mi plan? Y, plan no es la verdadera palabra, - pues para cada Ahora todo el mundo cambia como también lo hace toda la constelación de corazones abiertos y cerrados -. Así que en cada Ahora toda la completa pintura cambia. Así, es un contrasentido, que determines qué se supone que debes hacer. Si haces lo que tienes en frente, preguntándome cuál es la tarea diaria, así que si algo cambia y te necesito en otra parte, estarás en capacidad de escucharme decir, "Necesito tu corazón para esto ahora mismo", como tu Me observas haciendo mi trabajo de Amor a través tuyo. Si, tu mente ego podría odiar esto y juzgarlo en cientos de maneras. Pero sus corazones son lo que yo necesito, libres de mentes y egos.

Tus días podrían no cambiar nada, -pero la experiencia de estos cambiarán dramáticamente -.

sidebar-stars-long-5






sidebar-stars-long-4






sidebar-stars-long-8