colCíRCULO DE LUZ EN ESPAÑOL
Ustedes sentirán la poderosa energía
contenida en las palabras, la vibración
de Dios que le habla a la humanidad.
world-spanish
La Nueva Versión del Cuento de Hadas. La Cual Estaba Escondida y es Ahora Revelada

En lo más rico y más profundo de la vida del Espíritu, del Amor, no hay vidas separadas. Cada ser, cada corriente de las partículas del Amor vivo esta entretejido por medio del Todo del Amor que Yo soy. Así como cada deseo consciente de amor bendice a todas las formas de vida, las alimenta y las fortalece. Y Aún más, se expande porque cada vida recibe la visión de cada una de las otras vidas, y todo esto hace que cada vida se enriquezca en lo más extenso y lo más profundo.

La necesidad de dar Amor es universal, y así mismo es expresada en incontables formas a través de patrones únicos, magníficos y preciosos de cada vida formando así todo el Amor que Yo soy. Entonces cada vida mejora a todas las otras vidas. Cada vida es una bendición y por esto cada vida es honrada y apreciada, así mismo que celebrada, por cada una de las formas de vida. El flujo de Amor apasionado que sale de cada corazón se siente dentro de los corazones de todos. Así, el Amor que Yo soy se conoce en forma más profunda a Sí mismo. Cada vida es sumada la una a la otra siendo esto parte de la totalidad del Amor que Yo soy.

En esta sección de la irrealidad, todas las vidas sienten y se conocen entre sí. Y así mismo, cada pensamiento y cada sentimiento son transmitidos a través del todo. Pero aquí dicha transferencia no es reconocida. Aquí, el ego nos mantiene continuamente enfocados en nuestro pequeño ser, en nuestras vidas separadas y en todo aquello que tenemos que hacer para obtener todo aquello que queremos. Aquí en la sección de la irrealidad nos enfocamos en lo que nos hace falta, a diferencia de cuando operamos desde la Verdad desde la abundancia. Aquí todo lo enfocamos en utilizar la totalidad de nuestros recursos, gastando todo el recurso de vida, usando todo el dinero, el cual nunca es suficiente. En este pequeño reino de la mente y el ego, cada vida es disminuida por alguna otra vida. Esta es la premisa básica, y si ustedes comienzan a ganar alguna independencia de la mente-ego, encontrarán que aún en los llamados buenos momentos, la creencia básica que tenemos sobre la escasez, hace que aquel que está experimentando el buen momento, sienta que en cualquier momento eso bueno se terminará.

Estoy trayendo a su atención algo muy importante. Es en relación con que ganen control sobre sus pensamientos. Primero, siéntanlo o no, sepan que ustedes son permeables. Los pensamientos y sentimientos de cada ser humano en el planeta Tierra los están siguiendo a todo momento. Por eso la realidad conceptual es tan efectiva en el formato ego-mente. Les hace creer que están separados, que son sólidos, que sus mentes son suyas y que su identidad es fija - - o por lo menos tan fija que ustedes se conocen a sí mismos día a día y no olvidan quienes son y quienes ustedes han decidido ser. Eso, realmente, no es la verdad. Todo lo que aquí ven, así como todo en la Creación, son fluidos y funciones de resonancia. Obviamente, teniendo en cuenta que el término fluido es relativo.

La verdad es que ustedes son realmente un fluido, hecho de partículas libres de los electrones de luz. Pero al enfocar sus conciencias en reverso, en la anti-vida, ustedes esencialmente están halando sus electrones hacia un menor y menor – menor espacio, menor movimiento, menor conexión con el Amor que los conforma, hasta que solo se enfocan en SI, que no hay más hacia donde moverse. Esta es la razón por la cual ocurre la muerte, entonces; es cuando las partículas, gracias a su enfoque, su movimiento se reduce de tal forma, que algo tiene que entregarse. En ese momento la vida se reafirma a sí misma y en forma de explosión se aleja, limitando el enfoque humano, y la utilización de la co-creación para crear el opuesto a la vida. En una caída se libera a sí misma y la expansión regresa. Entonces, aún así, esto está sujeto al libre albedrío, por supuesto. Muchos para los cuales las fuerzas de vida en su momento de expansión hacia la muerte se juntan sus partículas en forma inmediata y hacen el esfuerzo de traerlos de vuelta hacia el reverso del anti-amor, y así regresan en "otra" vida humana.

Más sin embargo, no es este mi enfoque para el día de hoy. Mi enfoque para el día de hoy es su libertad de los confines del ego-mente. Ya que son ustedes quienes me han hecho la promesa de que podrían mantener su identidad solamente de Amor, aún cuando ustedes transitaran por el camino espiral siempre yendo hacia adentro del anti-amor, en ese empeño de la decisión de la humanidad de creer que ustedes están separados de mí en vida y forma. Algunos de ustedes han "peleado contra el dragón" de la mente y han ganado una pequeña libertad al tocar el Amor Real. Otros están solamente comenzando a ganar conciencia de que ese dragón existe allí precisamente dentro de ustedes mismos - - ese con respiración de fuego de la mente y el ego. Por esto, en verdad, amados míos, los cuentos de hadas son símbolos para la búsqueda espiritual que cada uno de ustedes debe seguir para la obtención de su libertad.

En los cuentos de hadas es siempre el hombre, el caballero en su armadura brillante, el que debe ir hacia la batalla contra el dragón para rescatar a la princesa en cautiverio (o cualesquiera que sean los símbolos exactos en particular en cada historia). Lo que esto significa es que la búsqueda por la liberación del dragón de la pequeña mente debe ser un compromiso activo (El principio activo es la Divinidad Masculina). En otras palabras, la liberación no puede llevarse a cabo simplemente con la acción de esperar a que suceda. Se debe perseguir en forma activa - - que esa barrera que es representada por el dragón/mente la cual evita a cada persona experimentar el Amor Completo, la verdad de lo que realmente somos, Lo Real, dentro del Sagrado Corazón, el cual es la Divinidad Femenina. El Castillo es el mismo corazón - - el camino hacia la puerta (o lo que yo he llamado la capilla sagrada, también podría ser el castillo). Y aquello que es preservado dentro de la fortaleza del corazón (fortaleza protegida contra la intromisión del mundo al revés) es la belleza exquisita del amor puro el cual contiene Todo lo que Yo Soy y todo el potencial de todo aquello que ustedes son en Mí corazón: Divinidad Femenina.

Por esto, hablo a cada uno de ustedes, pero en especial a aquellos que están comenzando la búsqueda - - la búsqueda por la libertad! La libertad del dragón / tirano de la pequeña mente.

Yo les puedo prometer en millones de formas diferentes que todo el esfuerzo que hagan por la obtención de esa libertad valdrá la pena. Entrénense para ser un grandioso espadachín (continuando con las analogías de los cuentos de hadas, las cuales se han utilizados siempre como una forma de pasar de generación en generación la conciencia profunda del esoterismo y también colocarla en la conciencia de la mayoría de la raza humana), la practica diaria del ser un buen espadachín es el trabajo diario de estar conciente de sus pensamientos. Una y otra vez y otra vez ustedes deben hacerlo, hasta que tengan la fortaleza y la agilidad, superior a la de un hombre normal. Hasta que estén listos para la búsqueda sagrada. Algo dentro de ustedes se los dirá. Y así como la familia del caballero de la historia de hadas, recibirán cuestionamientos y les dirán que no vayan, para que no corran ningún riesgo, así mismo, se sentirán ustedes que reciben de sus viejos amigos en este mundo, siendo esta gente de hábitos que los confrontaban y los mantenían pretendiendo que ustedes, los caballeros, estaban de acuerdo simplemente con mantenerse allí en casa. Pero algo dentro de ustedes los llama. Y algo también dentro de ustedes les susurra que el Amor Verdadero esta esperando por ustedes al final de esa búsqueda.

Esto es correcto, y por supuesto, este sentimiento, porque el Amor Verdadero, El Alma Gemela o la Llama Gemela, puede ser experimentado solamente a través del castillo del corazón que el dragón está cuidado. Así usted, el valiente caballero, sea una mujer o un hombre, usted tiene dentro de sí el principio activo y el principio pasivo, abra, el principio completo.

Ahora, vamos a aplicar esta historia de hadas en nuestra vida diaria. Debajo de la superficie escuchamos los susurros de las voces de los otros - - voces que no salen de sus bocas, pero sí de sus pensamientos. Voces que dicen, "ríndete", ó "nunca lo lograrás, eso es una locura", voces que dicen: "Tu no eres un caballero, tú en realidad no eres nada", y por su puesto voces que dicen en forma incesante: "No vale la pena pelear contra el dragón, el castillo realmente esta vacío. La princesa ya está muerta y tú eres el tonto más grande que existe por creer que tu encontrarás Amor como resultado de esta búsqueda, y el Amor eterno, y todo eso! No estas un poco confundido? Tu crees que eres un caballero cuando realmente por lo único que vales es por ser un peón. Eres un tonto. Para que hacer esto y hacer el ridículo?". Queridos míos, esa voz, es la conciencia universal. Es la suma de todas las conciencias de todos los que viven en este mundo. Y té afecta en forma diaria, cada hora, a no ser de que ustedes decidan detenerla entregando a Mí su Ser.

Siempre que ustedes se vean a sí mismos fallando en su búsqueda, aún así la mayor parte del tiempo ustedes crean que van a tener éxito, siguen siendo una casa dividida por dentro. Siempre que esas voces que susurran: falla, miedo, dolor y negatividad, tengan algún tipo de resonancia dentro de sus conciencias, ustedes deben entregar a Mí, su Ser. Esa es la única forma de que ustedes superen todos sus obstáculos y atraviesen el pantano del miedo con fortaleza, aún en la oscuridad. Entonces en ese momento sus vibraciones se elevarán sobre la masa de la conciencia universal. Y solamente cuando me pidan que les levante nuevamente hacia la verdad como Amor, victoriosamente, podrán ustedes, posiblemente, ver su camino hacia el castillo en cada momento como si fueran levantados por una mano invisible. Utilizando sus espadas de la verdad con sus brillantes filos de intención pura, ustedes podrán cortar a través de la jungla, exterminando las plantas carnívoras (que representan las mayores creencias de la conciencia universal, las cuales ustedes deberán cortar a través, para así liberarse).

Entre más cerca se encuentren de su castillo (de su corazón) les llegarán más trampas más difíciles que serán puestas por su ego-mente de negatividad, utilizando el miedo como la sustancia que entrelaza y camufla las cosas "por su propio bien" y "ayudantes del camino". Ah, pero entre más cerca estén del castillo (en la entrada de su verdad hacia su verdadero Amor y su libertad del sueño), entre más clara escuchen la señal proveniente de su Amor (Que es la verdad de su corazón, su Alma Gemela y Yo). Entonces, aparecerán símbolos en el momento en el que ya todo había comenzado a parecer imposible. Las nubes se marcharán, Ustedes verán un rayo de luz. Encontrarán un arco iris y un águila. Aparecerán pájaros con alas doradas. Ellos se verán en la oscuridad del bosque de los impedimentos y de la dualidad. Ya sabrán que se están acercando!

Ustedes también sabrán que existe una llave - - la cual representa un secreto que ustedes deben encontrar para llegar hasta el castillo. Sin la obtención de esta llave no importará más el dragón porque ustedes nunca encontrarán la clave para pasar sobre el abismo que protege la guarida del dragón.

Ustedes llegarán al borde del precipicio. Sentirán el aliento caliente del dragón. Sentirán que el mismo infierno se está desboronando ante ustedes a medida que se acercan al dragón. Ustedes verán el castillo, brillando, en la cúspide de una gran montaña de rocas plateadas. Sus columnas lucen doradas y aparentemente desaparecen exactamente enfrente de un atardecer glorioso y de magníficos colores, algo que ninguno de ustedes jamás haya visto.

Y allí enfrente a Ustedes habrá un abismo tan grande como el castillo, halándolos hacia la oscuridad cuando ustedes parados en el borde miran hacia abajo. Comienzan a desesperarse. Sí, el dragón es muy poderoso. No tienen esperanza. No hay manera de que atraviesen ese abismo - - el que los divide entre el caballero que son ustedes y el guerrero que ustedes quieren ser - - liberados finalmente para reclamar ese Amor, libres para besar a la bella princesa. Libres para encontrar el mismo cielo en sus ojos, una vez hayan podido entrar al castillo. Pero en este momento parece imposible. La gente tenía razón! Que nos llevo a seguir este camino y a hacer algo así? Luego, temblando se darán cuenta de su más profundo temor - - el dragón los está persiguiendo! Y con cada uno de sus pensamientos su presencia se hace más cercana y sus gruñidos ensordecedores, son insoportables!. Caen de rodillas en agonía; con sus manos tapan sus oídos para evitar el ruido pero no lo logran. Es como si fuese dentro de su propia cabeza, rugiendo dentro de sus cerebros - - chillidos tales que ustedes sienten que su conciencia esta desapareciendo. Caen boca abajo en el borde del precipicio, y se dan cuenta que solo con un movimiento podrían estar del otro lado, cayendo hacia una cruel muerte. Ah, pero luego piensan, que sería muchísimo más fácil morir en este instante que confrontar al terrible dragón.

Cogen su brazo para así empujar sus cuerpos, sabiendo que la gravilla hará que su cuerpo se deslice fácilmente, cuando algo se mueve dentro de ustedes. Una voz en la distancia. Una voz tan bella! O! Es tan bella que parece que contuviera la voz de todos los ángeles dentro de sí y luego un profundo flash de la conciencia, rompiendo esa oscuridad de sus pensamientos que se sostienen en sus corazones. Ustedes reconocen a su Alma Gemela. Es ella! Es Ella! Y Ustedes levantan sus cabezas. Y de repente se dan cuenta que tienen que continuar. Si ustedes cayeran dentro del precipicio de la oscuridad, si el dragón y sus gruñidos (del ego-mente) los destruyen finalmente ustedes sabrán que morirán en el intento de llegar a Ella! Lentamente, con mucho esfuerzo, se apartan del borde. Y de repente ustedes se dan cuenta: Los gruñidos del dragón han disminuido por muchos decibeles. Este es un nivel que pueden tolerar. Entonces ustedes deciden dormir y planear una estrategia para mañana.

Cuando se despiertan se encuentran flotando dentro de una luz dorada. Es una luz tan brillante que los deja sin aliento, es una luz tan confortante que los hace sentir sostenidos por ella. Y muy en lo profundo del silencio dorado ustedes saben: Yo tengo la llave! Ustedes saben que Dios (El Amor que Yo Soy) Les ha entregado la llave dorada. Ustedes perciben el silencio. Pero ahora como la utilizan? Algo les dice que ustedes deben esperar, y observar, y les será revelado.

Anticipándose a todos los otros eventos, tales como la búsqueda de alimentos, agua o aún darle brillo a sus espadas, se mueven hacia el borde del precipicio y comienzan a orar:

"O!, Gran Amor, Creador, Yo Té Amo.

Permite que tu Amor sea el acceso al castillo

Y a este nuevo Amor que siento que Yo Soy.

Y Por favor ayúdame a encontrarme con mi ser querido, con mi Llama Gemela.

Yo sé que es real.

Yo la puedo sentir.

Y yo sé que ella se encuentra dentro del castillo".

Una paz profunda y una sensación de expansión invaden todo su ser. Ustedes se dan cuenta en ese momento que ustedes son extensos y poderosos. No con el poder que posee el dragón sino con el poder del Creador, con un poder de Amor que ustedes nunca antes han experimentado. No hay mas pensamientos dentro, no hay sensación del cuerpo. Ustedes pueden sentirse a sí mismos como belleza, y ustedes se aproximan desde su centro hacia el centro del castillo. De repente ustedes la encuentran. Y por un momento se unen! Ustedes son como grandiosos rayos de luz elevándose hacia los cielos. Es como si ustedes pudiesen ver o sentir a ustedes mismos como él magnifico Amor que ustedes están compartiendo con ella, y como el guerrero que se encuentra parado solo en el borde del precipicio - - un resplandor dorado resaltado por un blanco resplandeciente, y un blanco vivo con fragmentos resplandecientes del dorado vivo. O! ¿Cómo lograrán que todo su ser este allí con ella?

Con este pensamiento se encuentran nuevamente en el borde del precipicio luciendo como guerreros. La tristeza y la frustración los invade de repente, por primera vez esa mañana, escuchan al dragón - - con un sonido más terrible de lo que recordaban. Sienten que el miedo crece dentro de ustedes. El gruñir del dragón se acerca más y más. "O! Mi Dios," ustedes dicen, "tan cerca y ahora estoy a punto de fallar" Con un gruñido como una explosión, una gran llama de fuego viene hacia ustedes, la cual atraviesa fácilmente el espacio entre el abismo y llegando al borde precisamente donde ustedes sen encuentran. Sus cuerpos tiemblan completamente de miedo. "Dios, ayúdanos" gritan! Nada. Y luego una sensación de Amor. Y ustedes se agarran como cuando un hombre que sé esta ahogando se agarra de un salva vidas (así ustedes no se estén ahogando pero estuvieron a punto de chamuscarse por un segundo). Entonces, ustedes envían lejos ese pensamiento de quemarse, de chamuscarse y quedar como chicharrón y se agarran de esa sensación de Amor que sintieron. Y comienza a tomar posesión de tu corazón.

Se enfocan en ella - - en sus corazones - - y el sentimiento de Amor que ha echado raíces dentro, entonces entreguen todo lo que tienen por la intención de mantenerse en este enfoque, suceda lo que suceda. Ustedes se dan cuenta que los gruñidos del dragón se están desvaneciendo! Luego, levantándose de sus corazones obtienen la conciencia completa. El dragón se hace más fuerte cada vez que ustedes están pensando y casi podría decirse que los alcanzará cada vez que ustedes sienten miedo. Pero más que esto, ahora esta creciendo dentro de ustedes una sensación de alegría. Y a medida que crece, sus corazones se llenan de Amor en cantidades sin medida para el pensamiento, y en ese momento, en un instante ustedes comprenden. Se transforman en quietud y apertura, completamente enfocándose en la sensación de Amor, algo comienza a levantarse dentro de ustedes. Es la misma sensación de corriente de Amor que ustedes han experimentado antes - - llenando completamente sus corazones, expandiéndose en una explosión de alegría por todo su cuerpo. La alegría aumenta en su intensidad. Ustedes sienten una onda pulsante de éxtasis tan gloriosa que ustedes se dan cuenta que esto es lo que ustedes son! O! Pero que es esto? De repente, se encuentran en una sensación de ternura. Una sensación de propósito dorado. Y las dos corrientes de convierten en una cascada de Amor blanco y dorado. Blanco-Dorado y Dorado-Blanco, abarcando, entretejiendo, uniendo por siempre y en la siempre realización del profundo abrazo, Llamas Gemelas, átomo a átomo. Cuando el Amor se vuelve el todo, una canción de gratitud llega procedente de lo más profundo de las partículas de energía que los conforman. Luego lo más sorprendente de todo, un más grandioso Amor suavemente los cubre a los dos que son uno y ustedes lo sienten - - el suave y maravilloso toque del Creador, llenando las Llamas Gemelas con su luz. Y en un instante ustedes están allí - - a través de la división, dentro del castillo, instantáneamente y dejándolo todo. Y escrito a lo largo del cielo eterno con partículas de luz:

El Amor lo es Todo

Y Todo es el Amor

Siempre en Relaciones

Amor Dios y Tu Llama Gemela

Con todo tu corazón

Hasta que lo único real para ti sea el Amor

Y tú estas en Casa

(Y libre)

Esta es la verdad del cuento de hadas, la búsqueda para calmar el dragón de la mente, para sobreponerse a las trampas de la irrealidad, para levantarse más allá de la percepción de lo bueno y lo malo (y creer en ello). Es una búsqueda que cada persona que se encuentra en la Tierra esta en proceso. Una vez hayan atravesado el abismo, teniendo en control al dragón y por lo tanto habiendo encontrado la entrada a sus corazones - - su corazón es el castillo en el cual ustedes encontrarán a su Alma Gemela - - luego, a través de ustedes, continuando con la versión del cuento de hadas, ustedes encontrarán el significado contenido dentro de las siguientes palabras, las cuales siempre han escuchado: "Y ellos vivieron felices por siempre".

El Amor completo vive en estas palabras! La totalidad del servicio por el Amor de nuestra gloriosa Llama Gemela en nuestro corazón. Existen aventuras en la entrega que les fascinaran y les sorprenderán. Hay glorias en el Amor que ustedes no se alcanzan a imaginar. Y un avance de lo que esta por venir: El mundo entero, cada forma de vida, encontrara su Llama Gemela, porque está dado como un derecho de vida para ustedes. "Y el mundo entero esta bailando y todos están Haciendo el Amor." Entonces, manténganse conectados, porque viene la segunda entrega y los detalles del cielo en la Tierra. Una vez se haya eliminado el dragón, toda la riqueza y la opulencia que se resguardaba adentro del castillo podrá salir hacia el mundo. Y todos podrán compartir siempre recordando que el Amor lo es todo.

sidebar-stars-long-5






sidebar-stars-long-4






sidebar-stars-long-8