colCíRCULO DE LUZ EN ESPAÑOL
Ustedes sentirán la poderosa energía
contenida en las palabras, la vibración
de Dios que le habla a la humanidad.
world-spanish
No hay que confundir la verdad de los hijos de Dios con la ilusión

Pueden sentir mi Amor en Ustedes? Y cuando cuándo lo sienten, como lo hacen? Ustedes lo saben porque sus corazones lo registran y lo expanden a través de todo tu ser. Es como una carga – primero es como una sensación de ternura – a medida que mi Amor besa todo su ser – y luego se transforma en alegría. El corazón se eleva en exaltación y en la gloriosa percepción de la vida en unidad – de que Yo los amo a todos en igual y perfecta manera.

A través de sus corazones están ustedes hablando el lenguaje de lo Real. Esto es completamente diferente de cualquier cosa que ustedes sientan en la vida en la Tierra. Y aún así es un sentimiento. El cual es reconocido por todos los átomos de su ser. Cada partícula de luz dentro de su ser dice "Sí! Yo reconozco este Amor!" No hay nunca duda al respecto.

Ahora el único lenguaje que ustedes pueden confiar es el lenguaje del corazón viviente. Y este lenguaje del corazón viviente es expresado en dos formas diferentes: Como Amor, un sentimiento Divino que hace resonancia a través de cada electrón que los compone a ustedes, y como Luz, las energías emitidas en el momento de Amar. Cada uno de estos lenguajes – Amor Divino ó Luz Divina – es preciso, correcto. Algunas veces se hablan al tiempo (así son siempre), pero algunas veces uno ó el otro es más accesible al principio, cuando ustedes están comenzando.

La mente les engañará. No lo puede evitar. Es una herramienta de la irrealidad. Es el proveedor de la ilusión, la cual les reporta que hay un mundo afuera y mostrándoles todas las razones por las cuales ese mundo es real. Ella es acompañada por el ego, el cual, por hacer valer la simplicidad, podría ser vista como los "sentimientos de" la ilusión de la mente y el ser separados. El ego es como ustedes construyen sus identidades en el mundo, utilizando sus sentimientos de separación, del falso orgullo (importancia) y la reacción de lo que es percibido como "esto té esta sucediendo a ti" en sus vidas.

Entonces, para hacerle justicia a lo simplificado, podríamos decir que existe un idioma real o completo, el cual es literalmente el movimiento de la luz emitido por la continua manifestación del Amor. Y, por supuesto, existe el sentimiento verdadero, el cual es la experimentación del amor que esta siendo registrado en el corazón de tu Llama Gemela. Estos sentimientos, luego se expanden totalmente hacia la Creación, teniendo en cuenta que nada es separado y todos somos una sola respiración. Estos sentimientos Divinos son experiencias bellísimas de mi Amor unido al vuestro, expandiéndose en el reconocimiento de que conformamos a Todo lo que Es.

Lo que esto significa es que cuando ustedes miran a un hermano o hermana desde el nivel de la ilusión, viéndolos solamente desde la mente y no desde sus corazones, entonces lo que ellos verán es como lo que ellos realmente son. Pongan atención. Se van a acercar a ustedes corazones que han hecho su apertura hacia mi Amor. Como un misil buscador de corazones, aquellos que han comenzado a "suavizarse" buscarán una fuente de verdadero calor o Amor. Sus corazones se están abriendo. Y por esto ustedes van a comenzar a ser buscados. Ustedes no podrán saber cuando sus hermanos o hermanas despertarán. Ustedes no podrán saber si cualquier persona que ustedes ven, en el nivel de cuerpo conciente, se ha acercado a ustedes en la búsqueda del Amor para ser su espejo – y que cuando ellos despierten (aún por un instante) verán la verdad del Amor reflejado en sus ojos y en sus corazones. Por lo tanto, ustedes no pueden darse nunca mas el lujo de ser burlados por la ilusión de que están "separados del Amor". Ustedes no pueden ver a nadie como algo menos que el Amor que realmente cada uno es, no importa lo que la ilusión les este diciendo que son.

Mis amados, cuento con todos ustedes. Este cambio no requiere de ningún aprendizaje; no requiere de tiempo. Es una muy poderosa y simple decisión: De ver solamente a través de sus corazones. Hagan esto y no cometerán errores porque el corazón ve por encima de las mentiras y siente la verdad de cada persona. Haciendo esto también les asegura que ustedes no estarán divididos entre sí. Ustedes observarán que ya no tendrán más problema entre el ser espiritual que ustedes son y su ser con algunas partes en el mundo. Así como sus corazones les mostrarán su propia verdad, también les mostrará la verdad en los otros.

Es cierto que mi Amor por ustedes es el mismo cuando se encuentran soñando en la ilusión como cuando ustedes se encuentran despiertos y por lo tanto ustedes deben estar amando a los otros, pero – el siguiente paso es con respecto a su enfoque en el poder de la co-creatividad. Si ustedes miran a alguien y lo ven en el sueño, desde la ilusión, aún así los estén amando en ese momento, ustedes están re-creando el sueño. Ustedes lo están amplificando, co-creándolo. Entonces, aún así ustedes Amen incondicionalmente, ustedes no Me están Amando hasta que ustedes no Amen a los demás como si fuesen los hijos de Dios que es lo que realmente son. Y si ustedes ven el sueño de los otros, entonces en alguna parte de esa percepción ustedes se están viendo a sí mismos como el mismo sueño. Por esto Les pido ahora, a todos ustedes, hagan el cambio hacia el corazón y desde el corazón hacia lo Real, la verdad de la Luz del movimiento del Amor, y el Amor como el Todo.

Ahora, hablando de sentir la verdad de cada persona como un todo, Les digo algo importante para todos ustedes. Ustedes no pueden crear su libertad desde el interior de su propio sueño. La gran mayoría de ustedes recordarán que cualquier cosa creada desde el interior de la ilusión de la dualidad contiene la semilla de su opuesto. Pero ustedes aún no entienden lo que esto significa exactamente en sus vidas. Significa lo siguiente: "Si ustedes crean con su pequeña mente o con su "bajo" deseo (sentimientos), entonces ustedes están creando desde el interior del espacio de Lucifer, lo cual representa la decisión de la raza humana en la cual Dios y su opuesto existen. Entonces ustedes no crearan solamente Amor hasta que ustedes lo creen solamente desde sus corazones, lo cual automáticamente los alineará con Mi deseo el cual es únicamente Amor. Entonces, si ustedes recuerdan esto que les acabo de decir, el corazón se expresa a través de sentimientos Divinos. Entonces, crear, por decir, abundancia, ustedes deben sentir la verdad de la misma, de la forma como lo sienten en sus corazones, con la profunda convicción en alegría de que Yo les Amo y por lo tanto ustedes están completamente realizados en la alegría de todo lo que Yo tengo para ustedes. Sientan esta Realidad completamente en sus corazones y eso se manifestará. Sentirlo en sus corazones también hace que se liberen todas las viejas creencias existentes en el corazón las cuales los limitaban y detenían su flujo.

La ilusión es la ilusión. Esto aclara que aún así ustedes sean un "profesor muy importante" (o un curandero, o lo que sean), eso no es real más allá de la persona que "necesita un profesor". No es real y por lo tanto de ninguna manera especial. Si alguien se siente "especial", entonces en la dualidad lo único que atraerán es el opuesto – aquellos quienes creen que no valen mucho. Para magnetizar a los seres humanos hacia ustedes, no importa que ilusión ellos estén viviendo, ustedes tienen que estar centrados. Y únicamente cuando ustedes estén centrados, en conciencia conjunta con su Alma Gemela, ustedes serán un total corazón abierto de Almas Gemelas. Solamente allí estarán alineados con el río de la vida, el brazo vertical de la cruz de la vida. Si ustedes se encuentran en algún sitio diferente al centro en donde están disponibles a ser la verdad y solamente Amor, ustedes no estarán presentes en el aquí y el ahora - - lo que significa que estarán ausentes en la vida. En el brazo horizontal se encuentran las identidades del Tiempo y el Espacio; la experiencia como un cuerpo separado, dará un corte de vida separado del flujo del ahora.

A medida que la Luz llega, la Luz que es la energía emitida por el movimiento del Amor, rompe las cosas que han estado congeladas en cada una de las áreas de la vida humana. Aquellos que no entiendan esto reaccionarán, por que es así como el ego vive su vida. Ellos no actuaran desde el punto centro con Todo lo que Yo Soy como el recurso, pero en contra, ellos se identificarán con la vida humana. Pero la vida humana es lo bastante limitante para definir un Hijo de Dios, o lo que es una célula de Llama Gemela en el corazón de Dios. (Ambas descripciones funcionan por igual). El verme a Mí como los padres amorosos esa es la Verdad, porque todo proviene y se ha creado desde mi Amor tanto en la Divinidad Masculina como en la Femenina - - siendo la Verdad también que el ser solamente una célula en Mi corazón, una célula de Llama Gemela.

Ha comenzado el proceso. Se han comenzado a romper los depósitos de calcio dentro de mi corazón, aquellas identidades limitantes que cortaban el flujo de vida. Amados Míos, lo que está sucediendo, todo aquello que Mis amados creen ser de repente ha comenzado a desvanecerse en su habilidad de satisfacerles, o de mantener escondido el creciente sentir del Amor poderoso de la Llama Gemela. Para muchos simplemente lo que va a suceder es que van a sentir que ya no pertenecen mas con lo que son o con lo que hacen. Pero si ellos crean otra identidad falsa, las cosas empeorarán. Para otros, a medida que la luz entra los símbolos en su sueño cambiarán. Y al hacer el cambio hacia el corazón, los símbolos viejos, realmente, se desintegraran enfrente a sus ojos.

Cualquier persona que se les acerque en "crisis" está atravesando por esta cambio - - del ego-mente hacia la vida en la verdad del corazón. Ustedes, queridos Míos, deben entender verdaderamente y ser el Cristo - - lo que significa pasar directamente a través del sueño hacia la verdad de quien realmente son.

Se sorprenderán de la forma que los años por venir se van a manifestar. Verán gente que disfrutaba completamente de una vida feliz desde el punto de vista del ego, ellos se encontrarán enfrentando la perdida de todo lo que ellos pensaban que eran, cosas provenientes de la vida del sueño del ego. Pero aquellos que hacen el cambio hacia el corazón, realmente encontrarán el Cielo en la Tierra, por ser así que los símbolos de su vida diaria son magnetizados por su Amor.

Si todas las ilusiones son iguales (en otras palabras, una ilusión es una ilusión es una ilusión) entonces ninguna es mejor o peor que la otra o menos espiritual que ustedes. Esto es TAN importante. Lo que alguien ve en ustedes en el momento en que ellos despiertan es su servicio hacia Mí. Si ustedes quieren servir a Mí Amor entonces tienen que traer hacia ustedes la verdad del Amor en cada ser humano. Si no son capaces de hacer esto, están en el ego. Una ilusión es una ilusión, lo que significa que cada uno puede cambiar tan fácil como cualquiera puede cambiar. A medida que tu ofreces Mí Amor, todas aquellas cosas que se manifiestan como sus identidades vistas por la pequeña mente, simplemente se caerán a medida que ustedes hagan el cambio hacia el corazón, fácilmente y sin esfuerzo.

Y como en todo, si ayudan a uno de Mis hijos amados a hacer el cambio hacia lo que ellos realmente son, de la misma forma ustedes magnetizarán a todos aquellos que comparten la misma resonancia. Entonces a medida que ustedes avanzan compartiendo mi Amor, deben celebrar en sus corazones la verdad de cada corazón: su glorioso Amor con sus Llamas Gemelas, su pureza inmaculada y su gratitud hacia la vida. El corazón sabe que cuando ustedes hablan sobre la verdad de quien realmente son, esto hace resonancia en todos y cada uno de los corazones humanos. Crea una vibración como si fuese un terremoto por debajo de la superficie de la mente, bajo el velo del ego-mente, hasta que hace que se desprendan viejas capas, de esas calcificaciones de la identidad que otros han mantenido en ellos. La llave es siempre sentirlo en sus corazones, ya que van a experimentar que todo aquello que ustedes verdaderamente crean en sus corazones será absolutamente verdadero para cada una de las personas sobre la faz de la Tierra. Como ustedes saben esto, declárenlo y afírmenlo, pero más importante que todo siéntanlo en sus corazones, ustedes dan a los demás un regalo verdadero cada vez que se miran en el espejo de sus corazones. Pero en el momento que se miran a sí mismos a través del ego-mente, evaluando a los demás de cualquier forma, en ese momento se han alejado de su centro y están haciendo que se amplifique el anti-amor.

Si se encuentran dentro de sus corazones sus vidas Me pertenecen. Estaremos reconectados. Si están en sus corazones, podrán sentir a sus Llamas Gemelas, así ellos aparezcan o no dentro del sueño. Entonces realmente solo hay una pregunta, en la medida que la gente llegue a bañarse en su Amor, y esa es la forma como ustedes se reconectaran con todos – Conmigo, con sus Llamas Gemelas, y con lo que realmente son. Y sus respuestas siempre saldrán de Mí, y en ese momento en donde estaremos conectados – el punto de unión en donde el Único Amor de Todo lo que Yo Soy se mueve dentro de la Creación como dos fuerzas o corrientes que son la Divinidad Masculina y Femenina y que son ustedes como Llamas Gemelas. Dejen que sus corazones sientan la verdad.

El momento del cambio esta aquí. Ha comenzado. No confundan el show que esta sucediendo, con la verdad de cada una de las vidas – especialmente con las células de las Llamas Gemelas dentro de Mí Propio Corazón. Yo Soy Amor. Somos Un Solo Amor bailando hacia delante como muchos. Somos Una Relación de Amor.

sidebar-stars-long-5






sidebar-stars-long-4






sidebar-stars-long-8