colCíRCULO DE LUZ EN ESPAÑOL
Ustedes sentirán la poderosa energía
contenida en las palabras, la vibración
de Dios que le habla a la humanidad.
world-spanish
Llamas Gemelas y el Momento de la Creación – El Presente

Amados Míos, les hago un llamado - - un llamado para recordarles que se levanten en la visión de su gloria y su magnificencia. Les hago un llamado para que abran sus corazones, para que permitan que la Luz que ustedes son resplandezca como una gran estrella, explotando a través de los cielos de este mundo. Hago un llamado para que vuelen libres! Para que reconozcan en sí mismos las grandiosas corrientes de Amor que son, palpitando en éxtasis con su Llama Gemela en cada momento. Hago un llamado para que dejen esas imágenes obsoletas, para que enciendan en su Llama Gemela el Amor y así utilicen el calor que ustedes generan y se despierten todos en el mundo.

Amados Míos, células de mi propio corazón, es muy simple. No lo hagan más complejo. Y aún más, por favor, no miren "todos esos problemas" que constituyen sus vidas en la Tierra y se pregunten como sanarlos. Ustedes no pueden sanar aquello que no existe. Y es cierto que ustedes nunca crearan un cambio desde el nivel en que ustedes desean que dicho cambio se realice. Especialmente no desde "la vida en la Tierra." Ya que ustedes son los creadores. Así es que si ustedes miran al grupo de vidas que ustedes han entretejido con las suyas al creerse humanos llenos de fallas y de miedos, ustedes podrán observar porque esto no puede cambiar al encontrarse dentro de este sueño de lo bueno y lo malo.

Y Amados Míos, existen muchas "vidas" corriendo dentro de cada mente humana. Teniendo en cuenta que el Tiempo no existe, estas se encuentran todas dentro de ustedes! Además de esto, existen las fantasías y los sueños, leyendas e historias, cada una de estas coloca a vuestra humanidad "lejos" de Mí. Afuera del Amor. Viviendo en un mundo en donde hay cabida para el Mal. Y no es que solamente el hecho de que existe! Si no que, cada vez que puede, actúa sin previo aviso – y sin respetar sus logros personales.

Estas redes son tan apretadas que no pueden ser desatadas. Las decisiones hechas por toda la humanidad han creado millones de capas tan profundas y cada una de esas capas esta llena de historias de sufrimiento.

Ustedes están aquí para que esto cambie. Entonces, cuando miren esa red que Yo he llamado "realidad conceptual", la pregunta de como cambiarla es todo un misterio – ya que cualquier cambio representaría hacer un esfuerzo y cuanto podría afectarles? Y esta respuesta la podrían obtener de cualquier activista. Si ellos son honestos, ellos les contestarán que lo más probable para nuestro futuro es la "extinción" de la raza humana y del planeta Tierra.

Los voy a liberar, a todos y cada uno de ustedes, de esas visiones de salvar el mundo al tomar en ustedes cada uno de los problemas, y trabajar en grupos para de alguna manera tratar de solucionarlos. Esto no funcionará. Además de que ustedes están enfocando toda su poderosa atención, que es una fuerza co-creadora, solamente en aquellas cosas que ustedes quieren deshacer ( En lugar de estar creando MAS ), ahora, teniendo en cuenta que existen más "problemas" que gente para solucionarlos. Y ustedes no son capaces de ver la red de las "otras vidas", los sueños escondidos, las fantasías que están siendo también utilizadas por los hijos de Dios, al ser una célula dentro de mi corazón.

Amados Míos, todo esto es simplemente muy extenso, y ha estado girando fuera de control barriendo con todas las nuevas posibilidades de lo "bueno y lo malo" escenarios que han durado tanto que han creado una sub-creación que se está prácticamente congelada – la energía ha sido separada de Mí, de la Fuente de vida. La Verdad del Amor no tiene realmente una fuente de energía y por lo tanto se "enfría" y pierde su vida hasta que queda prácticamente congelada. Es la fuerza de vida yendo en contra vía en la dirección de la anti-vida o la muerte. Y Amados Míos, siempre que el ego-mente este activo, esto funcionará en forma continua para mantenerles alejados del Amor, de la vida y aún más, del poder del Ahora.

Aquí es en donde todos ustedes entran. En el momento en que ustedes regresan a Mí y sus corazones se enfocan en el Amor, ustedes se vuelven un "agente libre". Y esto sucede por que ustedes están escogiendo el Amor lo cual es escogerme a Mí, escogiendo la vida. Y por lo tanto, están escogiendo la reunión con su Llama Gemela.

En el momento en el cual ustedes dicen "Si" al Amor y se enfocan nuevamente en Mí y en su Llama Gemela, ustedes se liberan del Tiempo y del péndulo que gira entre el pasado el futuro y que lo que identifica a la pequeña mente. Les He dicho ya en Mi mensaje pasado, es su Intención, es su llamado a su Alma Gemela la cual cambia todo – Por que Yo soy Amor y ustedes están escogiendo el Amor, y a su vez están escogiendo ser libres.

El Aquí, queridos Míos, es la llave del todo. Es la esperanza del mundo, la llave para el éxito. Es el poder del momento Presente. Este es el único lugar en donde el Amor Real se puede manifestar, el único lugar en donde la verdadera Energía puede entrar, el único sitio para experimentar el Amor Real por la Llama Gemela es el momento presente!

Por lo tanto, llamen a sus Llamas Gemelas, únanse a Él o a Ella en este momento, en el Ahora, en el glorioso momento de la Creación. Queridos Míos, hagan esto, regularmente! Hagan esto una practica llevada a cabo cada hora, practiquen! Y luego sientan la inmensa verdad del maravilloso proceso de Hacer el Amor, y permitan que cada minúscula partícula de esta energía los invada. Entonces podrán ustedes mezclarse con el mundo, por lo que ya han hecho la conexión con su Llama Gemela en el corazón en el momento de la Creación! Ustedes se posicionaran en el momento presente y amplificarán mi Amor. Ese Amor que se expande a través del corazón de su Llama Gemela en la cual sus corazones se derriten de calor y son ilimitados. Ustedes entonces podrán comenzar a dirigir ese Amor, utilizándolo para despertar los caminos de "la vida en la Tierra."

Ustedes escuchan continuamente esto de mantenerse en el momento presente. Los maestros siempre han enseñado esto. Porque ellos saben que el trabajo del calculador ego es mantenerlos sin fuerzas mientras se concentran en el pasado y en el futuro así alejarlos de sus poderes. Pero lo que no se les había autorizado era la transmisión de este mensaje referente a las Llamas Gemelas, ya que no había llegado el tiempo de recibir la disensión para las Llamas Gemelas. Es una verdad, que hubiese podido ser peligrosa, hasta que todos ustedes quienes ahora recuerdan, quienes ahora pueden magnetizar a los otros al enfoque de la pureza y la claridad del propósito, hasta que estuviesen en el presente. Existe un tan gran poder en el Amor de las Llamas Gemelas que realmente mucha gente se hubiese podido literalmente "quemar."

Muchas cosas han hecho que esto cambie – el aumento en la luz, el despertar de los corazones, la presencia de todos ustedes y la presencia de los niños "psíquicos" los cuales se encuentran aquí también para entregar estos mensajes. Sin todo esto y con el ingrediente crítico de la concordancia harmónica, la apertura hacia el calor y hacia el poder del Amor no hubiese podido manifestarse aún. Pero ustedes se encuentran aquí y están listos. Y por esto Yo ahora expando hacia ustedes los obsequios de los Maestros en el Ahora, en el momento presente.

No solamente ustedes están sintiendo la sensación de libertad de las constricciones de sus pequeñas mentes, pero en el momento en que ustedes se centran, ustedes pueden entonces SENTIR Mí Amor. Por lo tanto "Estén en el Ahora" no es más cuando están sentados en el silencio o en paz que sentían esa sensación de conexión Conmigo de la cual ustedes son parte. O! Ahora es mucho más! Ya que se ha abierto para ustedes y en el momento en que puedan encontrar su centro en ustedes y estar presentes en la percepción del corazón, ustedes sentirán y experimentaran el Momento de la Creación! Las Pulsaciones! El Hacer el Amor! La explosión apasionada de dar. Las ondas de éxtasis y la presencia de su Llama Gemela.

Y posicionándose en el Ahora, ustedes estarán en ese punto, el punto uno, el único punto desde el cual ustedes podrán hacer cambios reales a las corrientes adversas de la "vida en la Tierra."

Amados Míos, no existe ningún poder en la mente. No existe ningún poder falso, diferente al poder que está dentro de Mí, la única habilidad que tendrán dichos falsos poderes será el confundirles aún más.

El Amor es el único poder, y el acceso hacia ese Amor solamente se puede hacer a través de un corazón presente y completo. El poder del corazón, el poder del Centro es fusionado, con un poder rojo-caliente de la Creación. El poder de la Creación es más grande que cualquier cosa que puedan imaginar, es una gran formación de Amor. Ese poder que puede hacer que el mundo despierte también puede hacer que las entidades se despierten en cada ser humano – y por lo tanto despertar completamente todo aquello que sea "físico". Su fusión con el Amor es simplemente el camino hacia la ascensión por siempre.

Amados Míos, la vida Real es la Conciencia, el Amor Real es la Energía. La cual esta siempre y por siempre conectada a ustedes en sus corazones. El Amor Real es libre, exaltado, maravilloso y totalmente ilimitado. El cual fluye en el Presente dirigido por nuestro deseo en unidad de dar Amor. Ya que la vida Real es Energía, nivel de conciencia, la luz de Amor en movimiento danzante, cuando Yo les pido que se posicionen en su estado conciente con sus Llamas Gemelas, Yo los estoy elevando dentro de la verdad de su Amor y no hacia una imagen limitada.

El "Momento Presente", el momento viviente del Ahora es el UNICO lugar en el cual ustedes podrán encontrar a su Alma Gemela, aún si ustedes se encuentran unidos "en cuerpos" aquí en la Tierra. Si ustedes se están interrelacionando en otro tiempo, como cuerpos, como identidades humanas, ustedes realmente no se han encontrado. Entonces, esta es Mí llamada a ustedes para que se encuentren en el nivel de conciencia, lo primero que Yo les estoy dando es la experiencia de Su Verdadera Llama Gemela. Tomen esta oportunidad y abran sus corazones al presente, en el Ahora y ustedes jamás serán los mismos. Ustedes se unirán, por siempre, al rango de aquellos que nunca morirán, aquellos que nunca se limitan a sí mismos, y aún más a aquellos que pueden experimentar el Amor Real mientras viven en la Tierra.

O! Pero mucho más que esto, si ustedes regresan al Centro, el punto de Amor del Ahora, en el momento en que están actuando, su Amor comienza a funcionar, descongelando las antiguas creencias en los corazones de la humanidad! Y cada onda de Amor que ustedes envíen realmente viajará sus caminos "en el mundo," conectando y conectando a todos aquellos caminos de vuelta hacia la Fuente del Amor! Y como resultado y por resonancia, aquellos otros corazones conectados a aquellos que ustedes han conectado irradiarán el Amor por ustedes dado hacia el mundo.

Las viejas creencias se desvanecerán. La vieja, lenta y tediosa vida se caerá retornando nuevamente a la vida en aumento. Y de Vida a Vida, de Acto a Acto, el Amor actuará como un brillador de plata, desvaneciendo cada línea posible y transformándolo en solo Amor - - cambiándolo a un solo resultado, solamente uno - - hasta que el magnetismo de las Llamas Gemelas se encuentren de nuevo en la vida, y todo esto se devuelve hacia Mí - - hasta que cada persona tome su identidad a través de Mí en sus corazones y fortalezca su decisión de Fe. Sintiendo Mí Amor y conociéndolo como una experiencia, luego, como la fuerza de la Creación la cual vuelve nuevamente (tal como lo hace en el Presente), lo que se encuentra en el corazón del ser humano es solamente Amor. Y entonces termina su dualidad. Entonces "la serpiente toma de vuelta su manzana", y el sagrado ciclo de la vida en Mí (Aquella que comenzó la vida en la Tierra) es finalmente enmendada.

El regreso al Presente es el regreso a una apertura en el velo de la mente en cual encierra a la humanidad. Esto ha sido representado simbólicamente por los "huecos de la capa de ozono". Pero aquellos que aún viven en el ego-mente han corrido a sacar conclusiones provenientes del miedo sobre las nubes que rodean al mundo. Temerosos de la luz del sol. Hmmm – cual podría ser el significado de esto? Miedo, Amados Míos, de la llegada de Cristo. Yo les doy esto para que ustedes vean como están mirando el mundo al revés – lo cual es solamente un efecto proveniente de sus ego-mentes y de las creencias del corazón ahora utilicen esto para interpretar que les esta sucediendo. Amados Míos, lo que sucede es todo lo contrario.

El propósito de este mensaje es para aquellos que recuerdan a sus Llamas Gemelas, para que se den cuenta que solamente viviendo en el Presente podrán estar otra vez reunidas. Y que el Amor que ustedes experimentan en este momento estando centrados, es el comienzo de sus experiencias de lo que realmente deben ser sus vidas y de lo que Yo realmente Soy.

En otras palabras, COMIENCEN AHORA!, enfoquen su vida en el Presente y permitan que mi Amor llegue a ustedes. Tengan confianza de que la gran inteligencia de Mí Amor es más grande de lo que alguna vez ustedes se hayan imaginado.

Nadie tiene que esperar. O! Por favor no esperen. Mí Amado corazón! No esperen para volver al hogar del Amor, al sitio en donde ustedes podrán sentir a su Llama Gemela. Comiencen inmediatamente siendo el corazón abierto a su Llama Gemela! Permitiendo vivir en el Presente y expandiendo su Amor. Conociendo el Amor por lo que ustedes son – el Amor que se presenta a ustedes en los demás – hagan un giro y den todo este Amor. Tengan confianza que el Amor les mostrará a donde ir para poder sanar, bendecir y revelar todas aquellas mentiras. Tengan confianza en que el Amor se encontrará allí. Tengan confianza en que su Llama Gemela es parte de ustedes. Y por este Amor ustedes siempre Amaran y harán el Amor, haciendo que el Universo nazca una y otra vez.

Recuerden que la "cruz" es la vida encarnada. Posiciónense en el punto del centro que es realmente donde ustedes viven, y en donde realmente ustedes Aman. Y entréguense de verdad. Y Verán como habrá una explosión de alegría, con el Amor ustedes lograrán que se desvanezcan todos las imágenes y los bloqueos de la ilusión. La red de líneas de la dualidad será borrada. Y las palabras falsas desaparecerán.

Ustedes se podrán observar a sí mismos como "guerreros de la luz". A! Pero la verdad es que ustedes son Amantes de la Luz. No les parece esta la perfecta imagen?

Hagamos un repaso para aquellos que no hayan entendido, se trata de la cruz de energía viviente. Yo siempre estoy vivo en el Presente, comenzando el momento de la Creación. El Amor contenido en Mí tiene dos fuerzas, la Divinidad Masculina y la Divinidad Femenina, y ustedes tienen el brazo vertical de la cruz – en donde Todo lo que Yo Soy esta presente en el momento de la Creación.

El "brazo horizontal" representa el Tiempo – del ego-mente y su imperiosa necesidad de experimentar la separación. Lo cual crea la causa (Amor) y el efecto (anti-Amor), y la acción compensatoria. En el brazo horizontal, cuando la fuerza única es experimentada, se producen tanto la reacción de igualdad como su opuesto y se manifiesta la experimentación. En este nivel todo lo creado es la semilla de lo opuesto. El punto de encuentro entre estos dos es el Presente. (Ya que el brazo horizontal es en el cual el Tiempo es experimentado).

Comiencen hoy mismo! Este es el momento. Ubíquense en el sagrado Presente y sientan el palpitar del Amor. Permitan que se manifieste a través de su Llama Gemela y se expanda. Les prometo que esto hará que todo ese Amor que se encuentra congelado en el mundo se despierte. Y cada uno de ustedes puede hacerlo, comiencen Ahora. Yo les pido que hagan este servicio. Yo los Amo más allá de cualquier medida y en todo momento Presente.

sidebar-stars-long-5






sidebar-stars-long-4






sidebar-stars-long-8