colCíRCULO DE LUZ EN ESPAÑOL
Ustedes sentirán la poderosa energía
contenida en las palabras, la vibración
de Dios que le habla a la humanidad.
world-spanish
El Poder del corazón de Tu Alma Gemela Manteniendo la Ventana Limpia

Cada paso que den, deben darlo con Fe absoluta - - Fe de que Yo estoy con ustedes. Fe de que cada vez que abran su boca las palabras que saldrán de ella serán Mis palabras; que Mí Espíritu presente refrescará y bendecirá esas palabras. Fe en la vida misma. Fe en que Yo soy verdaderamente lo único que ustedes necesitan, eso es tan cierto como el maná que cayó del cielo, todo lo que necesiten para mejorar sus vidas, llegará a ustedes a medida que lo necesiten. Fe de que su centro esta en sus corazones - - no solamente en esta forma de vida sino en cada ser – y que en cualquier cosa que ustedes enfoquen sus corazones, el Amor los llenará de fuerza en esa área de sus vidas en particular.

Ustedes son mis hijos pequeños - - pequeños solamente porque ustedes aún no se dan cuenta de quien son o de lo que ustedes han heredado. Pequeños porque el Cristo que vive en ustedes, nace en ustedes ahora, y es aún joven e insofisticado al expresarles quienes son. Más sin embargo, el poder del corazón está en ustedes con toda su luminosidad y magnificencia. Lo único que tienen que recordar es hacia donde tienen que mirar para poder verle. Entonces el "crecer" es la aceptación de quienes son - - una verdad tan grande y tan gloriosa que solamente sus corazones podrán mostrarla - - eso cuando sus corazones dejen de estar impedidos por las antiguas creencias y la resonancia.

En la medida que ustedes, Amados Míos, dejen de estar enfocándose en el mundo de los hombres y hagan el cambio hacia sus corazones en donde se encuentra la verdad de lo que ustedes son, entonces, ustedes encontrarán la verdad del Amor, de todo lo que Yo Soy, que estoy palpitante en ustedes. Exactamente en la mitad de su ser. En el glorioso y grandioso centro magnético de su corazón.

Amados Míos, cuando se concentren en sus corazones, sentirán su poder. El cual está lleno de luz y energía. Esta lleno con corrientes de vida. A través de sí corre el río de la vida misma. A medida que ustedes sientan sus corazones se darán cuenta que es "direccional" – de que la vida fluye hacia ustedes, como Mí regalo, en todo momento. Los bendice, y luego continúa llenándose para bendecir, elevar y amplificar todo el Amor que existe en el mundo.

Es natural que sus corazones están capacitados para sanar. Devolverá aquello que identifique que está siendo emanado desde el anti-amor y lo regresará magnéticamente hacia el Amor nuevamente. El corazón es muy poderoso ya que contiene la energía misma del momento de la Creación. Siempre los está uniendo en la misma corriente con el Amor de sus Llamas Gemelas (sin importar sí ustedes se están viendo en este mundo). O, el amor es dulce y suave. Es amable y tierno. Llena la vida con magnificencia y toca cada parte. Igual que los rayos del sol, llegan y se posiciona suavemente llenándonos de felicidad. Ah, pero también con su gran poder explota como truenos y saca las falsas palabras de raíz. Entonces, el corazón es como un reactor atómico – listo a convertirse en una explosión de Amor cuando las Llamas Gemelas hagan conexión y el Amor comienza a recargarse con el deseo de dar.

Ustedes tienen el concepto de que los reactores atómicos son negativos en este mundo, pero eso es debido a que los resultados que se han tenido vienen del anti-amor, queriendo obtener en lugar del deseo de dar. Pero, Amados Míos! Ustedes quieren conocer el poder del corazón? Cuando ustedes digan "Si" al Amor y ustedes entreguen Amor a su Alma Gemela, ustedes comenzarán esa reacción atómica que esta en el positivo, en el Real. Y aún así ustedes no se hayan conectado con su Alma Gemela (lo que es muy posible ya que ustedes lo único que han emanado hacia el mundo es su espera a que ellos aparezcan), Él o Ella siempre están con ustedes, son parte de su corazón.

Entonces a medida que ustedes digan "Si" al mundo para Amar y para Darme su ser, ustedes comenzarán a sentir el verdadero poder del corazón cuando entra en línea. Ustedes lo sentirán, ya que moverá su ser hasta sus raíces! Ustedes sentirán la verdad: que lo que ustedes estaban supuestos a sentir es esa explosión atómica del corazón con su Llama Gemela. Cuando hagan el Amor desde la Realidad, en el flujo positivo, recamando su derecho de nacer, entonces cada momento será una explosión en orgasmo la cual podrá cambiar el mundo. Esto es la verdad.

El corazón de una Llama Gemela podría hacer que el mundo completo cambiara. Así de poderosos son ustedes. Esta es la verdad de porque Yo los cree. Yo coloqué en el corazón de su Alma Gemela la explosión literal del momento de la Creación, y ustedes, juntos, están supuestos a consumarlo.

En un glorioso flash una Llama Gemela podría traer el momento del Ahora a la Tierra. Ustedes no podrán porque Nosotros tenemos un acuerdo de que ustedes tendrán libre albedrío – incluyendo, el deseo de pretender que ustedes no tienen ningún poder, que están perdidos, separados y solos en un planeta, buscando el Amor, aún dudando que exista algo así como lo que llamamos Alma Gemela. Entonces esto sucederá en el momento en que la raza humana cambie su Escogencia.

El conocer el poder de su Alma Gemela es la realización y el impacto de las Escogencias que ustedes hacen. Es el imaginarse (aún un poquito) cómo sería el tener esa clase de Amor, tal poder disponible a ustedes aquí en la Tierra. Sabiendo, obviamente, que con una sola Llama Gemela que se entregue completamente a la aceptación de mi Amor en su corazón y explote en cada momento del Ahora podría cambiar este mundo – entonces, ciertamente, la gente tendría todo lo que ellos necesiten para una vida rica y abundante aquí en la Tierra.

Para descubrir el poder del Amor, para que ustedes encuentren por sí mismos la deliciosa explosión del Amor que viene proveniente de sus Almas Gemelas, ustedes lo único que tienen que hacer es limpiar los caminos de la complicada red tejida por las identidades egoístas y así permitir que ellos lleguen a sus corazones. Esto Lo He comparado muchas veces con "limpiar la ventana" lo que significa el abrir sus corazones, el punto en donde el corazón busca entrar a través de su centro. Una vez ustedes hayan dado el "Si" al Amor y a su Alma Gemela, llevar a cabo esta limpieza es muy importante, como ustedes saben, sus corazones son los magnetos que atraen los símbolos de la vida hacia ustedes, esos símbolos que se representan en el mundo.

Entonces, a medida que ustedes se muevan hacia la exploración del Amor dentro del corazón de su Llama Gemela, Yo les pido que se concentren en mantener la ventana limpia. Les digo esto a ustedes, a los que han hecho la disolución de sus impedimentos, y cuando lo han hecho Yo los He ayudado siempre, pero todos los días, con sus pensamientos persistentes, ustedes siempre magnetizan cosas del ayer. Esto es simplemente un aspecto del tiempo en esta época de transición. Llega a ustedes una nueve de creencias, haciendo ver débil aún ese magnetismo, y de repente, en el marco de la ventana hay una visión de un ser limitado. También, los juzgamientos provenientes de los demás resonando en la realidad conceptual por la cual todos ustedes han pasado. Estas cosas son fáciles de remover ya que ustedes no tienen mucha resonancia con ellas – pero si tienen algo de resonancia ya que las atraen hacia ustedes. Muchas veces estas son bien sutiles, Mis Amados. Ustedes muchas veces se encontrarán con alguno de sus más íntimos amigos, dentro de sus corazones como Almas Gemelas, y sin siquiera notarlo, piensan que lo que ellos experimentan podría tener dos posibles soluciones (a diferencia de una sola solución que es el Amor). Entonces ustedes estarán dando a ellos energía en dualidad, así su intención contraria haya sido la mejor. Todas estas tendencias, viejos parámetros de vida, deben ser liberadas lo más pronto posible, tan rápido como puedan.

Les pido que saque tiempo todas las mañanas para conectarse con la verdad de Mí Amor y sientan como llega a sus corazones limpiando todas esas manchitas en sus ventanas. Ustedes obtendrán toda la ayuda que necesiten de Mi parte durante la realización de este proceso y Les Prometo que sentirán los resultados! A medida que la luz se vuelve más brillante y más clara, el experimentar a sus Llamas Gemelas vivirá en sus conciencias, se darán cuenta de cuando la ventana está más clara. Luego pasen algún tiempo sintiendo el poder magnético de sus corazones. Y luego comiencen a bendecir el corazón de su Alma Gemela. Sepan que quienquiera que sea que ustedes coloquen en el corazón como su Alma Gemela está conectado Conmigo como el río de la vida.

Pongan a sus Almas Gemelas en sus corazones y eliminen todos los conceptos mentales que de ellos tengan. Luego esperen hasta que sientan como Yo hago que ustedes Me conozcan. Ustedes sabrán cuando se ha llevado a cabo la conexión. El poder del Amor puro, explotando y entregándoles la vida. Y en la medida que ellos permitan el grandioso magnetismo del Amor correr dentro de sus corazones, en esa misma medida sus vidas volverán a la armonía con la gloriosa perfección del Amor. En esa misma medida serán sanados; en esa misma medida la situación regresará al punto del centro en donde todo es bueno. En esa misma media el poder del Amor desatará la maraña de identidades enfocadas siempre en obtener más y más que es lo que caracteriza al vivir en la irrealidad.

Los Estoy preparando para el poder del Amor. Hemos explorado su suavidad, su inspiración y su amoroso apoyo. Luego exploramos su presencia magnética, la cual es la primera llave para llegar al poder del corazón de su Alma Gemela. Ahora Debemos trabajar en su enfoque hasta que este se haga cada vez más grande, más expansivo e ilimitado – el enfoque en la vida – y el poder del Amor esté disponible para ustedes.

Una vez ustedes se hayan liberado de las salpicaduras del "anti-Amor" aquel que les bloqueaba la bellísima claridad del centro de sus corazones, entonces Estaremos listos para dar toda la potencia y realmente comenzar a magnetizar a este mundo de regreso hacia el Amor.

Yo les asistiré en forma suave y progresiva en la eliminación de todos aquellos acuerdos que tenían con las mentiras en sus vidas en el anti-Amor. Siéntanse maravillados, queridos Míos. Llegarán a conocer a sus egos tan bien que nada se les escapará y lo notarán al momento. Entonces ustedes eliminarán todas las visiones restringidas, todos los pensamientos retrógrados, cada enfoque que tengan de la irrealidad al limpiar sus corazones en las corrientes del río de Mi Amor viviente - - y estarán en Mí, en el centro inmaculado del corazón de sus Almas Gemelas, tal como Yo Los He Creado. Luego harán el servicio de Amor sin necesidad de ningún esfuerzo, ese servicio que están destinados a dar.

Entonces tomen el corazón! Los días de tranquilidad están por llegar. Mientras tanto sean por poco tiempo sean diligentes. Yo Estoy con ustedes, en cada paso.

sidebar-stars-long-5






sidebar-stars-long-4






sidebar-stars-long-8