colCíRCULO DE LUZ EN ESPAÑOL
Ustedes sentirán la poderosa energía
contenida en las palabras, la vibración
de Dios que le habla a la humanidad.
world-spanish
Compartiendo Nuestro Apasionado Amor por Dios

Yo Soy Vida. Por lo tanto, Yo Estoy en todo aquello que tenga vida. Yo Me encuentro detrás de cada símbolo de vida que exista en este mundo. Miren el símbolo dentro de sus corazones, y allí Estoy. Me verán tanto resplandeciente como glorioso, en Mí totalidad como la incandescente expresión de la corriente de la vida, Amados Míos allí es el nivel de la Conciencia!

Hoy voy a dar a muchos de ustedes Amados Míos, un pequeño "curso en corrección". El ego explota para su mayor ventaja esa vulnerabilidad producida por sus pequeñas mentes y sus egos. Dicha vulnerabilidad es su sentido de responsabilidad. Aleja todo lo que Yo les he dicho - - que la vida en la Tierra es creadas por sus concientes, viviendo en esta amplia humanidad, y que los símbolos a su alrededor representan su estado de conciencia. Ahora, el trabajo del ego y la mente es hacerles creer que ustedes han fallado si las cosas al su alrededor han terminado o parecen imperfectas, y que ustedes deberían "trabajar más duro" para prevenir que dichas cosas sucedan nuevamente. Todo esto hace que Nuestra separación sea un éxito.

Permítanme que ponga las cosas claras! La vida es nuestro cantar Juntos. Yo estoy en ustedes, y ustedes están en Mí. Dónde comienza uno y el otro termina? Esta es la gran alegría de la unidad, del Amor que Yo Soy. Es Un solo Amor, pero ustedes tienen el maravilloso regalo de expresarlo a través de las relaciones - - así como las notas de una canción, cada una es integral pero no harían la música si funcionaran por separado.

Amados Míos, vuelvan a la vida en Mí, en donde pertenecen, porque cuando ustedes son parte de las dulces notas, lo que están haciendo es crear una canción dentro de la canción con sus Almas Gemelas, con su Llama Gemela, LA VIDA SOY YO. El solo hecho de reconocer y hacer reverencia a esta verdad, les ayudará a celebrar sus relaciones en la vida.

Este hogar es su expresión, la humanidad, la cual se está expresando, en la Naturaleza, en toda la vida contenida en ella, en su eufórica participación en la "bola del Amor" Que Yo Soy. Solamente cuando ustedes Me entreguen la totalidad de su voluntad, solamente cuando comiencen a experimentar todo en el nivel de conciencia y solamente cuando sus experiencias sean en Nuestra conciencia como Uno, solamente en ese momento ustedes podrán reclamar la relación de co-creación con todo lo que es Real. No desde aquí, desde las percepciones de la pequeña mente.

Amados Míos, pueden ustedes ver la maliciosa separación? Que de alguna forma las expresiones se vuelven suyas y no Mías? En donde se encuentra su ser cuando creen en esas cosas? Ciertamente, no se encuentra en Mí! Recuerden, Yo Soy la vida. Yo Soy Amor, y ustedes, entregándome su ser, están aquí para expandir ese Amor que Yo Soy. - - para extender la vida, y añadir su alegría. Para darla con una mayor sensación de Amor de la cual es proveniente. Para verse en cada corriente consciente que contenga todas y cada una de Mis partes, cuan maravilloso y bello esto es. Para celebrar siempre el regalo de la vida, Juntos por siempre.

Lo que es de ustedes en el Amor, en la dulce comunión de la conciencia, es suyo para siempre. PERO MI REGALO A USTEDE ES EL REGALO DE LA VIDA MISMA. La vida que anima cada corriente consciente que vive en el Ahora, que Me contiene en ella. No debe ser reclamada por ustedes. Y entre más vean, conozcan, y sientan esta vida en los que ustedes aman, más símbolos encontrarán reflejados como la verdad de la naturaleza eterna de la vida. Pero el símbolo de la vida detrás de todo Soy Yo.

Querido Míos, aún se encuentran peleando con sus pequeñas mentes. Ustedes están peleando con sus pequeñas mentes – cuando poseen un corazón que es capaz de cambiar el mundo! Ustedes poseen unos corazones que se ven como llamas – pulsantes, luminosos – corazones que son una señal de todos aquellos que Me están sirviendo. Y ustedes creen que sus pequeñas mentes tienen poder sobre ustedes?

El ego y la pequeña mente no tienen ningún tipo de poder. Su poder es solo ilusión, dado por ustedes, ya que los ha convencido de que es algo. La pequeña mente es una sombra. La vida Me pertenece. Entonces, en vez de decirlo a ustedes, hagan la pregunta dirigida hacia Mí, Pregúntenme cada vez que algo viene a ustedes en este mundo, ahora les digo que Mí requerimiento para ustedes es que se pongan en contacto conmigo, vean Mí vida en cada cosa o en cada evento, y por un momento celebren la verdad aquí contenida. No pregunten "que parte" de Mí es el símbolo o cual es su significado, o aún porque lo están viendo en ese momento en particular. Sumérjanse Conmigo en esa sensación de bienaventuranza y así siempre sabrán que la vida, como se presenta en el Momento Presente, está siempre aquí (en) ustedes.

Relájense en sus vidas. Y cuando su pequeña mente se les aparezca con imágenes de responsabilidad, quiétenselas de encima, como cuando sacuden a una mosca! Debe ser menos que una mosca para ustedes! Su pequeña mente no es nada. El único poder que tiene es el de convencerles de sus mentiras, tanto que hace que esas mentiras se muevan hacia sus corazones convirtiéndose en sus creencias. Y Yo Sé en que creen ustedes. Yo Conozco sus corazones, amados Míos. Yo conozco la grandiosa majestuosidad del corazón de sus Almas Gemelas. Y sus egos no les dan chance. Ya terminamos con el, se acuerdan? Ustedes han estado recorriendo el camino de regreso al Amor. Ustedes ya están listos para seguir adelante compartiendo.

Si existen remanentes de sus egos, serán disueltos por la pasión de dar – el compromiso apasionado de servir a Mis hijos, de sostener sus corazones y suavemente recibirles, de abrir el ojo del Amor que es la conciencia, darles esperanza y traer hacia ellos a sus Almas Gemelas. Amados Míos, todos ustedes – la pasión por el servicio ha sido retenida hasta que ustedes hubiesen recorrido este camino tan necesario para su éxito. Ahora estamos entregando esa pasión por el servicio de tal forma que el gran flujo de Amor por la humanidad se liberará y así ustedes se conocerán en totalidad, conocerán su profunda omnisciencia y el poder de su propósito aquí en la Tierra.

Ustedes aún no han escuchado el llanto del corazón de Mis Hijos. Ustedes escucharan los gritos de soledad y aún más terrible, la enorme perdida causada por su aceptación de "así es como son las cosas". O, esto es lo más difícil porque es como cuando se hacen un ecocardiograma saldría una línea plana de lo que deberían ser unas gloriosas palpitaciones en esos corazones. Esta No-Vida es lo peor de todo. Y es todo un reto el tratar de entrar en ellas, por así decir, es como "aplicáramos un proceso de recuperación cardiaca". Ya que Amados Míos, Hijos Míos, toda la humanidad completa es lo que forma mi corazón. Como pueden ver, su estado en la No-Vida es lo más peligroso y lo más doloroso. Pero cada uno de ellos en secreto añora a su Alma Gemela. Y eso, Amados Míos, es nuestra llave. Esto serán los "cables" que utilicemos para restaurar sus corazones, para volver sus corazones a la vida y así unificar a toda la humanidad.

Lo que Yo ahora les pido a todos ustedes, es que en cualesquiera que sea la situación que se encuentren compartiendo sus vidas, es que la compartan con toda la pasión del Amor por Mí. Hablen de cómo sus caminos individuales, como algo "dentro de ustedes" los condujo hacia el camino espiritual. Hablen de su relación Conmigo – de la alegría que les trae y de la forma que Yo tan cuidadosamente les He llevado a través de este largo recorrido que los conecta con cada aspecto del Amor humano, para que así ustedes hubiesen podido haberlo recorrido de nuevo.

Muchos de ustedes sienten este profundo Amor apasionado hacia Mí y nunca han podido compartirlo. Nunca han sentido esa "Espíritu de Comunidad" aquí en la Tierra, un sitio en donde ustedes "encajan", en donde el Amor por Dios es compartido por los demás que van por este mismo camino. La comunidad del Espíritu es lo que Yo les hablo cuando Les digo que estamos creando un "corazón dentro de un corazón". En realidad no es que lo estemos creando, pero que estamos reconociendo su presencia y estamos celebrando es aspecto de su compartido por todos nosotros.

El Circulo de la Luz es como un "Hogar en la Tierra" en donde aquellos que son como Tu finalmente encuentren su "Hogar en la Tierra", vengan a casa, vengan a Mí aquí en este santuario. Es un sitio en donde las personas puedan, finalmente, hablar acerca de las verdades dentro de sus corazones de su Amor por Mí y de su profundo deseo de servir, de servir al mundo y traerlo de regreso al Amor. Es un sitio en donde las personas Me podrán sentir, sentir Amor, y un sitio en donde puedes bajar la guardia de todo aquellos comportamientos que has desarrollado para poder "vivir en la Tierra". La energía en el Circulo de la Luz ha sido preparada durante muchos años. Los invito a que se unan a nuestra familia de luz aquí.

sidebar-stars-long-5






sidebar-stars-long-4






sidebar-stars-long-8