colCíRCULO DE LUZ EN ESPAÑOL
Ustedes sentirán la poderosa energía
contenida en las palabras, la vibración
de Dios que le habla a la humanidad.
world-spanish

Tomando Nuestra Identidad de Dios Lo que Significa Hacer el Cambio

Bienvenidos a un cambio de conciencia tan profundo, tan grande, tan resplandeciente, que todo lo que ustedes pueden hacer es estar de pie en su presencia y hacer reverencia dejando ir sus pequeñas mentes. En verdad, Amados Míos, ustedes no "pueden llegar allí desde aquí". No hay un canal hacia el Mundo del Amor estando en el barco del ego-mente. No hay manera de racionalizar esto, no hay manera posible de "pensar y solucionar esto". Todos los pensamientos que ustedes han tenido y todo lo que ustedes saben debe ser liberado a medida que su corazón se convierte en el instrumento. Solamente el corazón los puede hacer llegar a Casa. O! Pero mucho más que esto, mucho más – solamente a través de sus corazones ustedes podrán llevar a cabo lo que vinieron a hacer. Solamente el corazón puede entregar de forma verdadera, y solamente al dar ustedes pueden llevar a cabo este servicio de amar a la humanidad de forma tan apasionada y tan pura que ellos también podrán hacer el cambio hacia el Amor.

Entonces comenzamos aquí un nuevo capitulo – el más poderoso e importante capitulo de nuestras vidas. Para comenzar, existen algunos aspectos básicos que Yo debo mostrarles, sin los cuales ustedes se perderían en el camino. Por favor no estén preocupados. Voy a repetir lo que digo para que verdaderamente lo que aquí está sucediendo es que Yo, constantemente, estoy entregándoles la verdad, y con cada nueva oleada de luz ustedes puedan ver que necesitan para así aceptar lo que Yo les estoy enviando en cada momento Presente. Los que están familiarizados con estos conceptos, saben que cada momento Presente es un nuevo despertar. Lo que estamos haciendo aquí juntos es caminar a la gloria de cada momento Presente y a la nueva Creación de la Vida (Vida en la Conciencia).

Entonces para comenzar, Amados Míos, les digo que el cambio más importante que ustedes deben dar es el cambio de enfoque. Es el cambio que ustedes hacen para saber quienes son. Hasta que ustedes se reconecten Conmigo, ustedes están tomando sus identidades provenientes de sus ego-mentes. Ya que ustedes le creen a sus mentes cuando esta les dice que ustedes son un paquete de reacciones, de miedos y de esperanzas que los conforman. No importa cuan "importante" el ego presente a estas identidades, no importa cuan cuidadosamente su pequeña mente trabaje para hacerles creer eso a ustedes, TODOS USTEDES SE BASAN EN UNA IDENTIDAD COMO SERES HUMANOS. Parte como realidades conceptuales, y parte como reacciones a sus experiencias dentro del sueno de la vida en la Tierra, dichas identidades son profundamente defendidas por sus egos. Regularmente sus identidades son exageradas por sus mentes. Y cada una de ellas esta basada en la creencia de la dualidad. La mayoría, en efecto, son basadas en el dolor por las "cosas malas que les suceden".

USTEDES NO SON NINGUNA DE ESAS IDENTIDADES. De la manera como estas identidades sobreviven, es, primero, se llenan con su energía. (Y así ustedes observen porque existe el "envejecimiento y la muerte" debido a que su fuerza de vida es utilizada creado estas imágenes y manteniéndolas intactas a cada hora de cada uno de sus días.) Segundo, estas identidades solamente sobreviven por la comparación. Por el constante juego de la mente y el ego comparando, juzgando y evaluando. El ego les hace creer que ustedes son personas "separadas" al mostrarles como ustedes son mejores o menos que los demás (para el ego todo es igual!).

Y Tercero, como ustedes saben, estas identidades vienen acompañadas con las creencias en sus corazones que crecen provenientes de todas estas INTERPRETACIONES de la mente y del ego. Lo único que los mantiene a ustedes siempre reaccionando es el estado constante de sus mentes evaluando si algo está "bueno o malo" y los coloca en el péndulo que los aleja del momento Presente.

Algunos de ustedes creen todo esto, pero, O! Queridos Míos, el solo hecho de saber no hace que el péndulo se detenga de su balanceo. Lo único que lo detendrá es cuando ustedes hagan el cambio y busquen su identidad, ese cambio, Queridos Míos, es hacia Mí.

Yo soy la fuente de su Identidad Real. Y solamente cuando ustedes Me miren en todo momento sabrán, finalmente, quienes son en realidad! Solamente cuando ustedes Me vean en todo momento de ahora en adelante su espera finalmente acabará. Ya que únicamente cuando ustedes Me vean y no vean sus mentes y sus egos ustedes comenzaran a vivir en el corazón de Dios, a experimentar la Llama Gemela de Amor que es lo que ustedes son (por favor escuchen!) ustedes NO son seres humanos, viviendo una vida humana limitada. Ustedes son completamente el corazón de Amor que Me Contiene, El Cristo Viviente, en el Presente. Esto nunca ha cambiado. Lo que ha cambiado fue simplemente la decisión que ustedes tomaron de a donde mirar y de ver quienes son!

Ustedes son como los polluelos de los gansos, que cuando son empollados fuera de sus huevos, se identifican a ellos mismos con lo que les sucede enfrente de ellos. Entonces ellos creen que son patos, humanos, gatos y aún pelotas de playa! Pero en realidad lo que ellos son gansos y nada que ellos crean cambiará eso. Esta es una verdad para ustedes. El ser "empollados" afuera en este mundo, y al estar ustedes poniendo su atención allí, ustedes creyeron que eran un conglomerado de definiciones, tomadas de las cosas que los rodeaban, al igual que lo hicieron esos polluelos. Pero ustedes son las células puras de Mi corazón, la conciencia de Todo lo Que Es. Y Queridos Míos, no importa cuanto se pretenda de otra forma, nada hará que esta verdad cambie. Más sin embargo, lo que sí puede cambiar, es el recordar. Y como lo deben hacer es regresando y devolviendo sus identidades a Mí.

Ahora Les Estoy haciendo un llamado - - regresen, y así ustedes podrán experimentar el Amor que ustedes son y el Amor que está allí para ustedes. Los Estoy bañando con Mi Amor y Estoy magnetizando sus corazones de regreso hacia su identidad Real en Mí. Les estoy pidiendo que reciban Mí Amor – porque este Amor les puede proveer de todo, especialmente de su identidad como únicos, que son magníficas Llamas Gemelas del corazón del Amor. Cuándo Mí Amor llena sus corazones, "eliminará" todos los viejos impedimentos, las creencias o identidades pasadas, Amados Míos, NO ENFOQUEN SUS VIDAS EN ESTAS FALSAS CREENCIAS. Simplemente entréguenlas a Mí. Ya que si ustedes enfocan sus vidas en ellas, ustedes las mantienen vivas. Punto.

Sé que sus mentes les dirán muchas cosas referentes al porque de ustedes sentir todos esos sentimientos y examinar todos esas creencias pasadas. Les dirán todo, desde como deben amarse a ustedes mismos, y aún les susurrará que este cambio no puede ser real porque suena muy fácil. Pero la realidad es la siguiente.

Esencialmente ustedes tienen dos identidades para escoger: 1 – una de ser humano limitada; 2 – el corazón de Dios sin límites. En donde se encuentra su atención es cuando el pulso Presente de la Creación que viene a ustedes a través de corrientes orgazmicas ES LO QUE USTEDES CREAN. Punto. Punto. Punto. Por favor, por favor, por favor Entiendan Esto! Si ustedes quieren ser Amor en un corazón claro, allí es entonces donde su enfoque debe estar, aún si están recibiendo cosas para ser aclaradas. Si ponen su atención en aquellas cosas que están siendo aclaradas, devuélvanse inmediatamente. Si se vuelven expertos en hacer esto, no se darán ni cuenta de cuando Estoy limpiando sus corazones, con la excepción de que se volverán más alegres y felices y su luz va volviéndose más magnifica.

Pueden sentir esta verdad? Solamente su ego, mente y el resultado de los pensamientos "pequeños" crean la experiencia limitante de la vida humana. Si se posicionan en sus corazones, lo que van a sentir es Amor, alegría, éxtasis, sentimientos de alabanza, sentimientos Reales. Entonces, si ustedes en forma verdadera toman esa atención lejos de ser percibida por el ego mente y la posicionan en sus corazones, todo lo que ustedes sentirán es Amor, aún mientras que sus impedimentos están siendo aclarados. Estoy ya le ha sucedido a algunos de ustedes! En un principio el disolver los impedimentos era algo grande. Luego se transforma en un "flash de conocimientos" a medida que dichos impedimentos son elevados, molestando en muy poca medida su enfoque hacia el Amor y hacia su Amada Llama Gemela.

Amados Míos de Mí corazón, tomen su identidad de Mí en cada momento Presente, Ahora y Ahora de después del Ahora. No permitan que sus egos "se metan" y juzguen si ustedes están haciendo este proceso de disolución sin esfuerzo, pero por favor hagan este cambio hacia la realización. No hay nada que ustedes tengan que hacer a través de sus identidades humanas limitantes, porque si ustedes tratan de amarlas, o aún de perdonarlas posicionados desde el ego, esto no funcionará.

Por favor escuchen? El ego no puede amar. Amados Míos, si ustedes se embarcan a trascender las cosas a través de sus egos mentes ustedes lo único que estarán haciendo es perderse en la jungla. La única liberación es el cambio hacia el corazón, ya que el único que puede amar es el corazón, y una vez ustedes estén actuando desde el corazón, ustedes estarán liberados de sus egos y sus mentes. De tal forma que no hay nada que ustedes tengan que hacer sino simplemente el cambio hacia el Amor.

Para muchos de ustedes habrá discusiones interminables entre sus egos y sus mentes, dándoles miles de razones por las cuales ustedes no pueden hacer el cambio hacia el Amor. Amados Míos, esto es solo una estrategia para mantenerles allí, como una "casa dividida", separada del Amor - - por lo tanto esto los mantendrá dependiente del ego para obtener sus identidades, de quienes son ustedes, y dependientes de sus mentes para estar continuamente en la corriente de sus pensamientos que los mantienen enfocados en una identidad limitante de un ser humano. Cayendo en la creencia de las dos posibilidades – uno bueno y uno malo. Entonces si observan que algunas de sus partes tienen fallas en las cuales ustedes tienen que ir y "hacer algo al respecto" (aún así lo estén amando!) – siguen estando en la dualidad.

Sé que estas no son las manifestaciones de conciencia presentes en la mayor parte del planeta. PERO USTEDES HAN SIDO LLAMADOS POR UNA ORDEN MUCHO MÁS ELEVADA. Ustedes se encuentran en la "pista rápida" a Casa solo hacia el Amor. No van a funcionar más como seres humanos limitados viviendo una vida humana. Queridos Míos, con esto llega la eliminación de la creencia en el dolor, el sufrimiento, la oscuridad o alguna de las posibles formas del anti-amor. Aún si ustedes están funcionando como un puente ustedes también están experimentando estas cosas, su conciencia se encuentra siempre en la verdad única del amor. Se encuentran completamente conscientes de que ese evento está sucediendo en su vida simplemente con el propósito del puente o del compromiso hacia el "camino de vuelta" del sueño del ego. Sin importar las apariencias su atención se mantiene infaliblemente en Mí ya que es la conciencia de lo que ustedes son.

Si ustedes pudiesen imaginar el Momento Presente, la pulsante explosión del Amor viviente mientras pasa a través de ustedes y pudiesen "tomar una foto" de eso en lo que ustedes tienen puesta su atención, ustedes entonces "obtendrían" este estado de conciencia que les estoy mostrando. Amados Míos, la zona de la barrera del tiempo está desapareciendo. Por lo tanto, lo que está en la conciencia de una persona será manifestado en su vida de una forma aún más inmediata. Lo que Yo les pido que recuerden para que esto no parezca confuso es simplemente que solo tienen dos opciones: el ego o el corazón. Existe el mundo falso de la dualidad en el cual todo contiene a su opuesto y todo lo que allí se enfoque crea vidas humanas limitadas con sus corrientes accidentales de dos posibilidades – algunas buenas, algunas malas Ó la Realidad en la cual ustedes siempre viven en Mí y por lo tanto solo existe una posibilidad que es el Amor. Mirar aquí, enfocarse en Mí entonces ustedes recibirán directamente de Mí su identidad Real - - su identidad como Llama Gemela del corazón, una corriente de Amor conciente que todo lo contiene.

Obviamente no habrá ningún juicio si ustedes no pueden soportar este cambio al principio (el único que juzga es el ego!), pero es muy importante que ustedes entiendan de que se trata el cambio, cuales son las opciones. Yo solo Soy Amor. Por lo tanto ustedes son solo Amor. A medida que ustedes mantienen su enfoque en Mí, Amados Míos, su propia vida les probará esta verdad. Se concentrará alrededor del magnetismo de sus corazones como si fuese el Cielo en la Tierra.

El ego es bastante tramposo. Ustedes lo saben. Los mantendrá atados a "proveerle de jugo" de todas las formas posibles. Recuerden esto. Recuerden que ustedes son la fuente de energía de sus egos – que sin sus "fondos" el ego y su ilusión estarían "fuera del negocio" en menos de lo que se imaginan. Por eso es que se desespera por mantenerles atados. Y en su maldad quiere convencerles de que El es realmente lo que ustedes son! Sin necesidad de cuestionarlo, córtenle ya el abastecimiento de energía!

Porque (Escuchen nuevamente, Amados Míos) Si, ustedes le retirar su creer en él, el proyector de sueños de sus egos personales llegan a su final. Ustedes descubrirán que son Espíritu, viviendo en Amor. Volverán al momento presente en sus corazones, y "Zaz!" Ustedes estarán allí!" Amados Míos, eso es ascender. Es cuando ustedes vuelven al centro en forma total y el punto "brazo horizontal de la cruz" desaparece y ustedes estarán en el brazo vertical del espíritu vivo. Todo es acerca de cómo se percibe.

El hecho de que ustedes son un puente no significa que se tienen que quedar atrapados en la ilusión. Al contrario, significa, que ustedes han caminado de regreso todo el camino desde lo Real hacia el Hogar. El no venir, así mismo como lo hizo Jesús, la personificación de Mí amor, pero llegar a tener la experiencia de la dualidad y el sueño humano, y caminar de regreso hacia el Amor. Una vez han llevado esto a cabo, ustedes son los Maestros en los cuales los ojos de todo el resto pueden ver el camino de forma más clara. Ustedes son los maestros que están escaneando la humanidad buscando todas aquellas fracturas en los corazones de los humanos [para abrirse hacia el Amor]. Ustedes son los maestros que están viendo cada momento con los Ángeles - - los Maestros que con sus corazones están haciendo la apertura a través del velo. Estos son USTEDES, Amados Míos.

Ya que cada corazón es una puerta hacia Cristo, el vehículo con el cual ustedes pueden llegar a Mí y encontrar su verdad. Los Trabajadores de Luz, han tomado la decisión de dar el regalo del servicio hacia todos aquellos corazones, que aún funcionan desde la ilusión, "caminan hacia atrás" como corrientes de negatividad resonante. Estás comenzando a sentir quienes son? Y aún así, profundamente y por siempre, ustedes ya lo saben, que esa persona que vive en el mundo es exactamente lo que ustedes son – un Cristo viviente, un Amor consciente que es la gloriosa unión de la Llama Gemela. Por lo tanto, no hay necesidad de sentirse especial ya que esta necesidad proviene del ego. Todos ustedes han venido para servir.

Entonces, Sí, entender todo esto los esta haciendo "preguntarse muchas cosas". Y aún así, no les están pidiendo nada más sino que ustedes se acuerden de la verdad de quien verdaderamente son. Queridos míos, ustedes no necesitan seguir buscando. Ustedes han traído hacia ustedes sus respuestas a las preguntas en sus corazones. Pero el ego los mantendrá buscando, buscando, aquí, allá y en todas partes. Los mantendrá ocupados creyendo que ustedes tienen "tanto que hacer" antes de que ustedes se den cuenta, el ego no quiere que ustedes se posicionen en el momento Presente, que decidan hacer el cambio.

Entonces les pido a cada uno de ustedes ahora que vengan a Mí, que se sumerjan en sus corazones y que Me esperen a que Yo les muestre quienes son. Entonces mantengan su enfoque en Mí, que el Amor se manifieste aquí a través de ustedes. Permitan que Sea su corazón. Y a medida que regresan su enfoque hacia lo Real, viviendo el momento Presente, O! Amados Míos, toda esa energía que han utilizado para abastecer la ilusión de que son vidas separadas será liberada! Déjeme decirles! Que es tanta la energía que los sucumbirá hacia lo Real.

Vengan a Mí para recuperar su identidad. No de vez en cuando sino en todo momento Presente. Esta es la verdad de los Maestros, la verdad de vivir en Cristo. De ninguna forma, nunca son estas identidades falsas.

Como lo verán en Mis Mensajes, esto no es un "camino espiritual". Esto es un cambio (ó una serie de cambios dependiendo cuan deseosos estén de saltar el abismo de la fe). El único servicio que las identidades humanas están llevando a cabo es como puntos de anclaje en el camino que ustedes están construyendo de regreso hacia el Amor Real.

Queridos Míos, muchos de ustedes ya lo han descubierto, que el cambio es una ESCOGENCIA, y que el escoger esto, funciona realmente! Pero tienen que dejar ir su forma linear de pensar y su identificación con el dolor. Esto significa que su ego no es lo que ustedes son que cada experiencia (cada una de ellas) en la vida del mundo es solamente una historia en el teatro de la dualidad y que no tiene nada que ver con lo que ustedes realmente son.

Están eliminando sus egos? Les está entregando razones por las cuales ustedes ven cosas que los hacen sentir con respecto a lo que ustedes han vivido? Entonces esta es una oportunidad para que ustedes vean al ego en acción y para que se den cuenta de que eso no es lo que ustedes son. Lo anterior no significa que no hayan impedimentos que disolver ó más aún que ustedes no tengan que compartirlos con alguien – pero sí suficiente para darse cuenta que es todo una imagen del sueño, y para que Me lo entreguen. Aún si se "manifiesta" en sus enfoques, Les pido que lo desechen rápidamente y lo entreguen a Mí para que sea transformado, y de inmediato regresen su atención a la verdad del Amor y hacia Mí para recuperar su identidad.

Muy pronto Comenzaré a hablarles sobre los Sentimientos Divinos – la experiencia del éxtasis que debe ser su estado natural y de cómo comenzar a reclamarlo a medida que sus vidas vuelven a Mí. Solamente cuando ustedes se den cuenta completamente de que no estamos separados, comenzaran a sentir conscientemente y a vivir desde lo Real. Cada corriente de vida es parte de la canción, parte de la experiencia del Amor total. A medida que ustedes hagan el cambio hacia lo Real, ustedes se harán conscientes de cada todos y cada uno (Ya que El Amor es la Conciencia Misma).

Cuando Me entreguen sus vidas, cuando Me entreguen sus deseos, ustedes se harán conscientes de Mi Amor moviéndose dentro de ustedes, ustedes se abrirán al flujo de la vida y lo entregarán a todas partes a donde vayan por solo hacer el cambio de enfoque.

Recuerden venir a Mí, cada uno de ustedes, para que desarrollemos una relación maravillosa en donde quiera que estén, lo único que está presente es el Amor y nada más.

Estoy en ustedes en todo momento. En cada instante.

sidebar-stars-long-5






sidebar-stars-long-4






sidebar-stars-long-8