colCíRCULO DE LUZ EN ESPAÑOL
Ustedes sentirán la poderosa energía
contenida en las palabras, la vibración
de Dios que le habla a la humanidad.
world-spanish
En estos Días Elegimos el Mundo al que Nuevamente Servimos

Queridos Amigos: Los Mensajes de Dios son un regalo que Dios nos hace a través de Yael y Doug Powell en el Círculo de Luz. Esperamos que los compartáis generosamente; sólo os pedimos que mantengáis la información que nos identifica. En el más profundo Amor y con nuestras bendiciones de todo corazón para todos. Yael, Doug y Shanna en el CÍRCULO DE LUZ.

Circle of Light www.circleoflight.net

Amados, en estos días estáis eligiendo el mundo al que servís. En estos días aparecen vuestras prioridades para bailar ante vosotros, preguntándoos "¿Cuán profundo es vuestro compromiso con el corazón"? ¿Cuán profundo y auténtico es tu Amor por Dios? Y, sobre todo, pidiéndoos que desarrolléis la fe que va a escoltaros a través de todos los cambios que se están presentando en el mundo.

Porque si no sois capaces de avanzar en el conocimiento de la verdad de que Yo Soy Vuestra Fuente, Vuestra vida, vuestro Hogar y vuestra paz, de que Yo Soy vuestro único y verdadero dispensador eterno, no podréis servir en la medida en que voy a necesitar que lo hagáis en los días y años venideros.

¿Estoy haciendo predicciones catastrofistas? No. Qué peor que las circunstancias que ya existen: la creencia en el sufrimiento y en la guerra, en la miseria y la carencia y, sobre todo, la creencia de que ya no me importáis. Oh, Mis amados, Necesito que estéis aquí para que seáis Mis manos y Mi corazón, para que seáis Mi amor, para que les podáis decir a todos: "Te lo prometo, Dios te ama". "Te prometo que Dios no ha creado este mundo de caos. Deja que te enseñe cómo amar a Dios para que puedas verlo por ti mismo".

Os digo a todos los corazones que estáis a Mi servicio que necesito que seáis capaces de verlo todo, de ir a cualquier lugar, de servir en medio de las más drásticas escenas de anti-Amor, sin que, ni por instante de vacilación, asome la creencia de que la ilusión o, al menos, parte de ella, pudiera ser verdadera. Ni aunque, como siempre que la luz se hace más intensa, se iluminen los niveles más profundos del armario.

Disfrutadlo. No permitáis que vuestra mente lo juzgue. Mejor que eso será que, ahora que volvéis a estar conectados conmigo, me permitáis que os muestre la verdad eterna más profunda, vivir en el centro. Porque lo que habéis visto y transformado ha dejado abierto un dulce espacio que permite que la luz inunde para siempre todo lo que sois, afinando vuestra visión, vuestras elecciones y vuestro Amor hasta que podáis servir a ese Amor sin que importe dónde estéis ni lo que esté ante vuestros ojos.

No creáis en un mundo limitado. Y, ahora que puedo guiaros, acercaos cada vez más a mí. A cada instante. A cada instante. A cada instante, liberad toda idea y acudid a la verdad del corazón abierto de las Llamas Gemelas. En estos tiempos de la Tierra debéis seguir Mi guía. Ahora, amados, es tiempo de aplicarlo. Porque sólo mediante ese Amor veréis hacia dónde dirigir vuestros pasos cuando, como es tan posible, el mundo esté desapareciendo por completo a vuestro alrededor.

Al igual que la luz penetra en un bolsillo cerrado cuando se le da la vuelta, también se iluminará el armario de la humanidad. Mientras estéis buscando fuera de vosotros mismos, la mente del ego os mantendrá paralizados de terror. Además, y en relación a las creencias del corazón acerca de los "últimos días", ya podéis comprender porqué, amados, necesito que seáis islas. Refugios y remansos de fe. El lugar donde se abraza la familia. Un lugar de seguridad y de Amor. El faro en la tormenta. Y la información, esa verdad del Amor que refulge a través de vuestros corazones abiertos, será el imán que precipitará la proclamación de ese "sí" al Amor que necesitamos.

Así pues, regresad ahora al centro mediante vuestras oraciones y vuestro Amor. Permaneced firmemente en él, porque el cambio que actualmente estáis viviendo puede ser el más importante de todos. Es el punto en el que me hago presente como el Sol de vuestro gran corazón. Es el punto en el que hasta la ilusión y lo Real dejan de ser percibidos como cosas separadas para pasar a ser sólo puntos de enfoque diferentes. Fuera de vuestro corazón está la ilusión de que hay algo que no es este Amor; dentro de él, está la inclusividad de este Amor, haciéndoos vivir en la alegría eterna de la Llama Gemela.

Oh éxtasis, no hay diferencia. No hay diferencia entre Yo y tú, entre vosotros y cualquier otro miembro de la familia. Sólo existe la inclusión en el Momento de la Creación cuando vuestra conciencia despierta a su naturaleza ilimitada. Entonces se siente la Real abundancia como la plena y total libertad de ser el Amor que sois. Libertad verdaderamente ilimitada. ¿Cómo hubiera podido Yo crear ninguna otra cosa? ¿Cómo podría ser jamás que del corazón vivo de Dios emanara falta alguna?

La libertad ilimitada en Mí es la abundancia. Nunca podría provenir de este mundo. Lo único que tiene que pasar es que esa libertad llegue a comprenderse profundamente desde el interior, para que llegue a simbolizar el puente que este mundo es.

Una vez que vuestro corazón haya aceptado lo que es cierto para vosotros como el corazón de Dios que sois, tanto que nada pueda inmutarlo, tan Real como que viváis sólo bajo Mi guía (¡sin evaluación mental!), la naturaleza de vuestro ser concederá ese don a otros. Vuestros corazones serán tan Reales que, aún en la ilusión, ese "espacio" que albergarán se hará tangible, real e inmenso. Y la gente acudirá para sentarse y estar en ese centro, para poder experimentar allí el Ahora. El Punto del Centro, el Río de la Vida. Accesible. Aquí. Ahora. Creado por el Sol de vuestros corazones desde el que se hace accesible incluso aquí, dentro de la ilusión. Llegará el tiempo en el que estaréis más en lo Real de lo que estáis aquí, en ese bolsillo dado vuelta. Pero eso sólo sucederá cuando se abran los suficientes corazones, de manera tal que pueda trabajar una atracción magnética de tal calibre.

Centrados en Mí, podréis superar cualquier cosa. Podréis superar la manifestación de un millón de creencias falsas. Y podréis introducir a todos los que os envíe en el vórtice desde el que podrán sentir el centro y la verdad del Amor de la Llama Gemela. Yo Soy el Sol que brilla ahora a través de vuestro corazón, un Sol que simplemente ES el fuego de la transformación del Amor, liberando con imparcialidad a todos los que se aproximen a vosotros, que habéis sido llamados a servirme a Mí.

Todo lo que existe es el Amor Único.

sidebar-stars-long-5






sidebar-stars-long-4






sidebar-stars-long-8