colCíRCULO DE LUZ EN ESPAÑOL
Ustedes sentirán la poderosa energía
contenida en las palabras, la vibración
de Dios que le habla a la humanidad.
world-spanish
La Liberación de Nuestros Dogmas Fundamentalistas para Alcanzar la Doble Hélice de la Vida en la Luz Ilimitada

A medida que su amada mano se va moviendo sobre esta página, va dejando huellas de luz, iluminando estrellas a su paso, iluminando las posibilidades para la aventura que son el umbral de la conciencia. Es hora de suspender toda creencia en la limitación, especialmente la creencia en lo que ustedes llaman "lo físico". La única razón por las que las cosas siguen pareciendo tan consistentes como si fuesen sólidas, ordenadas y empaquetadas bajo la forma de "esta vida" y "este cuerpo", es porque, una vez tras otra, ustedes se las vuelven a creer.

Todos ustedes, los que se llaman a sí mismos los mensajeros de la Era del Amor, mantienen juicios acerca de las religiones terrestres, especialmente sobre aquellas que poseen las interpretaciones aparentemente más rígidas. Bien, amados, debo decirles que ustedes también son demasiado dogmáticos. Son "terráqueos" fundamentalistas. Son seres humanos dogmáticos. Y están tan imbuidos en su propia religión que les parece que todo su mundo sustenta su verdad. Sus principios son las leyes de la gravedad. Todavía no se han dado cuenta de lo fanáticos que se han vuelto.

La vida en la Tierra es toda una religión. Ustedes dan por sentado lo que ustedes mismos se han procurado como su propia doctrina, se "tragan el anzuelo", como ustedes dicen, y después, como cualquier otra persona religiosa, todo lo que ven a su alrededor les parece apoyar su percepción. Todos los días, cuando conversan, sientan su dogma, abogan por su credo, se lo repiten a los demás una y otra vez, y se lo creen como si fuese su propia verdad. Les pasa lo mismo que a cualquier religión de esas que enjuician: que se han comprado una visión del mundo que es de otro.

Estas son algunas de las cosas en las que ustedes cren:

* Son seres espirituales "encarnados dentro" de un cuerpo físico.

* El cuerpo se desarrolla y después envejece.

* Existen "lo físico" y "lo espiritual".

* El alimento proviene de lo que se come o se bebe.

* Aquí, en la Tierra, las cosas a ustedes "les pasan", y la mayoría de las veces no saben de qué tratan hasta que pasan.

* Etc., etc., etc.

Y, pese a que han empezado a cuestionarse estos supuestos, amados, en realidad son ellos lo que no los están dejando crecer y avanzar verdaderamente en su reclamo de lo que no tiene límites, no ya en un futuro, sino desde Ahora, desde este preciso instante y para siempre.

Una de las cosas que ahora voy a presentarles, y que estará "sobrevolando" el taller [15-17 de abril en el Círculo de Luz] es toda esa miríada de cosas que se han "comprado" en los concesionarios de la iglesia, la iglesia de los seres humanos, que se encuentra establecida en el planeta Tierra.

¡Cuestionen todo!: "¿Porqué tengo que creer en eso? ¿Pertenece a la ley del Amor de Dios, a la vida, o es algo humano? ¿Porqué tengo que creer que esta es la verdad de mi vida?" ¡Supriman las reglas y los supuestos bajo los que viven, preciados! Porque les digo que ahora ustedes son el Amor ilimitado de la Llama Gemela. Las únicas " reglas " son que el Amor es Dios, que Dios es la vida y que Yo Soy el ilimitado Dios. Que esto se haga suyo a partir de ahora, que vuelven a reconectarse conmigo, donde la verdad de su ser es el todo, dador y vivo.

Todos los supuestos sobre la vida en la Tierra son sospechosos. Todo lo que ustedes son y quienes son es la verdad ilimitada. Y sólo cuando comiencen a sentir esta verdad, a sentir lo que realmente significa, entonces, y sólo entonces, recordarán quiénes son Sentirán quienes son en el flexible, puro y libre Amor. Quienes son como energía de vida que hace el Amor. Sentirán quienes son como corazón de Dios. Y entonces, cuando miren a otro a los ojos, verán la inmensidad del omniverso que comparten. Esta es la danza que ahora están bailando.

Ustedes son el corazón de Dios, la Corona viva de Toda la Creación. Son lo que se llama "Kether" en el Árbol de la Vida. ¿Y porqué se lo describe así, como una corona en lugar de un corazón? Porque es la unión, fusionada y viva, tanto de lo Masculino como de lo Femenino, por lo que, cuando la conciencia (la corona) se une con el puro Amor (el corazón), se produce una iluminación tal, que toda sombra desaparece. Aquello que pareció ser suficiente (la exploración de una vida humana) se convierte en una limitación al corazón vivo de Dios.

Y esta Llama Gemela del Corazón Crístico debe ser encarnada, despertada a la conciencia de ese todo que late.

Por tanto, en este taller venidero comenzaremos a dar un giro hacia la verdadera percepción cambiando su modalidad al corazón. El corazón les permite estar en todas partes y en todas las dimensiones: les permite ser una destellante conciencia de la encarnación del Amor.

Su entrada a esta libertad de conciencia es, amados, el gran Río de la Vida, porque el Río de la Vida es el Río sagrado en el que se bañan, en el que toda limitación se limpia y transforma. Es Amor fluido, fuego líquido, el resultado de la gran explosión orgásmica. Es libertad pura, vida ilimitada. Y, amados, por favor, ¡reclámenla! Báñense, báñense y vuelvan a bañarse hasta que sus antiguas creencias se disuelvan, liberadas de toda limitación gracias al poder atómico fusionado del Verdadero Amor orgásmico.

Sólo cuando hayan reclamado esta luz y permitan que su corazón se descongele verdaderamente, sólo entonces podrán descansar liberados de las ataduras de los dogmas humanos y convertirse en la libertad de la Llama Gemela del Corazón de Dios. Sólo entonces quedarán libres de este mundo, cuando dejen de creer en él. Porque sólo entonces dejarán de recrear esos preceptos fundamentalistas de la "fisicalidad". La vida en el Amor de la Llama Gemela fusionada: ese es el Momento de la Creación. Esa es la Doble Hélice que le habla a su espíritu. Esta es la gran "codificación", y no porque esté contenida "en el interior de sus células", sino porque les recuerda qué y quiénes son.

Así, la información que circula acerca de "cambiar el ADN", todas las meditaciones relativas a incrementar el número de hebras, etc., forman parte de este mensaje de vida ilimitada, inmensamente fusionada, que es la gloriosa luz dorada (La Divina Feminina) entremezclada con la pura luz blanca (el Divino Masculino); pero esto trae de vuelta y encierra una interpretación "bíblica": que los seres humanos ahora deben evolucionar. Pero, queridos, aquí ya no hay evolución. Sólo queda la liberación de todas las creencias de vuestros corazones en la limitación de la vida humana.

Por esto primero les acerqué a Mí para que sintieran el Ahora vivo. Después les di la experiencia del Río de la Vida. Añadan a esto el poder del puro y auténtico "respeto positivo" y todos ustedes, juntos, estarán preparados para hacer el cambio.

Yo estoy aquí para ser el fuego que lance su cohete. Ustedes son "los cambiadores de patrones" vivientes, que van explorando el cosmos. Comenzamos nuestro trabajo esta noche [durante la Meditación de los martes del Círculo] con el Río de la Vida, con este Mensaje que les pido que envíen a toda la lista para que todos puedan empezar a sintonizarse y a abrir sus corazones, para que vengan aquí a experimentar esto por sí mismos.

Yo estoy con ustedes. Somos Uno. Y todavía estamos en esta danza viviente. Y ahora, eclosionen de su capullo, Mis cósmicas mariposas de Amor. La luz viva, la Doble Hélice, es su verdad.

sidebar-stars-long-5






sidebar-stars-long-4






sidebar-stars-long-8