colCíRCULO DE LUZ EN ESPAÑOL
Ustedes sentirán la poderosa energía
contenida en las palabras, la vibración
de Dios que le habla a la humanidad.
world-spanish
Celebren Su Vida

Somos Conciencia y Corazón a la VezDe todo lo que Yo les he dado, incluida la relación con su llama gemela, lapieza más importante de este mensaje es la conexión que tiene cada personaconmigo, no como parte de algún gran ser consciente, sino como toda forma devida. Toda forma de vida está directamente conectada conmigo. Desde esaconexión les pido que sepan, al nivel más profundo de su ser, que Yo celebrosu vida.

Sí, somos uno, pero también somos únicos. Perfectamente únicos como lo es suser radiante. Y a la vez que todos deben sentir que son parte de Mí, cadauno de ustedes también conoce esta relación. Porque en verdad, en verdadqueridos, como dijo Jesús simbólicamente, ni un pelo de su cabeza esdesconocido para Mí. Y Yo sé si se mueve una hoja o cuándo se cae ungorrión.

Por eso, si Yo conozco y amo esas cosas, ¿cuánto los amaré a ustedes, queson Mi propio corazón? Esto no quiere decir que Mi Amor tenga niveles, sinoque cada vida, preciosa y única, es algo de lo que Yo Soy consciente. Y asídebe ser para ustedes. Que cada vida sea amada por ustedes. Celébrenla comoYo la celebro. Hónrenla y llévenla a su plena fructificación. Y después,hónrenla aún más.

Ya que Yo Soy el Creador de toda vida, Soy, por supuesto, Su Creador. Y,sabiendo que Yo Soy sólo el más Puro Amor, del que toda la Creación es laplena expresión, ¿cómo podría jamás haber creado vida alguna que no fuese losuficientemente buena? Si ustedes están en Mí y avanzan desde ese Amor queYo Soy, entonces es obvio que son perfectos como hijos vivos que son deDios, el gran corazón co-creador.

Por lo tanto, sabiendo esto, les pido que vuelvan una vez más a Mí y queacepten su identidad sólo desde Mí, ya que Yo les creé. Después de quesientan que esto se les está entregando directamente a ustedes en cadamomento del Ahora, les pido que acepten este regalo de su vida santa y quelo celebren. Celebren su vida. Su Vida Real en Mí. Y confíen en Mí para quecree algo de una belleza magnificente. Yo nunca haría nada menos.Cuando celebren su Vida Real, la vida que reciben directamente en cadaAhora, toda su vida se energizará y alcanzará con facilidad su centro, en elque todo es alegría.

Deben celebrar su vida. Deben elegir el estar en el momento, ser bañados enel Río de la Vida. De otro modo sólo ven el reflejo de su mente/ego. Aunquesea un "buen" reflejo, no deja de proceder de su mente egoica. Ella estádesvinculada del centro, en el que nace toda nueva vida y donde Yo loscuido, los amo y, sobre todo, me regocijo en quienes ustedes son.Ustedes son una promesa única y gloriosa que Yo me hice a Mí mismo: la decelebrar no sólo la totalidad, sino también cada una de sus partes, sin queimporte lo intrincada que ésta sea, celebrar que Soy consciente de Todo LoQue Soy. Esta conciencia de Mí Mismo son ustedes. De maneras que jamáspodrían comprender con su mente, cada uno de ustedes es una parte de un todoviviente que, a través de su centro, se refractó en relaciones, relacionesque me permiten conocerme a Mí Mismo.

Así pues, aunque no haya capas ni niveles como tales, sí hay un patrón ototalidad en el que Yo Estoy, a partir del cual todo se va repitiendo desdeese centro hacia el exterior, revistiendo a ese glorioso todo. Quienesencuentran ese todo, pero después se centran solo en una parte, puede llegarfácilmente a cometer el error de confundirla con Todo Lo Que Soy.Por eso siempre deben estar autoexaminándose, pero no con su mente, con suego, sino permaneciendo en Mi Amor. Con su Llama Gemela, juntos, mirándomedirectamente en el Ahora vivo, en el momento en el que nacieron comoconciencia de vida en Mí interior: el momento de la reunión del DivinoMasculino y la Divina Femenina.

En ese momento, Mis amados, Soy plenamente consciente de Mí, lo que quieredecir que soy plenamente consciente de Todo Lo Que Soy, de todas lasenergías que viven en Mí (cada una de las cuales es un holograma dentro delgran holograma de Mi conciencia), del corazón a través del cual los amodesde el momento en el que iluminé Todo Lo Que Soy, desde Ahora y paraSiempre.

La única manera de que esto se haga realidad para ustedes es que esténpresentes en el centro, presentes en el Ahora. Todo Lo Que Soy se"fractaliza" en todas direcciones para completar al todo; por tanto, ustedesestán presentes "en todas direcciones" y siempre pueden distraerse a menosque se concentren en Mí y que se entregen de corazón. Entonces todo fluyecomo estaba previsto, y ustedes son un corazón en funcionamiento.Cuando los creé a ustedes, no cometí error alguno. Por ello, si acudendirectamente a Mí, conocerán la perfección de quienes son. También seránconscientes de que cada vida ahora puede funcionar tanto en la concienciacomo desde el corazón. Este es un regalo que está en funcionamiento desde elmomento de la Creación. Y, queridos, deben darse cuenta de que cada unotrabaja de manera diferente.

Vuelvo a explicarles que lo que la conciencia ve es el vacío, el gran campodel potencial consciente que hubo en un principio para la conciencia dequietud que Yo Soy (por ponerlo en términos de Tiempo). Para entregar esteAmor y para traer a la vida todo ese gran potencial que vive en Miconciencia, dotándolo de identidad, surgió aquel deseo consciente.Me di cuenta de que podía hacerlo utilizando el movimiento para crear uncentro a través del cual Mi Amor inherente derramase esa voluntad, medianteese acto de dar Amor, de iluminar lo que está ahí. Por ello el Momento de laCreación contiene tantas cosas a la vez: la conciencia y el corazón, elvacío y la relación. Y ustedes también son todas ellas.

Esta, queridos, es la respuesta que tantos de ustedes han estado pidiendo:ustedes no tienen que ser una cosa u otra. Usando sus medios de percepciónhabituales, todos ustedes pueden experimentar lo que son. No sóloexperimentarme a Mí, como si la "percepción de Dios" fuese algo separado,sino percatándose también de todo que lo que constituye Todo Lo Que Es. Porlo tanto, no tienen que elegir entre una cosa u otra. Hacerlo suponedilapidar la mitad de su herencia.

Pueden experimentar con facilidad el Todo, el gran océano del potencial, elvacío, eligiendo centrarse en la conciencia, en los espacios entre losátomos que hay en el gran vacío, en los que flota la vida.

Y también pueden experimentar el Amor glorioso, tanto Mi Amor por ustedescomo el suyo en el seno de su identidad de Amor vivo a través del cualustedes se relacionan conmigo, su única y gloriosa vida en la Llama Gemela.En este "espacio" se relacionan con todas las corrientes de vida que hay entodas partes: ángeles, Maestros, grandes seres de luz que son la encarnaciónde la radiante entrega. Y ustedes se regocijan en esa vida de diversidadmagnificente, bailando todos literalmente dentro y fuera de cada uno detodos los demás mientras flotan en el vasto mar de la conciencia.Ustedes son ambas cosas. Ustedes son ambas cosas: pura conciencia yconciencia que vive en una relación con la vida co-creadora. Y solamente asípudo expandirse el todo. Hubo que crear un camino para alumbrar más Amor yese es el regalo de las células de Mi Corazón.

Por eso aquellos invocan un despertar que los deje contemplando nada más queconciencia, silencio, el cielo del ser, están perdiendo una parte de sulegado, la alegría de relacionarse. Es glorioso y excitante, hermoso ymagnificente. Y dar Amor los colma totalmente, más allá de cualquierdefinición del mundo. Por eso en cada momento del Ahora hay dos corrientesde energía: el vacío, el océano de pura conciencia (la Divina Femenina) y laVoluntad de dar en la relación, que es el Divino Masculino. Ambos son partede una misma cosa, de la cual todos ustedes pueden experimentar ambaspartes, gracias a que ustedes tienen de ambas. El corazón de su Llama Gemelaes uno y es, a la vez, una relación.

Así pues, la primera época de la Tierra se centró en la Divina Femenina, enla experiencia de todo el potencial que tiene la humanidad, al que se accedea través de la quietud y de la conciencia expandida. El ego co-optó poresto. La segunda época fue la del Divino Masculino, representado por unaentrega de Amor que no se salió del contexto de la época precedente sino quese le agregó, coexistiendo ambas con su suma. Como saben Jesús, comosímbolo, estuvo aquí con su Llama Gemela.

Pero por supuesto el ego quiso restar o dividir, de ahí que las expresionesde la época de la conciencia, o época femenina (budismo, taoísmo, etcétera)fueran expulsadas, no agregadas, y nació la cristiandad como ejemplo de algoexclusivamente masculino. La Divina Femenina se convirtió en el "enemigo",en lo que había que conquistar y superar, y así surgieron las energías queahora constituyen la cultura cristiana occidental, por la que co-optó el egoentre obtener el cielo u obtener logros por sí mismo.

Ahora, en la época presente, debe producirse la integración. Por ello, todosustedes tienen que estar cómodos encarnando tanto la quietud como laactividad, el Divino Masculino y la Divina Femenina. Todos tienen de ambos,como saben, porque ninguno de ustedes está separado de su Llama Gemela. Ytoda la vida es ambas cosas, la quietud y la actividad de la vida "creada".Creada debiera decirse "iluminada", porque todo ha estado siempre en Mí,pero el Momento de la Creación es el que Me provee de ese corazón quepermite que también exista relación.Por lo tanto, todo es conciencia. Y como ya les mostré, se trata de unaconciencia que es inclusiva, que incluye a toda corriente de vida.Así pues, en toda la gran quietud se celebra cada faceta de la vida. Y estoes lo que les pido a ustedes también queridos. TODO ES CONCIENCIA, PEROCONCIENCIA CON UN CORAZÓN VIVO QUE CREA LA OPORTUNIDAD DE ENTREGAR ESE AMOR.

Les digo que ustedes son todas estas cosas a la vez, y que eligen entreellas simplemente centrándose en lo que deseen experimentar. Una vez quetrascienden esa dualidad, acceden a todo ello a la vez, exactamente igualque lo hace el Amor de su Llama Gemela que, cuando se lo contempla conestrechez de miras, parece que es uno y dos a la vez. El Divino Masculino yla Divina Femenina son un sólo gran baile, magnificente y glorioso, al igualque una sola fibra de ADN forma la Doble Hélice.

Como he venido haciendo siempre, primero les explico y después les pido queelijan vivir lo Real, que sean la encarnación aquí de ese amor, inclusoaunque tengan que retroceder para ello. Por eso les daré la siguienteexplicación: los que sólo experimentan el silencio todavía están en ladualidad, porque sólo han vivido la mitad de la gloriosa totalidad quesomos. Les pasa lo mismo que a los que siempre buscan afuera y Me hablan sinhacer silencio alguno que les permita escucharme; ellos también tienen sólouna mitad, por lo que es ésta la que se expresa en el mundo ante ellos.Hay que serlo todo a la vez, hasta ser capaz de encontrar el centro en elque hacerse uno. Ellos son vida, y la vida es para celebrarla, porque Yo Soyuna expresión del éxtasis del milagro de este asombroso fenómeno de la vidaque es la relación.

Todo es conciencia incluso cuando haya que retroceder. Como están viendo, setrata también de dar marcha atrás en la conciencia del ser. En otraspalabras, la humanidad ha marchado con tanta inconsciencia acerca de símisma que ya no quiere ver sus muchas sub-creaciones (capas dentro de capas,formadas por lo que la humanidad ha expulsado). Pero ustedes también estánviendo lo que aparece en los símbolos de la vida en la Tierra.

Queridos, ustedes pueden atajar el tedioso retorno de cada pequeña cosa a Míliberándose de verdad de su identidad como seres humanos limitados. Pero laclave está en liberarse de toda la mente egoica y no volver a recibirla más.Ustedes aún están creando ese sendero, por lo que todavía no hay muchos quepuedan hacerlo. Y la única manera de que puedan es que asuman su identidad apartir de Mí. Directamente. En cada momento del Ahora. Y queridos, sólo hayuna manera de ayudar verdaderamente a los demás, ustedes tienen que seconvertirse en el magneto de lo Real, que eleve a la gente y magnetice cadacorazón hacia su verdad como un momento viviente del Ahora que es.

Amados, cuando cambien de verdad sus registros y perspectivas, su vida serámagnetizada únicamente hacia el Amor, y su vida en la Tierra lo reflejará.Mientras tanto, se están llevando grandes oleadas de energía oculta a laconciencia de todos los que han venido aquí para ser servidos por ustedes.

 

 

sidebar-stars-long-5






sidebar-stars-long-4






sidebar-stars-long-8