colCíRCULO DE LUZ EN ESPAÑOL
Ustedes sentirán la poderosa energía
contenida en las palabras, la vibración
de Dios que le habla a la humanidad.
world-spanish
Aceptando los Regalos de Díos, Sintiéndolo y luego Dándolo

En los terrenos del Amor eres una luz viviente, estás totalmente viva, vibrante y nueva. Tú eres conciencia y sentimientos, rodeado por un potencial ilimitado. Tú eres vida en un mar de vida, el Amor revelándose a sí mismo. Éxtasis, entendiendo su propia naturaleza gloriosa. Tú comienzas totalmente sin límites y luego te expandes aún más. Tú expansión es el resultado de sentirte más grande, más intrínseca en la conciencia de Díos que abarca todo lo que somos. Díos que es.

Ahora están aquí, amados míos, con el enfoque en la Tierra. Sin embargo, están aquí precisamente para recordar y para recrear la misma conciencia gloriosa del Amor. Están aquí para que la Tierra pueda ser abierta a los reinos del Amor y finalmente regresar a la aceptación de los Bienes como lo único Real y al Amor como la única sustancia. Hoy Debo recordarles que hagan esto con sus sentimientos y con su enfoque.

Por lo tanto, para responder a muchas preguntas que han venido circulando en la conciencia aquí, ninguno de Uds. todavía tiene idea acerca de lo que es la aceptación Real – Aceptación Real de Mi Amor, de la sustancia del Amor que es su naturaleza, ó de la gran presencia y abundancia interminable de los bienes gloriosos, corriendo hacia Uds. de todas partes, desde todas las dimensiones, internas y externas, de Mi hacia Uds. porque nosotros somos lo mismo, la conciencia del Amor revelándose.

La aceptación Real es conocer a través de todo tú ser, que eres el corazón de un gran bien, un bien tan profundo que en su presencia toda vida se expresa perfectamente. Es solamente cuando este sentimiento se convierten en tu fé y tú enfoque en cada Momento Presente, que tú regresas al alineamiento con la verdad de tu ser, con lo que es Real.

Es el sentimiento de abundancia de cada bien viniendo a través del corazón de tú Alma Gemela, y llevándote hacia adelante a la perfección más grande de cada Momento Presente. Con cada paso encuentras una expresión nueva de la perfección que se revela delante de ti, como una expresión de esta unión del gran Amor que Yo Soy, y el enfoque que tú eres, multiplicado por el poder del Amor de tú Alma Gemela. Luego expresándose delante de ti, como el camino de tú Alma Gemela en servicio, respirando y sintiendo el Amor, dejando tú huella en ello, que cuando va hacia adelante para revelarse como tú vida, es un milagro, tras milagros de la gran expresión del Amor.

Pero cuando estás aquí con tu enfoque en esta vida mundana, cada vez que te lo crees y permites que te afecte, cada vez que entretienes el sentimiento de que es otro, separado de la experiencia del bien que nunca termina, entonces estás rechazando tú propia naturaleza espiritual. Estás yendo al revés.

Cuando sostienes la vibración de pura anticipación de abundancia de bienes en cada área de tú vida, te estás alineando conMigo. Pero, mis queridos, es bien sutil todas las pequeñas formas de la mente-ego, que te programan y te enganchan hacia la dirección opuesta a través de ataduras y a través de resistencias a abrirse completamente a la alegría.

Yo les digo a cada uno de uds. que tienen una vida, llena y gloriosa, rica en abundancia. Una vida con un gran entusiasmo por el desenvolvimiento de los regalos de Amor. Sin embargo, con frecuencia estás enfocado en la mente-ego, ataduras y ¡descripciones del mundo! Les pido a todos uds. que se tomen un tiempo para poder asimilar profundamente esto. Si la mente-ego te dice, no soy feliz porque...(bla, bla, bla) Mi pregunta es ¿por qué te lo crees cuando puedes escoger tú corazón? Cuando puedes reconocer la gracia que tienes, las bendiciones que fluyen en tu vida, una vida Mis queridos, que ¡la mayoría en este mundo estarían profundamente envidiosos de ti!

Pero el ego siempre causa separaciones, incluyendo separarte de la felicidad. Nada será suficientemente bueno para la mente-ego. Por lo tanto te enfocas en lo que crees que no tienes, y por la ley de atracción, creas más de eso, ya sea sentirte sobrecargada ó frustrada ó carencia, ó dolor.

Lo que Yo les pido es que renuncien a toda resistencia. No importa lo que se presente enfrente de Uds. manténganse solamente en sus corazones. Sientan este Amor rodeándoles y dí Sí a tú propia naturaleza Real, la dichosa confianza en Mi por el desarrollo de la verdad del Amor, cada momento, por siempre.

Si Uds. vivieran en un lugar de aceptación del Amor Real, podrían sentirlo en sus corazones, y entonces podrían confiar en cada momento que lo que se necesita aparecerá. Y sabrán que todo lo que Yo les traigo se desarrollará por el bien más elevado. En cambio cuando quieren que las cosas sean de cierta forma, la mayoría de las veces es la mente-ego dominando lo que hace que se limiten los bienes.

Amados míos, es el sentimiento de aceptación ilimitada del bien glorioso lo que atraerá la atracción magnética de los símbolos del mundo. Uds. pueden infundir vida en ellos, pero solamente si primero toman la vida en Uds. Respirando hacia adentro vida y abundancia y luego respirándolo hacia fuera otra vez. Esto también sería un buen enfoque en cada área. Respirando hacia adentro el gran bien que Yo siempre tengo para Uds., bienes que son parte de tú ser, amados míos. Y cuando respiras hacia fuera en el mundo, verás que Yo he puesto delante de Uds. todos los caminos para que los bienes vengan hacia Uds. en cada nivel, en cada dimensión, incluyendo tú vida en el mundo.

Sintiendo tu aceptación y confianza de que Yo Soy toda la abundancia, ésta abundancia entonces es tuya. Confiando que tus bienes vendrán, y al buscar la evidencia, la encontrarás en todas partes; a menos que permitas que la mente te enfoque en lo opuesto.

Solamente tú puedes escoger tú felicidad. Nunca va a venir a ti del mundo, siempre va a venir hacia ti de Mí. Y si tu corazón está abierto y el Amor está enfocado en servir, la energía que fluye te llevará hacia delante para que tú puedas ser Mi conductor de bendiciones a través de la eternidad.

sidebar-stars-long-5






sidebar-stars-long-4






sidebar-stars-long-8