colCíRCULO DE LUZ EN ESPAÑOL
Ustedes sentirán la poderosa energía
contenida en las palabras, la vibración
de Dios que le habla a la humanidad.
world-spanish
Calibrando los sentimientos con cuidado para ayudar a crear el Cielo en la Tierra

En cada Momento Presente, mis amados, cuando respiras, respira directamente dentro del Gran Aliento, y deja que todos tus límites y definiciones se vayan y deshagan. Cada mañana te pido que vengas y te pares en la luz. Deja que el grandioso Río de este Amor viviente te delinee cada día. Pero no en algo que sea restringido en cualquier forma, sino más bien en alguien que es sumamente libre.

El camino más grande que Yo puedo darte para ayudarte en esto es lo siguiente- Con cada baño en este Río que es la esencia de Mi Amor viviente, todo lo que es humano es simplemente limpiado. Cada idea percibida que se siente como que eres de menos, falta de carácter, creencia en el pecado, enfermedades, carencia ó muerte. Todo esto es simplemente limpiado. Estos no son las estructuras de la vida como Yo lo hago Ahora, después de Ahora, después de Ahora.

Por lo tanto cualquier cosa que está en ti de las creencias en humanidad, cualquier pensamiento restrictivo, cualquier falla vieja que percibas, cualquier cosa que no es suficientemente perfecta desde el punto de vista de tu mente-ego, deja que todo esto sea limpiado en esta luz brillante, porque el Río de la Vida es la gracia de Cristo por la luz de Cristo que es, fue y siempre será Mi Amor.

Cuando vas conociendo profundamente todo lo que no es parte de tu verdad gloriosa, será simplemente lavada. Te pido que te bañes cada día en el Río de Luz, y déjalo que te limpie hasta que realmente recuerdes el sentimiento glorioso de libertad e integridad. Entonces afina toda tu vida a estas emociones.

¡Tú eres un ser libre y glorioso! Y al comenzar la era de Cristo verdaderamente, serán estos sentimientos que traerán aquí esta experiencia, para tú vivir en este mundo. Recuerda cada momento que nada que sea menos que el Amor puro puede reclamarte en ninguna forma. Entonces y solo entonces eres libre de vivir tu herencia de libertad y abundancia y una vida que nunca termina.

Lo que Yo deseo que te des cuenta hoy es que nada de lo humano se puede aferrar más a ti. Tú tienes una dispensación muy especial de Cristo. No solamente tú, sino también toda la humanidad. Tú puedes ser libre. El velo se está levantado y para regalarte con todo lo que esto significa, Le he pedido a nuestro amado Jesús y a su Amor Alma Gemela que bañen toda la humanidad con sus corazones una y otra vez y otra vez. No solamente hay ahí como siempre ha habido el Río glorioso de la Vida, pero a través de ellos ahora se ha hecho personal. Está personificado en su Amor. Esta personificación, amados Míos, es especialmente importante para todos uds. porque tú también eres la personificación del Amor Alma Gemela, y hay mucho más que ellos pueden enseñarte. Pero más que todo, Mis queridos, Yo les pido que sientan cómo son lavados quedando limpios, una limpieza que proviene del Amor de este Cristo viviente, ya que los sentimientos son la llave para todo.

Lo que mandas hacia fuera como vibración, es lo que tú sientes, lo cual entonces magnetiza hacia ti tú experiencia de la vida. Ha llegado el momento para todos uds. de vibrar al nivel vibratorio de Cristo.

Ahora, mientras más sientas algo, más seguirás sintiéndolo, porque, por supuesto, atrae hacia ti más de la misma energía. Por lo tanto Les estoy pidiendo ahora, a todos uds., que afinen cuidadosamente sus sentimientos para que pueda haber más y más luz y más Amor aquí, lo cuál Me permite enviar otros hacia ti para ser limpiados. Todos uds. tienen la capacidad de seleccionar sentir este Amor, pero muchos otros todavía no entienden que pueden tener este nivel de emociones. Esa es la razón por la cual hay Talleres en el Círculo de Luz—para traer otros aquí, para ser sumergidos en los sentimientos del más grande Amor, para que puedan realizar lo que es posible para ellos.

Vivir en esta luz, sostener esta vibración, ahora Te pido que reconozcas cada uno de los sentimientos que tienes, y estar conciente de lo que cada sentimiento te está trayendo. Sé conciente también, amados mío, sí algo viene que les hace cambiar sus sentimientos, ó les cambia el tono de su resonancia. Yo les pido que hagan todo lo que puedan, excepto herir a alguien, para cambiar los sentimiento lo más pronto posible de vuelta a tú punto central de Amor.

Porque cuanto más te agarras a otro tipo de resonancia, a un sentimiento distinto a este Amor glorioso, más atraerás éstas vibraciones hacia ti. Esto tú ya lo sabes, sin embargo Yo también quiero que se den cuenta que uds. como Alma Gemela son muy, muy poderosos. Por lo tanto, cualquier cosa a la que te estás agarrando en tu cuerpo de sentimientos, tiene muchas más posibilidades de ser manifestados debido a tú nivel de luz. Tú alcanzas cada a día un poder formidable.

Así cómo proteges a aquellos que se están despertando, los cuales todavía no entienden que son co-creadores, así también Tengo que pedirte a ti, y a todos aquellos que están trabajando aquí por el advenimiento de la luz que estén muy atentos.

No solamente observando cuidadosamente los sentimientos, sino también bañandote, Mis queridos, en la luz radiante del Cristo viviente, podrás quedarte enfocado y con claridad, en una vibración muy alta. Uds. asistirán a todos los que viven en la Tierra a alcanzar su libertad a través de este Amor.

Y Mis amados, también Les pido, una vez más armonizar tú vida entera con lo Real, con la resonancia del magnífico Río de la Vida cada mañana. Agrega esto a la petición de colocar tú Voluntad en la Mía porque, amados míos, Yo necesito que Me ayuden a manifestar El Cielo en la Tierra. Solamente tú puedes hacerlo porque tú estás viviendo

aquí, en este mundo. Tú estás personificando el Amor para efectuar el cambio de la ilusión y cómo tú ahora co-creas, es a través de la resonancia ó sentimientos.

¡Mis queridos, por favor recuerden esto! Recuerden esto y úsenlo para asistir Me. Lávense en el Río de la Vida y luego estén totalmente presente con los sentimientos. Eleva tu vida, cada área, cada día. Por favor haz el afinamiento de tu abundancia, tus riquezas, tu salud, y luego envuélvelas a todas en el Amor del Díos que Yo Soy, el cuál es el Cristo viviente.

Oh, amados míos, cómo Deseo para ti, para cada uno de uds. que experimenten libertad—conocer la gran resonancia, sentir su flujo a través de ti, sentirlo cosquillando y bailando y celebrando a través de ti, aliviando tu ser. Por favor llámame a Mí en la resonancia para crear la energía de vida que tú necesitas cuando estás reclamando tú bienestar.

La energía ESTA cambiando en una forma muy grande. Tan pronto como lo haga, estará completamente lista para hacer la nueva obra de crear lo Real aquí como Cielo en la Tierra. Por lo tanto es imperativo que la conciencia de la resonancia funcione, y haya una nueva comunión Conmigo y con tu propia vida para poder tener éxito. Así que les pido, mi amados, que calibren sus sentimientos con esmero, tomando gran cuidado en ser la bendición de Amor concientemente en cada Momento.

Al liberar la mente, esta se transforma completamente al presente, y cuando abres tú corazón a este Amor glorioso, cuando estás derramando ese Amor a otros, tú descubrirás algo muy importante, que estás totalmente presente con el Río de la Vida, vivo en ti, solo necesitas cambiar tu atención (tu enfoque) en algo y las emociones de su expresión más sublime estarán instantáneamente vivas en ti.

Recuerda que la resonancia es basada en enfocar. Si te enfocas en lo que no quieres, esto es lo que vas a atraer, porque tú enfoque y tus sentimientos están ahí.

Ayuda a alcanzar el Nuevo Mundo sosteniendo el Viejo mundo en tus corazones. Recuerda no resistir sino usar el poder del Amor.

Yo estoy contigo bañándote en este Amor

sidebar-stars-long-5






sidebar-stars-long-4






sidebar-stars-long-8