colCíRCULO DE LUZ EN ESPAÑOL
Ustedes sentirán la poderosa energía
contenida en las palabras, la vibración
de Dios que le habla a la humanidad.
world-spanish
Un mensaje de Jesús -- Convirtiéndose en un puente como El lo hizo

En estas Pascuas es el momento donde todos los reinos del tiempo se alinean juntos en una unidad, formando la gran cruz de la Creación, la puerta a una nueva vida. Porque la cruz ha sido siempre el símbolo del despertar, de la vida manifiesta, conociéndose a sí misma como Espíritu. Solo ahora esta cruz está brillando a través de todos los Cielos, una cruz de luz. Como resultado de esto Yo vengo este año para ser sus Mensajero de Pascua.

No Yo solo como Jesús, ó Jeshua, ó los emblema, ó por cualquier nombre que me quieran llamar, Yo soy simplemente su hermano, pero más que eso, Yo también soy Amor hecho manifiesto como movimiento, como vida y Yo soy también el Amor de Alma Gemela, Yo y María Magdalena. Cuando la gran cruz de luz toma alas y se convierte en la Paloma de la Paz de Díos, es la era del balance del Masculino Divino con el Femenino Divino. Es el año de la verdad reclamada, porque la luz está viniendo ahora, finalmente (y perfectamente a tiempo), Yo caminé la Tierra con mi amada, que fue llamada la Magdalena.

La cruz de luz es el signo del balance, del venir hacia el centro que es el Amor glorioso de Díos. Es también el signo del puente entre la dualidad de vida en la Tierra y la unidad de Díos. Como todos Uds. saben, esta fue la forma en que la usé. Por el poder de mi Amor hacia Díos, que es quienes somos, y por las almas preciosas de la humanidad, Yo me convertí en la cruz viviente.

Yo había vivido mi vida en la presencia perfecta de Díos, habiendo venido a este mundo a través del vehículo espiritual. Cada uno de Mis momentos fueron llenados con la cercanía y la asombrosa presencia de Díos, y Mi corazón me mostraba solamente lo que era verdad y bueno acerca de todo lo que encontraba – hasta el momento en la cruz.

En ese momento, con mi consentimiento, Yo experimenté la separación de Díos. Yo sentí todo – la angustia de cada ser humano, el sufrimiento y opresión de la vida humana. En ese momento mi verdadero ser estaba partido en dos por el dolor. El golpe de ello fue insoportable cuando me dí cuenta que Díos no podía ser encontrado ó sentido en nuestra unión hasta ese preciso momento. En la angustia de ello, lloré, preguntando Díos por qué me has olvidado (nosotros). En ese momento Yo cargué en mí el dolor de cada corazón humano – cada corazón que se creía separado de Díos, de nuestro Creador glorioso. Yo hubiera sucumbido al trauma de ello si no hubiera sido por mi amada María Magdalena.

Yo puedo aún sentir su espíritu el cual me era conocido profundamente. Todavía puedo sentir su Amor cuando me alcanzó ese día. Y solo la fé del Femenino Divino creó el éxito de nuestra misión ese día. Con su fé, su insistencia de que el Amor de Díos no había cambiado y que Yo lo podía alcanzar otra vez, y con la gracia de Nuestro Creador que nunca vacila ó nos abandona, Yo pude crear el puente ese día que acorta la separación nacida de la decisión de la humanidad.

Paso a paso Yo reclamé el Amor, me sostuve en mi conocimiento de Díos como mi vida, sentí el Amor de Díos Yo soy, y me conecté profundamente con mi Fuente. Cuando lo hice, aún ahí, en presencia del dolor de la humanidad en masas, por mi propio deseo y la fé de ella, creamos un camino por el cuál la separación de Díos fue acortada para cada ser humano.

Una vez hecho, una vez el puente fue completado, Yo me elevé ¡riendo en alegría! Porque aún en presencia de toda esa angustia, la creencia en dolor y miedo, las experiencias de la humanidad de ante-Amor fueron traídas otra vez hacia el Amor, una vez más, traídas al Amor finalmente.

Ahora, mis amados, mis hermanos y hermanas, Uds. que estuvieron junto a mi cuando Yo estaba creando el puente, es el turno de Uds. de coger este trabajo y llevarlo hasta ser completarlo. Es el turno de Uds., de ser el Cristo. Es el turno de Uds. de acercar el espacio de la dualidad, de la mente dualística que se queda atrás y de la creencia vieja y usada de otra cosa que no es Amor. Estas son las cosas por las que Uds. vinieron – para construir el resto del puente, para terminar el trabajo que Yo empecé en la Pascua hace muchísimo tiempo.

Uds. han venido a través del canal del nacimiento y diferente a mí, tomaron el DNA humano. Sus vidas han sido para construir este puente viviente. En esta Pascua es el momento. Es el momento para cada uno de Uds. para hacer aquello que Yo hice, y aún mucho más. Uds. también deben enfrentar el mundo de separaciones como Yo lo hice y escoger el Amor de Díos.

Para mí esto fue un momento en la cruz – Oh, pero un momento tan vasto como todo el tiempo, y tan grande como la suma de cada propósito del Cielo a través de Todo Lo Que Es. Para Uds., es la cruz de sus vidas diarias, de habiendo tenido que vivir la separación por tanto tiempo que deben crear el puente dentro de Uds. mismos escogiendo solamente a Díos. Solo Díos, solo Amor. Solo belleza, abundancia y gracia. Así como Yo hice, con la ayuda de su Amor en los reinos vivientes del Espíritu, Uds. también deben cerrar la separación al escoger Aquél que no tiene opuestos.

Solamente cuando Uds. hagan esto, podrá la humanidad ser elevada dentro del Amor Real una vez más. Porque aún cuando Yo construí el camino, el puente, Uds. son los que traen a los otros a través del regalo de sus vidas humanas y sus DNA humanos.

Uds. también tienen que estar en el mundo, pero sin ser del mundo. Uds. tienen que escoger tener ambos deseo y fé. Llamen al Amor de su Alma Gemela y sepan que él/ella lo ayudarán. Uds. deben, mis queridos, mis amados hermanos y hermanas, mirar a la dualidad enfrente de Uds. y escoger no verla, sino más bien ver solamente Amor. Solo Díos, Solo lo Real. Donde una vez sus mentes-ego estuvieron, ahora debe haber solo Díos. Y donde una vez creyeron en dos poderes, el "malo" y el "bueno", ahora, es muy importante ver solo Amor y todas las cualidades de Díos.

Uds. deben construir el puente para el despertar del mundo. Es como si Uds. fueran un escalador de montañas, escalando una cumbre de hielo. Uds. tienen que enfocarse en donde ponen los ganchos, no en donde ya han estado. Lo que los va a elevar fuera de la separación, fuera del caos, fuera de la dualidad es el enfoque de donde están yendo lo cuál es la verdad de Díos que Uds. son – el único Amor que nunca se divide, la vida expresando abundancia y libertad y vida eterna. Estas son todas las cosas que Yo he anclado y que Uds., mis corazones amados, han venido a terminar.

Uds. sabes estas verdades y sus corazones saben más allá de cualquier duda que Uds. estuvieron aquí conmigo cuando yo caminé la Tierra. Ahora, Yo estoy aquí con Uds. y su trabajo en el puente es necesario. Este es el año. Dejen que sus corazones recuerden.

Déjenlo que recuerden también que no hay más tiempo para continuar regresando al enfoque del miedo y dolor, ó creer en escasez ó ausencia de Amor, ó cualquiera de las cosas del viejo mundo. Sin embargo muchos de Uds. continúan dándose gustos, permitiendo que sus mentes los guíen, sucumbiendo a la angustia humana en lugar de sostener a Díos.

Yo estoy aquí para Uds. Yo les he dicho mi historia de la cruz para que puedan ver que su camino es exactamente el mismo. Uds. están en la cruz ahora, Uds. mismos y lo que escojan será todo. Uds. son la esperanza del mundo. Es por Uds. que Yo he creado el puente – para que Uds. pudieran levantarse del mar de la ilusión y llevar la humanidad al hogar.

Es por sus DNA humanos que Uds. crearon la atracción magnética hacia el corazón humano y pueden enlazarse a ello y empujarlo hacia arriba. Pero Uds. no pueden elevar a otros hasta que sus ojos estén enfocados en dónde están yendo, no dónde han estado.

Por lo tanto, esta Pascua la llamada es para Uds. Yo estoy aquí como su ejemplo viviente y Yo pongo sus corazones preciosos en mi cuidado. Por favor, mis hermanos y hermanas, escojan solamente lo que es Real. Uds. saben lo que eso es.

Cuando vayan llegando a esta Pascua, Yo tengo algunas cosas que decirles. Primero, Uds. son los levantadores. Uds. son las personas con privilegios, el privilegio de servir a Díos, el privilegio del conocimiento Real, el privilegio de un corazón abierto, el privilegio de una visión espiritual, el privilegio de la abundancia de Díos, el privilegio de la habilidad expandida de abrir sus corazones y amar. Si Uds. tienen la posibilidad de viajar alrededor del mundo, Uds. saben que viven con el privilegio de riqueza material en comparación con la forma que muchos viven.

Porque Uds. son los privilegiados, es su momento de dar – dar Amor cada hora, cada momento - dar sus corazones y sus almas a este trabajo, dar su tiempo y sus habilidades espirituales, darse Uds. mismos, y dar desde sus corazones. Si la ilusión se levanta enfrente de Uds. en una forma que Uds. tienen trabajo eliminando, simplemente comiencen a dar y ocasionará un cambio.

La otra cosa que les quiero recordar es que el Amor de su Alma Gemela está con Uds. Uds. no pueden estar sin ella, es una parte viviente de Uds. Aquí, una vez más pongan su enfoque solamente en la verdad, en lugar de la ilusión que es el resultado de sus pasados. Avancen dentro de su Cristiandad. Luego construye el puente. Hagan esto sosteniéndose en lo que es Real, al mismo tiempo que enfrentan dualidad. Porque Uds. encontrarán como Yo encontré, que esta es la razón por la cuál es llamado un puente. Es acercando lo viejo con lo nuevo.

Recuerden que sus enfoques crean. Estas son las cosas que Uds. ya saben. Pero ahora Uds. también saben que somos socios a lo largo de esta carretera gloriosa.

Uds. tienen toda la ayuda de todos los reinos de luz. Yo estoy envuelto activamente. Cada uno de Uds. me podrá sentir. Nosotros trabajamos bien juntos. Y recuerden a María Magdalena. No solamente ella también los está ayudando, está aquí para ayudarlos en la personificación del Femenino Divino en todos aquellos que están listos. Juntos estamos aquí para traer balance – para traer el péndulo de nuevo al medio que es el brazo vertical de la cruz, el balance de las fuerzas de la vida, en lugar de oscilar en reacción al Masculino Y el Femenino Divino, las verdaderas fuerzas de vida.

Permitan a sus corazones tomar las alas esta Pascua donde Uds. encontrarán la Paloma de la Paz, la cuál hablará sus nombres en el espíritu, y despertará sus seres Cristiano. Entonces, juntos, con ternura, levantaremos a los otros hasta que cada corazón recuerde que solo el Amor existe. Porque después de que el puente sea construido el Viernes Santo, cuando Uds. se despojen de sus viejas creencias del corazón, confiando en Díos como la única sustancia que Uds. necesitan, su vida, su respiración y su identidad será dadas al que es Todo. Entonces en la Pascua Uds. tendrán la Resurrección – el corazón de Díos vivo y anclado en lo Real. Juntos estaremos riéndonos mientras la ilusión se cae y mientras elevamos nuestros hermanos y hermanas, y les mostramos la verdad de quienes son.

Yo soy su hermano, su amigo y Yo estaré aquí tocando sus vidas con mi presencia. Recuerden que todo es logrado a través de la resonancia. Escoge lo que atraes, y luego sosteniendo a Díos, enfocándote en el Amor Real, permite todo lo que has vivido, por su resonancia elevar todas las otras vidas que han experimentado cosas similares.

Avanza hacia adelante como el corazón Cristiano, con tú Amor como una fuerza viviente. Todos los reinos de Amor se mueven para asistirlos, y Yo, más que todos. Búsquenme y siéntanme. Yo estoy al alcance para todos Uds. especialmente ahora en esta Pascua. Yo soy Jesús, amándolos.

sidebar-stars-long-5






sidebar-stars-long-4






sidebar-stars-long-8