colCíRCULO DE LUZ EN ESPAÑOL
Ustedes sentirán la poderosa energía
contenida en las palabras, la vibración
de Dios que le habla a la humanidad.
world-spanish
Yo Soy Ese Yo Soy -- Dar Solamente Se Puede Con el Corazón

Para aquellos que pueden ver, este momento el mundo se ve como un gran campo de estrellas, cada estrella una chispa viviente, todo siendo atraído en un movimiento circular grande hacia la gran luz, el remolino en el centro, Mis amados, cada una de estas chispas es uno de Uds., cada uno un ser humano siendo atraído por la resonancia de la chispa viviente ó llama dentro de Uds. regresando al punto del centro. El Díos único que Yo Soy. De regreso al lugar dónde todos Uds. podrán reconocer que la realidad del gran baile que es la vida en la Tierra es actualmente solo Mi corazón único, practicando la Canción Sagrada cuyo coro es Yo Soy Ese Yo Soy. Y Uds. son los que están en el puesto de avanzada, la chispa muy cercana al reconocimiento de que cada vida es Mi corazón en movimiento cantando a sí mismo.

Es tan importante, Mis queridos valientes, que Uds. reconozcan que ésta gran rueda en movimiento es exactamente el mismo movimiento que se repite a sí mismo en cada área de la vida única y grandiosa. Uds. son la forma de las estrellas revolviendo alrededor de grandes Maestros los cuales son las formas de las estrellas revolviendo alrededor de nombres (el que Uds. llaman Jesús). Aún los electrones, aquellos que forman ambos sus cuerpos con sus corazones, y aquellos que son la estructura atómica de sus espíritus grandes y gloriosos giran alrededor del corazón de sus Almas Gemelas, todos ellos son los mismos patrones y nuevamente, esto es muy importante.

Es importante, Mis amados, que Uds. estén aquí, ahora, en este momento del despertar de la vida en la Tierra. Es importante porque, mis queridos, sus corazones de Alma Gemela atrapan el fuego al recordar, Uds. literalmente se convierten en un gran imán, una máquina del despertar. Su corazón de Alma Gemela se convierte en un torbellino trayendo chispas de regreso dentro del total. Y Mis amados, por favor escuchen, como el espacio es una ilusión, cuando Uds. empiezan a trabajar en la arena del dar, descubrirán que pueden encender otros corazones cuando están viviendo en el conocimiento de que toda la vida es una solamente, y cuando usan sus corazones de Alma Gemela para calibrarlos a todos al Yo Soy Ese Yo Soy.

En otras palabras, Mis Amados, cuando Uds. se den cuenta que todo lo que hacen, todo lo que aprenden, todo por lo que tienen que vivir, lo hacen por Mí en servicio – Uds. verdaderamente se convierten en el puente, reconectando la vida en la Tierra conMigo, con la verdad que todo realmente es Uno solo, aún más a través del corazón, el gran regalo de ver al Uno verdaderamente desde muchas perspectivas.

¿No es esto increíble? ¿No es increíble que puedan dar, y en dar llegar a ser Uno con un Amor tan total y completo que realmente pueden verse a sí mismos a través de otros puntos de conciencia, otros ojos espirituales? Otra vez, y otra vez, y otra vez, todos al mismo tiempo estarán mirando a los patrones de vida en la Tierra como es en el Cielo. Amor dando y recibiendo, todo dentro del gran patrón único, el gran Amor atómico.

Uds. están reconociendo, todo Uds., cada uno en sus propias formas, el ego resistiéndose a la vida, y especialmente a dar – manteniendo todo su enfoque en obtener para sí mismo porque eso es lo contrario al Amor.

Es lo contrario de la vida en el corazón, lo contrario de todo lo que Yo Soy. Lo contrario, mis queridos, de la gran verdad, el Yo Soy Ese, Yo Soy. Yo quiero que empiecen a usar esta declaración para crear la verdadera apertura de dar, para, Oh, mis queridos, Uds. Ahora han dicho que sí para hacer el cambio ya para el flujo Real de la vida.

Yo Soy Ese Yo Soy. Para Uds. ahora, queridos, permitan que esto se convierta en su mantra, que cuando enfoquen su atención en cualquier otra vida, realmente sentirán el cambio dentro de esa perspectiva.

No, dentro de su pequeño ser, su ego, sino en la llama que está viva en el campo de estrellas. Reconozcan que Uds. son la misma vida y siéntanse concientes dentro del centro del otro. Y encontrarán, entonces que es imposible no darles a ellos.

Ahora Yo voy a profundizar sus conciencias al nivel del sentimiento del espíritu, que todas las mujeres son sus hermanas y todos los hombres son sus hermanos del corazón, reflexiones de su propio Amor, y cada uno libera una parte de Uds. No hay libertad individual, pero por supuesto, en lugar de permitir que la pequeña mente contemple esto, Yo los llevo al corazón que les dice ya, si realmente escuchan, ya está hecho, ya eres Uno con el todo.

El ego no puede dar, queridos. Es contrario a su naturaleza. Por lo tanto mientras continúan dando como si fuera algo que puede hacerse desde el nivel humano, no funcionará realmente. Oh, si, Uds. pueden barajear alrededor de los símbolos, transfiriendo algo de dinero y haciendo algunas obras buenas. Pero al estar hecho al nivel del ego y en el tema de la dualidad, puede ser sometido y ser deshecho por su opuesto, los actos al azar de negatividad que son el resultado de la creencia en dos poderes.

Dar puede venir solamente desde el corazón. Puede venir solo a través del corazón, en otras palabras que aquello que es dado es siempre parte de lo Real, de la energía verdadera y única la cuál es la energía del Amor.

El Cielo en la Tierra vendrá hacia el frente desde adentro y su moneda será la energía de Amor. Por lo tanto, aquello que Uds. dan al anclar este Mundo Nuevo solo puede y será siempre Amor. ¿Les aclara esto lo que significa dar? Es solo cuando dan Amor en forma conciente que tendrá un efecto Real, es decir efectos que son duraderos y que no pueden ser cambiados por la energía de dualidad, la energía de

ante-Amor.

Si el Amor solamente puede ser dado (resultando en luz) lo cuál se manifestará en los símbolos del mundo, entonces Uds. puedrán ver que es la vida interior, la oración de la vida, la conexión con su Alma Gemela en el corazón lo que creará el flujo de dar y el alineamiento con la vida Real. Es el trabajo que Uds. hacen con su corazón de Alma Gemela, ya sea unidos en el plano físico ó que se unan en lo Real, lo que hará que todo cambie. Es sus oraciones diarias para afirmar la verdad gloriosa en otros, que les servirá a ellos aún más. Por lo tanto es la vida interior de oración y corazón que es el asiento de dar y de alineamiento con Amor. Una vez que esto ha entrado, este Amor, este flujo de dar, entonces tiene que mostrarse en los símbolos de la vida en la Tierra, como símbolos de un gran bienestar, el gran bienestar de Todos que va más allá de la ilusión de dualidad.

Por lo tanto amados, continúen renunciando a la mente ego. Renuncien y luego continúen aceptando que todo es perfecto porque su vida es Mía. Luego muévanse en el momento y usen el corazón para percibir. Dejen que sus corazones se extiendan e incluyan. Dejen que sus corazones continúen afirmando Yo Soy Ese Yo Soy. Y conózcanse Uds. como parte del todo, de toda la vida. La vida en Mi es perfecta. Siéntanse a sí mismos siendo Amor. No solamente desde sus perspectivas, pero también desde la perspectiva de otros. Permítanse a sí mismo tocar tiernamente a otros con sus corazones, cada persona, cada vida y experimentarlos como si fueran Uds. que están cayendo suavemente en sus corazones y convirtiéndose en ese centro viviente, el Yo Soy de ellos.

Como Uds. Saben (¡porque Yo se los he dicho con frecuencia!), la Creación es ambos/y. Por lo tanto Uds. Son ambos el Yo Soy como uno solo, el total, y son el Yo Soy Ese Yo Soy, quiere decir que Uds. Son también cada perspectiva del corazón cualquier momento que Uds. escojan. Uds. nunca pueden perder su centro, Oh Mis amados, cuánto podrían aprender cuando se dan Uds. mismos a ellos. Y no solamente cuando Uds. dan, pero también cuando aceptan los regalos, lo cuál es la otra área en la que debemos trabajar juntos (ó jugar juntos, si Uds. prefieren). Amados, deben ser capaces de aceptar totalmente los regalos de su dar y los regalos que mi Amor les traerá.

El regreso al Jardín, el regreso de las Almas Gemelas, es también el regreso de la inocencia, de aceptar todas las cosas por su belleza y por su parte prístina en el total. La nueva forma de Hacer el Amor-- lo cuál está conectado ahora a lo Real y no al la gran bola de energía que es la sexualidad en la realidad consensual – está totalmente centrado en esto. Está centrado en reclamar Hacer el Amor como un acto espiritual prístino. Ya está trabajando porque es la venida de esta luz de Amor compartido en una nueva forma que está trayendo hacia delante la transformación del ego.

Acercarse al Ser del Nuevo Mundo que Uds. son, quiere decir aceptarse a sí mismo, su vida y su servicio que viene perfectamente desde lo Real, ahora mismo, y apareciendo como su vida y asegurándolo dentro con agradecimiento.

Yo Estoy con Uds. Yo voy a continuar respondiendo a sus oraciones hechas con sentimiento desde el corazón acerca de aprender a dar. De Uds. les pido una dedicación real y la aceptación de todo lo que es Amor tan profundamente merecido, porque amados, es. Y con cada éxito que tenemos, cada momento que la identificación con el ego se va, cada ola de dar, cada momento de Amor incondicional, por cada uno de estos Yo Estoy muy agradecido, y Yo les pido que también lo estén Uds., Mis corazones bellos, la conciencia de Mi Amor.

Nosotros somos mares interminables de corazones, cada perspectiva preciosa de una puerta abierta a la experiencia de lo Real, incluyendo los corazones de cada uno. Recuerden solo el Amor es Real. Por lo tanto si no están sintiendo Amor, no están alineados Conmigo, ni tampoco con sus corazones, y dar es verdaderamente imposible. Si están alineado con sus corazones, estarán vivos con tanto Amor que finalmente sabrán lo que es dar Realmente. Eso es lo que el corazón hace. Todo lo que hace. Es su naturaleza divina. Esta es la verdad de Uds.

sidebar-stars-long-5






sidebar-stars-long-4






sidebar-stars-long-8