colCíRCULO DE LUZ EN ESPAÑOL
Ustedes sentirán la poderosa energía
contenida en las palabras, la vibración
de Dios que le habla a la humanidad.
world-spanish
Un Tsunami de Amor

Aquí en el Círculo de Luz nos han dado el regalo de los Mensajes de Díos para traerlos a la humanidad a través de Yael y Doug Powell. Esperamos que Uds. compartan estos Mensajes ampliamente, incluyendo a cualquier grupo ó lista que sean apropiados. Solo pedimos que mantengan nuestra identificación e información.

El Mensaje de hoy fue dado en respuesta a las personas que nos han contactado preocupados sobre la información que han recibido a través de comunicaciones que un tsunami va a caer en Estados Unidos. Como siempre, los Mensajes de Díos son muy amplios y se aplican a cada aspecto de nuestras vidas, no solamente a esa pregunta en particular.

En Amor profundo y con bendiciones desde el corazón a todos Uds., Yael, Doug y ShannaPra en el CIRCULO DE LUZ

P.D. Si Uds. desean unirse a las meditaciones los Martes en el Círculo de Luz por teléfono, ahora tenemos un Puente con el teléfono a las 8 PM Hora Central cada Martes. Por favor marquen 605-772-3300 y luego el número pin 673076.

Miembros de nuestra familia también han empezado un Forum en Yahoo para los Mensaje de Díos que Uds. pueden visitar al

http://groups.yahoo.com/group/say_yes2real_love/join

CIRCULO DE LUZ

Los Mensajes de Díos

A través de Yael y Doug Powell

www.circleoflight.net

Un Tsunami de Amor

5-17-2006

(tape)

Amados míos, Yo los invito hoy a que vengan y se paren en el Río de la Vida, para ser bañados en este Amor viviente y movible para que le permitan que los levante dentro de una nueva perspectiva. Porque Yo les voy a decir esto —cada día el velo alrededor de la Tierra se desaparece más, y los reinos del Espíritu viviente viene a tocar cada vida y a ofrecerles las posibilidades de cambios grandes y gloriosos. Cuando los reinos de luz comiencen a penetrar la atmósfera de la vida en la Tierra, lo que ha sido siempre verdad en el Espíritu se convertirá realidad en la Tierra también. Esa verdad amados míos, es que todo es perspectiva. Todo es conciencia, Amor y vibración.

Habiendo dicho esto, ahora Les digo que un efecto importante de este influjo de luz que viene es que las conciencias y vibraciones, el enfoque y la percepción de cada persona en la Tierra va a ser manifestado tan rápido y tan claro que amados míos, cada uno de Uds. va a estar viviendo completamente en un mundo de su propia creación. Muy pronto, si Uds. vieran la vida en la Tierra desde los reinos del Espíritu, verían a cada persona moviéndose en una burbuja de su propia proyección, y por lo tanto, habrán algunos de Uds. que están viviendo el Nuevo Mundo – Cielo en la Tierra, que están volcando desde sus corazones gloriosos el Único Amor que Somos, y expresando esto en los símbolos de lo que Uds. llaman vida en la Tierra. Habrán aquellos, al mismo tiempo, que están viviendo la experiencia de este Apocalipsis de los últimos días del gran rechinar de los dientes. Amados míos, cuando me llaman a Mi, Yo siempre vendré hacia Uds. con respuestas. Sin embargo, mis queridos, Yo debo pedirles que recuerden que UDS. tienen que estar abiertos a escucharlas.

Por lo tanto la vida en la Tierra va a ser una mezcla de muchas capas de percepción y vibración, cada una moviéndose dentro y fuera de cada uno, y sin embargo, apenas haciendo conexión, porque la vibración ó resonancia es la clave, y solo aquellas cosas que son iguales resonarán

a la vibración de Amor en su corazón(ó la vibración de miedo)será atraído dentro de su burbuja con Uds. para bailar, el baile de la experiencia. Yo también les voy a decir (y esto lo saben en lo profundo de sus corazones) que el resultado final será la conciencia total de que Yo Soy Solo Amor. Aún así, Uds. tienen libertad de escoger, amados míos, y cada uno de Uds. debe aprender acerca de la percepción, y cada uno de Uds. debe entender también las leyes de resonancia. Por lo tanto observando lo que viene hacia Uds. pueden ver el estado de sus propios corazones. Reflejado alrededor de Uds. son las creencias de sus corazones y estas se reflejarán aún más claras con el tiempo. Este es un regalo, para darte información para que Uds. puedan ajustar su vibración al Amor y ser parte de este despertar glorioso.

Por supuesto, como Uds. también saben, para aquellos de Uds. que sus corazones son Míos, Uds. Me han dado su vida, su voluntad, que nada se quede atrás. Aún para aquellos que no pueden levantar sus ojos preciosos por encima del miedo – incluso a estos debemos levantarlos dentro del conocimiento de que Yo Soy Amor, a través del regalo magnífico y magnánimo de sus amados corazones. Sin embargo, cuando la luz viene hacia dentro y toca la vida en la Tierra, todos los bolsillos de conciencias, de las creencias de los corazones, de miedos, serán revelados por la luz, y cada persona verá de acuerdo a sus resonancias, sus vibraciones y las creencias de sus corazones.

Solamente cuando la luz esté completamente prendida y el balance sea cambiado al 51% de la población de la Tierra enfocándose realmente en el Amor, solo entonces el gran cambio vendrá el cual traerá alivio de la tiranía incesante del revés de la pequeña mente. Yo digo todo esto para establecer la base para Mi respuesta a Uds., aquellos de Uds. que han llamado al Círculo de Luz con la pregunta sobre las predicciones del tsunami que está supuesto a golpear los Estados Unidos, Amados míos, Yo les respondo esto,

Entendiendo lo que les he dicho en el prefacio anterior, en referencia a Mi respuesta, ahora Yo les digo que la energía siempre es interpretada a través de la conciencia de aquél que la percibe, y habiendo dicho esto, Yo ahora les digo que desde los reinos de Amor, hay una gran explosión de energía en camino hacia la Tierra. Es una explosión de Amor como nunca antes ha tocado este planeta, porque mis queridos, Uds. están en los últimos días y los estoy llamando al Hogar, y por lo tanto Yo Estoy alzando la vibración de la Tierra en grandes y grandes incrementos, más y más y más rápido.

Por lo tanto les estoy enviando un tsunami de Amor. Les prometo que esto es lo que es, pero es tan grande, tan magnífico y lleno de vida y tan completamente diferente de la vibración de todo en la Tierra que cuando venga, mis amados, será para cada uno de acuerdo a su conciencia. Por lo tanto si Uds. viven en la dualidad profundamente consumido por miedo, preocupaciones y estrés, entonces es muy posible que cuando este Amor te pegue, traerá todas esas creencias en lo malo y oscuro en una forma que se va a sentir como un tsunami de la clase del viejo mundo.

Pero solo se sentirá de esta forma si Uds. se están agarrando de la negatividad, la creencia falsa en oscuridad y dolor, pero aún así, si esto les llega a pasar a Uds., solamente se necesitará tomar una decisión para cambiarlo y verlo como Amor, como el Amor que realmente es. Así que este tsunami de Amor está ya tocando, haciéndose conocer en las vibraciones que son estos bolsillos de luz en la Tierra, y cuando viene, mis queridos, cada conciencia que lo toca y busca comprenderlo lo interpretará en su propio nivel de vibración. Así que esta misma energía corriendo, esta gran ola de Mi Amor siempre vivo cuando corre hacia la Tierra, para levantarlos a cada uno de Uds. y traerlos de vuelta a la verdad viviente del Único Díos que Yo Soy, que está vivo en sus propios corazones gloriosos – así venga, será visto desde cada perspectiva y cada vibración, y cada una de esas experiencias es válida para cada persona. Pero la única que es la verdad es el tsunami de Amor.

Y sin embargo, amados míos, y al decir esto, Yo les pido a todos Uds. que oigan profundamente, Uds. tienen poderes co-creativos y sus enfoques son su orientación de la energía creativa que Yo siempre les mando a través de Uds. cada Momento Presente para siempre. Por lo tanto, si Uds. ponen su enfoque en el tsunami del revés, de la vibración que es la antítesis del Amor al revés – lo cual es miedo – entonces, inmediatamente pondrán sus poderes co-creativos en servicio de la manifestación de lo que se enfocan en la Tierra. Si, suficiente cantidad de Uds. ponen su enfoque y especialmente sus emociones en las predicciones de un tsunami de destrucción y muerte, oh, mis amados, por favor oigan esto – Uds. estarán pidiendo la creación de ello. En efecto estarán diciendo, "Díos, mi corazón cree en esto."

Cada momento, cada Presente Yo los baño con Mi gran Río de Amor y el enfoque de sus intenciones y sus emociones es su miedo diciendo, "Díos, esto es lo que co-creo." Así que les ruego, por favor, no coleccionen firmas de vibraciones y acuerdos al pasar alrededor predicciones del reverso y destrucción porque Uds. pueden con toda seguridad producir esto del tsunami del Amor. Uds. son capaces absolutamente, si un número suficiente de Uds. ponen su atención en ello, en crear aquello que Uds. temen, de aquello que está destinado a ser su descarga.

Por lo tanto, mis queridos, si Uds. pueden visualizar esto: que hay una sola energía ó evento que está pasando. Se ha creado hacia delante desde el centro del Amor como una llamada para su despertar, y sin embargo, cuando viene al bolsillo del reverso que es la vida aquí en la Tierra, cada uno que lo siente, y lo ve, con sus ojos espirituales, lo

verá como un nivel vibratorio de sus creencias. Por lo tanto, el mismo evento es estirado verticalmente desde la vibración más alta y el Amor más puro que es el Momento Presente de la Creación, la expresión de Mi Voluntad todo el camino hacia abajo a través de todas las dimensiones y capas (por falta de una mejor forma de describirlo a Uds.)- todo el camino hacia abajo dentro de las vibraciones del revés, todo el camino hacia la vibración más lenta del miedo. Esta gradación entera de la percepción es toda la percepción de la misma cosa pero está viniendo a través del filtro de cada uno que lo ve, de sus propias creencias en el corazón.

Cuando una interpretación va hacia delante y otros lo ven, y le agregan a ella sus propias creencia del corazón de miedo ó pérdida, ó dolor, ó destrucción, ó cualquier otra cosa que es al revés de la verdad- estos acuerdos entonces son agregados a la primera interpretación y ellos establecen la vibración que otros entonces pueden oír, y por lo tanto otros conductos ó medios reciben lo mismo. Pero, Yo les prometo que cien personas distintas, dando esta evento único y preguntando recibir información, pueden todos atraerlo diferente, de acuerdo a sus creencias del corazón.

A cada uno de acuerdo con sus conciencias vendrá la experiencia de aquello que llaman "estos últimos días" ó "el cambio de los años," la transformación del revés de regreso, dentro de sus herencias, de solamente Amor. Sin embargo cuando vienen a Mi y Me preguntan por la verdad de cada experiencia y expresión, Yo siempre les doy la respuesta, mis queridos, que viene de los reinos del Amor- siempre, siempre. Porque Yo les digo ahora, con gran fuerza y con la más tierna certeza, Yo Soy solo Amor y la oscuridad no está en Mí. Todas las cosas que Uds. experimentan en la Tierra que son contrarias al Amor, todas estas cosas son sub-creaciones humanas. Ellas son lo que la humanidad escoge, creer en otra cosa que no es el Amor – creer en lo contrario del Amor y el miedo y el dolor y la tristeza, y más que todo, creer que Uds. están separados de Mí. Pero cuando Uds. realmente vienen hacia Mí, a través de la puerta de sus corazones preciosos y gloriosos, siempre sentirán Mi firma de puro Amor, omnipresente y eterno y nada más.

Mis respuestas también son siempre tan amplias como el cosmos viviente

en sí mismo y Yo les pido que se agranden para tomarlas adentro, y para hacerlas profundamente suyas, profundo en sus corazones, mis queridos, Uds. saben que Uds. también son solamente Amor y cualquier cosa que es negativa es una parte de la ilusión, el Maya del mundo, del revés ó la caída, que viene de la decisión en creer en la separación de Mí. Entonces Mí tsunami de Amor, mis amados, es para Uds., y viene ahora dentro de sus vidas a besar la apertura de sus corazones y para traerlos de nuevo al fuego viviente que es su Amor puro – haciendo esto para también traer de vuelta a la Tierra la vida del Cielo puro, que todo lo que Yo Soy puede ser vivido por Uds. en los símbolos de la vida en la Tierra.

Aquello que Uds. guardan en sus corazones, mis queridos, cualquier creencia de sus corazones, cuando los alumbro con la luz de Mi Amor Glorioso, se derrama directamente a través de sus corazones para proyectar enfrente de Uds. todas las creencias de sus corazones como sus vidas siendo vividas en la Tierra. Así que dejen que el tsunami de Amor los reclame. Oh, Mi amados, cada uno de Uds. por favor permitan, dejen que este llamado que va hacia afuera con tanta pasión de Mí los alcance intactos en el nivel más alto – que la llamada de Amor despertará su propia verdad pura y su recuerdo de que sus identidad es como el corazón de Díos, el Cristo viviente y glorioso, y caminen hacia adelanta en la Fé de que su corazón será libre y su libertad traerá hacia delante viniendo de Uds. un mundo de sólo Amor.

Ahora, cada uno de Uds. crea su propia experiencia a través de su enfoque y su resonancia, pero hay más en juego que cada uno por separado, porque Mis queridos, Yo Soy siempre más y Más Amor es Mi verdadero nombre. Por lo tanto Yo quiero que sepan que aquellos que Me dan su voluntad y Me permiten usar sus corazones más bellos, Yo los Estoy usando como un vaso de transformación de la vida en la Tierra, desde el miedo al Amor. Al hacer esto, esos corazones preciosos han hecho un profundo compromiso de ofrecerse en servicio para ayudar a levantar a los otros, así que ninguno de Uds. está solo en esto. Si Uds. preguntan, mis queridos, Yo les prometo que Yo les mandaré mis ángeles, sean de los Cielos ó de aquí mismo en la Tierra, para transformar sus miedos en Fé y en Amor, y para colocar enfrente de Uds. el camino a la libertad y la experiencia del Cielo en la Tierra.

Para aquellos que Me pueden oír, Uds. son los que Yo llamo. Hagan de sus corazones una barca para los otros, que Uds. puedan llevarlos con Uds. en el océano y que puedan levantarlos en el tsunami de Amor, que sus viajes de despertar sean más fáciles, con una descarga sin esfuerzo de la mentira del remolino para atrás del revés y la creencia en otra cosa que no es Amor.

En el nivel de resonancia, la humanidad debe traer hacia delante aquello en lo cual cree como el consenso de todas las creencias de los corazones. Sin embargo, este es el momento de gracia, por lo tanto hay más, mis queridos, que el simple intercambio, la ley de resonancia ó iguales atraen iguales. Hay también la ley de gracia que es el poder del Amor de darse totalmente a sí mismo, y multiplicar incluso el más pequeño crecimiento de Amor encontrado en cada corazón humano.

Así que si Uds. pueden oírMe y sentir la verdad de esta respuesta, que el tsunami de Amor está sobre Uds. y que será interpretado al nivel de la creencia del corazón de cada persona – entonces Yo les pido que muy concientemente pongan sus corazones y su enfoque en servicio de la creación del mundo de Amor que es la vibración del tsunami que Yo les estoy enviando. Concientemente amplifiquen cada pequeño incremento de Amor que encuentren en cualquier ser en cualquier parte. Mis queridos, hagan más de ello. Brillen la luz de sus corazones encima de ellos. Aumenten la llama de aún la más pequeña chispa de Amor en el corazón de otra persona y sean siempre el vaso abierto de Mi Río de la Vida para venir a este mundo y bendecirlo, y así mediante sus poderes, y sus poderes co-creativos de enfoque, amplificarán y crearán más y más Amor.

Mientras haya más Amor, más júbilo, más aceptación de Mi gracia, el cambio del mundo entero vendrá sin esfuerzo al Nuevo Mundo que es el Cielo, el Cielo en la Tierra, las creencias en los corazones de solo Amor, manifestándose como un puente desde el viejo mundo a la verdad de que Uds. son el Espíritu viviente. Cada uno de Uds. debe ahora tomar control de sus pequeñas mentes, de sus pensamientos y sus sentimientos. Yo les digo esto con fuerza porque este tsunami de Amor es una ola inmensa de poder. El Amor es el gran poder, el único poder en Todo lo que Es, y deberá amplificar siempre lo que encuentra en sus corazones. Seguirá siempre la guía de su enfoque con precisión cada vez, cada Momento Presente.

Así que lo que Uds. ponen en sus pensamientos es transferido a sus

corazones y establece la resonancia que dirige el tsunami para crear aquello en lo que Uds. creen, aquello en lo que se enfocan. Cada momento el Río de la Vida viene directo hacia Uds., desde el Momento de la creación y derrama a través de sus corazones, para crear su mundo de todo lo que encuentra ahí. El afinamiento de sus corazones es vibración, y sus pequeñas mentes tienen mucha práctica en crear lo opuesto del Amor, que en este momento Yo pongo delante de Uds. la llamada a un profundo compromiso de hacerse cargo de sus mentes y sus sentimientos – que el Amor y el Nuevo Mundo deberá ser lo que viene hacia delante como un tsunami arrastrando a través de sus corazones.

No es suficiente ser pasivo y permitir a sus mentes libre albedrío, pensando, oh, pero yo medito cada día. Amados míos, Yo debo decirles que cada momento presente cuenta, porque Uds. tienen el poder de levantar mucho más que Uds. mismos – tantos otros corazones, tantas otras vidas, en servicio. Por lo tanto, Yo ahora les digo, que por favor recuerden estas dos opciones. Por favor aprendan cómo calmar la mente completamente, manteniéndola en lo Vertical, así Permitiéndome trabajar Mi más Alta Voluntad a través de Uds., y Mi Voluntad es siempre, por siempre el más grande Amor, la experiencia del éxtasis y el júbilo de la reunión con el Alma Gemela y la creación de más Amor cada momento. Si Uds. pueden calmar la mente, Me permitirán tener una entrada abierta a sus corazones y Me permitirán derramar Mi Amor en una vibración perfectamente afinada a través de sus corazones para ser manifestado en el mundo, y bendecir y elevar a todos los otros.

La segunda opción es también válida. Si es difícil en este momento de calmar la mente, esta segunda opción es siempre estar conciente de sus pensamientos, y asegurarse de que es el Amor dirigiéndolos. Deben tomar una posición pro-activa, mis queridos. No reaccionen a sus mentes cuando le da vuelta a viejos temores y hace afirmaciones contrarias al Amor y posiblemente negatividad y escenas que crean solamente miedo, y lo hará, aún en aquellos de Uds. que son los más dedicados. En su lugar, háganse cargo de sus mentes en cada momento, usen la mente para crear la afinación de la vibración. Usen afirmaciones, si, pero sus declaraciones de la verdad también, para atraer constantemente su mundo en alineamiento.

Para la mayoría de Uds. déjenlo ser una combinación de ambos. Cuando aprendan a calmar la mente, estarán dichosos de los resultados porque sentirán el gran y glorioso Río de la Vida bañándolos, y entonces podrán cambiar a la percepción del corazón. Cuando están aprendiendo a calmar sus pequeñas mentes y a tomar las riendas fuera de la mente, encontrarán que hará una gran diferencia en forma instantánea cuando dirigen el curso de sus pensamientos en cada Momento Presente, en lugar de reaccionar a los pensamientos que sus pequeñas mentes les envía.

Estén claramente pro-activos, extremadamente dedicados y totalmente excitados acerca de crear un mundo de Amor.

Para aquellos de Uds. que han oído y sentido este gran retumbar de energía y vida y sintieron miedo en las reacciones ó se encontraron que les mostraron una interpretación de negatividad, Yo les pido que simplemente se vuelquen profundamente a sus corazones y dejen que sus conciencias descansen en Mí. Conózcanse a sí mismos como está unidad que Uds. son, una parte viviente de Todo lo que Yo Soy. Sientan la vibración de la Creación y pregúntense a sí mismos –Si Uds. estuvieran en Mí posición como Díos, un Ser de Amor, ¿enviarían Uds. un tsunami que creará devastación y destrucción, ó enviarían un tsunami de Amor? Yo les puedo prometer, Yo envío el tsunami de Amor y Yo estoy moviendo a la humanidad a su despertar y está en Uds. aquellos que pueden entender, mis amados, por favor, envuelvan su Amor alrededor de otros y ayúdenlos suavemente a despertar, porque cuando esta luz venga, revelará todo lo que ha sido aguantado en sombras, todo lo que ha sido empujado lejos, pero una vez que sea revelado, entonces habrá libertad. Hay movimiento una vez más, y la vida está lista para dar de vuelta todo el Amor de lo cuál están hechos Uds. y el cuál trajo su libertad.

Así que, una gran ola de Amor se encuentra creciendo en Uds. y la humanidad encontrará una ayuda suave en levantar cada corazón y cada conciencia rápido de nuevo al Amor Real. Recuerden, cuando entremos en estos momentos excitantes de transformación que en la línea Vertical de la Creación, todas las vibraciones están disponibles al mismo tiempo, y tienen acceso a través de la ley de resonancia. La vida en la Tierra ha sido el revés del Amor, pero este revés, mis queridos, es una creencia humana. Yo Soy Amor y nada más, y en Mí corazón, como Mí corazón, Uds. son el vehículo para atraer Todo lo que Yo Soy en servicio del despertar de los corazones en la Tierra.

¿Están listos para el tsunami de Amor?

sidebar-stars-long-5






sidebar-stars-long-4






sidebar-stars-long-8