colCíRCULO DE LUZ EN ESPAÑOL
Ustedes sentirán la poderosa energía
contenida en las palabras, la vibración
de Dios que le habla a la humanidad.
world-spanish
Un Nuevo nivel de entrega

Hoy les pido que se extiendan – para abrirse a su energía mucho más allá de sus cuerpos – para que se abran hasta que puedan sentir cada vida y la expansión más allá, tómenlo adentro continuamente expandiéndose "Uds." Cuando hagan esto y sientan dentro de sí los árboles, los animales, los pájaros cantando – cuando los tomen a ellos dentro de Uds. estarán abrazándolos. Reconocerán que ellos son parte de Uds. y los envolverán en el brillo de incluir y estar maravillado.

Cuando continúan expandiéndose, primero dejarán su identificación con el fenómeno que siempre cambia la vida en la Tierra. Luego empezarán a recordar el cambio entre el trasfondo y el frente – que todo lo que parece estar afuera está actualmente viviendo adentro, y siempre es de Uds. para amarlo.

Dense el permiso de sentir la experiencia de esto, confiando que a cada vida que incluyen dentro de su campo de energía, le están dando la bienvenida como si fuera Díos. Cuando el Amor en una imagen es guardado, una imagen que está hecha de la nada, una imagen que es el ego-mente disfrazado por Mi Amor, puro Amor, pura alegría, una corriente de vida viva dentro de Mi Ser; cada uno, entonces se convierte en Amor puro y Uds. sienten la continuidad de que en ese momento son Uno conMigo. Sintiendo toda la vida dentro de Mi, por la naturaleza de lo que es Mi conciencia, Yo no veo el símbolo. Yo veo y siento el Amor.

Cuando hagan esto, muchas cosas pasarán. Se abrirán todas las dimensiones. Serán la parte gloriosa y amplia de Uds. que sostendrá toda la vida de la Tierra dentro de sí mismos, la unidad con Mi corazón. Uds. serán la única perspectiva, el Uno "Yo" Que Yo Soy, sabiendo Todo Lo Que Es parte de Uds., y que todo es Amor, Amor danzando la danza del Amor. También sentirán la naturaleza del corazón de su Alma Gemela, que sostiene la vida en la Tierra fácilmente como un espectáculo viviente de Amor. También en esta mezcla, verán una pequeña idea, una partícula pequeña, una parte pequeña que se sostiene a sí mismo como separado, que vive el drama humano en una vida humana, y lo verán desaparecer.

Sintiendo esto, viviendo este Amor expansivo, inclusive, serán concientes de que son verdaderamente multi-dimensionales. Todas estas perspectivas pueden co-existir en Uds. Pueden y deben abrirse ahora dentro de la conciencia de unidad donde tendrán la experiencia del Uno, el Todo – que Soy Yo, viendo a través de todos esos ojos, sintiendo con todos esos corazones. Es la renuncia de su propia identidad completamente, para que puedan ser la conciencia de Díos. Deben también amar como los corazones de Almas Gemelas, cuyo Amor no tolera compromisos, rehusando ver cualquier vida como menos que el Díos que Yo Soy. Deben ser el Cristo viviente que envuelve todas las vidas en el Amor perfecto y con la conciencia y el cuidado total, atrayéndolo en ellos.

Por lo tanto Uds. llegan en el momento donde pueden viajar la escala entera de la expresión de Amor, fácilmente y con gratitud. Pero la única cosa que Uds. no son en todo esto, mis queridos, es separados de cualquier cosa ó cualquier persona.

La otra cosa que está ocurriendo ahora, es una rendición siempre y total de la identidad con el ego (porque esto es lo que hace ver las cosas como separadas) – hasta que amados míos, Uds. abracen a todos en su Amor, envolviendo cada vida en el gran Amor de su Alma Gemela y viendo a cada uno como Cristo.

Estas palabras se las he dicho anteriormente, pero ahora estamos entrando a una vida más grande, con un conocimiento más profundo

de que Uds. son y siempre serán solamente el corazón viviente de Díos. En esto viene el renunciar de todos los egos también, lo que significa, no ataduras, amados míos, a lo que otros egos hacen. Porque se están relacionando al nivel del corazón, todo lo que ven es el corazón y el espíritu – y esto Uds. lo amplifican.

Uds. saben por supuesto, aún más claro el poder del enfoque y su conocimiento y la importancia de la resonancia ó vibraciones que Uds. sostienen – los reinos en lo que Uds. viven. Por lo tanto a dónde Yo los estoy guiando ahora, mientras nos levantamos a las dimensiones que son el dominio del Amor e inclusión, no incluye el guardar ó cambiar, la vida de otros al nivel del ego, sino más bien abrazar, aceptando, permitiendo y enfocándose en el corazón.

La primera pregunta que Uds. han hecho es, todas las personas que vienen hacia Uds., ¿qué significa y cuál es la relación con ellos? Mi respuesta es que esto saldrá a relucir más en los reinos de los sentimientos que el intelecto. Sin embargo voy a tratar de describirlo en palabras. Quiere decir, ofrecerles respuestas como siempre han hecho, pero sin preocuparse ó resistir cualquier cosa que ellos son ó hacen desde su ego, porque ellos son ahora una parte viviente de Uds. como espíritus y eso es un hecho.

Ellos son ya solo Amor. Son ya libres, magníficos, bellos, unidos. Todo esto es mucho más Real para Uds. que cualquier juego del ego porque Uds. se han rendido a Mí, y Yo Estoy siempre mostrándoles la verdad – la verdad de cada vida preciosa más allá de la personalidad.

Oh, mis queridos, ¿pueden ver que si Uds. reaccionan a la personalidad ó el ego es como Jesús rehusando servir leprosos ó prostitutas? El no lo hizo, porque nunca fue engañado en creer que eso fue lo que ellos eran. Por lo tanto, si Uds. se envuelven con.. ya sea que alguien lo "está entendiendo", ó si el ego está "deprimido" ó manteniéndolos co-dependientes, ó cualquiera que sean los juicios (y sí todas esas cosas son juicios desde el nivel de sus propios egos) esa no es la razón por la cuál Uds. están aquí, y cada vez que Uds. se enganchan en ese nivel del ego, lo amplifican. Al nivel del ego siempre hay algo "erróneo" porque eso es lo que el ego hace.

Y cada vez que a Uds. les importa el baile del ego, las cosas que hacen, y evalúan el "progreso que han hecho" ó la falta de progreso, Uds. están en su ego, y regresará a Uds. también. Su trabajo es mostrarles a ellos cómo vivir en el Cielo. Cómo abrirse al Amor y la abundancia. Cómo conocer el Amor como lo único Real. Entonces su trabajo será Amor incondicional total, viendo por encima del ego, sus corazones preciosos y gloriosos.

Pero más que todo, Yo los estoy introduciendo a esta otra área del despertar para Uds. Un nuevo nivel de vivir muchas dimensiones, y a una entrega aún más grande a Mi Voluntad viviente, como una experiencia de momento a momento en sus vidas diarias. Esta es una entrega que permite la expansión de todo lo que viene como expresión aquí como Uds. Y el cambio que se mueve salvando el mundo, al conocimiento de la verdad tan poderosa, que para Uds. no existen otras posibilidades sino el retorno completo al Amor.

Por lo tanto su momento puede ser pasado en regocijo de la verdad gloriosa que está viva en ellos, viendo a cada persona como Yo las veo, totalmente más allá del ego y expresándoles esto a ellos, calibrando si hay necesidad, pero sosteniendo antes que nada la verdad de lo que ellos son.

¿Uds. se acuerdan cuando Yo dije,"Amenme con todo su corazón. Cuándo solo Yo soy Real, tendrán todas sus respuestas"? Esto es lo que está viniendo ahora para Uds. – Ámenme en cada uno hasta que solamente la verdad de ellos es Real para Uds. Entonces tendrán todas sus respuestas, corazones amados. Porque en todas partes donde miran, me estarán viendo a Mi, y viendoMe y Amándome en cada persona traerá esta verdad para nacer en ellos. Es la única forma de hacer esto. Cualquier cosa que causa una resistencia (como "deberían tomar otra decisión") absolutamente multiplica aquello que están resistiendo. Esto no ayuda a nadie, pero por supuesto es difícil de verlo.

Uds. están aquí ahora para brindar la experiencia del Cielo en la Tierra. Ser el puente, si – pero acercando corazones no egos. Y mis amados, el momento está aquí donde los cambios estarán pasando en un instante – más y más y más cuando nos abrimos a lo Vertical, al Río de la Vida, usando sus corazones como la entrada para todos. Yo les pido que recuerden que solo los corazones se pueden conectar a esto. Los egos nunca podrán.

Hay muchas áreas en sus vidas que Yo Estoy abriendo, amados míos. Recuerden, el enfoque es siempre espiritual. Todo lo que están haciendo acerca de dinero (Red de Luz) es para abrir sus corazones a la abundancia de Díos como vive en Uds. Cualquiera de esto que parece tocarlos al nivel de personalidad, por favor tráiganlo a sus corazones y dejen que se transforme para Uds. en la memoria gloriosa de la verdad – que nuestra abundancia es realmente ilimitada, para siempre y por siempre.

No traten de entender esto con sus mentes ó el acercamiento de dimensiones le harán pensar que están locos (pongan atención a la palabra pensar, mis queridos). En su lugar háganlo todo a través de los sentimientos. Siéntanse a sí mismos empezando a ser expandidos. Sientan cómo todas estas áreas de sus servicios son todas lo mismo. Son puertas a lo Real – el Alma Gemela, Amor, la abundancia, la alegría, el compartir, el despertar en el Amor que Yo Soy y que es la verdad para todos Uds.

Suavemente descansen en Mí otra vez, confiando que mientras llegamos a otro nivel de entrega y expansión, para ser y sentir que Yo soy Amor viviente a través de Uds. en una forma profunda y más extensa.

Su Amor de Alma Gemela es el ejemplo del enfoque cambiando otra vez y abriendo los reinos del corazón más allá de la comprensión mental, pero muy, muy Real.

Confíen en Mi aún más profundamente y comiencen a permitirse a Uds. experimentar con el cambio de perspectivas y dimensiones siendo flexibles y libres. Dejen ir todas las resistencias y vivan como un ser que se expande y sin límites, libres en los reinos del Amor, los cuales están muy presente ahora y aquí. Sus corazones son la puerta, el acceso a ellos desde la Tierra.

sidebar-stars-long-5






sidebar-stars-long-4






sidebar-stars-long-8