colCíRCULO DE LUZ EN ESPAÑOL
Ustedes sentirán la poderosa energía
contenida en las palabras, la vibración
de Dios que le habla a la humanidad.
world-spanish
Conciencia y Vibración

Levanten sus corazones hacia Mi, mis queridos. Levanten sus corazones dentro del Espíritu, dentro de los reinos de alegría, de regocijo en nuestra vida magnífica y comunión, que con cada hora, cada momento, están alineados con la vibración más alta, y la vibración, amados míos, así como el ser amado, es la vibración de alegría. Esta vibración de alegría es la expresión gloriosa de nuestra celebración de la vida, de creación y de celebración del estar conciente que no podemos nunca estar separados. Lo que es uno, siempre es uno, y sin embargo ese uno es libre de expresarse en realmente muchas formas.

Por lo tanto hoy les quiero hablar acerca de aquello que llamamos vibración,

porque amados míos, todo gira alrededor de esto. Su conciencia es y por siempre será como la Mía, totalmente libre y fluida, siempre, siempre a la disposición por la gloria del Amor para usarlos, como la fuente de la vida para alimentar su corazones, y por lo tanto para ser dada a través de Uds.—pero sobre todo, para que Uds. sean libres de explorar todas las glorias del Amor.

Lo que ha pasado aquí, en la vida en la Tierra, es que la conciencia se ha anclado ó atascado, soldada a una creencia en negatividad, en algo distinto al Amor. Cada vez que su conciencia es agarrada ó enfocada en la dualidad, en el conglomerado conciente de la vida en la Tierra, que cree en lo opuesto al Amor, en ese momento, mis amados, pierden totalmente su libertad, porque su libertad está basada siempre, en una conciencia que fluye libremente y en un corazón que da completamente.

Por lo tanto cada vez que sus conciencias entran en la vibración de lo opuesto al Amor, se retrasan y esencialmente se anclan ó quedan atrapados en la dualidad. Atrapados creyendo en otra cosa que no es Amor, y dirigiendo su poder creativo a las mismas cosas que no tienen nada que ver con la realidad de lo que Uds. son, aquello que Yo Soy. Y también aquello que somos como vida, como Amor, como la única causa – la cual es el ímpetu del Amor, para ser más de sí mismo y continuar dando fluidamente.

Así que después de haberles dicho ayer que los ayudaría a soltar aquellas cosas que los mantiene atrapado aquí, enrollados en la realidad consensual del mundo opuesto al Amor, y con este fin hoy, mis queridos, vengo a elevar sus corazones para ayudarlos a ser libres del enfoque que amarra su conciencia. Para hacer esto, Les dirijo la atención a la vibración del Amor Real, a la fuente principal de la vida que es el Momento de la Creación y cómo se siente, mis queridos, cuando abren completamente sus corazones a Mi, a la aceptación de este Amor, de la alegría en la vida que están dando y en la libertad de su conciencia Real.

Cuando sienten esta vibración al punto donde nos conectamos y sienten esa comunión que compartimos en el presente, y sienten el asombro del regalo de la vida y su corazón que les dice, "Yo debo dar ahora mismo" – cuando se eleva desde dentro de Ud. la profunda seguridad poderosa que su corazón es un milagro viviente, ENTONCES queridos, estarán listos para tomar la medida vibración al corazón puro de Cristo. Para sentir su naturaleza esencial, la cual es magnífica y una alegría sin fin, la profunda celebración de la vida, del regalo del corazón puro de Cristo, el agradecimiento por su naturaleza del corazón del Alma Gemela, su corazón magnífico del Alma Gemela y la vibración de Amor que es tan vivo que se siente como una risa cósmica.

Una vez que hayan tomado esta lectura, esta medida, este sentimiento vivo profundamente dentro de sus corazones, y cuando se eleven más allá de los confines del mundo, de la dualidad, mis queridos, entonces estarán listos para preguntarse a sí mismos, en cada momento dónde está enfocada su conciencia, y cuál es la vibración presente en ese momento, en sus corazones. Si están enfocados en cualquier cosa, en la ilusión, la ilusión de dualidad que es la vida en la Tierra, en una forma que los tienen sintiendo "en contra de" algo, entonces Uds. saben, mis queridos, que están estancados. Su conciencia que fue hecha para estar libre y vasta como el cosmos, y el testigo del milagro del nacimiento continuo del Amor, se cambió al revés, se viró hacia sí mismo y se enfocó en aquello que llamamos lo opuesto del Amor. La verdad es que no hay la posibilidad de "en contra de" en el reino del Amor. Todo fluye hacia fuera en una expresión gloriosa de dar, de alegría, de confianza, de Hacer el Amor, más y más Amor, que siempre puede ser dado. Por lo tanto, no hay nada para que su conciencia esté "en contra de" excepto en la ilusión de aquello que no es Amor.

Cada vez que están en contra de algo, están creando un ancla para Uds. para el flujo de la fuerza de la vida, y lo voltea en contra de sí mismo. Así que una de las cosas más importantes cuando están haciendo el cambio fuera de la dualidad, fuera de la ilusión de dos poderes de Amor y en contra del Amor, es levantar su vibración, su conciencia y su corazón dentro de la expectativa de los reinos, y la vibración del Amor puro, y la alegría magnífica de la vida.

Por lo tanto lo que Yo pinto para Uds. hoy, es la conciencia de una creación grande y gloriosa en la cual la luz viviente del Díos Yo Soy es expresada a través de cada uno de sus corazones como una joya brillante, una expresión única de una luz magnífica. Cada conciencia es libre de pasar a través de la creación, estar en Amor con el cosmos, ser la máquina de la creación cada Momento Presente, el cual es el corazón del Alma Gemela Haciendo el Amor. En su expresión de esta libertad, están distribuyendo el toque de Díos a través de Uds., en cada parte de la Creación a través del don de su corazón y su conciencia viviendo en verdadera libertad.

Si fueran a mirar a la ilusión de su vida en la Tierra, verían todo las partes de energías al revés, fluyendo en vía contraria hacia si mismos, creando, como lo He mencionado anteriormente, el símbolo del seis (6), que se ha convertido en lo que llaman el signo de la Bestia, pero que es simplemente el revés de las energías que dan Amor. Cualquier lugar donde su enfoque está conectado a lo opuesto del Amor, y a algo a lo que pasan juicios, algo que rechazan ó están en contra de, en cada una de estas situaciones han anclado un pedazo de su libertad, mis queridos, y lo han atado a este reverso, a la experiencia de lo opuesto al Amor, limitando su libertad como el corazón puro y glorioso y una conciencia que es interminable, pura energía, pura vida, y el enfoque del Díos vivo.

Sin embargo como les dije ayer, es parte de su servicio el estar aquí, y a través del Amor en su corazón, y su dedicación, y el crecimiento continuo de su conocimiento, levantar la ilusión de algo distinto que el Amor y devolverlo a la verdad de lo Real – que solo hay Amor para siempre, y eso es lo que expresamos.

Así que una vez que hayan entendido que es lo que todavía puede agarrarlos en la realidad consensual, lo que les estoy mostrando es que, amados míos, su enfoque debe ser en la verdad de ello, y no en aquello que está en contra de, ó aquello que quieren dejar atrás – más bien, en la verdad de la más alta vibración de su herencia Real de Amor. Esto se mide por la experiencia de su sentimiento de libertad y por su vibración, mis queridos. Uds. ya han aprendido acerca de la vibración, pueden sentirla, y entienden que es Real y que es magnética, y que es con la vibración que atraen sus experiencias y su comunidad en la que comparten Amor y la experiencia de lo que es el Amor del Alma Gemela.

Sin embargo la pequeña mente los enredará para que continúen estando "en contra de" para empujarlos ha que pasen juicio, y cada vez que lo hacen, se anclan en la dualidad otra vez, en la creencia de que existe algo que es distinto al Amor, otro en lugar de la expresión de la vida. Por lo tanto me gustaría preguntarles, amados míos, que se afinen a su propio corazón de Cristo profundamente en meditación hasta que realmente puedan sentir la vibración de aquello que es Real en Uds., y en ese lugar de conexión con su propia vida Real, sentir nuestra comunión y sentir el Amor de su Alma Gemela- y también sentir la vibración y la alegría que experimentan, e imprimir esa vibración, amados míos, sobre sus corazones.

Así, cuando van caminando cada día, tendrán una forma de ayudarse a sí mismos, a cambiar y descargar cualquier cosa que los atrae a la dualidad, en la creencia en otra cosa que no es Amor, cuando concientemente afinan la vibración en esa área, a la vibración de su propio corazón de Cristo. Al hacer esto, amados, lo que va a pasar es que todo cambiará, y lo que los llama, lo que los atrae, lo que prende su fuego (como una forma de hablar), cambiará fácilmente de la ilusión de separación, a dentro de los reinos del Amor, dentro de lo Real, y la libertad, y la conexión con el corazón de su Alma Gemela.

Como Uds. sabes por supuesto, su enfoque es su creatividad. Donde lo colocan, traerán la energía de su corazón co-creador, y por lo tanto, les pido que se alegren en el Espíritu, mis queridos, cada momento que puedan, y alégrense en su propio corazón de Cristo. Alégrense en el regalo de lo Real y el regalo del Amor de su Alma Gemela, y aún cuando no crean que pueden percibir esta experiencia completamente, si sienten alegría en sus corazones, entonces sabrán que han hecho un afinamiento – que están libres de la ilusión y que están alineados con su propio corazón de Cristo. Cuando hacen esto, toda la Naturaleza vendrá a reconocerlos y reflejarles la alegría que es la expresión del Amor (como tu pajarito, Yael, que acaba de venir a saludarte en este momento).

La vibración de alegría es una herramienta excelente, un marcador claro y brillante de su afinamiento en Mi, y su alineamiento con su propio corazón Real, y cuando sostienen esta vibración de alegría, de regocijo, de apreciar cada momento de sus vidas, entonces todo lo que Uds. miran dentro de la ilusión, dentro de la arena de su servicio en la Tierra, será bendecido por Uds. y dado libertad a través del regalo de la vibración de alegría y Amor, y el reconocimiento del tesoro de esa vida.

Así que una vez más Yo estoy hablando de un afinamiento del corazón viviente. En esencia, otra vez, es usar sus corazones como un instrumento de percepción. Pero también es incluir la libertad é inmensidad de sus conciencias, queridos, y el conocimiento de que la conciencia es fluida y libre, y nunca está atada en lo Real en ninguna forma.

En muchos colegios del despertar espiritual, hay mucho énfasis puesto en perdonar. Yo no les pido que trabajen con esto, porque el enfoque en perdonar incluye, por supuesto, la creencia que hay algo que necesita ser perdonado. Y sin embargo, Yo les quiero mostrar la razón del enfoque en perdonar que tienen muchas personas. Es solo este conocimiento de que la conciencia está congelada por cualquier cosa que Uds. creen están en contra de, porque en contra de, opuesto a, infeliz con, en juicio de, todos estos, amados, son lo opuesto de lo que es Real. Por lo tanto, cree en esto, tener este asunto en tu vida de juzgar, como rechazo, desaprobación, etc., es crear más de lo opuesto al Amor, en Uds. en la Tierra, y congelar la vibración de Amor, congelar la libertad, el movimiento y el poder de la inmensidad de tu conciencia, y poner sus corazones en el servicio de aquello que no existe en Mi.

Así que aún cuando hay, para mucho de Uds., todavía cosas que deben soltar, Yo les recuerdo que la forma de soltarlas es enderezar la energía de cualquier cosa que es, seguirlo hasta lo Real, al Amor, a aquello que ha sido torcido en la ilusión, y entender lo que estaba dispuesto a ser en la vibración más alta en el Momento Presente viviente, la fuente de la vida, y colocar sus enfoques ahí – y continuamente escoger con todo sus poderes, llamándoMe, porque Yo les he ofrecido ayudarlos, y todos sus ángeles, todos los que los aman – para ayudarlos tomar su atención fuera del revés y colocarlo en aquella área donde la verdad es lo que es Real.

Así que Yo voy a usar sexualidad como un ejemplo. Si hay algo que te lleva hacia la ilusión en esta área, entonces lo que les pido que hagan, es mirar a la sexualidad como la ilusión en la Tierra, y luego pidándMe que los levante en lo Real y mostrarle lo que realmente está dispuesto a ser, Yo les daré la visión, la experiencia ó el sentimiento de aquello que es la verdad del Amor detrás del efecto de la ilusión. En otras palabras, Yo les voy a mostrar la expresión gloriosa de la verdad de lo que es Hacer el Amor que ES su propia experiencia del Alma Gemela en los reinos del Amor, y los ayudaré a memorizar la vibración en su bellos corazones y luego, en cualquier momento que el revés pueda querer llamar su atención, Yo les pido que hagan la selección de remover su enfoque, que alcen su vibración y pongan su atención en la verdad de Hacer el Amor en lo Real – dar su poder creativo a esto. Dárselo a aquello que es Real, mis queridos. Cuando lo haces, ese jalón de la ilusión simplemente se caerá. Esto, queridos, es gracia y es la verdad de la vibración de Amor – que fácilmente lavará la ilusión de lo opuesto al Amor si Uds. le dan aunque sea la mitad de la oportunidad.

En cada área que puede llamar su atención de nuevo a la ilusión del Amor y algo más, en la creencia de carencia y menos que perfecto, en relaciones que son menos que Amor puro, todos estos, si usan la percepción de sus corazones, si piden Mi ayuda y se mueven a través de la ilusión y dentro de la verdad del Amor, cada uno los guiará de nuevo a la vibración de aquello que es Real, la única verdad de Amor y solo Amor, Bueno y solamente Bueno. Al hacer esto y colocar su glorioso enfoque creativo, en aquello que es verdad, en lugar de la ilusión, también caminarán de vuelta al Amor, todo aquello que experimentaron como el mismo llamado, cualquiera que este sea, en los reinos de lo opuesto al Amor. Por lo tanto Uds. saben que aquellos lugares que los pueden agarrar en el sueño de lo consensual, son aquellos que Uds. han escogido cuidadosamente en servicio, que Uds. puede soltarlos para toda la humanidad.

Les recuerdo esto, porque esto es el dar Real, y es el propósito profundo de sus vidas. Si se enfocan en esto, cuando sean confrontados con la ilusión, esto también los re-orientará instantáneamente a dar, y a la verdad de lo que Uds. son realmente como Cristo. Practiquen con esto Uds. mismos, sintiendo la vibración, y levantándola concientemente. Uds. descubrirán que les han dado un regalo, queridos, la capacidad de transformar la ilusión en la verdad del Amor, y luego sostenerla y vivirla para otros, y por lo tanto, para crear un puente desde los reinos gloriosos de Amor y la magnífica estrella de luz que es su propio corazón de Cristo, y este mundo con la ilusión de dos poderes.

Cuando Uds. levantan la vibración en servicio hacia Mí y conMigo como parte de nuestra comunión, Uds. irán de alegría en alegría, desde la luz a luz, verdadera risa, verdadero Amor y estos lloverán desde Uds. a través de sus corazones como la gracia viviente a este Momento Presente y el poder de su habilidad de ver esta verdad – seguir cada vida hasta lo Real, hasta la fuente. Mis queridos, esa es la curación de Cristo, y Yo uso la palabra "curación" porque es la palabra que muchos de Uds. se relacionan, y sin embargo, entiendan, está aguantando la vibración de la perfección de cada vida preciosa que es un milagro creado por Cristo, y dado al mundo.

Esto es lo que les pido que se monten, que se monten en las sandalia de Jesús, que se monten en la verdad de su propia vida en Cristo y trabajar con la libertad, con la vibración, con la gloria y la esencia del Amor hasta que automáticamente vayan directo, a través de la ilusión de cada persona, y seguirle la pista de regreso a lo Real, y dárselo de vuelta a través de sus ojos y sus corazones, su propia vibración Real. Cuando ellos vean esto, lo sentirán y lo aceptarán, en otras palabras, cuando ellos también puedan ser libres. Más que nada, libres para amar y para vivir cada momento en alegría.

Si cada uno de Uds. hace esto, todo lo demás seguirá. Entonces Uds. no tendrán que trabajar constantemente para mantener su atención enfocada, y examinar cada punto donde su atención se cae, sino que pueden confiar en la vibración de alegría, y el sentimiento magnífico de Amor para brindar todas las cosas de vuelta dentro de la relación, de vuelta dentro de lo Real y de la expresión de vida como el Amor que es.

sidebar-stars-long-5






sidebar-stars-long-4






sidebar-stars-long-8