colCíRCULO DE LUZ EN ESPAÑOL
Ustedes sentirán la poderosa energía
contenida en las palabras, la vibración
de Dios que le habla a la humanidad.
world-spanish
Díos Solo Ama

En un nuevo Amor, un poder expandido, una mayor alegría, una en la cual su humanidad es transformada sin esfuerzo en el Cristo viviente, la celebración de Mi Amor. Les pido que recuerden esta palabra – sin esfuerzo.

La elevación de sus vidas humanas está pasando ahora. Ahora se están relacionando con la vida en el drama humano, como un testamento fascinante a la ingenuidad de la imaginación humana. Cuando permiten que cada parte, de cada historia les dé causa para regocijarse – regocijarse en el poder de la historia. Regocijo en la herramienta de la asombrosa mente pequeña. Y cuando le hacen honor, les dará su fidelidad y se convierte en alas que los llevará, como el fénix, a una nueva vida del espíritu.

Si Uds. se encantan con cada vida humana. Si son realmente amorosos y fascinados, entonces cualquier parte última de Uds. que está todavía

cautivados, cualquier parte que cree que es menos que Mi perfección, cualquiera de esas cosas que todavía sostienen su atención – volarán hacia Uds. en alas abiertas para ser elevadas con Uds. en sus corazones, en lo equivalente a los reinos del Espíritu donde cada momento Presente es una celebración de sus genios creativos como la conciencia creando con Díos.

Porque realmente, cada creación humana, cada historia, cada promulgación de la limitación humana, cada uno de ellos está usando su poder creativo, pero cambiándola al revés en limitaciones. Pero el poder, la imaginación, el genio, los lugares, la gran explosión excitante de los patrones de las experiencias de la vida – todo ello es su conciencia creativa natural. Todo esto es el poder del Amor alimentando la conciencia creativa. Todo esto es la expresión de su gloriosa fuerza de la vida, nuestra comunión. Es solamente cuando se torna al revés en querer obtener y ser egoísta que se convierte en la expresión del mundo de dualidad.

Yo digo esto porque estamos juntos creando el Cielo en la Tierra, mis queridos. Estamos creando juntos la plataforma de Amor interminable de lo glorioso, abundancia magnífica sin límites en el símbolo del mundo. Para que la humanidad pueda tener el puente muy necesario para la aceptación de su naturaleza ilimitada y las cualidades del Amor.

Por lo tanto, si, en lo Real todo es perfecto. La decisión de creer en separación fue decidida en el próximo Momento Presente. Sin embargo en este mundo de tiempo y espacio, la decisión está siendo recreada en movimientos lentos para que lo corazones que necesitan ganar entendimiento, puedan – entender el por qué esa decisión puede ser hecha y como el verdadero Amor la transforma.

Por lo tanto Uds. están realmente caminando entre dos "mundos" ó dimensiones. Y es esta posición la que requiere los más grandes corazones con la capacidad de estrechar a través de las dimensiones, el tener ternura y compasión por aquellos que aún no están concientes que de que son ilimitados, mientras que automáticamente están transformando cada pensamiento limitado en una conciencia libre, ilimitada y llena de Amor Yo Soy, Nosotros Somos.

Así que su trabajo es sentir dicha en los símbolos, la historia de la vida en la Tierra, mientras mantienen su enfoque poderoso en regresar cada símbolo hacia el Amor, regresar las visiones de este mundo a visiones del paraíso.

Si Yo Soy solamente Amor, mis queridos, entonces Yo solo amo. Este es obvio, ¿no es así, cuando está escrito aquí de esta forma? Sin embargo, Uds. creen con frecuencia que Yo Soy solo amor y que al mismo tiempo, Yo estoy en contra de ciertas cosas. Mis queridos, esto no es posible, porque Yo Soy solo Amor. Por lo tanto, todo lo que Yo haga es Amor. Todo. Y Uds. como Mi expresión de Amor, Mi corazón, Mi vehículo a través del cual Yo doy –Uds., queridos, también son sólo Amor. Y Amor es todo lo que Uds. pueden dar.

Así que, cualquier cosa que Uds. tocan con su conciencia, queridos, solo ámenlo. Si hacen algo distinto, Uds. no están siendo realmente Uds., no siendo realmente la expresión de aquello que Uds. son realmente. Si Uds. pasan juicio en cualquier cosa, encuentra falta, lo rechazan, entonces están escogiendo creer la mentira, cuando escogen sentir algo distinto, algo diferente al Amor

A dónde estoy yendo con esto es la conciencia de que cuando Uds. realmente aceptan su papel como Cristo, realmente serán el puente, amando como Jesús amó – mirando al mundo y amándolo, sin pasar juicios, sin rechazar nada, sin resistir cualquier cosa que ven en la Tierra. Más bien, queridos, incluirlo todo en sus corazones.

Cuando Uds. se den cuenta que son Uno con cada vida, entonces encontrarán la compasión más tierna que sostiene la belleza de cada persona, sin importar en que creen ellos, ó cómo actúan, porque Uds. solo pueden amar. Lo Real Uds./Yo.

Uds. también se darán cuenta con más claridad que como Yo Soy Amor y Uds. y Yo somos Uno, que no importa lo que el ego pone enfrente de nosotros, solo podemos amar. Y con Ese Amor, podemos transformar.

Por lo tanto si hay algo que no parece perfecto, por favor levántenlo hacia su mente de Cristo y luego, por favor ámenlo, porque el Amor es el único transformador. El Amor es lo único Real. Tengan la más grande compasión por este drama, pero no se identifiquen con él, por favor. En su lugar, simplemente levántenlo y ámenlo, sosteniéndolo en su corazón de Cristo, con lo más profundo y la mayor compasión que sientan en su corazón y el Amor más tierno.

Permitan que su corazón vuele libre tanto como puedan. Regocíjense en la expansión de su conciencia y su seguridad en el Amor Real. Acérquense a Mi, queridos. Esto es una integración, un momento que es necesario – el momento de Amar con sus corazones de Cristo, el momento de ser solamente Amor, sin importar cuáles son las apariencias. Sean solamente Amor y alcancen con ello en ternura y compasión, porque ternura y compasión son el puente para la llegada del corazón de Cristo. Cristo en conciencia, la mente de Cristo la cual conoce que no está separada de cualquier forma de vida que encuentra a su paso. Más bien es siempre Amor, encontrando Amor.

PerMitánme suavemente guiarlos mientras están liberando su pequeña mente. Porque esto es dentro de todo la cosa más importante para hacer ahora. Regresar no solamente al Amor, sino también confiar y tener fé, y vivir en alegría, amando desde lo Real, mientras extienden compasión a toda la vida en la Tierra, y cerrando el hueco para siempre. Recuerden, somos únicamente Amor, para siempre.

sidebar-stars-long-5






sidebar-stars-long-4






sidebar-stars-long-8