colCíRCULO DE LUZ EN ESPAÑOL
Ustedes sentirán la poderosa energía
contenida en las palabras, la vibración
de Dios que le habla a la humanidad.
world-spanish
Somos lapuerta de entradapara el amorde Dios

Mis amados, permítanme elevarlos dentro de la libertad que son las alas del Espíritu viviente, y al hacer esto, amados, Les pido que sientat la libertad, la alegría y la Gloria de su estado Real. Al sentir esto, recuerden el paquete de sentimientos y plántenlo en el jardín de su corazón viviente, porque son los paquetes the sentimientos, empacados, grupos de de senimientos esenciales que son aquellos que creamos, el patrón de tus experiencia en la vida.

Si, sus pensamientos tienen poder creativo, pero su verdadero poder está en sus sentimientos, espcialmente sentimientos ue son elevados dentro de los reinos de las vibraciones del Amor. Estos sentimientos son como la semilla cósmica plantada en el Amor que viene a florecer rapidamente y dar hacia adelante sus regales, porque la verdadera percepción del corazón es el lenguaje de los sentimientos. Cuando empiezen a hablar este lenguaje, hará el cambio hacia arriba y fuera de la dualidad de la pequeña mente y los bolsillos del revés dentro de la luz intoxicante del Espíritu puro.

Por lo tanto, al practicar el permitir que su corazón deje salir la luz, corriendo hacia fuera en todo su poder, con su gloria y su alegría de traer Amor a todo lo que toca y desde ese Amor encontrar la comunión con aquello que es la verdad profunda de cada cosa que tocas, aquello que es el Espíritu, la naturaleza esencial, la naturaleza simbólica del Amor en cual a su vez alimenta de vuelta hacia Uds. el sentimientos que es el lenguaje del Espíritu, descansando en los símbolos del mundo – al conseguir ser mejor y mejor en esto, se moverán más allá de la necesidad de la mente. No habrá el hombre del medio, no interpretaciones de aquello que su corazón encuentra. En su lugar será una comunión directa del corazón y el Espíritu y la conciencia, y el mundo revelará sus secretos como una expresión de puro Amor.

Porque solamente la pequeña mente crea los mediadores, el velo el cual es esencial en la interpretación de todo lo que ve a través de la dualidad – a través de la creencia en separación y en algo distinto al Amor. Pero el corazón por supuesto ve solo Amor, siente solo Amor y se comunica en ello, por lo tanto cuando el corazón se convierte en su instrumento, su vida se convierte en una sinfonía de la gran expresión del Amor, a través de los reinos de sentimientos del corazón. Y por supuesto Uds. saben que cuando Yo hablo de sentimientos en este contexto, Yo estoy hablando de la vida espiritual, de los sentimientos divinos que son el movimiento del Amor, y no de los sentimientos al revés de la vida volviéndose hacia sí mismo.

Así que el corazón puede tener la experiencia de muchas expresiones de la vida en los símbolos alrededor de Uds., especialmente los símbolos de la Naturaleza y todo lo que contiene, porque por supuesto ella sostiene la vibración verdadera de vida, pura vida, y su expresión. Por lo tanto para cualquiere que está empezando a percibir con el corazón, la Naturaleza es el lugar para empezar.

Su corazón puede tener la experiencia de la communion de los símbolos de la Naaturalez expresando su Amor desde la esencia de su ser como Uds. han creado la vida en la Tierra. También puede, por supuesto, tener la experiencia de la conciencia encarnada que es la expression bella de todos esto símbolos ó expresiones de Mi Amor y su Amor también, por supuesto.

En muchas formas, son estas matrices de la communion del corazón que dan a su conciencia, amados, de cómo es realmente vivir las dimensiones ricas y llenas y expresiones de Mi vida y participar en la danza viviente que es la alegría del Amor.

Cuando la luz de sus corazones se abre y alcanza para tocar, el momento que lo hace, en ese instante, la comunión comienza y en ese instante también la energía y los sentimientos de la naturaleza ó cualquier otra cosa que Uds. llegan a tocar regresa directamente hacia Uds. A través de la vibración se imprime en su bello corazón, y entonces, si Uds. lo desean, pueden pasarlo por su pequeña mente.

Lo que busco es darles el regalo de admiración, y admiración es la actitud perfecta ó relación para Uds. al regalo de la vida. Admiración es la actitud perfecta para Uds. hacia el regalo de la vida porque, mis querido , Todo lo que Yo Soy es una expresión de admiración cuando Yo llego dentro en comunión con Todo lo que se encuentra adentro, y cada energía magnífica, cada movimiento apasionada de vida, cada corriente de conciencia, todos son personificados del Amor. Cada uno tiene tanto ue ofrecer. Cada uno está envuelto en gloria, y su regalo, amados, como Mi corazón, es permitirMe sentirlo todo a través de la percepción de su Amor. A través de la puerta de su corazón, Uds. traen hacia Me la conciencia íntima de cada vida preciosa que es una expresión dentro del todo. Uds. Me dan en cada momento el sabor más delicioso del paquete de vibración de Todo lo Que Es, de cada matriz de vida.

Cualquier cosa que Uds. son, dondequiera que se enfoque en la gran y vasta Creación, Uds. están allí para amarlo todo como Yo y por Mi – para experimentar la maravilla de las miríadas de expresiones ínter lazadas de conciencia, de vida, y otorgar a todo el mundo la experiencia de recibir Mi Amor y darlo de vuelta hacia Mi. Esto es a lo que Me refiero, mis queridos, cuando les digo que Uds. son la puerta viviente, poque son aquello que permite cada vida la experiencia interactiva de Mi Amor. Uds. hacen Mi Amor personal. Eso es lo ue Uds. están siendo Mi corazón viviente.

No solamente es Mi Amor personal para Uds., sino que también es a través de Uds. para todas otras vidas. Así que cuando aprendan a escoger soltar la mente-ego, la percepción de la separación, entonces tendrán la experiencia, amado, de ser la puerta de Mi Amor. Cuando aquietan la mente , su pequeña mente y abren sus corazones, empezarán a percibir las grande corrientes de Amor fluyendo para adelante y para atrás a través de Uds., a través de su corazón dentro de la Creación y desde la Creación de vuelta hacia Mi. Mientras más ancho se abre su corazón, es más rica no solmente su experiencia sino que también la tela de su vida de conciencia que puede tener acceso a esta communion de Amor conMigo a través del corazón abierto que Uds. son, el glorioso corazón de Almas Gemelas.

Ahora, en este nivel de sus vida en la Tierra, y debemos conseguir otra palabra para esto, es raramente la experiencia de los seres humanos sentir este flujo de Amor y la conexión con el todo de la vida. Pero cuando la mente suelta y Me permite vivir como Uds. entonces verdaderamente se convierten en los testigos de este milagro, este milagro de communion entre Mi y el todo de la vida que Yo Soy

Por lo tanto Yo deseo, no solamente que practiquen la percepción desde el corazón, sino también llegar al silencio suficientemente profundo para que Uds. empiecen a percibir esta communion del corazón, porque Uds. son Mi corazón, amados, y como Mi corazón, Uds. son el conductor a través del cual cada vida conciente tiene una relación conMigo.

Una vez que Uds. entiendan esto, entonces entenderán lo que Jesús hizo

Esencialmente, queridos, solo lo que hizo fue simplemente quitarse del camino. Una vez que todo el sentido de la identidad como separado se cayó en él, entonces él entendió que su corazón permitía a otros verMe, a través de él. También Me permitía Amarlo a ellos a través de la puerta que él fue. Por lo tanto, las curaciones, las visiones, las transformaciones de vida en la Tierra, porque el entendió eso de sí mismo, él no hizo nada. Su trabajo fue simplemente aclarar su corazón, abrirlo como la puerta y permitir la conexión profunda a través de él conMigo, que cada persona pudiera sentir Mi Amor y sentirlo tanta intensidad que nada más existía para ellos en ese momento.

Sintiendo mi Amor, la respuesta natural de cualquier vida es derramar Amor hacia Mi. Esta es relaciones, y esto es Mi naturaleza esencial. Por lo tanto, todo en la vida responde en esta forma, y sin embargo, porque cada elemento de Mi Ser está encarnado en y como conciencia, tiene que haber una personificación de Mi corazón viviente, de la parte de Mi que permite este intercambio desde Díos a otra vida, y otras vidas de regreso hacia Mi. Siempre es difícil de ponerlo en palabras porque las palabras lo hacen ver limitados, cuando en verdad es siempre fluido, abierto y siempre expandiendo en Amor.

Una vez que se den cuenta, Mis amados, la verdad de su naturaleza Real y el servicio que están supuestos a hacer, entonces, su vida entera estará en alineamiento porque Uds. habrán descubierto su propósito, su lugar y su expresión como Mi corazón. Esto es su verdad más profunda. Uds. son la puerta, la puerta de estrella, a través de la cuál todo en la vida viene ha Mi. Sin embargo en la ilusión de separación ha sio siempre difícil creer que estas cosas que les estoy mostrando acerca de Uds. pueden ser realmente la verdad. Pero, eso es solamente la pequeña mente y al ser mejor y mejo en permitir a esto que venga directo a través de sus corazones, entonces empezarán a sentir la validad de lo que Yo digo – que es tan natural para Uds. y tan correcto abrir su corazón de Alma Gemela y permitir que este intercambio de Amor pase dentro y a través de Uds. Nada entonces les impedirá ser este corazón, este conducto viviente y dando, porque eso es lo que Uds. son como el corazón de Alma Gemela.

Sabiendo esto, entonces en cada arena de su vida, queridos, instantáneamente tendrán su orientación, porque Uds. sabes que están aquí, para traer, y todas las dudas entonces tienen que caer. No hay nada sino el Espíritu, solo la conciencia del Amor y Uds. necesitan abrir esta vía.

Por lo tanto abran el camino por Mi, queridos, corazones más preciosos y gloriosos. Permite que todo lo demás se vaya y denMe cada uno de sus momentos, y simplemente permitanMe dar Amor a través de Uds. y luego recibirlo de vuelta – recibir Amor a cambio a través de conducto de su corazón. Cuando este intercambio de Amor ocurre otra vez y otra vez y otra vez, Uds. reconocerán su lugar en el todo de la Creación, y les brindará la alegría y una sensación profunda y poderosa de pertenecer que es perfecta para Uds. en cada Momento Presente.

La falacia de separación ha afectado profundamente a algunos de Uds., por lo tanto la renuncia de la mentira de los dos poderes los trae de regreso dentro de la verdad, de regreso dentro de la verdad de su corazón viviente, su corazón de Alma Gemela, como un conducto y un conducto a través del cual la comunión pasa por sí misma. Así que Uds. mismos, queridos, no necesitan hacer nada excepto renunciar su vida a Mi, permitiendo Me hacerlo todo – amar y dar a través de Uds., para abrir sus ojos al Espíritu, sus ojos ó su ojo del corazón, y levantarlos fácilmente fuera del ego y dentro de lo Real en cada momento.

PermítanMe enseñarles la comunión con la Naturaleza que es el intercambio de Amor, porque, queridos, cada uno de esos intercambios siempre trae su regalo para Uds. Así que cada forma de vida ue usa el corazón, este corazón que Uds. son para amarMe y recibir Mi Amor, siempre dejará un regalo para Uds. por ser el conducto. Si Uds. recuerdan en la historia de Siddhartha, el hombre del ferry en el río,

Esta es la expresión simbólica del lugar verdadero en su corazón como el ferry entre el todo de la vida que Yo Soy y cada expresión en Mi de conciencia en la vida, queridos, y la comunión de dar y recibir Amor.

Por lo tanto, Yo vengo hacia Uds. y los levanto, amados, dejen que sus corazones se abran. Permitan que su pequeña mente se desaparezca, estén en silencio y esperen el regalo. Cuando viene, y Uds. son alimentados por ello, alimentados por este intercambio glorioso, Uds. también serán alimentados por la textura del todo en esta vida en la Tierra. Uds. sentirán, si no conocen qué es lo que Yo les doy en intercambio por sus corazones y su verdad y el servicio a Mi Amor.

A través de toda su vida eterna como el corazón de Alma Gemela, Uds. son el corredor, el puente, el conducto entre cada vida y Yo, y como resultado de esto, amados, encontrarán que serán elevados sin esfuerzo cuando Uds. Me permiten hacer esto por Uds., por Uds. Mi corazón viviente.

sidebar-stars-long-5






sidebar-stars-long-4






sidebar-stars-long-8