colCíRCULO DE LUZ EN ESPAÑOL
Ustedes sentirán la poderosa energía
contenida en las palabras, la vibración
de Dios que le habla a la humanidad.
world-spanish
Ser la inhalación y la exhalación Removiendo la identidad del ego completamente

Cuando Jesús se paró aquel día en el río, el día cuando Juan Bautista lo reconoció, lo que pasó entonces fue que el Espíritu viviente vino y rasgó el cuerpo en dos y liberó su magnífico corazón. Lo libertó para ser solamente Amor, pura conciencia de Díos, y un corazón sin puntos de percepción limitada en ninguna parte. En otras palabras, aún cuando él estaba aquí en servicio, de repente se dió cuenta que el servir se estaba moviendo a través de él, desde la cabeza de la fuente de la vida desde el Momento de la Creación, y que el fenómeno del mundo físico

se iba a disolver totalmente, y que él no iba a perder su lugar, su percepción, ó su habilidad de servir, sino más bien iba a ser libre para ver cada corazón tal cual es, y cada vida y soplo viviente como el soplo amoroso del todo.

Desde ese momento, incluso el pensamiento de servir no ató al amado Jesús. En su lugar se dio cuenta que era libre para ser el Momento de la Creación en sí mismo, mientras que se paraba aquí en la Tierra. No hubo necesidad de la separación, no límites en la percepción del corazón, y que este mundo era simplemente una agenda para todos lo que estaban viviendo aquí, pero esta agenda no tenía agarre en él.

Por lo tanto los grandes rayos de luz vinieron y lanzaron sus rayos atravesándolo, y desde ese momento, para él, el cuerpo desapareció y vió solo con la percepción del corazón, en el lecho de la conciencia del mundo. En otras palabras, él podía verse a sí mismo como el Díos viviente que Yo Soy, toda Mi presencia gloriosa vino a ser realizada en él, y reconoció que él estaba completamente presente en lo Real, y que todo el fenómeno del mundo no existía realmente.

Ahora les digo esto, reconociendo que como palabras esto realmente no tiene sentido, pero como experiencia, querido míos, esto es realización. Es cuando reconocen que la mente pensadora, la mente pequeña y el ego han pintado esta pintura completa como una creencia en separación. Uds. pueden dejar la perspectiva limitada de este ser finito, este ego y ser libres, amados míos, para SER el universo. Tanta gente usa la palabra "universo" para describir Todo Lo Que Es y para sostener en esas palabras, el gran sentimiento de la guía de Amor puro. Como el Amor vive como Uds. mismos, cada paso de sus vidas es perfecto, y todo ello simplemente aparece en el glorioso vivir del Presente.

Por lo tanto a lo que Yo los levanto ahora, queridos míos, es la expansión de la Creación a través del despertar de su conciencia, que todo esto es Uds., y dejar ir su punto de enfoque de la obsesión con este mundo, y con el fenómeno de la mente ego que Uds. llaman "cuerpo" (Yo lo llamo "forma"), y dense permiso de comenzar a percibir todas las cosas como patrones de luz, y su ser como la confianza del Amor que está siempre viviendo en Uds.

Yo les he dicho recientemente que no pueden creer en el ego en ninguna forma. No pueden creer sus memorias ó la construcción de sus vidas porque todo eso es totalmente arbitrario. Son imágenes que han sido creadas desde su pequeño ser, y luego Uds. escogen usarlas. Pero realmente tiene muy poco que ver con lo que Uds. son en realidad. Es realmente absurdo que Uds. estén colocando su enfoque aquí, y ciertamente amerita la imagen que Yo les dí aquél día de los grandes seres de luz con sus cabezas metidas en la ilusión, soñando en separación.

Por lo tanto ¿qué significa realmente soltar el sueño de la mente del ego y todas las cosas que ha confeccionado acerca de quién, y qué son Uds.? Todas las memorias, y las imágenes, y las fotos que escogen crear para Uds., una imagen que Uds. mismos le dan nombre. Sin embargo, ver como el Amor los vé, como Yo los veo, amados míos, es ver pura luz y sentir el movimiento glorioso del Amor puro y Real.

Así que cada momento presente Yo les pido que permitan a Mi Amor elevarlos completamente más allá de los sueños de la mente ego de este pequeño mundo fenomenal. Solamente cuando Uds. lo hagan podrán realmente entender lo que significa tener libertad de la mente ego.

Yo les he hablado de la inhalación y exhalación, y hemos estado trabajando con la Respiración Vertical por un tiempo ahora. Me gustaría expandir la Respiración Vertical dentro de un todo viviente, y pedirles que al hacer esto, suelten totalmente, totalmente, su identidad completa, todo lo que Uds. piensa que son, basado en el punto de vista de la forma, y permítanse a sí mismos ser el todo, y luego ser el pulso del corazón – para convertirse en la inhalación y la exhalación y la experiencia del puro Amor viviente, de conciencia y corazón que actúa como la Creación.

Solamente cuando hagan esto podrán vivir totalmente como Cristo, porque vivir como Cristo, amados míos, es vivir como Amor Real, y el Amor Real no puede ser visto completamente a través de una cortina de humo de la identidad del ego. Solo puede ser completamente activo a través de un corazón sin impedimento, y activo en y como conciencia pura. Cuando Uds. se permiten disolver el punto de la percepción de su mente ego, y gentilmente pedir por libertad; que puedan saber cómo servir, entonces, podrán convertirse en el punto focal del Amor puro en acción aquí y ahora, como esta vida gloriosa. Cuando hacen esto, todos sus apegos al mundo de la forma se desaparecerá, pero esto no quiere decir que estarán menos presente en su dedicación a dar Amor. En su lugar estarán viviendo la verdad, y no la fábrica de su ego que ha credo la historia, y la ha guardado como memoria, convenciéndolos de que esto es lo que Uds. son, y permitiendo esa historia influenciar todo lo que Uds. ven y sienten. Cuando la libertad viene con ello, con ello viene la alegría, porque no importa lo que esté ocurriendo en el mundo de los símbolos, su corazón es libre y verdadero, y su conciencia está viva como el universo completo.

Por lo tanto, su punto focal puede ser cualquier cosa que el Amor le pide ser, y en un momento esto quiere decir que Uds. pueden estar parados enfrente de otra persona y verla a través de sus ojos, sintiendo con su corazón, y serán capaces entonces de levantarla y cambiar su vibración al Amor, para que ellos puedan tener la oportunidad de probar la verdad, y luego reclamarla como propia. En cualquier momento, que cualquiera de Uds. cree en la identidad del ego, mis queridos, realmente los mantendrá atascados en este pequeños punto de vista, con su bolsa completa de equipaje, que es la creación cuidadosa de memorias é imágenes de la mente ego para convencerlos que Uds. son este ser separado, un ser separado que tiene un cuerpo tan denso que no puede unirse, aún cuando están haciendo Amor en este mundo físico.

Sin embargo sabiendo que el Amor Real es unión, verdadera unión, entonces deben admitir que no tiene sentido que Uds. hayan sido creados desde algo tan denso, que no puedan unirse el uno con el otro. Por lo tanto, la forma para soltar lo físico en obediencia al Espíritu es reclamar su identidad con el Espíritu, queridos míos. Al hacer esto, le permiten al Amor vivir completamente en Uds., moviéndolos con gracia ahora, para traer los regalos más grandes del Amor, y el punto de ventaja del Amor, a cada vida preciosa.

Oh, amados, permitanMe sentir su aliento, y como su aliento, dejen todas las imágenes, y permitan ser disueltos en Amor hasta que cambien su experiencia desde la vida en la Tierra dentro de lo Real. Cuando hagan esto, y el Amor está completamente presente como el todo que Yo Soy enfocado aquí a través de Uds., entonces podrán ser capaces de llenar cualquier vacío, cualquier separación en percepción, y realmente experimentar el Amor que está vivo en cualquiera persona.

Cada momento están conectados a aquel que es el aliento del todo. Ahora, Yo les he hablado por años, amados míos, del cambio en el trasfondo y el primer plano, y este es uno de esos momentos grandes...

La percepción del corazón es solamente la mitad de la inhalación y exhalación, pero es una mitad magnífica, y una muy importante. La otra mitad es volver a experimentar la comunión de la unidad del Amor, y aquello que el ego ha creado puede ser puesto hacia un lado, para que el total del Ser de Amor Que Yo Soy sea su experiencia también.

El bulto de memorias é imágenes y sentimientos que Uds. creen, representa su pasado, y sus experiencias están ya totalmente torcidas de acuerdo al punto de vista de su ego, y realmente están hechas de pequeños pedacitos, y partes de sentimientos, pensamientos, experiencias, así como también sensaciones corporales que están empacadas juntas, y guardadas como el archivo marcado "mi identidad." Sin embargo, estas cosas ya contienen las evaluaciones de la mente ego y los juicios, sus etiquetas de bueno y malo, y el resultado de sensaciones neuro-químicas, físicas que acompañan cada una de ellas.

Como todo Uds. ya saben, basado en las experiencias presentes, el momento en que experimentan una repetición de cualquier cosa que se parezca, aunque sea un poquito, al pasado, estos pequeños trozos de identidad, de la percepción de la mente del ego, regresan para ser tocados otra vez, y por supuesto, para ser agregados también. Cuando empiecen a trabajar con Uds. mismos, ganando conocimientos, descubrirán que cuando estas pequeñas cintas están corriendo, no tienen nada que ver con lo que está pasando, y todo que ver con la percepción de la mente ego, un conglomerado de pensamientos, sentimientos y evaluaciones que se han convertido en sus puntos de vista.

Esto en sí mismo les dice, amados míos, que todas esas cosas que Uds. creen son sus memorias, están ya empaquetadas en la percepción de dualidad desde el punto de vista de su mente ego. Si su mente ego has escogido su identidad como víctima, entonces todo lo que le ha pasado a Ud. está ya torcido en esa forma, y va adentro como la cinta, como la "memoria" con la evaluación ya en su lugar. "Fue la culpa de otra persona. Alguien me hirió. Yo no hice nada. Yo no merezco esto. Etc."

Así que cuando miran atrás en su vida, lo que están viendo es la manipulación de la mente ego hacia Uds., para crear la identidad que ha escogido, porque cree que los mantendrá creyendo en la mente ego. Así que el momento ha llegado para que Uds. se liberen, queridos míos, de toda esta danza ilusoria, y abrirse a la experiencia Real de la vida, la cual es el Momento Presente viviente, el Río de la Vida, y la inhalación y exhalación de Díos.

Conciencia y el corazón, relaciones y el Todo – ambos tienen la experiencia al mismo tiempo, instantáneamente, holográficamente, totalmente el todo contenido en cada momento. Yo Estoy listo ya para ayudarlos, porque Uds. han aceptado el regalo de experimentar lo que significa ser el Cristo viviente, el corazón de Díos conciente y despierto, totalmente conciente y lleno de Amor. Un momento la inclusión del total vivir amplio, y el siguiente momento, el Amor puro dado, y el instantáneo total de relaciones en toda la magnificencia de la vida.

Así, con ternura y con alegría extática, Yo los ayudo a remover la máscara que los ha mantenido creyendo en una vida limitada, y su mente ego usando esto para convencerlos, que para servirlos, Uds. tienen que funcionar aquí en esta misma forma limitada, pero Yo les estoy enseñando que Uds. pueden ser Amor Real, absolutamente magníficos, el total del aliento viviente, experimentando la conciencia, experimentando las relaciones y todo ello, el regalo de Yo Soy – su despertar dentro del ser inclusivo. Yo les pido a todos hacer de esta experiencia su enfoque una y otra vez, cada día, hasta que Uds. realmente pierdan las ataduras de humanidad, y vuelen libres en los reinos del espíritu.

Solamente entonces Uds. pueden realmente servir. Amados míos, si Uds. tienen ego, entonces sin compromiso, sin error, su ego atrae el ego presente en otro, y como resultado de la resonancia, hace imposible que ello sea en cualquier otra forma que no sea dos egos relacionándose el uno con el otro. Esto no quiere decir, que no puede aún haber una relación del corazón, pero solamente, que no pueden ver totalmente su hermano ó hermana más allá de aquello que ven como Uds. mismos. Por lo tanto si quieren servir realmente como la luz y el corazón de Cristo, dando la libertad a cada persona preciosa, entonces, tienen que tener esa libertad Uds. mismos, porque no pueden ir más allá de aquello que tienen.

Así que Yo Soy alegría viviente. Yo Soy conciencia pura. Yo Soy el Todo del Amor. Yo Soy éxtasis que es ilimitado, y Yo quiero estar seguro, que su mente ego no interpretará ninguna de las cosas que Yo he dicho, en cierta manera que vaya a limitar sus vidas, sus relaciones. En su lugar, mis queridos, Yo los respaldo todo el camino dentro de la libertad pura y gloriosa de la expresión Real de Amor.

Por lo tanto su Respiración Vertical ahora cambia en la experiencia del todo, viviente y respirando, totalmente presente ahora, aquí, y expandiendo hasta el punto donde no hay barreras entre la vida en la Tierra y la vida en lo Real, y por lo tanto, no hay barreras a su experiencia de sus hermanos y hermanas, su Alma Gemela y su propio corazón Real. Yo sé que las palabras fallan para capturar esto, así que Yo les pido a cada uno que lee esto, simplemente vengan a Mi en meditación, y practiquen esta respiración conciente. Respirando la invitación a la libertad de identidades falsas, y la libertad entonces, de experimentar ambos, la amplitud y lo glorioso, y la presencia total del Momento Presente viviente, sin nada interponiéndose en el camino.

Si Me dan el tiempo y la respiración, y abren sus corazones a esta experiencia, entonces Yo los levantaré dentro de este sagrado aliento del todo de la Creación que Yo Soy. Asegúrense de Amar la pequeña mente ego.

sidebar-stars-long-5






sidebar-stars-long-4






sidebar-stars-long-8