colCíRCULO DE LUZ EN ESPAÑOL
Ustedes sentirán la poderosa energía
contenida en las palabras, la vibración
de Dios que le habla a la humanidad.
world-spanish
Mirando Hacia Dentro Siempre La Voz de Díos Unificada

Nosotros aquí en el Círculo de Luz hemos recibido el regalo de los Mensajes de Díos para traerlos a la humanidad a través de Yael y Doug Powell. Nosotros esperamos que Uds. compartan estos Mensajes lo más posible, incluyendo a cualquier grupo ó lista que Uds. sientan es apropiado. Nosotros solo pedimos que mantengan la identificación de nuestra información.

Nosotros los invitamos a todos Uds. a nuestra Meditación en el Círculo de los Martes a través del puente del teléfono. Se lleva a cabo cada Martes a las 8PM, hora Central. Ud. Tiene que marcar 605-772-3300 para entrar, y luego marcar el número pin 679076. Le daremos la bienvenida.

Miembros de nuestra familia espiritual han comenzado también un grupo de discusión en Yahoo para los Mensajes de Díos que Ud. puede visitar en:

http://groups.yahoo.com/group/say_yes2real_love/join

El próximo taller en el Círculo de Luz será en Noviembre del 9 al 11 en Eureka Springs, Arkansas. La información se encuentra en nuestra página Web con el nombre de "Workshops" www.circleoflight.net ó por teléfono al 479-253-6832.

Con profundo Amor y con bendiciones desde el corazón para todos, Yael, Doug y ShannaPra en el CIRCULO DE LUZ.

Los Mensajes de Díos

A través de Yael y Doug Powell

Círculo de Luz

www.circleoflight.net

Mirando Hacia Dentro Siempre

La Voz de Díos Unificada

En este amanecer de su nueva vida Yo vengo a elevarlos cada momento a su verdadera conciencia de su conciencia Real, su corazón de Cristo, su verdadero yo como Espíritu, y Yo vengo ahora para re-orientarlos, para que su vida sea vivida, amados míos, cada uno de Uds., desde el Espíritu viviente y los reinos del Amor que ahora se convierten en su único Hogar.

Por lo tanto en lo profundo de sí mismo, encontrarán el anhelo de su corazón Real, de ser una vida indivisible, viviendo cada Momento Presente en la alegría y conciencia saltando desde la fuente de la vida eterna que les dice "No deben ser divididos más." Cada nivel de su ser ahora dice "Si," amados míos, y esto como Uds. deben saber, es un cruce en el camino de gran magnitud. Porque el viaje en este mundo es la creencia en separación, y la creencia en muchos niveles y áreas del ser. Pero su corazón ahora llora por su hogar, su unidad, su recuerdo cada momento, del Amor que Uds. son.

Por lo tanto, Yo les digo a Uds. que Yo me regocijo de que ahora son indivisibles, y Yo riego el Río viviente de Mi Amor a través de cada uno de Uds. para que Uds. puedan ver, amados míos, que Uds. y Yo somos Uno, y que esta voz que habla en los momentos de meditación es mi voz y sus voces. Es la voz de su gran ser de Cristo. Es la voz del Espíritu viviente que Yo Soy, que está siempre apareciendo en todas estas cantidades de diferentes perspectivas. Aquello en Uds. que ha creído que debe haber dos cosas: ambos el Espíritu, la unidad, la expansión de sus conciencias y la pequeña mente recibiendo información – Yo ahora les traigo esta parte de Uds. para que descansen.

Así que desde este momento, cuando se despierten cada mañana, por favor recuerden que desde este momento, su vida es para ser vivida desde lo Real y experimentar desde su naturaleza del verdadero Cristo. Uds. son el Río viviente. Yo Soy, nosotros somos todo ello. No hay separación, Mi voz es la de Uds. si viven desde lo Real en cada Momento Presente. Esto es lo que su corazón anhela. Esto quiere decir que ha llegado el momento para su integración, y finalmente su regreso a casa.

Cada momento, para cada uno de Uds. hay la oportunidad ahora de escoger, de permitir que el Amor venga fluyendo dentro de su corazón,

y alcanzarlo para su propia experiencia, en vez de su mente conciente, en vez de hacia el mundo. Y si Uds. recuerdan lo que escogieron y lo viven, lo que quiere decir es que su ser completo será integrado una vez más. Uds. vivirán la vida Vertical más gloriosa en la cual la verdad del espíritu de su Alma Gemela habla estas palabras, vive este Amor, expresa su corazón cada Momento Presente, pero en una forma tal que su voz y la Mía y su propio tono y timbre se expande para convertirse en el Río viviente de la Vida, y su momento, cada momento que viene desde lo Real para ser expresado en alegría en los símbolos del mundo.

Hasta ahora ninguno de Uds. ha vivido completamente, manteniendo su enfoque solamente en lo Real, en el Espíritu, y permitiendo a su corazón viviente de Cristo, su conexión con su Alma Gemela conciente que les muestre cada paso hermoso, cada movimiento y cada interpretación de todo lo que encuentran en el mundo. Uds. han escuchado esto. Uds. lo han recibido de Mi. Uds. han hecho lo mejor que han podido para implementar esto, pero la verdad es que es el asunto de madurar ó crecer para llegar a este lugar donde no se puede aceptar más el estar separado de Mi en cualquier forma.

Este es el lugar al que están entrando. Es el Templo de Unificación. Es la conciencia de que no importa donde el Amor los lleva en su misiones, cada forma de pensamiento, motivación, ímpetu, señal y cada gran ola de Amor viviente en realidad viene solo desde el Espíritu, solo desde los reinos del Amor, solo desde su conciencia Real. Se convierte en la fuente de energía, el poder de su vida en la Tierra para llevar aquello que empieza en el Espíritu, en la integración con su vida en la Tierra, que su vida en la Tierra proyectará la película de la vida que viven adentro a través de la puerta de su corazón.

La puerta de su corazón, amados míos, está finalmente expandiendo todo

el camino y se abre en los reinos vivientes del Amor del Alma Gemela, y con él, trae sus regalos. Sus regalos son la canción dulce de su gran espíritu magnífico, y su corazón de Alma Gemela en lo Real, cuando se convierten en el centro viviente para la Voluntad del Amor de vivirse cada Momento Presente.

Así que en lugar de mirar afuera en el mundo ó aún mirar a su cuerpo, es su momento de mirar solamente adentro a través de su corazón, a los reinos del Espíritu por su guía, su dirección, su definición, expresión, experiencia y permitirlo que sea traído en manifestación como una reflexión del Amor viviente que la Tierra pueda realmente reflejar el Cielo, los reinos puros del Amor glorioso.

Yo les puedo prometer que esta relación entre aquello que las personas hacen en el mundo y aquello que ellos experimentan a través de sus corazones es la diferencia entre vivir en la dualidad y vivir en la vida gloriosa unificada. En el revés, como Uds. saben, la pequeña mente es el líder y es aquello que Uds. consultan cada día y cada hora por la solución a las experiencias en la vida, por guía en las relaciones sobre quien eres, qué piensan – todo. Y sin embargo, la pequeña mente es al revés y solo puede darles un retraso, por lo que Uds. son, ven, y hacen, y vivirán solamente cuando finalmente estén totalmente en el Espíritu, y es cuando sus vidas tienen todos los aspectos en alineamiento.

Así que es Mi Amor el que viene en un susurro ahora dentro de su corazón, cantando el gran coro, la música del Amor que Yo llamo el Río de la Vida, y para orientarlos, a cada uno de Uds., con ternura y el Amor más profundo, para beber su vida directamente desde el Río viviente del Momento Presente, que toda la vida será bendecida porque se están enfocando en su fuente cada uno de los momentos

Por lo tanto cuando abran sus ojos en la mañana y tienen la vista del mundo, ahí mismo, amados míos, tomen el paso y hagan el cambio a los reinos del Amor viviente y hagan el afinamiento con su corazón de Cristo. Lo que Uds. experimentan es la gran luz dorada pulsando en una estrella de calor y Amor que es la expresión perfecta del Femenino Divino. Así que Yo les pido ahora que permitan a esa estrella convertirse en Uds. Sin aferrarse a nada, ni siquiera un poquito, ni un pensamiento, ni una parte de su ego que les permita verse a sí mismo como separado del todo.

Amados míos, esta vida en la Tierra es solo una brasa, una chispa viniendo desde el gran fuego que es la verdad de Uds. en lo Real. Yo les pido ahora que tomen esto hacia sí mismos, y que mantengan en su percepción ese corazón glorioso de Cristo que se convierte en la voz única del Amor que Yo Soy, expresando desde lo Real como Uds., y Uds. lo ajustan en su conciencia con la perfección, permitiendo construir juntos sus atracciones magnéticas en la Tierra, entonces sus vidas y todos aquellos que los tocan y recuerdan cambiarán el revés en la Tierra. En lugar de permitir la mente ego mostrarles lo que la vida es, quienes son ellos, como se relacionan, cada uno de ello ó todo ellos, esto será el cuerpo del Amor, el gran pulso exitoso del corazón que por fín regresa la humanidad a mirar hacia el Espíritu primero por la identidad, unidad, Amor y luego, permitirá que la conciencia de Cristo y el corazón de Cristo viva a través de Uds. en la Tierra. Eso por supuesto es lo más importante.

Oh, dejen que su espíritu se eleve, amados míos, y permitan que su corazón se regocije en sus logros, que Uds. puedan sostener la luz y sentir su enfoque en Amor y solo Amor para siempre, tan claro que nada más se siente bien para Uds., solo convertirse en un espíritu unificado, la expresión de Amor mismo. Así que Yo me regocijo en el fondo y en el cambio del trasfondo en sus vidas bendecidas y amadas, que Uds. siempre buscarán el ahora primero, solamente y siempre, y su fuente de información, motivación y la vida aquí en la Tierra así como también en los Cielos.

Permitan que su corazón explote en éxtasis. No se aferren a nada. Permítanse sentir su Amor, porque tantos de Uds. se han mantenido continuamente chequeando, no permitiendo que los toque su Amor Real, porque su vida en la Tierra parecía ser tan opuesto a esto, y Uds. no podían sostener el pensamiento de saber cuánto Amor estaban destinado a tener si su vida en el mundo tenía tanta escasez de Amor. Pero ahora Uds. finalmente pueden venir y Uds. son tantos...

Yo les hablo a todos Uds. que han abierto sus corazones... y pueden decir "Si" a la experiencia de su propio corazón de Cristo, su propio ser de su gloriosa Alma Gemela y pueden bañarse en este Amor y vivir cada momento en éxtasis, en dicha, en alegría, porque nada más importa ahora solo esta integración, esta unificación, esta expresión de vida como solo Amor que ahora puede ser suficiente para sostenerlos. Porque Uds. han dicho "Si" a la verdad de su Amor.

Amados de Mi propio corazón, Yo les pido que no tomen este Amor sin apreciarlo, pero que reconozcan que debe amarlos demasiado para traerles hacia Uds. temblando y con hermosura, en la expresión, la reflexión del Amor en este mundo llamado "vida en la Tierra." Es una danza gloriosa y su afinamiento es con la intención de que siempre estén con el mundo Real primero, el Amor Real es su intención, y luego permitir a todo lo que es Real como Uds. ser expresado aquí como su vida en la Tierra.

Uds. son las estrellas de la vida de los Cielos, amados míos. Su corazón es un milagro viviente y Uds. pueden traer este mundo de regreso a solamente Amor en un instante, pero es nuestra meta hacer este sueño accesible a cada ser precioso en el mundo. Así que no se desaconsejen por las cosas fuera de Uds. que viene a tocar la puerta de su atención, sino que simplemente digan "esperen", a todo lo que está llamándolos desde el mundo de afuera y buscando el interior, vuélvanse en su lugar dentro del Nuevo Amanecer donde la luz de su espíritu integrado habla de su corazón de Alma Gemela. Entendiendo la voz única y el hecho que son completos, un ser, una vida, un Amor puro y perfecto, luego caminen hacia delante para permitir que esto sea expresado.

Gracias, amados míos, cada corazón que pueda sentir esto. Gracias por

permitir al Amor ser su enfoque más importante y por entonarse a lo Real cada momento mientras sus vidas están siendo reagrupada, para que Uds. puedan ser una voz unificada de Amor como la vida en la Tierra se convierte el reflejo del Espíritu cada Momento Presente, para siempre.

sidebar-stars-long-5






sidebar-stars-long-4






sidebar-stars-long-8