colCíRCULO DE LUZ EN ESPAÑOL
Ustedes sentirán la poderosa energía
contenida en las palabras, la vibración
de Dios que le habla a la humanidad.
world-spanish
Ser el enfoque del Amor

Es otro amanecer, no solamente de un Nuevo día pero el amanecer de una conciencia nueva sobre la vida y su significado – una conciencia nueva de la perspectiva de la naturaleza luminosa de su ser. Hoy Yo los abro dentro de una gran expansión de la luz viviente y Yo les muestro que su ser es Amor y que eso es lo que Uds. son realmente. Uds. son los fuegos vivientes de la Creación, totalmente concientes, llenos de Amor, dado por su lugar en el centro del gran OM, la habilidad de expandir ó contraer de acuerdo a la Voluntad de Amor.

Por lo tanto, es la llamada del Amor que los trae a un enfoque. Por siempre y siempre esto ha sido así porque esto es quienes y lo que Uds. son. Y sin embargo, lo que deben saber, mis queridos, es que libertad significa nunca ser atrapada en solo una de cualquiera de las perspectivas. Uno de los grandes regalos que Uds. aprenderán aquí en su vida en la Tierra es esto, porque Uds. deben ganar la habilidad y ganarla pronto, para retornar a la conciencia amplia donde pueden ser la luz danzante, completamente conciente a través de Todo, y pueden ser el enfoque del Amor aquí, y cambiar estos cada momentos.

En otras palabras, amados míos, mediante su enfoque pueden llegar a ser el aliento de la vida viviente de Todo, O el enfoque que es este cuerpo. La única inconsistencia con su gran vida es su inhabilidad presente de darse cuenta que se han estancado en un enfoque en particular, y que ese enfoque es el enfoque llamado la mente ego. El momento que Uds. se liberen de esta única perspectiva y el pensamiento de esta perspectiva, en ese momento, mis queridos, son libres. Son libres para recordad que SON el universo, y que todo lo que está en expresión aquí es una parte viviente de Uds.

Ahora, Yo les he dicho esto antes, pero hasta que Uds. ganen la habilidad de silenciar la pequeña mente, nada de esto es Real. Es simplemente solo palabras. Son conceptos que también son filtrados a través de la mente ego y relegados en alguna parte de la "hornilla de atrás" para que nada interfiera con la posición de la pequeña mente como el enfoque aquí en la Tierra.

Pero Uds. están dando el paso para ser libres. Uds. están siendo testigos de los Milagros del Amor puro del corazón del Alma Gemela, que ofrece el regalo de Amor a toda la Creación también. Cuando Uds. experimentan esto, recuperan su libertad, y cuando lo hacen, aseguran el cambio del fondo y el trasfondo en reconocimiento que Uds. son el aliento viviente del todo. Desde esta experiencia Uds. pueden entender –no con sus mentes sino con su espíritu viviente – que todo lo que Uds. perciben en la Tierra es parte de Uds., y que el ser complejo y glorioso que es quién Uds. son está siendo alineado en este momento con el grande, muy Real "Yo Soy."

En cada aliento Uds. deben repoblar el mundo precioso de la Naturaleza, porque cada símbolo que Uds. encuentran es una reflexión de su espíritu, viniendo a cantarles como la melodía de pura luz. Por lo tanto les traigo la experiencia de compartir el Amor de su ser en realmente infinitas formas de la vida en la Tierra. Al compartir, Uds. se asombrarán con humildad de la naturaleza de su belleza y la expresión del Amor Real como su vida Real.

Y así es que aquel que respira vida a Todo está siempre-cambiando su expresión en y a través de Uds. Así que los pájaros que vienen a cantar

enfrente de Uds., la golondrina aquí esta mañana, es un cambio en la percepción, un regalo de Amor para Uds., que habla de la verdad de su ser y dice "Yo Soy su Amor." Uds. reconocen que es como un mensaje enviado a sí mismos.

Así, que Yo les pido este día que permanezcan completamente centrados y completamente libres, mis amados, de la mente ego y que abran su ser a la gran flexibilidad que es su habilidad de ser este gran Amor y cambiar como actúan con cada vida dentro de Uds., incluyendo la celebración de su glorioso corazón. Yo Soy Ese Yo Soy y Uds. son Mi expresión. Uds. son el todo viviente -– aquello a través del cual Yo me veo a Mi Mismo. Y así también es con Uds. que cada forma de grama, cada forma natural de vida es una expresión para Uds. de otra parte de su ser Real.

sidebar-stars-long-5






sidebar-stars-long-4






sidebar-stars-long-8