colCíRCULO DE LUZ EN ESPAÑOL
Ustedes sentirán la poderosa energía
contenida en las palabras, la vibración
de Dios que le habla a la humanidad.
world-spanish
Una Nueva Relación con el Mundo

Lo que quiero que sientan, cada uno de Uds., amados míos, es cuál es la verdad acerca de la vida, porque una vez que entiendan cuál es la verdad acerca de la vida –lo que significa, cuál es la verdad acerca de Mi, acerca del Amor – entonces todo toma su lugar y Uds. son libres. Son libres del sueño de la mente ego, pero más que todo libres para ser éxtasis y para experimentar cada Momento Presente viviente, como la Gloria de Hacer el Amor, porque eso es la verdad viviente. Cada momento en lo Real es por siempre, siempre y solo el grandioso y glorioso Hacer el Amor, y al darse cuenta de esto, y al unirse en unión sagrada, entonces el temblor de éxtasis, el latido de vida viene a ser experimentado a través de Uds. en cada Momento Presente.

Una vez Uds. experimentan esta verdad acerca del grandioso Hacer el Amor, entonces todo en sus vidas, amados míos, se convierte en esto y el velo de la mente pequeña se parte. Una vez está partido, entonces tienen el privilegio de experimentar que la vida en la Tierra es exactamente esto también. Cada momento que la luz brilla y el Amor viene a encontrarlo – esa expresión de Amor es expresada en los símbolos del mundo - y cada símbolo les revelará la verdad que está detrás de ello. Es siempre y solamente luz brillante encontrando la gloria del Amor.

Sin embargo la verdad de lo Real solo puede ser sentido, solamente viviendo en el Momento Presente, y solo cuando Uds. reclaman esta presencia entenderán que la historia simplemente ha sido la distracción de la mente ego de lo que está realmente pasando aquí. Porque la conciencia y el Amor siempre se están encontrando y danzando, uniendo y explorando, creando en todas partes. En toda la Creación solo hay esto, mis querido, y todo lo demás es un sobre impuesto creado por la pequeña mente para sacarte fuera del momento, y removerte de esta danza gloriosa – la danza de Hacer el Amor que es lo único Real y siempre está presente no importa en que forma la alcanzas. Ya sea que lo eleves directo dentro de los reinos del Amor ó que vayas a través de la puerta de los símbolos, es todo, y siempre será lo mismo. Si estás vivo en Mi y completamente presente en el vivir de Ahora, entonces no puedes impedir sentir el éxtasis y la gloria de esta unión sagrada que es la verdad de la vida.

Así que el mundo es también hecho de luz y Amor juntos, unido en la gloria de Hacer el Amor que es el Momento de la Creación en sí misma, y todo es expresado como los símbolos del mundo mismo que es la Naturaleza, el glorioso "grito" del orgasmo como Díos Yo Soy Haciendo el Amor. Cualquier otra cosa es una ilusión. Es Mi forma de alcanzar para darles cada puerta posible, para soltar la separación que ha venido de la pequeña mente y regresarlos al gran éxtasis pulsante que es la verdad de la vida, que cada corazón pueda sentirlo y cada vida pueda conocer de qué esta hecho aquello.

El único punto de poder es el Ahora viviente, y el único punto del despertar es el Momento Presente también. El único lugar donde pueden crear como los co-creadores que son es, por supuesto, el momento sagrado, solo el Ahora viviente. Así que ha llegado el momento de entender el gran tejido de conciencia y Amor, mis queridos, que es el Hacer el Amor en el Real, que está siendo expresado en todas partes, incluyendo en sus vidas, en la vida que Uds. son como el Amor de las Almas Gemelas.

Sin embargo este Amor no necesita definición. No necesita ser reclamado en cualquier forma. Solo necesita ser vivido como el orgasmo viviente que es el éxtasis, la dicha, el aleluya, la explosión de alegría que Yo Soy. Así que una vez que han experimentado este gran Hacer el Amor en lo Real, entonces también viene a ser reflejado en su experiencia del mundo, y cada momento viene a ser llenado de gracia, pero más que todo, con el éxtasis pulsante que es la firma de la gran unión que Nosotros Somos – Todo lo que está Haciendo el Amor Ahora.

Así como Yo les voy a demostrar, Uds. también pueden llegar a esta experiencia estando en el Presente, porque el momento que Uds. están libres del sueño de separación, el sueño del Tiempo, del pasado y futuro – entonces no pueden evitar estar presente en lo Real, y por lo tanto en el gran Hacer el Amor que es la conciencia y el corazón, Masculino Divino y Femenino Divino viniendo juntos en una unión de Amor que es tan hondo y profundo que no hay separación, mis queridos, aún aquí. Las Almas Gemelas están vivas en cada uno de Uds. El Momento de la Creación es una bendición gloriosa en la cual aquellos que estaban ignorante, sin manifestar es penetrado con conciencia completa, y el amanecer de la conciencia viene cuando el Amor es conocido totalmente. Ese el Momento de la Creación.

Es de Uds., ahora mismo. Cuando Todo lo Que Es sostenido como separado es permitido ser traído en el gran vientre del Amor, entonces sus vidas en su totalidad se convierten en la expresión de la unión de conciencia y Amor.

Entonces, sus vidas en el punto de poder, respirando el aliento circular que es la unidad del corazón y conciencia, Masculino Divino, Femenino Divino, Haciendo Amor, hasta que están completamente presente en Uds., como Uds., que cada momento todo está Haciendo el Amor en y a través, y como su Corazón de Alma Gemela, y su relación con el mundo es igual. El también está Haciendo el Amor a través de Uds., y Uds. también están experimentándolo. Uds. Están Haciendo el Amor con el mundo también.

Conciencia y corazón, Masculino Divino, Femenino Divino, Amor de Alma Gemela en lo Real – todas estas cosas que la mente quiere verlo como separado, y sin embargo, en verdad todos ellos están entrelazados juntos como es su corazón de Alma Gemela. El Amor de Alma Gemela en lo Real, en los reinos de luz es eterno y siempre uniéndose, una mezcla y expresión del Momento de la Creación como Uds. No hay nunca un lugar donde Uds. empiezan y terminan, donde Pra empieza ó termina sino más bien, hay el entrelace de su conciencia y su corazón glorioso.

Así que dónde Estoy yendo con esto es que Yo los invito a que realmente exploren el Momento Presente y que reconozcan que cuando lo hacen, la mente ego desaparece. Esto por supuesto es lo que tiene miedo. No puede existir en el Momento Presente viviente porque el Momento Presente Es lo Real, y por lo tanto está totalmente invertido en mantenerlos en el futuro ó en el pasado. Por lo tanto Yo les refuerzo su habilidad de estar en el presente, porque en el presente, mis queridos, estamos unidos. Hay un solo Amor, vivo a través del todo, viviendo, hablando, amando como Uds. Por lo tanto el único Amor se expresa a sí mismo en Uds., juntos, cada momento como Haciendo el Amor.

Así sea que Uds. vengan juntos en lo físico ó no, igual están uniendo energías, uniendo fuerzas, Masculino Divino y Femenino Divino, y están listos para que el Amor los use completamente, sea completamente su expresión a través de Uds., pero es más grande que "a través de Uds." Es todo. Es su inmersión total en la danza.

Por lo tanto los he alentado para que practiquen la percepción del corazón, y ahora Yo los aliento para que estén totalmente presente en el Ahora, para ser la personificación de la conciencia también, para que en y a través de Uds. cada Momento Presente, su Amor de Alma Gemela pueda revelarse a sí mismo como una unidad que baña a través de lo que parecen dos expresiones—Masculino Divino, Femenino Divino – pero es solo un ser, una danza. En el momento, amados míos, que cada uno de Uds. pueda entender esto. Podrán experimentarlo por la verdad que es.

La pequeña mente no puede entender unidad y ve todo como ó cualquiera, como blanco y negro, como Masculino Divino ó Femenino Divino, como dos cuerpos, como Alma Gemelas uno en la Tierra y otro en lo Real. Y sin embargo, sin la pequeña mente, Uds. están unidos. Oh, si, Uds. están eternamente y siempre concientes de Uds. mismos. Sin embargo están también conciente de su unión, su unidad, aquellos momentos en el latido del corazón de Díos Yo Soy donde Uds. son Todo Lo Que Es como una expresión de aquello que Yo Soy – el gran y glorioso Hacer el Amor siendo personificado como Uds. aquí mismo.

Uno de los más grandes retos, como Uds. ya saben, de la vida en la Tierra es las historias del ego, y como está constantemente tratando de jalar cada uno precioso, fuera del centro, fuera del momento que es Real y dentro de la danza ilusoria del revés que es el mundo de la dualidad, que está desfilando. Incluso cada uno de Uds. aún sostiene la creación de la mente, esta identidad ha venido como el pequeño de Uds. como algo "real," aún cuando Uds. saben que no es.

Sin embargo la puerta del Ahora no solo los levanta sino que también transforma la mente del ego, disolviéndolo en el gran Momento de la Creación donde puede convertirse en la conciencia que es la verdad.

Así que Yo ahora empiezo la unificación, el movimiento más allá de la mente ego todo junto – que en lugar de trabajar con ello dejando atrás la identidad humana, en su lugar Yo les traigo la experiencia de la conciencia y Amor en una forma que les mostrará que estas son un solo aliento sagrado – la inhalación y la exhalación del Momento de la Creación, y que la puerta a lo Real puede estar en cualquier parte en el círculo – a través de la conciencia ó el corazón, hasta que el presente es todo lo que es Real para cualquiera de Uds. Entonces el Mundo Nuevo se revelará a sí mismo como luz pura llenada por la relación del corazón, mis queridos. Una expresión grande y gloriosa del todo viviente que somos todos juntos.

Así que Yo les pido ahora cambiar su relación con el mundo que parece estar enfrente de Uds. y que reconozcan que lo que están viendo es

meramente luz y símbolos del gran Aleluya, el orgasmo del Momento de Ahora. En el momento en que cualquiera está totalmente presente, esa puerta está completamente abierta. Cada uno de Uds. entra dentro del gran Hacer el Amor, en y como el mundo, Y el Real – porque en verdad, ellos son uno.

Esto por supuesto tiene que ver con ser, porque la ilusión es un juego de la mente. Es el congelamiento del Amor a través de ideas de la mente, pero una vez que la mente no está permitida moverlos del presente, entonces el mundo es revelado como la misma danza sagrada del Masculino Divino y el Femenino Divino, Haciendo Amor, entrelazando y expresando la relación gloriosa en belleza y color, en luz danzante, en ríos de conciencia en el cual cada "grito" orgásmico es personificada como una expresión magnífica del todo.

Yo los estoy desconectando del sueño al revés de la mente ego y su ilusión del Amor congelado y todo lo que es separado, y reintroduciéndolos a la experiencia de estar vivo aquí como ambos conciencia y Amor juntos, sin intersección de la mente ego ó la pequeña voluntad.

La creación es ambas Masculino Divino y Femenino Divino, ambos conciencia y Amor, el océano y la Voluntad. Uds. ahora pueden ver que su experiencia de crecer dentro de su corazón, en la percepción del corazón, dentro de la experiencia del Amor Real es solo para la experiencia de la gran unión que es la Creación en sí mima y por tanto personificada en el Amor del Alma Gemela en todo Uds. en la vida en la Tierra. Ahora, finalmente, Uds. están listos para que experimenten ahora la otra parte, experimenten la conciencia así como el Amor, así como la percepción del corazón. Cuando nosotros entrelazamos todo esto junto en Uds., Uds. podrán estar completamente libres del sueño de la mente ego, libre para vivir y ser el Amor del Alma Gemela – ambos como está expresado a través de los símbolos de estos cuerpos, y como está experimentado en lo Real, como el gran y continuo pulso ó la mezcla, viniendo junta, siendo uno y moviéndose aparte solo lo suficiente para tener esta relación gloriosa, esta explosión que es la Creación.

sidebar-stars-long-5






sidebar-stars-long-4






sidebar-stars-long-8