colCíRCULO DE LUZ EN ESPAÑOL
Ustedes sentirán la poderosa energía
contenida en las palabras, la vibración
de Dios que le habla a la humanidad.
world-spanish
Alimentados por el Momento de la Creación.

Al abrir su vida al pulso viviente de la Creación, empezarán la experiencia en cada cosa viviente. Descubrirán que brillando a través de cada símbolo de la vida en el mundo, está este pulso viviente que realmente es, amados míos, el corazón de Díos Yo Soy. Por lo tanto es su corazón latente también, porque este gran Yo Soy son Uds. también.

Cuando sientan este corazón latente, deberá convertirse para Uds. en la experiencia más prominente en toda su vida espiritual, porque es la esencia de la Creación misma. Es el corazón latente que trae todo movimiento, y es este corazón viviente, amados míos, el cual es su nutrición y su vitalidad – su salud en cada forma. La palabra, "salud" es más frecuentemente asociada con vida en el cuerpo físico. Pero Uds. se están dando cuenta ahora, amados míos, que no es cierto y que cada electrón, cada molécula es el espíritu viviente, la esencia de la vida, y que lo físico es realmente una ilusión creada por la pequeña mente y el ego.

Por lo tanto, amados míos, Yo los re-oriento más profundamente a la Fuente de su vida. Yo quiero que Uds. reconozcan completamente que Yo Soy su fuente. Que el Amor es la energía que Uds. viven, y que esa relación en la danza de la vida es el generador de todo el movimiento que existe, y como Uds. saben, amados míos, no hay nada afuera de Uds. para nada.

Así que no solamente la ilusión ahora se disuelve, sino que su Fuente debe convertirse en algo profundo dentro de Uds. – aquello en lo que Uds. concientemente confían, y de lo cual se alimentan, Amados míos, esto es lo esencial, porque cuando el mundo se abre ahora y la ilusión se disuelve, va a estar en Uds. entender cómo sostenerse a sí mismo, y cómo ser el sustento para toda la vida alrededor de Uds. No es accidente que Jesús en su tiempo en la tierra desarrolló la comunión con el espíritu viviente, porque el/ella estaban estableciendo el nuevo orden para el Nuevo Mundo – que Uds. coman y beban en la energía del Momento de la Creación y nada más. Es su nutrición. Es su vida, y por supuesto es del corazón latente de la vida única que somos.

Cada vez que Uds. beben de esto, del origen de su Fuente, es un milagro, y cada una de esas comuniones, cuando se alimentan en Amor viviente crea en Uds. la aceptación de una vida eterna, porque todas las cosas que Uds. tienen hasta ahora, nombrados como algo que Uds. experimentan quizás "después de la muerte," ahora viene a ser vivido aquí en la Tierra ya mismo – que el axis Vertical es reclamado en Uds. para toda la humanidad. No es suficiente simplemente saber que la energía esencial de la vida viene de esto, desde el gran movimiento de Hacer el Amor como la fuerza de la Creación vienen juntas

para crear una vida nueva cada Momento Presente – para crear una vida nueva, amados míos, lo cual quiere decir que nada de lo viejo puede existir, aún de un momento al momento que nace en ti. Por lo tanto, su vida debe ser hecha completamente nueva en el Espíritu cada Momento Presente para siempre.

Así que por favor pónganse al lado Uds. mismos con esta vida Vertical, y sientan sus corazones abiertos al Momento de la Creación, y al hacer esto, Uds. sentirán el gran movimiento, la unión del Divino Masculino con el Divino Femenino, y la explosión que resulta es su nutrición, su Amor – aquello que trae su vida en todo lo que es, en la esencia de su naturaleza esencial desde el generador del único corazón magnífico viene Amor y vida más abundante. Cuando Uds. celebran esta vida magnífica, su explosión dentro de Uds. cada Momento Presente, entonces, mis amados, Uds. llegan a ser el combustible para el Momento de la Creación, y siempre estarán en alineamiento con Mi Amor.

Así que por favor no le den la espalda a este Amor esencial y de la conciencia que son Espíritus-alimentados. Uds. comen y beben y viven en el Momento de la Creación misma, y todo aquello que Uds. pueden necesitar será suministrado aquí y ahora cuando Uds. danzan en la danza del Ahora en la expresión del Amor de Alma Gemela.

Al entender el gran Hacer el Amor, mis queridos, entenderán su naturaleza eterna, y entenderán cómo el regalo del todo de la vida llega cada momento desde el Todo, dentro de su propio corazón de Alma Gemela. ¿Pueden sentirlo?

El gran corazón latiendo, explotando en alegría al gran Momento Presente, y diciendo "Si" al Amor y la vida y la alegría y bebiendo en el único corazón latente del Todo – llenándolos con Todo Lo Que Es. En cada nivel de su ser Yo les pido ahora beber del Momento de la Creación en sí misma y estar conciente profundamente que Uds. están siendo nutridos, totalmente nutridos y dándoles vida cada Momento Presente una y otra vez, y otra vez, y otra vez.

Cuando el mundo está cambiando, y la ilusión se cae, va a ser muy importante saber de donde su vida viene porque la ilusión se disipa, y es solamente la verdad de su sostenimiento lo que los mantendrá con combustible a través de los cambios que vienen. Uds. deben empezar concientemente, mis queridos, a tomarlo dentro, amplificándolo, para que el Momento de la Creación sea tan Real para Uds. como respirar. Y Uds. saben que es la Fuente de su vida.

Hay, particularmente en los Trabajadores de Luz, una percepción errónea en esta área, y la mente ego puede ser persistente cuando tantas otras ilusiones se han transformado, para continuar informándoles que Uds. necesitan el pan de la vida, la nutrición del plano físico. Y sin embargo, Uds. sabe que esto es una ilusión, que todos Uds. lo que realmente necesitan es este Amor viviente que es la sangre de la vida de la Creación, mis queridos. Cuando Uds. se enfocan en ello, Uds. dicen "Si" a su Fuente, "Si" AL Amor Que Yo Soy y "Si" a su verdad como un corazón transformando, como el corazón latente de Todo Lo Que Es.

No Hay nada más poderoso que Uds. tomar su sustento de Mi.

En el vivir del Momento Presente Uds. se están abriendo y experimentando el Hacer el Amor viviente del Ahora, como aquello el cuál le da combustible a sus vidas cada momento, completamente quitando cualquier noción falsa de que su sostenimiento viene del mundo. Y pueden ver que cuando están libres de esto, están libres para sentir lo que Realmente es verdad, y alimentarse de la luz viviente a través de todo esto. Tomar dentro de si mismo, el Amor glorioso y extático del Momento de la Creación, que ahora dentro de Uds. mismos y su vitalidad, su fuerza de vida y su energía se convierten realmente, verdaderamente, verdaderamente, infinito porque ellos están fundados por el corazón latente de Todo, de todo este Amor Que Yo Soy cantando en éxtasis, y toda la Creación abriéndose ampliamente y diciendo "Si."

Muchas gracias por soltar las marcas familiares, las viejas formas de ver y gracias por soltar la vieja forma de su corazón que Uds. puedan ahora ser totalmente fluidos, Amor explosivo, éxtasis, alegría en el gran recibidor y que Uds. multiplicarán en su corazón de Alma Gemela todo lo que viene a Uds. y lo mandaran hacia delante como la extensión de este Amor, el alcance del Momento de la Creación. Uds. encontrarán que fluirán juntos. Y cuando llegan a ser totalmente conciente que son Espíritu, y totalmente conciente de lo físico como Amor puro derretido, entonces todo estará vivo dentro de Uds., y el movimiento de la Creación nunca termina. Así que su corazón vuelve a nacer cada Ahora, Ahora y después, Ahora y después de Ahora.

Amados míos, por favor estén vivos al Ahora viviente, a todo éste Amor que está siendo dado, y Uds. siempre sabrán que verdaderamente dando Amor los retornará al verdadero flujo de la vida, y siempre traerá la misma nutrición, pura y vida gloriosa tomada dentro, amplificada y dada hacia fuera en el gran Hacer el Amor cada Presente.

sidebar-stars-long-5






sidebar-stars-long-4






sidebar-stars-long-8