colCíRCULO DE LUZ EN ESPAÑOL
Ustedes sentirán la poderosa energía
contenida en las palabras, la vibración
de Dios que le habla a la humanidad.
world-spanish
Extasis Real -- Soltando la adicción de la Mente Humana

En cada Momento Presente, la luz gloriosa y el Amor magníficos se juntan, y en una explosión de éxtasis crea más Amor y más Presencia. En otras palabras, en el Presente Sagrado, la Creación es experimentada, y en cada expresión del Todo que Yo Soy, Masculino Divino se está moviendo y uniéndose con el Femenino Divino una y otra vez. La unión viene, y entonces solo hay Todo, el Todo de Díos, la Presencia completa. Entonces, el corazón latente se mueve y el corazón es conocido y las relaciones florecen otra vez. Este movimiento de Amor y conciencia, el Todo y el milagro de las relaciones es inmediatamente e íntimamente experimentado en el momento que el ego es soltado.

Así, que cuando Yo ahora revelo a la humanidad la verdad del glorioso corazón latente; es el trabajo de Uds., amados míos, de asistir aquellos que pueden reconocerlo, los cuales pueden moverlo dentro de la vida Vertical para empezar a vivir cada momento de sus vidas en este glorioso éxtasis pulsante, este Hacer el Amor del Espíritu viviente. Ahora que el velo ha sido removido, el Momento Presente está totalmente presente para todos. Ahora toma tanta energía para mantener el Momento Presente alejado, que aquellos que aún están viviendo en el mundo de la mente ego están exhaustos. Cada día su fuerza de la vida va a ser la vanguardia de sus ilusiones de la vida que los separa de Mi.

Uds., mis queridos, son los parteros para el nacimiento del éxtasis en todo los que están listos para despojarse de la ilusión del ego, y que ansiosamente le dan la bienvenida a la conciencia de cómo aceptar la vida divina y cómo vivir en tanta alegría pulsante. Cada momento es un renacer, un regalo, una experiencia de la vida naciendo nuevamente desde la gran unión del Masculino Divino y el Femenino Divino. Ellos sabrán, sin ninguna duda, que esta unión es parte de su ser, y que en el momento exacto que ellos suelten el ego, éxtasis viene a vivir. Yo les pido a todos Uds., que compartan de la mejor forma que puedan la experiencia de éxtasis, de estar presente en el Momento de la Creación, y luego asistan en levantar el velo de la ilusión de cualquier último vestigio de separación en sus hermanos y hermanas – que ellos puedan experimentar la alegría viviente, y hacer dentro de sí mismos el compromiso necesario para estar en la vida Vertical.

Como Uds. saben, cuando Uds.están viviendo completamente presente en lo Real, no hay separación entre esa Realidad y esta. Todos los símbolos de este mundo se convierten en la expresión luminosa de la perfección de su espíritu como el beso del Alma Gemela, el Hacer el Amor que es la creación. Por favor, sepan, amados míos, cuánto más alegre es sentir el éxtasis de lo Real en comparación con cualquier otra cosa que la ilusión en la Tierra puede entregar. Sepan que cuando se mueven hacia delante y viven el Hacer el Amor divino, Yo voy a usar sus corazones abiertos, su accesibilidad y su vida alegre, para liberar a la humanidad del reverso, y de todas las cosas que la humanidad ha escogido como un substituto para aquello que en lo profundo de su Ser todavía recuerdan.

Cada una de esas cosas palidece en comparación con el Amor Real. Con la transmisión del éxtasis Vertical, el Hacer el Amor de Díos, Uds. que viven en esta verdad viviente podrán obtenerlo de Mi para usarlo en elevar las dependencias insidiosas que se multiplican y que son los malentendidos de Mi llamada.

Es la libertad de la cárcel de la adicción física, de todos los corazones preciosos y gloriosos que en lo profundo de su ser recuerdan el éxtasis del Díos que Yo Soy, la verdad de sus corazones vivientes, la luminosidad pulsante, la alegría, la experiencia orgásmica de su vida de Alma Gemela, del Momento de la Creación, y su relación conMigo. Ellos recuerdan en lo profundo de su corazón su Amor de Alma Gemela, pero en este mundo del revés, cuando nada parece mostrarles el acceso a aquello que los está llamando en sus corazones – entonces hay tantos que están tratando de encontrar la experiencia del éxtasis a través de las drogas, a través de cualquier forma del revés en el sexo, e inclusive a través de relaciones abusivas porque los hacen sentir vivos.

En ese momento, es el filo del cuchillo, ya sea una amenaza a la vida, ó empujando el sobre al usar drogas, hay un momento en donde se remueven del revés, un momento de reclamar el poder de la vida, un instante de reconexión con el todo del Amor que es libre. Este momento lo vale todo para aquellos cuyos corazones continúan enviándoles el mensaje de una vida exaltada y del éxtasis de Díos. Así como ese momento, por supuesto, hay un substituto que el revés siempre parece querer ofrecer, el substituto por la verdadera experiencia orgásmica del Amor Real del Alma Gemela, el cual es la pequeña experiencia del orgasmo físico, que parece ser grande cuando es el único éxtasis que se ha conocido, y se conecta con el anhelo interior.

La mente ego dice, "Esto es. Esto es lo que Uds. han estado buscando." El corazón sabe que no es, pero en este mundo, hasta que cada persona escoja ser libre del sueño, la mente ego continuará mandando. Todas las formas que el revés trata de experimentar el Momento de la Creación continua. Pero con la luz cayendo, la vida en la Tierra verdaderamente se abre, el velo es ahora auto creado. Ha sido levantado del mundo, y es aguantado en su lugar por la energía del individuo, y las energías nacientes de la mente consensual que contiene una carga eléctrica en sí misma, desde aquello que ha sido alimentado en ello en su creación a través del mal entendimiento de Mi corazón, por aquellos que Uds. llaman seres humanos y que Yo llamo "células en el corazón de Díos."

Así que hay tanta necesidad para aquellos que pueden hablar la verdad del éxtasis Real, y con el poder de su Amor y su presencia pueden traer con Uds. la experiencia viviente vibracional de la Vida Vertical, la vida única de lo Real como el estado natural de cada vida preciosa. Cuando esta experiencia llega completamente aquí para reclamar la humanidad, también reclamará cada corriente de vida que está presente en este mundo. El velo nunca ha afectado la expresión gloriosa de lo corazones Reales. Como Uds. saben, solamente ha afectado su percepción de lo que está aquí en la Tierra y lo que son Uds.

Cada vida en el mundo natural está Haciendo el Amor también, y cada una de ellas son también un corazón de Alma Gemela, la reflexión del Díos que Uds. son. Como lo he dicho anteriormente, este mundo vive dentro de Uds. No está presente como alguna realidad que está separada, sino más bien es la expresión de las cualidades que están vivas en Uds., Uds. son el corazón colectivo de Díos que está aquí presente.

Así que cuando Uds. dicen "Si" a la conciencia completa, a estar presente en el Ahora y "Si" a la experiencia de su corazón, entonces descubrirán que la Naturaleza está viva en Uds. y que también está hecha de parejas de Alma Gemelas, y Yo les puedo prometer tanto deleite que van a empezar a ver esto hecho realidad. Cuando miran con la percepción de sus corazones, descubrirán que la mayoría de las veces sus ojos solo ven la mitad del par. No siempre, pero la mayoría del tiempo. Así que la mente ego, Uds. deben recordar, amados míos, es totalmente selectiva. Los alimenta solo de aquello que piensa que es necesario para mantenerlos sumergidos en el sueño consensual de lo contrario al Amor, para mantenerlos atados dentro de la creencia que puede haber otra cosa que no es Amor, lo cual Uds. saben que no puede ser.

Amados míos, por favor sientan esta luz. Sientan elevarlos fácilmente dentro de la experiencia de la Presencia Real y luego, cuando Uds. se permitan estar tan presente, que la ilusión de una vida separada se cae, entonces encontrarán instantáneamente que están experimentando el Río de la Vida, el Momento orgásmico de la Creación, y el éxtasis es tan Real, tan rico, tan vasto, tan glorioso y presente que sobrepasa mucho cualquier experiencia disponible a través del revés, a través de la vida en la Tierra.

Sabiendo esto, experiméntenlo, oh, mis amados, Uds. se convierten en Mi corazón viviente y cuando lo son, es un apertura radiante al Momento de la Creación en la Tierra. Ser Vertical, Uds. son la conexión perfecta para magnetizar el mundo de vuelta al Amor viviente, a través de su poderosa selección de usar cada momento de su vida humana previa – quiere decir todo hasta que el ego sea aclarado – conectarse al éxtasis y dejarlo para que encuentre sin esfuerzo el recuerdo de que es Amor.

Uds. se han embarcado en una aventura de tal magnitud, tal alegría y belleza que por un ratico, pueden encontrar dificultad de aún poder expresar alegría, pero el momento que el corazón está abierto y presente concientemente, y el Amor está envuelto, entonces Todo lo Que Yo Soy está presente completamente aquí como Uds., y así cada palabra y cada movimiento es este Amor hablando, este Díos Yo Soy como El Yo Soy en Uds. Aún los átomos están Haciendo Amor, vivo en un orgasmo maravilloso.

La Vida Vertical es automáticamente la vida de Cristo, porque es la vida que es libre de la mente ego, y porque el velo ha sido soltado aún más, entonces más y más gentes podrán experimentar vivir sus momentos en dicha. Así también es este Amor y esta presencia poderosa, esto es lo que la humanidad anhela. Esta experiencia del éxtasis Ahora, y de su Amor orgásmico con su Alma Gemela, esto es lo que significa lo que los humanos buscan, y es por esto que la mente ego ha sustituido cada forma de cosas en la Tierra, como Uds. saben. Pero ahora es el momento para la cosa Real, y esto es el regalo que nosotros le traemos y a través de estos corazones preciosos, trayéndolo hacia la humanidad también.

Esto es la razón que es tan importante que Uds. hablen estas palabras acerca de los sustituciones por el éxtasis Real que la mente ego ha creado. Cuando hablamos de dar, de servicio, de aumentar el Amor cuando es dado – Yo les pido a cada uno de Uds. que se comprometan profundamente a un área de servicio en el nuevo año, y que permitan que les enseñe como usar este corazón y como permitir el Río de la Vida fluir a través de Uds., y traer todos en sus caminos completamente presente – cómo el corazón viviente de Díos Yo Soy, del Todo Que Es, de todo lo que somos juntos es en éxtasis, y el éxtasis es de Uds. Una vez lo puedan sentir, sabrán que nada más lo hará. Uds. también saben que salvará un montón de vidas preciosas de la agonía y la pérdida del revés, de la ilusión de tanto sufrimientos en las manos de "amor."

Más que nada, amados míos, es la vibración. Es su presencia, y su conexión al Real que es lo que Yo necesito, para que el Amor único que somos pueda ser enviado completamente, y la voz única y la única voz pueda hablar solo de Amor. Gracias por estar aquí, por caminar cada paso en este camino.

sidebar-stars-long-5






sidebar-stars-long-4






sidebar-stars-long-8