colCíRCULO DE LUZ EN ESPAÑOL
Ustedes sentirán la poderosa energía
contenida en las palabras, la vibración
de Dios que le habla a la humanidad.
world-spanish
Vibración. Un Pedido de Díos

Al aumentar la lluvia de luz en el mundo, envía un llamado, preguntando ¿quién en la Tierra puede sentir esto? ¿Reconocerlo y reclamarlo como propio? y cualquiera que hace esto, recibe la bendición más grande y la mayor asistencia para elevar la vibración hacia el Hogar – hacia los reinos gloriosos del Amor y la luz de la cual Uds. están hechos.

Así, que, amados míos, hoy Yo vengo a Uds. y les hablo a Uds. de vibración, y les envío una súplica a todos Uds. una vez más, que se comprometan profundamente a elevar sus vibraciones constantemente, que traigan su nivel de vibración en resonancia con los reinos de luz, porque como Uds. ya saben, la vibración lo es todo. Es el lenguaje universal del Espíritu. Es aquello el cual crea el imán que atrae los símbolos de su vida, y es aquello el cual crea el velo (si la vibración se mueve hacia la dualidad), ó es aquello el cual les abre la puerta, a su vida como el Cristo viviente.

Pero la razón por la cual Yo vengo hoy otra vez a Uds., para hablar de vibración, a todos Uds., es porque es muy fácil para todos Uds. permitir que su vibración se hunda a los niveles del viejo mundo, y que su enfoque permanezca en la vida de la Tierra. El momento que Uds. hacen esto, amados míos, están dando su voto al mundo, al mundo en el que viven, si, y por el mundo que está siendo visible. Porque cada Momento de Ahora, al venir la luz, toma medidas de su corazón, e impecablemente crea delante de Uds., todo alrededor de Uds. , aquellas cosas que corresponden con la resonancia magnética, la vibración de su corazón y su conciencia.

Así, que Yo les quiero decir, que vale la pena cada esfuerzo de tomar y de arrebatar su vibración fuera de los niveles del Viejo mundo de la resonancia y dentro de los reinos de la luz. Quiero que consideren el porcentaje de su tiempo que pasan en lo Real, y el tiempo que pasan exaltados en alegría, y el tiempo que pasan sintiendo Amor, mandando Amor y dando todo lo que Uds. son Realmente.

Quiero que consideren estos con mucho cuidado porque al hacerlo, verán por qué votan y, mis queridos, Me temo que van a encontrar que la mayoría de Uds. están todavía votando por el viejo mundo la mayoría de la veces. Más del cincuenta y un por ciento. No es porque no saben que el Nuevo Mundo está allí, y no porque no desean trabajar por ello. No es porque no saben lo importante que es su enfoque. Es solo que Uds. les da pereza y dejan de poner el esfuerzo que toma alinear su vibración con la luz.

"Yo Soy la luz del mundo." Yo les dí estas palabras recientemente y les pedí que las hicieran su Realidad. Así, que para hacer esto Uds. deben cambiar su vibración dentro de la resonancia de los reinos de luz, los reinos de luz y Amor, los reinos de puro éxtasis y alegría. Mis queridos, Uds. no pueden hacer esto si su enfoque es en las situaciones del Viejo mundo. Ahora, Yo sé que estas situaciones del viejo mundo están todavía con Uds., y para alguno de Uds. son demasiado reales.

Sin embargo, Yo tengo la certeza de que cuando Uds. reconozcan el lenguaje puro de la vibración, entenderán que lo que Yo les pido es simple y claro – poner su enfoque en aquello que Uds. escogen crear. No en aquello que Uds. están dejando atrás. Así que, Uds. Me preguntan cómo hacer esto cuando el Viejo mundo todavía nos rodea, cuando da vueltas alrededor y jala y empuja nuestra conciencia y nuestros corazones – cuando las cuentas tienen que ser pagadas, cuando el cuerpo no funciona perfectamente, cuando sus relaciones no son perfectas todavía, y no están expresando el verdadero corazón.

Uds. Me preguntan cómo hacer esto, cómo cambiar el enfoque totalmente a ser el Amor y la luz que Uds. son, y que Uds. están personificando aquí en la Tierra. Lo que Yo les quiero decir hoy, es que esa vibración es ahora la forma de hacer esto, no traten de poner su enfoque en algunas imágenes de la perfección del Nuevo Mundo, y no traten de rasgar su enfoque lejos de las cosas del viejo mundo enfrente de Uds. Porque......esa resistencia es creativa en sí misma.

Más bien, mis amados, lo que Yo les pido es que sientan la luz y sientan el Amor glorioso y sientan la llegada de la gran corriente de luz viniendo ahora desde el Momento de la Creación. Por medio de sus intenciones, su voluntad sostenida profundamente en Mi voluntad, Uds. pueden elevar su vibración ahora hasta que sea igual a lo Real. Amados míos, hasta que sea igual a lo que es realmente verdadero en sus corazones. Yo les prometo que porque hay mucha ayuda, Uds. empezarán fácilmente a sentir su resonancia cada momento, y podrán seguir la vibración de su corazón y su conciencia al elevar su vibración de su vida dentro del Ahora Vertical y reconectarse con esta pureza de Mi Amor. Con la verdad de lo que Uds. son en Mí.

Así que, si una situación del viejo mundo está enfrente de Uds. ó los está jalando en sus emociones, ó sus mentes, Yo les pido que sientan la resonancia levantándolos como está diseñada para hacerlo, al Uds. alinearse con la única luz verdadera, y permitan que todo cambie en su visión, hasta que Uds. están viendo solamente lo Real. Viendo lo Real, sintiendo el Amor, sintiendo la vibración de lo Real, de esa resonancia alta, pura y clara, que no los desvía de tomar cuidado en lo que es necesario en su vida, sino que mantiene la resonancia de lo que Uds. quieren crear ahora, delante de Uds. y dentro de Uds.

Como las cosas iguales atraen iguales, y como sus corazones son magnéticos, entonces la vibración que Uds. sostienen atraerá más de lo mismo hacia Uds. y rápidamente encontrarán que la luz pura se extiende, y el éxtasis y la alegría empiezan. Antes de que se den cuenta, aún aquello que está enfrente de Uds. cambiará, y los símbolos de su vida vendrán enfrente de Uds. desde un corazón claro. Se estarán montando en su papel como el Cristo viviente aquí en la Tierra.

Permitan que esta luz se derrame en Uds. y los bañe – los bañe limpios del punto de vista del viejo mundo. Permitan que Mi Amor venga y hagan de sus corazones una aventura nueva, y de su vida un regalo glorioso. Uds. a cambio deberán regresar a la humanidad como el centro magnético del mundo que Uds. crean, al Uds. unir los electrones de luz alrededor de su corazón pulsante y vibrante.

Yo estoy llamando hacia delante el Amor puro como Uds. Muchas gracias, amados míos, por este reconocimiento que Uds. son cuando escogen cada día, que la luz viviente del Díos Yo Soy llege a ser personificada ahora en Uds., como la luz del mundo, y esa luz es Uds. Así que hagan su conexión conMigo y con el Momento de la Creación, y luego, permitan que su corazón sea un conducto abierto. Dejen que su pequeño ser, su mente ego, y su identidad desaparezca, permitan que el Amor cree el vehículo que son Uds., que Yo pueda hacer de sus corazones un imán glorioso para traer el Amor Real de nuevo dentro de la visión aquí en el mundo.

Cada momento su vibración cuenta. DéjenMe decirles esto a Uds. otra vez, amados míos. Cada momento su vibración cuenta. Está llamando este preciso momento, esas cosas que son resonancias iguales, jalándolas dentro de la visión como Uds. y a través de Uds. como el mundo. Así como también usando sus corazones de Alma Gemela para estos propósitos de levantar nuestros preciosos seres, y traerlos dentro de la visión, por favor recuerden que cuando la llamada viene, su corazón está hecho para responder. Cómo responde es por medio de levantar la vibración y conectarla con el Momento de la Creación en sí misma.

Uds. son la luz del mundo. Uds. son el glorioso Yo Soy, No importa cuál es la meta de la mente ego, por favor no permitan que les pongan el enfoque en otra parte dentro de la historia de su vida en la Tierra, sino más bien, continúen caminando hacia delante, brillando. Muy concientemente eleven su vibración una y otra vez, cada Momento de Ahora hasta que traigan el Nuevo Mundo en la visión.

Así que ahora, amados míos, Yo les pido que practiquen tomar el tiempo de moverse profundamente dentro de sus corazones, y abrir sus corazones ampliamente. Permitan que sus corazones envíen la resonancia de todo lo que está enfrente de Uds. como sus vidas, incluyendo sus cuerpos. Una vez que hayan hecho esto, entonces reconocerán dónde está su señal.

Hay un gran remolino que está siendo creado aquí, aquí en la Tierra a través de sus corazones, y este remolino está siendo anclado por Uds., porque Uds. están aquí, siendo Amor Real en la Tierra. Este remolino es el corazón viviente que todos Uds. juntos, y como resultado de esto, amados míos, cada uno de Uds. es muy importante. Cada uno de Uds. debe poner sus visión, y establecer su resonancia en lo Real. El momento que Uds. lo hacen, Yo les puedo prometer que lo sentirán.

Comenzará como un sentimiento de alegría, como si las nubes fueron repentinamente separadas y el sol se asomó en plena vista. Entonces, sus corazones sentirán la elevación y Uds. reconocerán que cada paso que Uds. toman es su elección, su voto de dónde la luz fluye, qué amplifica y qué debe crear. Yo Estoy con Uds. y Yo les Estoy enseñando cómo hacer esto – cómo por el poder de sus intenciones de levantar la vibración, sosteniéndola con cuidado y suavemente, manteniéndola a salvo, manteniéndola por la humanidad, y dando un paso adelante dentro del Momento Ahora viviente, convirtiéndose en el conducto para la manifestación del Nuevo Mundo, y por esto, Mis bellos y preciosos seres – Yo les doy las gracias profundamente y poderosamente.

sidebar-stars-long-5






sidebar-stars-long-4






sidebar-stars-long-8