colCíRCULO DE LUZ EN ESPAÑOL
Ustedes sentirán la poderosa energía
contenida en las palabras, la vibración
de Dios que le habla a la humanidad.
world-spanish
Ser el Cáliz El Nacimiento de Cristo Dentro de Cada Individuo

Mis amados, Yo me extiendo a Uds. con la llegada de este Nuevo Año para hacer de Uds. el cáliz viviente, el cáliz del corazón de Alma Gemela desde el cual la humanidad debe beber – beber el agua gloriosa de la verdad que libremente lava las identidades calcificadas de humanidad, y hace los movimientos de cada corazón precioso libres y fluidos, el espíritu viviente y glorioso del Díos Yo Soy.

Todos Uds. deben levantarse, mis queridos, y abrir sus corazones magníficos y permitirMe que los vacíe de cada pedazo del ser limitado, de la vieja identidad humana, que Yo pueda realmente llenarlos con las aguas vivientes que son el Cristo, el movimiento de Mi Amor perfecto, a través de Mi corazón glorioso, el corazón que son Uds.

Así que cuando venimos ahora al Nuevo comienzo, a un Año Nuevo y una nueva época, la época del despertar de Cristo, Yo les estoy pidiendo a cada uno de Uds. que miren en el espejo, el espejo de su Amor de Alma Gemela, y dejen ir de su existencia cualquier cosa que no es de esa vibración – cualquier cosa menos que el Amor perfecto y menos que la libertad gloriosa. Cualquier cosa menos que su ser de Cristo sagrado debe ser ahora, vaciado y derramado hacia fuera.

Para hacer esto Yo les pido que tomen un inventario brevemente en aquellas áreas dónde pueden estar todavía limitados, y concientemente suelten cada pensamiento y sentimiento que los mantiene en ese lugar que acepta limitaciones para Uds. Habiendo dejado ir esos pensamientos limitantes, todas las creencias viejas y recalcitrantes del corazón, entonces Yo les traigo la fuente de vida que ha surgido recientemente, vida como el Amor viviente que Yo Soy. Vida que fue generada con intención a través de Uds.-que todo en la vida pueda vivir en perfección.

Si Uds. hacen esto, si Uds. Me permiten tomar de Uds. los viejos vestigios de una vida humana limitada, y Me permiten llenarlos con la perfección de Amor, entonces, por supuesto, esto deberá elevar su resonancia, trayéndolos completamente dentro del alineamiento conMigo, y con el poder del Amor Real. Entonces, una vez que este poder renace dentro de Uds., una vez que su vibración está siendo sostenida al nivel de Cristo, entonces, Todo Lo Que Yo Soy y Todo Lo que Yo Reclamo para cada uno de Uds. podrá florecer, para llegar a ser realizado a través de Uds. porque la vibración, como Uds. lo saben es contagiosa y afectará toda vida humana.

Oh, mis amados, Yo debo decirle que no pueden continuar aceptando la vieja definición de Uds., sino más bien, deben hacer de su corazón viviente y glorioso la gran copa del Masculino Divino y el Femenino Divino que ES

el vientre del Alma Gemela para que Uds. puedan llegar a estar completamente vivos y creativos. El Momento de la Creación viene a ser personificado en Uds. Pero "personificado" es una palabra que es generalmente limitada con ser humano, con ser físico y para aquello que Uds. perciben como la vida material. Esta palabra debe venir a significar aquello que nosotros llamamos "en-conciencia, en-hombres-concientes" porque el paquete de su ser es espíritu. Es luz. Y nunca es cualquier otra cosa.

Aquello que Uds. llaman el mundo físico es un resultado de su Amor limitado. Es una reflexión de sus creencias viejas calcificadas del corazón, que no da lugar para que el espíritu sea libre y flexible, y para "aparecer" cada momento como un ser nuevo. Así que para venir a vivir esta nueva vida como el "en-conciencia" de Cristo, es vivir en el punto central del Momento Presente – ser balanceado tan perfectamente, sosteniendo la energía de solamente Amor que todo en la Creación puede ser alcanzado a través de Uds., puede ser reconocido y unido a través de su corazón.

Uds. se convierten en el centro viviente, el centro de comunicaciones para toda vida a través del Todo Que Es – "en todas partes" traído hacia el centro, para Amar, siempre y por siempre, en y a través de Uds. Cuando sueltan todos los aspectos de su ser humano limitado, amados míos, encontrarán que Uds. realmente son un conducto a través del cual, el Amor puede hacer su trabajo. Uds. se convierten en los testigos de los milagros del Amor puro, y de la vida creativa como el Amor glorioso que Uds. son. Traigan estas cosas a través de Uds. y conviértanse en alimentadores de la Creación.

Uds. realmente se han convertido en aquello que han llamado "padres divinos," levantando todo vida a la perfección a través de su Amor. La verdad es, por supuesto, la perfección nunca ha cambiado, el Amor es Amor, a pesar de la ilusión que ha sido colocada enfrente de ello. Cada pulso del corazón en cada momento ES el pulso del único corazón, porque solamente hay uno y ese es el Mío. Cuando Uds. reconozcan esto, es cuando Uds. dejan ir su ser humano limitado y reconocen que son un aspecto divino, y que el Amor viene a vivir a través de Uds.

El Cristo ha nacido como la humanidad ahora – lo que esto quiere decir es, que cada uno de Uds. está ahora listo para llegar a ser concientes de ser el corazón de Díos, de ser Amor perfecto, de ser "en-hombres -concientes" de la Creación. El momento del despertar de Mi Amor lleno y glorioso está listo ahora para ser reconocido en Uds. En otras palabras, ha llegado el momento para que Uds. experimenten en sus corazones el nacimiento de su ser en Cristo Real, que Uds. puedan mantener esta vibración emanando a través de Uds. como su cumbre, como el afinamiento de su vida, y traer todo en alineamiento con esto.

Amados míos, al proceder este despertar, lo que Yo les pido es que lleguen a ser maleables y flexibles, para que puedan realmente ver cómo pueden estar completamente concientes en muchos reinos y dimensiones de Amor. De esa forma, pueden ser el corazón totalmente despierto del Alma Gemela que mantiene y nutre a la humanidad con su Amor, y pueden también ser el despertar de la vida única y gloriosa que Uds. son en Mí, como el corazón de Alma Gemela del Díos Yo Soy.

Esta flexibilidad de su conciencia que es vasta e incluye todo, y es operacional como la conciencia del corazón de Cristo, es exactamente lo que es necesario, mis queridos, para traer este mundo al Amor. Como puedan, hagan el cambio en su conciencia y su enfoque, entonces Yo podré hacer este trabajo de enviar Amor a través de Uds., para ser el blanco perfecto, para ser sostenido como Amor perfecto – que todo el mundo que se acerca a Uds., esté en armonía con esta vibración. Más que todo, que sus propias vidas lleguen a ser la guía viviente, la vibración pura la cual atrae hacia Uds. cada cosa que es buena y perfecta.

Su vida externa empezará a reflejar la vibración del centro de su ser, el foco vibracional que Uds. sostienen como el corazón de Alma Gemela. La única forma que Uds. van a descubrir esta resonancia, y van a ser capaces de mantenerla no importa lo que pase, es que lleguen a experimentar el vasto, ilimitado y el Momento de la Creación que son Uds. Con esto, Uds. pueden conocerse a sí mismo como el Amor viviente, conocerse como el corazón de Díos, el despertar de Cristo en la Tierra.

Amados míos, Yo les pido ahora que concientemente se afinen Uds. mismos a la más alta vibración que Uds. pueden alcanzar, y saber que Yo los amplificaré. y que lo mandaré hacia delante para que puedan recoger más Amor alrededor, y sea devuelto a Uds. para que Uds. puedan ser bendecidos. Al mantener la vibración del Amor perfecto dentro de Uds., empezará, por resonancia, a afectar cada parte de su vida, cada parte. Los afinará a ellos más, y hará del todo esta perfección gloriosa.

La mayoría de Uds., sabrá en su corazón, en su corazón de corazones, que Uds. son esta pureza y este Amor, y que Uds. son el Cristo despierto, y Uds. son todo el Amor y toda la alegría que Yo Soy.

sidebar-stars-long-5






sidebar-stars-long-4






sidebar-stars-long-8