colCíRCULO DE LUZ EN ESPAÑOL
Ustedes sentirán la poderosa energía
contenida en las palabras, la vibración
de Dios que le habla a la humanidad.
world-spanish
Percepción del Corazón y Comunicación En un trasfondo de Conciencia Reclamándolo Todo por Díos Con cada aliento

Con cada aliento que Uds. toman un nuevo mundo está naciendo, cada aliento les da entrada al reino del Amor Real, y en el pináculo de cada aliento está el Momento de la Creación, la apertura a todo lo que es Real, mis queridos. Cuando escogen cada aliento conciente y escogen cada momento como su modo de percibir, sus selecciones reclaman cada partícula, cada electrón de luz que es atraída hacia Uds. en forma magnética en cualquier forma posible, y sus corazones despiertos se están elevando, bañando esta Tierra con rayos de sol y descongelándola después del largo y duro congelamiento del dominio de la mente ego.

Así que juntos ahora, amados míos, en esta comunión profunda, nos embarcamos juntos para reclamar toda la vida en la Tierra como la verdad viviente del Amor, y cada ser humano como Mi corazón.

Al Uds. escoger la percepción del corazón y la comunicación del corazón, como resultado se

montan dentro del único lenguaje que está basado en la verdad. Es el lenguaje que es tan puro, que siempre debe existir más allá del Tiempo, y traer cada ser precioso dentro de la gran sinfonía del Amor en el cual cada corazón es escuchado como la voz del Amor Real.

Esta experiencia del corazón, ambas la percepción y comunicación, solamente sucede en contraste con el trasfondo de la conciencia, amados míos. Sucede envuelto en el silencio rico que está lleno con un potencial desbordante, la gran magnífica conciencia que da relación al Amor – que desde el gran Río de la Vida, el gran potencial del Todo Que Yo Soy, solamente recostado en esto, puede cada vida preciosa descubrir el corazón magnífico. El regalo de las relaciones del Amor es el más grande regalo de todo, dando profundidad y riquezas, exquisito matiz y color a Todo Lo Que Yo Soy como Uno y relaciones en el Amor a cada corriente de vida preciosa viva dentro del todo.

Uds. han creído que sus vidas son llenas y con textura, provechosa, enriquecida, pero mis amados, al abrir la puerta de la verdadera comunicación del corazón, ambos percepción e intercambio, Uds. empezarán a entender lo que la riqueza significa – verdadera riqueza del corazón viviente. Así que cada uno de Uds. es llamado ahora para practicar no solamente la percepción del corazón, y la comunicación viva y profunda que los corazones compartidos siempre traen los unos a los otros, pero también la gran conciencia vasta que es la totalidad de su ser enfrente, y más allá de las relaciones. La vida pulsante Yo Soy, esperando ser activado por el Amor y ser nacido dentro de la danza del Alma Gemela.

Cada uno de Uds. es el todo que contiene siempre ambos la conciencia y el corazón, conciencia y Amor Real. Así que al practicar la percepción del corazón y todo lo que les puede mostrar, Yo les pido también practicar expandirse dentro del océano vasto de la conciencia que es su ser conciente delante de su Amor de Alma Gemela. Permitan que esto sea el trasfondo pulsante, el mensaje reluciente de la vida en todo con su potencial existente, mientras espera ser activado por Uds., en su deseo profundo de dar Amor dentro la alegría de la relación.

Empezar a tratar de poner esto en palabras es atraer aquello que es por siempre, y siempre eterno, sin tiempo, continuo, dentro de un lenguaje basado en la pequeña mente y ego, y por lo tanto, por supuesto, es imposible. Y sin embargo, el lenguaje puede mostrar el camino. Así que, mientras estas palabras no pueden transmitir la experiencia de cualquiera de estos, la verdadera conciencia de la percepción del corazón, y la comunicación del corazón. Si se abren en este momento, Yo les mostraré directamente cómo reclamar sus intereses en el Amor Real, que la vibración de Díos pueda ahora convertirse en la vibración de cada momento de Uds., la selección de su vida ya mismo.

El paquete completo, que es ambos conciencia y corazón, se convierte en su experiencia de la vida, como también el poderoso atómico generador del Amor Real que es necesario para descongelar los corazones congelados en la dualidad.

Así que al Uds. respirar cada aliento conciente, permítanse ser levantado dentro de esta conciencia del pináculo de la vida en lo Vertical, el Momento de la Creación en sí misma y dejen que el gran despertar de la conciencia pura expandida, simplemente sea su experiencia sin ningún límite, una gran apertura de conocimiento, la conciencia como el todo viviente. Al hacer esto, Uds. realmente se disolverán en el Río de la Vida. La vibración pulsante, la vida resplandeciente, la habilidad de sentir cada electrón como si vibrara con su cargamento de vida, y el gran sentido de gloria, expectación de ser fecundo con cada posibilidad, que por siempre haya podido ser imaginado por el Amor, sostenido esperando por la chispa que lo liberará dentro de la acción otra vez, cada Ahora Momento.

Entonces dentro de este conocimiento resplandeciente, este gran campo de Amor sin diferencia, dentro de esto, permite que su corazón llegue a estar presente y abierto a la experiencia de su propia percepción rica de las relaciones de la vida, que ha sido traída cuando la chispa viene que prende el Amor y da a luz su corazón conciente. Así que es dentro del trasfondo de pulsación brillante, el gran campo de conocimiento, la conciencia vasta de su ser que su corazón viene a despertar, y hacer contacto corrientes de luz con los unos a los otros Al hacerse esta conexión, como Uds. ya saben, si es el lenguaje de vibración que es hablado, un lenguaje que es directo, exquisito y rico, un lenguaje que contiene cada matiz del gran, glorioso Díos Yo Soy, disponible para que Uds. puedan intercambiar en Amor profundo, corazón a corazón, vida a vida, siempre en la experiencia de cada Ahora viviente.

Viviendo desde aquí, donde Uds. están en su ofrecimiento de servicio, usando la percepción de la mente humana limitada, Yo les pido que sean muy cuidadosos, amados míos, al entrar dentro del bello reino de la percepción del corazón. No caigan prisioneros del incentivo de la mente de traducir ó evaluar ó interpretar aquello que su corazón ha experimentado.

Más bien, amados míos, por favor practiquen permitir a la percepción simplemente ser, ser viva, llena, pura y rica en todo lo que mantiene dentro de si, cada toque, cada mensaje del corazón. Permítanle que hable cuando toca el instrumento de corazón sin ninguna interpretación de la pequeña mente ó ego, no importa cuán tentado se puedan sentir de que sea manejable en alguna forma al traerlo dentro del lenguaje. En su lugar, por favor practiquen, solo practiquen dejarlo ser, y luego sentir la vibración que es. Permitiéndolo ser y luego sentir la vibración que es.

Al sentir la vibración de la comunicación del corazón, la vibración de la corriente de la vida que su corazón toca, y los mensajes que ellos te están dando, pronto encontrarán que empiezan a tener el conocimiento de todo lo que les está siendo dado, en cada momento ó conexión a través del corazón, más allá de cualquier entendimiento de la mente.

Estos conocimientos profundos, son la experiencia más allá de la puerta, más allá del mundo de la ilusión y tiempo. Ellos son su expansión dentro de una vida más grande, y su ser bello y vasto, y el lenguaje del corazón recordará sin ningún esfuerzo, cuando simplemente practican permitiendo sus mensajes ser aquello que viven una y otra vez, escogiendo la vibración de Amor, de Díos, del Amor del corazón que son Uds., y dejando esta gran experiencia holográfica y la comunicación que los libera. Es la apertura y la combinación lo que les da vuelta su vida universal, y les permite ver cada momento de su vida en le Tierra desde un punto de vista mucho más grande y expandido.

Cuando ven su vida aquí desde lo Real, amados míos, todo se ve totalmente diferente pero más que todo, es la vibración que estará cambiando con su cambio en la percepción. La interacción dinámica de conciencia y corazón se convertirá para Uds. en aquello que está siempre en lo Real- la esencia de su ser y su Amor de Alma Gemela en interacción con el gran todo de Amor Yo Soy – el todo por el que Uds. el corazón.

sidebar-stars-long-5






sidebar-stars-long-4






sidebar-stars-long-8