colCíRCULO DE LUZ EN ESPAÑOL
Ustedes sentirán la poderosa energía
contenida en las palabras, la vibración
de Dios que le habla a la humanidad.
world-spanish
Sé Perfecto Sosteniendo la Vibración del Amor Perfecto

Amados míos, Yo los estoy llamando porque Uds. sostienen este mundo en sus manos amadas, y sostienen la creación del Puente del Mundo del Cielo en la Tierra, el regreso del Jardín, en sus bellos corazones. Yo deseo hablarles hoy acerca de la perfección, acerca del Amor perfecto, la alegría perfecta, la confianza perfecta – acerca de la vibración de lo Real y cómo usando sus corazones, a través de sus intenciones, Uds. deben de brindar esta vibración a la Tierra.

Si Uds. se acuerdan en la Biblia, una de las cosas que dice el amado Jesús es: "Yo Soy perfecto, aún como Mi Padre en el Cielo es perfecto." Aún cuando Uds. saben ahora que lo que realmente él dijo fue, "Mi Padre/Madre en el Cielo es perfecto," deben también saber que es esta perfección, esta vibración del Amor perfecto que Uds. deben también alinearse con todo su corazón, todo su ser, toda su fuerza, todo lo que Uds. son, especialmente en estos tiempo que se avecinan. Es solo a través de Uds., que saben el poder de las intenciones y el Amor, que la vibración de este mundo puede ser levantada a través de Uds. – que el Puente del Mundo del Cielo en la Tierra puede ser nacida como símbolos de Amor perfecto, símbolos de lo que es Real, y darlo a la humanidad.

Por lo tanto, Yo deseo pedirles que eleven su vibración diariamente, y la vibración de todo alrededor suyo dentro de la vibración del Amor viviente. Esto se hace cuando se enfocan concientemente en la perfección de cualquier cosa que están viendo. Con su corazón de Alma Gemela despierto, Uds. están elevando la vibración de cada cosa preciosa, cada vida preciosa y gloriosa a la vibración del Amor Real que está hecho, y luego viene hacia delante, expresando esta perfección en los símbolos del mundo.

Uds. ya saben que si su vibración está realmente alineada con lo Real, conMigo, con el Momento de la Creación en si misma, en ese alineamiento todas las cosas deberán regresar a la expresión de la vibración del Amor. Así, que en lugar de practicar curar, lo cual toma lugar dentro de la dualidad –necesita curación, no curado ó enfermedad para crear su razón de ser – Yo les pido que regresen a cada vida, aquello el cual es su herencia divina – Amor perfecto, pura gracia dada por Mi como una herencia en cada Momento de Ahora para siempre. Este Amor perfecto deber siempre ser la Primera Causa, y en su expresión viene la expresión de perfección en cada aspecto de ser por cada vida para siempre.

Así que, para Uds. abrir este regalo natural, esta herencia, se requiere solo una cosa para todos, y esa sola cosa es la vibración del Amor perfecto, de la perfección de Díos Yo Soy en y como ellos, en cada vida. Esto incluye su propia, por supuesto. Es una cosa imaginar la perfección con su mente, usar la mente para hacer afirmaciones, pero, oh, mis amados, es otra cosa diferente completamente, experimentar verdaderamente la vibración de perfección por medio de ir hacia ello Uds. mismos y entonces, regalar esa vibración para otros.

Para todos Uds., ya saben que la expresión de abundancia y la perfección de Díos Yo Soy en sus vidas, y como sus vidas, está hecha para Uds. siempre, pero que Uds., por supuesto, tienen que reclamarla. Al elevarse dentro de la perfección, y sostener esta vibración, amados míos, entonces todo lo que está expresado aquí, en su vida en la Tierra como parte de su voluntad, viene a ser la expresión de este Amor perfecto en los símbolos del mundo.

Así que lo que Uds. están haciendo, cuando deciden escoger el Amor perfecto, es invitar el Amor para borrar todas las imágenes falsa de dualidad, del Amor y algo más – de salud perfecta (vida perfecta sería una mejor forma de decirlo) y la creencia en dualidad de sus opuestos, de la abundancia que es parte de su existencia y la creencia en dualidad ó carencia de ello

En todas estas cosas, si Uds. escogen enfocarse realmente con toda su energía, con todo su corazón, con todas sus oraciones y su verdadera intención, en la vibración de perfección para Uds. ó para cualquier otra persona que están sosteniendo – Uds. están dando a cada vida la oportunidad de remplazar las imágenes de dualidad, de imperfección ó carencia con el conocimiento constante y profundo en el corazón, y en los sentimientos de lo que es verdadero como su expresión Real de una vida perfecta, alegría perfecta, abundancia perfecta, Amor de Alma Gemela. Esta vibración reemplazará cada error, cada percepción errónea nacida de la Caída, y permitiendo a cada uno de nosotros en un instante, hacer el cambio dentro de la expresión de esta vida como perfecto en los más grandes aspectos que sirve al mundo, lo cuál es lo que en realidad vinieron a hacer aquí.

Es difícil de explicarles a través de los conceptos de la mente ego, cómo el Amor trabaja simple y puramente como imágenes, y como el Amor borrará cualquier cosa contraria al Amor que encuentra, siempre y cuando sea permitido remplazarlo. Esto es lo que Yo les Estoy pidiendo. Esto es, profundizar el entendimiento de mirar a través de las imágenes de este mundo para ver aquello que está Realmente detrás de ello.

Esto es un verdadero compromiso, no solamente observar, sino como una causa – ser la fuerza de Díos, alineado con el Amor perfecto y traer, amados míos, el perdón, el perdón de haber escogido la Caída. Porque en cada cosa que estamos transformando, al elevar este mundo de nuevo al Amor, esta es la base de cada "curación," cada milagro – esta transformación, el poder del Amor siendo invitado a reemplazar las decisiones viejas de creer en Amor y algo más.

Así que lo que Yo les estoy pidiendo, es que practiquen poder alcanzar la vibración del Amor perfecto y conocerlo profundamente, tan íntimamente, con tanta alegría magnética, que podrán sostener esta vibración y verla como todo – elevando cada vida dentro del Amor perfecto, no importa lo que la ilusión les dice, y reemplazar las imágenes de seleccionar dualidad, de los dos poderes con la vibración del Amor perfecto.

Vibración es la llave como siempre, porque solamente la vibración es la causa. Todo lo demás es una respuesta, una interacción, un entrelace. La vibración es la causa para cada expresión de cada vida. Yo les estoy pidiendo que sean capaces literalmente de elevar la vibración de la mente pequeña y el ego, dentro de la perfección de Díos, y elevar todas la imágenes de la creación de la mente ego, incluyendo cuerpos que están dañados ó adoloridos, vidas que han sido desencajadas por accidentes, todas las cosas que la dualidad puede crear. Yo les pido que los traigan, cada uno de ellos dentro de la vibración del Amor perfecto y sostenerlo ahí hasta que esa persona pueda hacer la decisión acerca del Amor y decir "¡Sí!"

Si ellos dicen "Sí" al Amor, entonces la nueva vibración es su regalo, dado a ellos para mostrar su herencia, dado a Uds. para recordar su naturaleza verdadera, y sostenerla hasta que cambie la expresión en símbolos de aquello que está sujeto en su corazón. Si la creencia del corazón, creada por la mente ego de repente se cambia y se eleva con la mente ego misma dentro de lo Real, entonces aquello que fluye dentro del mundo como símbolos, serán los símbolos de la perfección de Díos, sin ninguna interferencia del ego.

La vibración del Amor perfecto básicamente perdona la ilusión, amados míos. Lo hace nulo y cancela el mundo falso del ego, y regresa a todos Uds. la herencia de belleza y abundancia, y una vida que es vivida en una alegría extática cada Momento Ahora. Es su selección hacer de esta vibración su prioridad en todo con todo el mundo. Al hacer esto, Uds. pueden elevarlos y elevarse a Uds. mismos dentro del Amor Real, dentro del lugar donde el viejo mundo es nacido dentro del Nuevo, y los símbolos entonces pueden ser nacidos en ese momento en un mundo de solo Amor. Eso es lo que llamamos el Puente del Mundo, el Cielo en la Tierra.

Es suficientemente fácil para Uds. ver cuánto del porcentaje de su vida en cada día se gasta sosteniendo la vibración del Amor perfecto, y cuanto se gasta creyendo en la ilusión. Desde esta observación entonces, sabrán qué están escogiendo, y qué aparecerá delante de Uds. como su mundo.

Su corazón está perfectamente alineado en resonancia con el Momento de la Creación misma, la cual ciertamente sobrepasa todo los sueños del ego en algo distinto al Amor. Así que al Uds. hacer la selección, de sostener la vibración de perfección, pueden regresar su vida a la verdad de que no hay tal cosa como el ego, que aún el ego es una parte de la mentira – y la creencia de que puede haber algo distinto al Amor. En verdad, el Amor es todo lo que existe.

Aún el juego en lo etéreo que es este mundo, es realmente una danza jugada en lo etéreo, y puede tan fácil ahora reflejar la perfección de Amor, mucho más fácil que reflejar el conflicto del ego, porque la vibración de la perfección tiene Todo Lo Que Es detrás de ello.

Al Uds. sostener la vibración de la perfección, aquello al cual es reflejado en su corazón, desde lo Real a la vida en la Tierra, aquello sl cual nosotros llamamos "El despertar de Cristo" empezará a brillar hacia delante las imágenes del Amor perfecto, y aclarar la ilusión sin esfuerzo, hasta que Uds. nunca puedan ser engañados otra vez en creer que hay cualquier cosa que no es Díos Yo Soy y habrá la celebración jubilosa que Nosotros Somos Amor perfecto para siempre.

sidebar-stars-long-5






sidebar-stars-long-4






sidebar-stars-long-8