colCíRCULO DE LUZ EN ESPAÑOL
Ustedes sentirán la poderosa energía
contenida en las palabras, la vibración
de Dios que le habla a la humanidad.
world-spanish
Uds. Son Los Sentimientos Naturales de Díos Verdadera Percepción del Corazón Realmente Abriéndose al Amor

Uds. son el sentimiento natural de Díos. Uds. son, mis amados, como Yo Amo. Por lo tanto, hoy Yo quiero hacerles la pregunta, ¿Cuánto el corazón de Díos ama? Es la respuesta a esa pregunta que Uds. finalmente encontrarán y vendrán a conocer quiénes son realmente, de qué están hechos. Y más que todo cómo sienten.

Oh, mis amados, la pequeña mente ego les ha robado su herencia de tantas formas que Uds. ni siquiera lo ven; están viviendo ciegos. Viviendo vidas parciales basadas en miedo del Amor. De todas las cosas en toda la Creación que Uds. nunca deben temer, la más grande de estas es Amor, porque es quienes son Uds. Así que cuando nosotros creamos el curso, construimos el puente hacia la libertad, al vivir cada paso por la humanidad cuando se despierta del sueño, el momento ha llegado, amados míos, de dar libertad a su corazón. Libertad a su glorioso ser de la tiranía del ego, y darles de vuelta su capacidad para ser Amor Real.

Por lo tanto, ahora Yo les pido el cambio más grande de todos los que les He pedido. Es el cambio de realmente sentir el Amor Real. Es una cosa pensar acerca de ello, leer sobre ello y meditar. Y otra cosa muy distinta es abrir su corazón más allá de todas las limitaciones, y amar como el corazón de Díos ama. No seleccionando, no amando aquellas cosas que vienen a Uds. con seguridad, sino amando más allá de la razón, apasionadamente, y más que todo, amando más allá del pensamiento.

Porque la pequeña mente los restringe en tantas formas, mis queridos, dándoles

información acerca de aquello que aman, alimentándolos en dualidad, y continuamente alimentando la creencia que abrir realmente su corazón al Amor de alguna forma les causará un dolor. Oh, mis queridos, por mucho tiempo esos pensamientos han sido su prisión, y no les ha permitido abrirse completamente, a todo lo ancho a la verdad de su corazón glorioso, y permitirles realmente ser el sentimiento natural, el instrumento de Díos. Permitiendo a su corazón ser como Yo amo, como Yo amo Todo lo que Yo Soy.

Hay dos partes de aquello que Yo les pido ahora, al hacer el camino para el Cristo viviente. El Cristianismo de la humanidad realmente es el nacimiento del regreso a la capacidad Real del corazón de sentir Amor más allá de todos los juicios, de toda la reserva, queriendo abrir sus corazones hasta que son realmente vulnerables y suficientemente abiertos para exponer el instrumento precioso que es tan delicado que está entonado a cada vibración de Amor. No importa cuán pequeño, no importa la gran cantidad porque el corazón de Díos puede aguantarlo, puede sentirlo y regocijarse en ello cada momento apasionadamente. Este instrumento delicado que está hecho para sentir y percibir Amor son Uds., amados míos, la realidad de como son Uds.

Así que la primera cosa que debe salir, es vivir en el reino del pensamiento, porque los pensamientos son la barrera del ego para la percepción del corazón. Yo les estoy pidiendo que se liberen de todo lo que los restringe, que abran su corazón dentro de lo Real tan amplio, tan vasto y tan bello que Uds. puedan sentir cada matiz de Amor en Todo Lo Que Es.

En otras palabras, Yo quiero afinarlos ahora a la vibración del corazón Real, para que el instrumento de su corazón funcione como está realmente diseñado, y por lo tanto pueda registrar cada pequeña pulsación de Amor que llega a través de la Creación una y otra vez, y otra vez. Percibiéndolo y sintiéndolo Uds. realmente pueden amplificarlo y registrarlo como sentimientos, los sentimientos del corazón de Díos. Sentimientos que son tan diferentes de aquellos que Uds. han llamado sentimientos, que solamente permitiendo tener la experiencia puedo mostrarles lo que son.

Pero mientras Uds. creen que son limitados en cualquier forma, mientras creen que tienen un corazón que puede ser dañado, entonces no pueden tener esta experiencia del corazón de Díos que Soy. Hay tantas formas que su mente ego ha parado sus vidas, los ha bloqueado de la experiencia de su propio corazón verdadero, y ha sustituido el mundo de pensamientos, y la creencia en dolor, y la separación de la experiencia que Uds. están destinados a tener de realmente ser Amor.

Si Uds. son Amor, entonces nada puede cambiarlos. A pesar de los símbolos del mundo, Uds. son siempre lo mismo adentro. En Uds. vive la más grande alegría que puede ser posible nacer por cualquier conciencia – un Amor tan grande que ilumina Todo Lo que Yo Soy adentro. Es esta palabra dentro que es su llave para los sentimientos Reales, porque es solo a través del umbral interior de su propio corazón Real que Uds. pueden conectarse con la verdad natural de todo lo que Uds. aman, y conectándose pueden encontrar la vibración pulsante que es cada firma de vida, y abrirse al Amor de ese ser glorioso, en ese vivir de Ahora, hasta que realmente son sentimientos de éxtasis de amar como Yo amo.

Uds. deben sentir mucho más que aquello que Uds. llaman "sentimientos," porque sentimientos en dualidad son siempre teñidos con dolor, y dolor es contrario al Amor, y no es parte de lo Real. Por lo tanto, no es parte de su experiencia de lo que significa cuando Realmente aman. Uds. son lo sentimientos, Uds. son el corazón de Díos Yo Soy. Uds. son como Yo siento dando y recibiendo Amor, y realmente Uds. pueden intuir que lo que pasa por Amor para la humanidad nunca puede ser como Yo realmente amo.

Uds. tienen la capacidad Real del corazón de sostener y sentir este Amor glorioso, y realmente ser su conducto a través de toda la Creación. El vehículo de intercambio de Amor con cada ser y Yo, son Uds. son como Yo amo, y por lo tanto, Yo les estoy pidiendo a Uds. los que están reclamando su naturaleza verdadera, empezar ahora a reclamar la verdad de su corazón Real. En lugar de tener pequeñas incursiones dentro de lo Real y regresar a su vida confortable de auto-.protección de aquello que Uds. llaman su corazón, Yo los estoy llamando a que suelten las pretensiones de ser limitados y vulnerables, y regresar finalmente a su verdadera identidad como el corazón que siente de Díos.

El momento que empiezan esto, cuando Uds. sueltan el sueño del ego, sueltan la pequeña mente, y el reino del pensamiento, ese instante en que el pensamiento se fue, el corazón se convierte en su vehículo, y la vibración de Amor comienza a resonar en ello, y decirles acerca del mundo, acerca de la Creación, acerca de las corrientes de la vida, acerca del Amor que Yo Soy, acerca de su lugar como el intermediario entre Todo Lo Que es y el Díos Que Yo Soy.

El corazón de Díos es esto, y el corazón de Díos da Amor, puro y simple, sin ninguna expectación de recibir algo a cambio. El corazón de Díos da Amor puro y simple y registra la comunión sagrada de Amor con cada vida – registra la comunión de Díos Yo Soy con cada corriente de vida preciosa, lo siente, se regocija en ello y se convierte en el amplificador de cada intercambio de Amor en toda la Creación. ¿Están empezando a tener el sentido de aquello lo cual es su verdad? ¿Y el sentido de la función Real y la capacidad de su corazón?

Su corazón es el instrumento más sensitivo de toda la Creación, y fue hecho para registrar cada matiz del intercambio de Amor entre el Creador y la Creación, entre Díos y Yo y todo dentro de Mi, y más que todo, ser el conducto para la gran expresión de Amor puro que es el Momento de la Creación, y es la personificación en el corazón del Alma Gemela que son Uds.

Uds. han empezado a examinar la percepción del corazón y a abrirse a la experiencia. Ah, pero amados míos, es mucho más que cualquier cosa que Uds. piensan es, y esa es la razón por la cual Yo vengo a Uds. a invitarlos dentro de la experiencia de aquello el cual es quienes son Uds. realmente, y la percepción del corazón Real. Cuando la mente ego está callada, entonces el corazón viene en línea como el instrumento de percepción por cada uno de Uds., amados míos. Permítanme decirles por tercera vez, cuando la mente ego está callada, el corazón viene en línea como el instrumento de percepción por cada uno de Uds., y instantáneamente los pone en línea con su propia naturaleza como el sentimiento natural de Díos- el corazón de Díos Yo Soy.

Cuando su corazón está verdaderamente abierto, allá afuera, y funcionando, es tan sensitivo que cada corriente de vida se registrará en ello. Uds. lo sentirán, y al sentirlo los conocerán a ellos como Yo los conozco, a través de la percepción pura del corazón y el intercambio del amor Real. Este es un intercambio que sin la mente ego bloqueándolo es puro éxtasis.

Es totalmente Hacer el Amor en su forma original, el cual es la honra del Amor verdadero, la honra de su naturaleza de Alma Gemela, y cómo su contacto con cualquier forma de vida crea más Amor. Que el Amor siendo creado en y por el vientre de su Alma Gemela entonces corre hacia delante para ser dado a esa vida, y un intercambio ocurre que es tan bello, que cada ser se convierte en una huella imborrable en su glorioso corazón. Uds. están disponibles y Me pueden llevar cada vida preciosa a Mi en sus corazones, y por lo tanto, son alimentados, y nutridos, y amados en y a través de Uds. Yo puedo sentirlos y darles todo este Amor. Todo Mi Amor, amados míos, es dado a través de Uds.

Solamente cuando Uds. concientemente escogen soltar el sueño de la mente ego pueden entrar el reino del corazón, el reino del Amor Real. Lo que esto significa, es una decisión momento a momento de parar de pensar, realmente, con convicción, cambiar en su corazón. Abriendo su corazón completamente dentro del Amor Real, Uds. lo sentirán extendiendo, y llegar a ser activado y sensitivo, llegará a ser una unión que siente y da Mi Amor, que siente cada pulsación desde el Momento de la Creación, amados míos, y agrega a ello también, la energía amplificada de su propio Amor de Alma Gemela.

Al llegar el intercambio a establecerse – de Amor a su corazón de Alma Gemela que es realmente un instrumento magníficamente abierto de dar Mi Amor – Uds. realmente llegan a ser puro sentimiento de la más alta, altísima vibración. La canción de cada vida jugará en su corazón, y traerá la gran corriente de Amor que viene del Momento de la Creación a través de Uds. y dentro de aquellos, dentro de la vida preciosa, y de regreso a Mi nuevamente. Cada vibración de Amor en cualquier forma, se registrará en su corazón abierto, de entrega, y se convierte para Uds. en una bendición, porque vivirán en una experiencia gloriosa que es el gran intercambio de Amor, que también resonará por su propio Hacer el Amor con su Alma Gemela.

¿Cómo parar de pensar para poder realmente despertar su corazón, para poder permitir su corazón estar activo, llegar a ser Mi sentimiento otra vez? Uds. hacen esto a través de estar presente, totalmente en el Momento de Ahora, verdaderamente abiertos a lo Vertical, pero con una mente callada. Cada uno de Uds. ha tenido esta experiencia de moverse más allá de los pensamientos. El problema ha sido que han permitido que el pensamiento regrese sin poner ninguna resistencia porque es familiar. Es a lo que Uds. están acostumbrados, mis queridos, pero no es como están diseñados para vivir.

Así que nuestro enfoque va a ser, de ayudarnos los unos a los otros, para empezar a dejar atrás la necesidad del pensamiento de la mente ego, que Uds. puedan disfrutar el silencio, y en el silencio empezarán a experimentar la conexión con lo Real. Uds. empezarán a experimentar su propio corazón como abierto, sin impedimentos, listo para ser el vehículo para la comunión de Amor. Uds. encontrarán, usando el mejor ejemplo, que serán como una flor. Su corazón se abrirá y extenderá como el pistilo y el estambre, extendido como un instrumento sensitivo de vibración, que registrará cada matiz, cada vibración de Amor.

Sin la pequeña mente interfiriendo, instantáneamente estarán en el reino del sentimiento puro de la experiencia de Díos Yo Soy, y sentirán la experiencia del Amor Real. Este florecerá dentro del intercambio de Amor con cada ser, incluyendo la experiencia completa de su propio Amor de Alma Gemela, hasta que su ser total es vibración –sensitivo, puro, temblando, esperando por el impacto de otra ola, otro ser, otra experiencia de Amor viviente, el cual bañará a su ser completo, registrando cada partícula como éxtasis más allá de su imaginación.

Es el sentimiento de Amor Real. Uds. son, el sentimiento del corazón de Díos Yo Soy, y el Amor es su naturaleza Real. Todo lo que Uds. son está esperando, esperando para que recuerden que son Mi sentimiento natural. Uds. no son Mis pensamientos, ya que los pensamientos se van, la verdadera experiencia se queda, y la verdadera comunicación con el corazón es fácil. Es simple. Es el intercambio que pasa cuando la dualidad está fuera del camino. El instrumento de dualidad es la pequeña mente y ego, el cual es desechado fácilmente cuando los pensamientos desaparecen, y se plantan firmemente para reemplazo la experiencia del Amor viviente en la comunión Real del corazón.

Dejando el sueño del ego, soltando la tiranía de la creencia en separación, soltará las creencias viejas del corazón que dice que el Amor puede herirte. Al disolverse estos nudos de las viejas creencias, oh, mis amados, Uds. crean un mundo nuevo, un mundo en el cual cada símbolo está representando lo que es Real en Uds.

Conciencia y Amor, Uds. son Mi corazón viviente. Uds. son el gran conocimiento de aquello que es sentido por el corazón del Díos Yo Soy. Dándoles esto, Yo les traigo respuestas a muchas de la preguntas que todavía no han sido formuladas acerca de cómo nosotros podemos hacer este glorioso cambio dentro del mundo de solo Amor.

Así que, amados míos, por favor practiquen vivir más allá del pensamiento. Dejen que sus corazones sean lo que es Real, y lo que continúa para Uds. Como esa flor Uds. florecerán en el Jardín del Edén, porque todo alrededor de Uds. reflejará su Amor.

sidebar-stars-long-5






sidebar-stars-long-4






sidebar-stars-long-8