colCíRCULO DE LUZ EN ESPAÑOL
Ustedes sentirán la poderosa energía
contenida en las palabras, la vibración
de Dios que le habla a la humanidad.
world-spanish
A través de la Puerta del Momento Ahora Regresamos a la Experiencia de la Perfección En Cada Vida

Así como están presentes aquí en el vivir de Ahora, vivos en la danza gloriosa de la Creación, así también están presente en la experiencia de la plenitud de cada vida. Así que no solamente están presentes a través del glorioso holograma sin barreras entre Uds. y Todo Lo Que Es, sino que también están completamente vivos, concientes y pudiendo percibir, a través del lenguaje de la vibración, la verdad de cada corazón viviente. Porque Todo Lo Que Yo Soy es holográfico, cada parte contiene el todo, y por lo tanto cada parte tiene un corazón, un centro que late con el latido del corazón de Todo lo que es Amor y

Alimenta en cada vida esta comunión de Díos Yo Soy.

Así que al abrirse Uds. al Momento de Ahora viviente, y salir del sueño de la mente ego, oh, mis amados, encontrarán que están totalmente despiertos a la efervescente alegría, la gloria del todo viviente. Uds. están despiertos a la experiencia de la percepción del corazón Real que les permite cantar en armonía con cada vida preciosa, y sentir la verdad de la naturaleza de cada vida, cada corriente preciosa de conciencia viva en el Todo del Amor.

Al comenzar esta excitante experiencia del despertar, oh, mis amados, se asombrarán de la magia en el todo viviente. Por primera vez en su vida en la Tierra, encontrarán que están disponibles para experimentar otra persona, y el ser de Díos que es esa persona. El corazón no vé dualidades. El corazón ve sólo la verdad del Amor viviente. Así que para percibir cada persona a través de la percepción del corazón, vivo en el Ahora viviente, es necesario finalmente experimentar toda la vida que ella/el es, y experimentar la verdad de su naturaleza.

Aquí en el Momento de Ahora, cuando su corazón toca otra vida, Uds. recibirán de Mí la experiencia de la canción preciosa de Díos el/ella Es. El regalo perfecto y real de su propósito de vivir en el todo cantará en su corazón, en su sangre, en sus átomos, en su conciencia del todo viviente. Uds. sabrán con cada partícula de su propio grandioso ser, que cada persona es el Cristo, la perfección viviente de Díos, que cada uno ES un ser despierto porque la verdad nunca ha estado dormida

Por lo tanto, Uds. tendrán finalmente la visión que Yo deseo para Uds. al estar viviendo aquí, y entenderán con cada fibra de su ser que cada persona preciosa es perfecta, aún cuando es posible que todavía no lo sepan. Uds. no percibirán más el sueño del ego. Uds. no serán dos egos tropezándose en la noche, y por lo tanto no recibirán mensajes desde su ego ó el de Uds. Por lo tanto, mis amados, no habrá juicio. Solamente la experiencia del Díos Yo Soy apareciendo aquí como cada persona preciosa y cada vida pura y sagrada. Porque por supuesto esta experiencia no es solamente acerca de personas, sino acerca de

la naturaleza, acerca de energía, acerca de cada corriente de vida.

Cuando empiecen la experiencia excitante de ser despertado en el holograma del Amor, encontrarán que experimentando la Naturaleza será una entrada para cada uno de Uds., porque la Naturaleza es completamente conciente, viva al milagro continuo de la vida como el todo viviente, un núcleo entretejido que habla cada momento la expresión de Amor que es el Momento de la Creación en sí misma. En otras palabras, el todo de la vida, todos juntos y entrelazados, es el coro, es Mi voz cuando Yo grito"Oh, si, Yo Soy Amor." Es la experiencia orgásmica cuando despierta cada célula latente, cada átomo, cada punto, cada electrón, cada partícula, cada ola de conciencia dentro de la expresión de jubilación y éxtasis que es el continuo momento de sí mismo.

Así que, mis amados, Uds. están empezando a poner sus dedos en el agua del todo viviente, y aún ahora en esos momentos cuando Uds. están alineados con la vida, se asombran del milagro viviente. Así que permítanse imaginar cómo será cuando se despierten a sus corazones, y estén completamente disponibles al Momento de Ahora viviente, y al holograma de Amor. Dejen que su corazón sienta el milagro tierno de cada vida preciosa, y cuando miren la cara de otro, realmente verán la cara de Díos Yo Soy como lo ven en su corazón. Lo físico da paso al espíritu viviente, que entonces se comunica en unión gloriosa y habla de Amor en una danza entrelazada que nunca nada podrá separarla. El sueño de la separación que ha sido su vida en la Tierra se irá en un instante al Uds. despertarse al todo de Amor.

No puedo ni siquiera empezar a decirles la alegría que encontrarán cuando viven más allá de la mente ego, viven finalmente a través de su corazón, porque todas las creencia en soledad, y los sentimientos terribles de aislamiento que los ha plagado toda sus vidas en la Tierra, se irán instantáneamente. Se darán cuenta, amados míos, que sus sentimientos de no pertenecer, no han sucedido porque Uds. están aquí en la Tierra, sino porque están en el mundo de la mente ego.

Así que en el momento que se salen del sueño de la mente ego, y regresan a la verdad de su corazón, entonces este mundo será regresado a la Creación y al holograma de Amor. Entonces, todo se convertirá realmente en un símbolo de la expresión gloriosa de vida. Verán esmeraldas brillando en lugar de hojas, y hadas danzando y jugando con electrones de luz. Todo lo que parecía tan sólido, que parecía que mantenía las cosas separadas los unos de los otros, encontrarán que no es sólido para nada, sino la expresión mezclada de Amor.

Amados míos, encontrarán también que una vez que están presente en el Ahora, entonces toda la Creación está abierta a Uds. y no están más limitados a la vida en la Tierra, como la arena de su experiencias. Entenderán que un cambio simple en su punto de enfoque en nuestro deseo, los tomará a cualquier parte en el todo viviente, para experimentar la comunión con cada corriente de vida.

El mundo se convierte en parte de la comunidad del espíritu viviente en el sagrado Ahora, y nada queda sólido ó separado, sino que es revelado como corrientes de luz, incluyendo sus cuerpos, incluyendo la Tierra misma, incluyendo cada vida preciosa y gloriosa. Entonces, viene a ser obvio que su Alma Gemela está aquí, completamente con Uds. aquí también, porque su Alma Gemela es luz viviente, y así también todo lo que ven. Así que su creencia vieja en separación y sólido no mantiene más a su Alma Gemela fuera de su experiencia del Ahora. Así viene a ser, amados míos, que cada vida humana preciosa, cuando han sido tomados fuera de los reinos de la mente ego, es por su naturaleza una luz de Alma Gemela, un espíritu viviente y una expresión del todo de Mi corazón. Cada vida entonces está completamente disponible en Amor a cada uno.

Así que aquello que han tratado de imaginar con su mente se convierte en la experiencia, y descubren que el Nuevo Mundo es muy distinto al que su mente ego imaginaba, porque están regresando a la luz, a la comprensión que Uds. son conciencia y Amor, y que Uds. no tienen limitaciones, amados míos. Los cuerpos físicos son simplemente un símbolo para su creencia de ser limitado, de ser sólido, de ser separados.

Amados míos, al Uds. reclamar su experiencia de vivir en el Ahora, deben también reclamar su verdadera vida como el corazón viviente dando de Díos, como espíritus, y como la expresión de conciencia y Amor. Por lo tanto, tendrán la elección que todos los Maestros tienen, de ser mezclados dentro del todo viviente, ó de dar un paso adelante para ser como una corriente única de la vida de Alma Gemela. Descubrirán que la experiencia de éxtasis, de ser unido en el Amor orgásmico del Alma Gemela, y una parte del pulso viviente del todo, es lo que es natural para Uds. Ahí es donde permanecerán la mayor parte del tiempo, hasta que algo los llame en servicio para la vida en la Tierra, en cuyo momento darán un paso al frente como una expresión de una vida única y gloriosa, y traerán su vibración dentro de la expresión que puede ser compartida – no en un cuerpo físico, sino un cuerpo de luz que puede comunicarse y puede servir al despertar de Amor en la Tierra.

Uds. descubrirán que ser conciencia y Amor es una experiencia de la vida con múltiples niveles y múltiples facetas, que les permite estar completamente presente en el Todo, y expresarse aquí en la Tierra sin interrupción en su comunión gloriosa, en su conocimiento del aliento viviente del todo, y ciertamente sin interrupción de nuestra comunión y su comunión con su Alma Gemela también.

Oh, mis amados, Uds. no tienen idea de cuán vasto y glorioso son. Aún cuando tengan una experiencia iluminada, solamente están probando el holograma de Amor. Pero al Uds. tomar la decisión, una y otra vez, de dar el paso dentro del Ahora viviente, se abrirán más y más dentro de la experiencia de estar absolutamente aturdidos por la belleza de la vida, y por la magnificencia de cada uno de los otros seres, y especialmente otros seres que Uds. han nombrados "humanos," cuando empiezan a experimentar cada uno de ellos en comunión, y a través de su corazón ganar la perspectiva de quienes son.

Así que Uds. se despiertan dentro de la gloriosa aventura de abrirse al gran regalo del todo viviente, y llegando finalmente dentro de la verdad del Momento de Ahora, y su revelación de la perfección de cada vida. Amados míos, Yo los incito a que corran dentro de esta experiencia para que puedan finalmente, verdaderamente apreciar cada uno como una expresión magnífica e ilimitada del corazón de Amor, perfecto en cada forma. Entonces, si el ego se levanta, y se encuentran Uds. pretendiendo que alguien más es otra cosa que no es el todo, instantáneamente recordarán, porque la vibración es tan distinta de su experiencia del holograma de Amor. Por lo tanto, nunca más vivirán en el reino de dualidad donde cualquiera puede ser cualquier cosa menos que la perfección total, porque amados míos, ¿cómo cualquiera puede ser menos que Todo Lo Que Yo Soy?

Uds. ven lo absurdo del ego, y sus reinos de separación y juicios, y ven que cada persona es el Buda, es el Cristo, es perfecto ya como el corazón de Díos Yo Soy, y que es solamente y siempre una percepción distorsionada creer otra cosa. Por lo tanto Uds. se convertirán en la verdad de su corazón, y la reagrupación instantánea de su experiencia, su vida en la Tierra, y el soltar de todas las historias que sus egos les dijeron, incluyendo su propia historia de no pertenecer, ó ser separados, porque Uds. son parte del todo viviente de Amor.

Yo les doy la bienvenida a su Hogar, Hogar al recuerdo, amados míos, de exactamente quienes y qué son Uds., que desde este momento su vida será una experiencia de abundancia indescriptible y de Amor ilimitado, y que eso será lo que Uds. siempre dan a otros, porque Uds. son el corazón de Díos Yo Soy y ha llegado el momento para la percepción del corazón.

sidebar-stars-long-5






sidebar-stars-long-4






sidebar-stars-long-8