colCíRCULO DE LUZ EN ESPAÑOL
Ustedes sentirán la poderosa energía
contenida en las palabras, la vibración
de Dios que le habla a la humanidad.
world-spanish
Regresando a la Vida y despertando a Otros. El Poder de Nuestros Corazones.

Al despertarse dentro de lo Real, amados míos, empezarán a experimentar finalmente la alegría de la vida. Todo lo que la mente ego les ha mostrado como vida será reconocido como la ilusión insignificante que es. Al elevarse sus corazones en éxtasis, al Uds. despertarse dentro del todo viviente, Uds. también vendrán a conocer el poder de su magnífico corazón.

Es este poder que Yo les traigo ahora, para regocijarse en él, experimentar

y para empezar a ganar entendimiento de cómo sus corazones pueden magnetizar el mundo de ilusión de regreso al Amor en un momento. Por lo tanto, si Uds. lo hacen cuando vienen al centro, y se abren al Momento viviente de Ahora, permítanse, amados míos, convertirse en la conciencia de su corazón. Esta es la Realidad de lo que Uds. son – el corazón glorioso y pulsante de Díos, y al Uds. hacer la conexión con la verdad de ello, a partir de este momento, nunca más, nada será lo mismo.

El poder del Amor es realmente ilimitado. Es la esencia de Todo Lo Que Es. Pero no solamente esto. Es el poder de la Creación cuando explota dentro de la conciencia en lo Real. Así que este movimiento dinámico de Amor que es la naturaleza esencial de su corazón es aquello que le dará poder a todo el mundo, amados míos, y a cambiarlo en el Paraíso, verdadero Cielo – que cada necesidad por cualquier energía, ya sea luz ó calor, ó magnetismo – deberá ser sin esfuerzo y siempre suministrado por el gran motor de la Creación que son Uds., que es su corazón viviente.

Este corazón que Uds. son es una unidad que contiene las energías esenciales que son del Momento de la Creación en sí mismo "en-conciencia" como Uds. Así es como su corazón es Realmente, es una unidad de Alma Gemela. Es una fuente de energía de la Creación manejada por el Masculino Divino y el Femenino Divino, y la continua y gloriosa interacción entre ellos es "El Gran Golpe," mis queridos. Porque Todo Lo Que Yo Soy es holográfico – el todo contenido en cada incremento – este gran motor de la Creación es totalmente personificado en Uds., dondequiera que estén en el momento, y es dirigido a cualquier lugar que se enfoquen.

Al Uds. comenzar a sentir la presencia Real de su corazón, y el poder de la unión del Alma Gemela dentro de ello, que literalmente genera la explosión de la creación conciente misma, empezarán a experimentarlo como un milagro, y entender que a través de la dirección de enfoque, Uds. acumulan la energía de la creación misma, y la dirigen para proveer la energía de vida dentro de cualquier cosa en la que ponen su enfoque.

Así que Uds. pueden fácilmente ver como este mundo puede existir, llevado hacia delante por una percepción errónea, y luego darle energía con el poder atómico de sus corazones asombrosos y co-creativos, dando vida por Uds. en cada momento. El momento en que Uds. cambien su enfoque del mundo de ilusiones, y lo regresan al vivir de Ahora, volverán a la vida Real, y la vida se convertirá en algo tan glorioso, tan profundo y con tanto éxtasis porque estarán viviendo en el Momento de la Creación misma y haciendo nuevo el Amor.

¿Pueden sentir incluso un poquito de ello, de eso corriendo a través de su sistema? Esa experiencia del despertar a la vida, completamente abierto, completamente conectado al pulso viviente de unidad que Yo Soy. ¿Pueden sentir el poder, sentir el empuje, la gran experiencia orgásmica de venir a la vida cada Momento de Ahora por siempre?

En otras palabras, amados míos, la vida se hace nueva en Uds. cada Momento de Ahora, siempre, por siempre, y si pueden aunque sea imaginar esta "novedad" – déjenlo entrar y empezará a darles una vaga idea de lo que significa estar vivo como el corazón de Díos Yo Soy.

Así que su corazón es más grande que el Sol viviente. Es un torbellino girando con un centro explosivo que está pulsando en éxtasis, dentro de una experiencia de la vida siendo nueva cada momento. Todo esto es simplemente un regalo de ser quienes son y lo que son como el corazón de Amor.

Esta gran sol pulsando, girando, viviendo que es su corazón, que es el motor del Alma Gemela, de la vida en sí misma, una vez que es permitido estar alineado con la vida Vertical, revela todo, como este Amor pulsante ya mismo, y trae de nuevo hacia Uds. la experiencia de la vida como algo tan excitante, tan glorioso que es más allá de cualquier descripción. Es el regalo que Uds. a su vez llevan a otros.

Amados míos, por favor tomen un momento para recordar cómo se siente estar completamente aislado de los reinos del Amor, estar solo, luchando tan aislado que su corazón cree que la vida no tiene propósito más allá de sobrevivir otro día. Tomen un momento para recordar cuán gris puede parecer otro día de vida en la Tierra. Tomen un momento para recordad cuán gris puede parecer la vida en la Tierra, cuán desprovista de excitación, ó energía, y reconocerán el juego que la mente ego juega, en apartarlos de su herencia como co-creadores, como el corazón conciente de Díos, el centro viviente – creando la ilusión de separación, y luego construyendo drama para crear algún sentido de excitación, cuando la verdad de la vida es tan gloriosa y tan excitante, que nada en este mundo se lo puede comparar.

Así que yo les pido que marchen adelante como estos grandes remolinos que giran, estos corazones de Alma Gemela, y magnetizar, Mis niños, las células de Mi propio corazón, para aquellos que aún están agarrados dentro de la ilusión, traerlos de vuelta a la vida, amados míos. Porque Uds. pueden hacer esto, siempre y cuando vivan en el punto central del ahora. Vayan adelante y sean este corazón viviente de Díos que son Uds., y sepan que la energía de sus corazones es tan vasta, que hasta que Uds. regresen al centro, no van a tener idea de cuánto pueden cubrir.

Yo deseo ahora reconocer, que cuando su corazón está completamente abierto, y Uds. están viviendo lo Vertical en el Momento de Ahora, cualquiera que llega a ser envuelto por la energía del torbellino de su corazón, deberá recibir instantáneamente una experiencia de lo Real, aún si es interpretada a través de la pequeña mente como símbolos. Así, que al caminar hacia delante, siendo quienes son, este corazón activado de Díos Yo Soy, permitan que este corazón sea por los amados míos que están escondidos en la ilusión, y dejen que sea para cada de ellos un gran imán que los jalará sin esfuerzo de nuevo al Momento de Ahora viviente, de nuevo a lo Vertical, de nuevo a la vida Real.

Por cada uno que Uds. pueden nutrir, le brindarán el re-despertar de la experiencia de la vida Real, y una vez que esto pasa, es imposible regresar completamente a la ilusión de insignificancia, de separación, de dualidad y de la creencia en dos poderes, porque el Amor es ya la verdadera naturaleza en cada persona, y una vez que es activada , no se irá a dormir otra vez, especialmente ahora que la luz está brillando, y cada pulsación es la "llamada al Hogar."

Uds. están concientes que las personas se están despertando en muchas formas. Pero la experiencia de la vida Real es la más potente, más allá del mundo de la mente ego, amados míos, y el círculo sin fin del juego que juega. Su presencia, al Uds. hacerse presentes en el Ahora viviente como el corazón del Alma Gemela, le darán a todos el toque de su corazón de la experiencia de Amor viviente y la verdad de Díos Yo Soy, como su naturaleza Real. Ellos no se irán a dormir otra vez.

Desde el momento que experimentan esta unión, Uds. saben que sólo Amor puede responder todas las preguntas, y también harán el cambio. Uds. se convierten en Mi sentimiento natural, y aman cada vida preciosa como Yo lo hago, con ternura, incluyendo a todos, encantados de su belleza, concientes de la perfección que son ellos. Cada persona, cada corriente de vida que viene a su presencia, sabe que son queridos sin juicio, y sienten el corazón de Díos amándolos como Uds., mis queridos. Como Uds.

Al Uds. venir a personificar completamente este cambio en la percepción del corazón , descubrirán lo que significa amar como Díos, sostener cada vida preciosa como elegante y perfecta, y a cada corazón que aún no está despierto como "Bellas Durmientes," esperando por el beso del Amor de Alma Gemela.

Yo les pido, que al Uds. estar completamente presente, se familiaricen completamente con la energía de su corazón, para que puedan sentirlo pulsando, girando, rajándose con energía y vida. Uds. pueden sentir la energía atómica. Uds. pueden sentir la presencia del todo de Amor, el holograma de la vida misma en Uds., que por el poder del Amor que Uds. son, deberán despertar cada corazón que Uds. tocan, simplemente estando en el mundo como Amor, En el mundo pero no "del" mundo, sino más bien, viviendo totalmente presente en el Momento glorioso de Ahora en el mundo, y dejando, que cada vibración de átomo hable a su corazón de Alma Gemela, hasta que todo se convierte en una sinfonía de Amor pulsante, una sinfonía que no tiene espacio en ello, para cualquier creencia en separación, porque solamente el Amor tiene una voz aquí y ahora.

Ahora sientan el gran sol pulsando, girando que es su corazón. Siéntanlo tocando cada forma de vida, y encontrando Amor, único y magnífico. Amor hablando su naturaleza sagrada dentro del gran receptáculo de su corazón de Alma Gemela esperando, el cual tiene la quietud del océano, así como la gran explosión, y por lo tanto, pueden rendir honor absoluto a cada energía de vida. Esto es lo que Yo les pido que hagan.

Traigan vida, vida Real de nuevo a todos cuyo enfoque está aquí en la Tierra. Traigan de nuevo el éxtasis del Amor Real, para que todos los juego pequeños de la mente ego para crear energía y drama, simplemente se caigan, cuando sean expuestos a la vida Real que contiene muchísimo más que cualquier juego de sombra dentro de la ilusión, y vengan hacia Uds., amados míos, para ser bañados en vida.

Sean bañados en vida, hasta que cada momento que Uds. están vivos es verdadero éxtasis – hasta que sus momentos al despertarse en las mañanas, sean un gran grito de "Aleluya" y de agradecimiento, por los regalos asombrosos y milagrosos de ser parte del todo viviente, una parte compartiéndolo todo juntos. Esto entonces, es el secreto para todo. Porque solamente hay uno, un Amor glorioso, y porque nada dentro de ello puede ser separado, Uds. no solamente experimentan vida por sí mismo, sino que experimentan vida por cada persona.

Cada corriente de vida está enfocada aquí como vida en la Tierra, amados míos – permitan al Momento de Ahora realmente rajar abiertos todos los corazones, y revelar el milagro extático de estar presente por vida, al levantarlos y sacudirlos libres en el orgasmo más glorioso y exquisito de Amor, al Uds. reconocer que son un corazón de Alma Gemela, y un conducto viviente para estas energías del Momento de la creación y todo lo que genera, enfocándose aquí para el despertar de este mundo.

Así que más que cualquier cosa, amados míos, Yo les pido que vengan dentro de la experiencia de la vida Real – Vida Real derramándose con éxtasis y con tanto bien, con la multiplicación de Amor, a través de su dar cada Momento de Ahora- hasta que están tan llenos de energía, y tan despiertos, y tan presente a las pulsaciones de vida, que estarán viviendo en una comunión con el Todo Que Es, una comunión del corazón y del espíritu. Cada símbolo de vida en la Tierra se abre a sí mismo para Uds., y para su experiencia de comunión con su espíritu, y mucho más allá de esto, a través de la matriz de los caminos de intenciones que nosotros estamos colocando momento a momento alrededor de la Tierra.

Todo lo que reconoce la pulsante experiencia del Amor orgásmico, y comparte la comunión que es la esencia de la vida, se unirán juntos en corazón y conciencia, para traer cada vida totalmente presente, hasta que la vida en la Tierra es la extensión del Momento de la Creación misma. La multiplicación de Amor al ser dada, es aquello con lo cual cada persona está comprometida, al todos unirse en la celebración de la verdad de la vida Real, y el despertar del corazón de Díos aquí en la Tierra como es en lo Real. Una vida y un Amor para siempre

El corazón de Díos ve solo Amor, y siente solo la exquisita energía de la vida. Así que cuando sus corazones están completamente abiertos, y Uds. se conocen a sí mismos como el Amor de Alma Gemela, amados míos, no puede haber juicios porque el corazón ve solo una cosa, y eso, amados míos es Amor. Eso es Amor, y Uds. están en ello, son de ello, y le habla a Uds. en cada átomo y electrón de su ser, y se experimentan a sí mismos como el corazón de Díos.

Vamos a dar gracias cada momento por la vida, por el milagroso orgasmo pulsante, tembloroso, glorioso, vibrante. Digan "Si" a la vida, amados míos, y abrásenlo porque la vida los está llamando de regreso al recuerdo completo.

sidebar-stars-long-5






sidebar-stars-long-4






sidebar-stars-long-8