colCíRCULO DE LUZ EN ESPAÑOL
Ustedes sentirán la poderosa energía
contenida en las palabras, la vibración
de Dios que le habla a la humanidad.
world-spanish
Nuestros Corazones Están en Díos, en lo Real, Cada Momento

Amados míos, el viejo mundo solo es un punto de vista, y el Nuevo Mundo es un símbolo para la verdad de su corazón eterno. Nuestro mensaje al mundo es que el Amor es verdaderamente simple, y que Uds. son el corazón viviente de Díos.

Dentro de Uds., a través del umbral de su corazón glorioso y perceptivo, Yo Soy, revelado para estar en unión con Todo Lo Que Es. La diversidad rica de la expresión de Amor es dada en exhuberancia y sustancia a través del poder de su Amor.

Más que todo, el mensaje y la verdad son Uno –que no hay separación entre nosotros –que todo lo que el Amor es, es lo que Uds. son, y que el Amor es la más alta y más pura celebración de la vida, de la verdad de Mi presencia aquí en la Tierra como Uds., amado míos, porque Uds. son Mi expresión, Mi corazón a través del cuál Yo Amo toda la Creación.

Por lo tanto, es de máxima importancia cerrar toda la separación entre esta unidad profunda y eterna, y su percepción del mundo; entre lo que Uds. ven en la dualidad, y lo que Uds. son en verdad. Al tomar la posición por la unidad de Amor, por la inmanencia de Mi presencia divina, por la conciencia y el corazón presente en todas partes, porque todo es Ahora – entonces abren el camino para corregir la percepción errónea de separación que ha creado este mundo.

¿Qué significa esto en sus vidas individuales? Significa, amados míos, que Uds. deben arrancar su atención lejos de la percepción de dualidad, y colocarla en la verdad de unidad, de Amor viviente que Yo Soy, siendo dado como Uds., y el milagro puro de unión divina que está presente en todo, desde el Momento de la Creación, en los electrones y átomos, los genes que son la expresión de Amor como el Nuevo Mundo.

Más que todo, el espacio entre lo que Uds. piensan, y lo que son debe

cerrarse, trayendo al Hogar su enfoque, el poder de su atención consistente y en forma regular, hasta que se convierte en su único enfoque. Entonces el mundo tomará su orden Real, el cuál es la expresión de su Amor, sus corazones.

Así que Yo les pido, que pongan su atención en el centro de su corazón y su conexión con lo Real, y que sientan esta vibración de Mi presencia de Amor viviente como punto focal de su vida, y la alegría en su corazón, hasta que realmente sientan con el todo de su ser, y experimenten con su conciencia vasta y si fín, que donde están Uds. Yo Estoy presente en Uds. como Uds. y de Uds. En la verdad del sagrado Ahora, no hay ningún lugar donde tienen que "ir" para poder ser la verdad viviente de Amor. No necesitan elevarse, ó cambiar la vibración, ó cambiar cualquier cosa para abrirse al Amor, porque Amor ES quienes son Uds. Todo es un holograma. Todo lo que Yo Soy, está presente aquí, brillando hacia delante a través de su corazón de Alma Gemela. Ahora, y Ahora y Ahora otra vez.

Cada momento es Amor perfecto, y la luz de su corazón es la expresión de Todo Lo Que Yo Soy como Uds., como su corazón de Alma Gemela. Así que Yo deseo, que vean que al caminar hacia delante estando presente, Uds. cambian todo lo que está alrededor suyo al Nuevo Mundo, a la vibración, que es la expresión de todo lo que es Real. Por lo tanto, su enfoque creativo está funcionando completamente como el Amor Real, completamente glorioso, expresivo y presente porque esta es la verdad de su centro, de su corazón. Es imposible para Uds. ser de otra manera.

Mientras que es verdad que la vibración es infalible, y que la vibración de Amor debe ser alcanzada, es también cierto, amados míos, que esta vibración es la verdad de su corazón, y por lo tanto nada tienen que cambiar excepto su enfoque. Cuando su enfoque es su corazón, Uds. están en lo Real del Amor, y su vibración es el Momento de la Creación. Por lo tanto han hecho el cambio que les permite sentir este Amor. Ahora Uds. deben reconocer que no hay separación entre Uds. como son, y lo Real, siempre y cuando mantengan su enfoque en su corazón.

El momento que Uds. dejan ir la mente, dejan ir el mundo, el viejo mundo. El momento en que lo hacen, Yo Estoy completamente presente, ambos como Uds. y en comunión, porque esta es la verdad de quiénes son Uds., del Amor Real. Solamente su enfoque de otra forma les impide experimentar este éxtasis, esta alegría, y la constante seguridad profunda en sus corazones, que el Amor es la única verdad--- que la alegría es nuestra naturaleza eterna, y que Uds. son una expresión de Mi Amor. son Mi corazón. Por lo tanto, donde Uds. están, Yo Estoy, y todo el Amor está derramándose a través – derramándose a través de Uds., en el dar a toda la Creación.

Únanse con esta verdad, y recuerden que es sin esfuerzo. Si, toma energía al principio, soltar la mente ego, y la mente del mundo – la percepción errónea original de separación. Pero una vez que entiendan la percepción del corazón, nuestra comunión, nuestra unidad está garantizada, y es sin esfuerzo. Es simplemente el asunto de soltar el punto de vista doble de la mente ego.

Ha llegado el momento de soltar toda separación de Mi en cualquier forma que esto venga enfrente de Uds. y en Uds., y sentir con todo sus corazones – con todo lo que Uds. son, queridos – la gloriosa ternura de nuestra unión, y del gran levantamiento y éxtasis de dar Amor, que es el propósito viviente de sus vidas, de su corazón de Alma Gemela, hasta que sientan totalmente que son la unidad de Amor, que somos ambos, completamente uno, y en comunión.—conciencia y corazón.

Dentro de cada ilusión del la mente ego, del viejo mundo, se encuentra esta misma conexión profunda a la verdad. Así que como Yo les he pedido mirar profundamente por cualquier forma que su mente ego usurpa su corazón, y los cambia desde la forma de dar a la forma de obtener, Yo también les pido, como parte de su continua expansión del conocimiento, que también miren en dónde su mente ego aún sostiene su poderosa atención en separación de Mi – que estos lugares puedan ser transformados dentro de los sentimientos divinos de Amor, y la presencia profunda y constante de nuestra unión, que vive dentro de su corazón siempre.

Yo deseo que sientan la resonancia de su gran expresión de Amor unificado, y sientan con todo su ser la presencia de su Alma Gemela, y se sientan como la personificación del Momento de la Creación cuando vive, y se mueve, y tiene su ser en Uds. - a eso este Amor viviente, esta dulce luz, esta pureza, esta gracia, este profundo alzamiento viene a ser su verdad vibracional cada Ahora viviente – que al Uds. ir hacia delante en servicio, son la unidad en sí misma, y todo alrededor de Uds. brilla.

Al Uds. conocerse a sí mismos como Díos Yo Soy. Al Uds. enfocarse en el Amor Real como un corazón abierto y dando; cuando su corazón se convierte en el remolino viviente, a través del cual fluye el Río del Amor viviente grandioso y glorioso, no hay nada en el mundo viejo que puede tocarlos, porque Uds. se conocen a sí mismos como la presencia de Amor. Se conocen a sí mismos como la verdad del Amor, y su enfoque, su energía está siempre fluyendo hacia delante dando lo que está pasando a través de Uds., y como Uds., al estar bañados en la vibración más alta y la más pura del Ahora Momento viviente.

Uds. reconocerán que están siendo claros como un conducto de Amor puro, siendo dado siempre, y por siempre nutridos, y recibiendo energía del Espíritu viviente, sabiendo que su vida viene directamente de Mi.

Para todos Uds. el momento llega, cuando cada uno debe comenzar a dar en formas más profundas y expansivas de la que han dado anteriormente, hasta que el dar ilumina su mundo entero, su misma vida, su corazón, todo lo que son, y trae recuerdos momento a momento, latido de corazón, por latido de corazón, de que Uds. son el corazón de Mi Amor.

Uds. son el corazón de Díos, destinado a derramar el Río viviente. Cuando está siendo derramado, es bien fuerte. Hay tanta corriente que nada puede regresar de nuevo. El Amor sobrepasa la ilusión cada momento, así que la ilusión contraria al Amor se va, y Uds. son el corazón de Díos, lleno con fuerza, con vida, vitalidad, con éxtasis, santidad y alegría.

Bienvenidos a los reinos del Amor, más allá del pensamientos, más allá de cualquier cosa, pero siendo la experiencia pura y extática del Amor viviente en el Momento de la Creación, viviendo en sí mismo a través de Uds., y haciendo chispas a la vida, corazón después de corazón, hasta que la humanidad este lista para recordar quienes son, y para darles la bendición del espíritu viviente, para que puedan comulgar con sus corazones, y comulgar con sus espíritus. Uds. pueden ser para todos ellos el ejemplo, así como también el maestro de la gran verdad del Amor.

Yo Soy Amor, y mis queridos, acepten el regalo del Amor, porque debe vivir guardado suavemente dentro de su corazón, para que puedan radiar la vibración del Amor perfecto, atraer hacia Uds. cada cosa buena que el Amor revela, y que sean para Mi el bello Femenino Divino, ó el Masculino Divino, cualquiera que sea la carga que llevan. Cada uno de Uds. debe estar preparado para ser la apertura para lo Real dentro del mundo, trayendo adentro el Amor que nutrirá cada corazón desde Ahora hasta Ahora, hasta una eternidad de Ahora. Traigan a todo el mundo, el éxtasis del Amor puro y viviente como una expresión de su corazón siempre. Cuando su vista es una, la dualidad no existe más, y el Nuevo Mundo nace a través de Uds.

sidebar-stars-long-5






sidebar-stars-long-4






sidebar-stars-long-8