colCíRCULO DE LUZ EN ESPAÑOL
Ustedes sentirán la poderosa energía
contenida en las palabras, la vibración
de Dios que le habla a la humanidad.
world-spanish
Entrega Real

Hoy Yo les hablo acerca de entrega, pero esta vez, amados míos, es una entrega que es muy diferente de la entrega que Uds. han experimentado anteriormente. Hasta ahora entrega ha significado la entrega de la voluntad personal en la Voluntad de Díos. Ahora Yo los llamo para una expansión de Amor – una entrega dentro del Todo, de lo Real que completamente trasciende la persona, y Uds. se convierten en solo Amor viviendo aquí.

Así que yo les pido que suelten todo, especialmente la mente ego – que se eleven hasta que realmente sientan la expansión de su ser-siendo, y nuestra comunión viene a ser tan completa que Uds. solo se mueven cuando este Amor los mueve, y solamente este Amor Yo Soy habla como Uds. Todo lo que Uds. son es un corazón abierto y esperando, listo cada momento para que el espíritu viviente sea llenado y responda en cada Momento Ahora en la perfección del Amor – para responder solo como el Amor puede responder, solo Uds. como Díos. Solo Uds. como Mi corazón abierto que permite al Amor darse a sí mismo como Uds. Solo Uds. como el conducto del Amor en la Tierra.

Hasta este momento todo Uds. han recibido su guía de Mi, y la guía es tan clara – la experiencia tan incontestable, la verdad del Amor, su firma tan intima y tan clara – que no hay duda dentro de Uds. que la dirección les ha sido mostrada.

Ah, pero entonces, aquí está lo que pasa. La mente usurpa el corazón. Lo que estaba supuesto a ser la respuesta viviente del Amor que somos en cada momento, se convirtió en su lugar, amados míos, en la meta de la pequeña mente. El momento que esto pasa Uds. entran dentro de lo horizontal. Uds. entran dentro del juicio y son removidos del presente.

Entonces, aún cuando Uds. todavía creen que están disponibles y viviendo por Mi, están ausentes cuando el pulso viene. Cuando la explosión viviente viene hacia delante una vez más, Uds. están viajando en el mundo de la dualidad, estableciendo cualquier clase de situaciones, expectaciones, juicios y planes acerca de cómo podrán cumplir con su destino en Mi –aquello el cual fue dado a Uds. de lo Real en el presente como la experiencia del Ahora viviente ha sido usurpado por la mente ego y traído dentro del tiempo y extrapolado por la mente.

Así que, lo qué significa para todos Uds. hacer esta transformación es estar disponible, tan presente como un corazón abierto, que solo lo que viene en este Momento de Ahora es siempre lo que viven. Lo que esto significa es que lo que se les ha mostrado por Mi, como aquello que Uds. están destinados a hacer, debe ser liberado, y ser dado nuevo cada Momento de Ahora. Uds. deben vivir con tanta confianza en este Amor viviente que no les importa para nada si cambia completamente cada Momento de Ahora.

No importa que Uds. están permitiendo a este gran y glorioso Amor expresarse instantáneamente a través de Uds., porque solamente en el Ahora viviente puede la verdad del Amor, la Voluntad del Amor, el todo del Amor ser conocido – conocido en el sentido de la conciencia del Todo lo que Yo Soy viviente. Cada aliento de cada vida, cada movimiento de cada corazón, cada cambio de cada voluntad es tomado en cuenta instantáneamente, y el Amor responde a través de Uds.

Así que Uds. pueden ver que si reciben de Mí, aún la más gloriosa expresión de Mi Voluntad para Uds., en el siguiente momento millones de nuevas decisiones han sido hechas por todo los seres preciosos en el mundo, y lo que se necesita puede ser completamente diferente de aquello que era necesitado en el momento anterior. Pero si Uds. se están agarrando a una imagen de qué es lo que Yo les pido, entonces no están disponibles como el Amor viviente para responder en el Ahora.

Este ha sido el caso en la Tierra por, oh, tanto tiempo....este usurpamiento de la Voluntad del Amor Yo Soy por la mente ego voluntariosa, porque su ego sabe que sus corazones son la verdad, que sus vidas son realmente dedicadas, así que justo cuando se están dando cuenta, puede usar este Amor, esta dedicación que tienen al espíritu, para mantenerlos moviendo a través del reino del tiempo, en lugar de estar presente para el flujo del espíritu.

Para poder vivir como el movimiento del Amor, como la Voluntad de Díos Yo Soy como es expresada a través de Mi corazón, Mi corazón que por supuesto son Uds. – la única manera de vivir esto, es estar tan completamente y totalmente abiertos que el Amor puede moverlos cada Momento Presente, perfectamente en respuesta al todo. Su mente pequeña, amados míos, no puede ni siquiera imaginar esta forma de entrega - ser tan totalmente entregados a Mi, que realmente estamos unidos, y que el Amor que Yo Soy es el Amor que Uds. son, y la gran Voluntad del Amor es expresada activamente como Uds., dando Me entrada al Mundo.

Solamente cuando este Amor viviente los mueve en el momento pueden Uds. realmente experimentar la perfección de unidad y relaciones, y la danza entre los dos como Amor expresándose a sí mismo, como Mi corazón de arco iris, una y otra vez, y otra vez. Porque todas las facetas de Mi corazón, toda las refracciones de la vida única, estas son Uds., amados míos, pero como Uds. pueden ver de esta semejanza, esta imagen, esta luz que brilla a través del diamante, ese prisma es una luz solamente, una luz siendo expresada como muchas expresiones bellas.

Sin embargo al mismo tiempo es la presencia de la luz que le da permiso a esta expresión. Sin la luz brillando a través del diamante, no puede haber los colores del arco iris. Pero el arco iris no pretende ser la única luz. Así que esto es un cambio fuera de su humanidad tan completamente, que Uds. realmente se convierten en el corazón viviente de Díos sin ninguna interferencia, y estos es en lo que Yo me quiero enfocar.

.

Solo cuando no hay nada más que Uds. desean dentro del sueño, puede haber realmente la expresión sin trabas del Amor a través de Mi corazón viviente, el corazón que Uds. son. La expresión del Amor entonces SON Uds. al moverlos cada Ahora.

Entonces la paradoja, el enigma de co-creación y entrega – cuando vienen al nivel de lo Real, amados míos, se convierte en un punto irrelevante, porque en el Momento de Ahora, sin interferencias, sin la mente ego para crear la ilusión, solamente hay una cosa que está pasando, es el Amor derramándose a través de Mi corazón.

PerMitanles decirles esto otra vez. Solo hay una cosa, solamente una cosa sucediendo, y eso es el Amor derramándose a través de Mi corazón. Yo Soy Amoroso. Y por lo tanto Yo Soy Amoroso como Uds., y a través de Uds. Al Yo serlo, el Amor en sí mismo los mueve, los abre y los extiende. Los eleva en una comunión con sí mismo, que es más allá de toda descripción. Cuando Uds. se convierten en esta expresión de Amor, es la realización total, porque es lo que Uds. están destinados a ser. Es lo que Uds. son. Es el Todo Que Yo Soy.

Nuestra relación viene a ser mucho más íntima, porque Yo Me Estoy expresando a Mi mismo como Uds. perfectamente y con ternura, como el Amor los vive, y gentilmente abraza todo y borra todas las creencias en sombras, hasta que, amados míos, nada de la ilusión puede sostenerse delante del poder de su corazón. Delante de la potencia eléctrica de esta luz atómica. Delante de esta combustión interna, que es el corazón del Alma Gemela. Por Uds. mismos, con su pequeño ser, realmente no pueden hacer nada, porque el Díos Que Yo Soy como el Todo del Amor está viviéndolos.

¿Cómo se siente esto cuando han sido liberados del sueño de la mente ego de este pequeño ser? ¿Cuándo se van a permitir ser el corazón de Díos? Cuando solo el Amor puede moverlos, y ese movimiento viene hacia delante cada Momento de Ahora de acuerdo con aquello que está pasando.... En cada Momento de Ahora están presentes como Yo, como el Cristo viviente, el corazón abierto a través del cual todos los corazones humanos pueden experimentar su verdad también. Esos son los momento que han sido llamados "curados" – cuando la identidad separada es tomada dentro de lo Real, y allí se convierte en nada más que hacer que permitirle al Amor vivirlos en cada Momento de Ahora perfectamente.

Cada uno de sus momentos, entonces, es llenado con alegría al observar aquello, el cual parecía ser separado, viene a juntarse y ser movido por el Amor, sabiendo que aquello que necesita ser hecho es siempre acerca de dar, acerca de dar como el corazón abierto y disponible del Díos que Yo Soy.

Así que realmente empiezan su día con expectaciones, con aperturas y con entrega, y se permiten entender que lo que está necesitando el corazón delante de Uds es siempre suministrado a través de Uds. por el Amor, por Mí, puro y simplemente. Entonces Uds. lo observan desplegarse, cuando el Amor da de sí mismo perfectamente, trayendo el regalo del conocimiento a todos, y brindando la perfección de los símbolos a través del conducto de su corazón puro y abierto, un corazón que está entregado a este Amor

No hay ninguna manera de que Uds. puedan realmente estar en servicio, a menos que puedan responder completamente Ahora. En cada Momento de Ahora deben estar esperando y abiertos, para que exactamente lo que se necesita pueda moverse a través de Uds., de acuerdo a cada decisión, cada elección, que cada persona hace en la Tierra. Uds. son el Cielo. Uds. son la entrada dentro de la respuesta del mundo del Amor, del regalo de Amor para cada persona, cada Momento de Ahora.

Así, que como Uds. pueden ver, cuando están preguntando por cosas para Uds. están en el reverso porque todo lo que Yo Soy es siempre y por siempre acerca de dar. Así que si están completamente abiertos y entregados, despiertos y vivos en lo Real, su corazón es el conducto a través del cual otros reciben Mi abundancia. No tiene nada que ver con ellos, y todo que ver con Uds. Con su disponibilidad, y el permiso de su corazón de convertirse en el sagrado corazón de Díos expresado en la Tierra.

Igualmente deben ver, que sus propios regalos no pueden venir a través de Uds. mismos, a través de Uds., sino más bien, deben venir a través de otro conducto abierto para que la ley de Amor, la cual es dar pueda ser honorada.

Así que desde cada perspectiva, no tiene sentido para Uds. intentar crear cualquier cosa que perciben como que ha estado faltando, porque Uds. están destinados a ser el conducto para otros, y no dentro de su propia vida. Así que deben soltar el sueño de la pequeña mente completamente para poder estar abiertos; y como Uds. son, por supuesto, aquello que Uds. están dando libremente se convierte en un imán perfecto que atraerá hacia Uds., multiplicado todo lo que Uds. han dado. Pero, nuevamente, deben tener cuidado porque Uds. como una persona no están dándolo. Más bien, es dado por Uds. como el Cristo.

Así que deben estar siempre concientes, por miedo de que la mente tome crédito, y se meta a bloquear el flujo, porque aún cuando Uds. saben que la abundancia es nuestra verdad, y que cada uno de Uds. está destinado a tenerla gloriosamente, al tomarlo dentro de los reinos del pensamiento lo sacan fuera de lo Vertical, fuera del flujo, y bloquea la apertura que vendrá a entrar dentro de sus vidas. Una vez más, Uds. están ausentes, pensando acerca de lo que deberían tener, en lugar de ser el conducto abierto a través del cual, todo lo que Yo Soy es dado como el Amor ve mejor, y no como la mente ego, para nada.

Cuando Uds. entienden esto, y lo sienten a través de su ser, oh, si, es el momento de regocijarse, porque solamente la pureza de expresión, y el corazón completamente abierto, les permitirá ser parte de esta gran explosión de vida. El Momento de Ahora viviente en la Tierra son Uds., y por lo tanto, todo lo que brinda, lo brinda a través de Uds., para ser entregado dentro del mundo, para que cada corriente de vida pueda ser alimentada perfectamente a través del corazón abierto del Díos que Yo Soy.

Así, que los invito, mis amados, a cada uno de Uds., a soltar todo aquello que han visto como su destino, todo lo que han recibido de Mi y capturado para aferrarse a ello, para cumplir, por todas las razones que son válidas. Uds. pueden ver ahora que su mente ego los ha usurpado, y lo ha convertido en algo para ser logrado, y algo por el cual su mente puede evaluar el progreso, su habilidad, etc. En lugar de permitir el flujo viviente de Amor bañarlo a través de Uds., y ser presentado en el mundo como Uds. son

Con el corazón entregado, Uds. se convierten en el testigo del movimiento del Amor a través del corazón de Díos, el cual son Uds., por supuesto. Solamente cuando el Amor se vive a sí mismo como Uds., y es libre de derramarse dentro de este Momento de Ahora, en respuesta a la gran conexión y decisión y movimiento de la humanidad—que aquello que fue creado, sentido, escogido por aquellos corazones, llevará la respuesta perfecta del Amor a través de Uds. –solamente entonces encontrarán que solo cuando Uds. son el conducto del Amor viviente, conocerán realmente el éxtasis de ser lo que Uds. están destinados a ser. Ser el corazón de Díos, totalmente presente en el Ahora sin pasado, ni futuro, sin carga y sin resistencia.

Todo lo que Uds. son debe venir hacia delante cada Momento de Ahora, como lo hacen todo lo que está hecho en lo Real, amados míos. Ábranse, Únanse a este corazón despierto. Oh, mis amados, permitan que el Amor realmente los viva. Por lo tanto, Yo les estoy pidiendo su más profunda, profunda entrega de este punto de vista limitado que es su vida humana, para que finalmente estén disponibles para la experiencia de quienes son Uds. realmente, para tener la experiencia y ser esta unidad, y acoger el corazón de Amor en todo y cada uno, y para hacer esto cada Momento de Ahora.

sidebar-stars-long-5






sidebar-stars-long-4






sidebar-stars-long-8