colCíRCULO DE LUZ EN ESPAÑOL
Ustedes sentirán la poderosa energía
contenida en las palabras, la vibración
de Dios que le habla a la humanidad.
world-spanish
La Vibración es Infalible Estamos Ya Desbordados Con Nuestra Herencia de Díos.

Al Uds. comenzar a vivir más allá de la mente, más allá del reino del ego, estarán en unión. Lo que van a encontrar, es que cada momento es dicha, porque están viviendo la vibración del Amor, y si, aún el mundo de dualidad se disipa, y su experiencia en la Tierra es una de unidad. Los símbolos que vienen delante de Uds. de su corazón, siempre serán aquellos de dar Amor, de Amor viviente, de alegría, conexión y compartir y belleza, realmente las imágenes de un Mundo Nuevo y perfecto.

Esto es porque cuando Uds. han soltado, y se han movido más allá de la pequeña mente y ego, están viviendo en la vibración de lo perfecto, y del Amor todo inclusivo, y esta es la respuesta para entender unidad. Cuando llegan a ser el corazón conciente de Díos, entonces la única vibración que está funcionando en su universo, es la vibración de Amor y unidad. El viejo mundo no tendrá lugar en Uds., ni lugar en sus vidas ó su ambiente.

Así que ciertamente, no es que todo en la Tierra viene a ser el Nuevo Mundo, sino más bien, que el Nuevo Mundo es nacido en la vibración de Amor, y por lo tanto en los símbolos de Amor. Pueden tener una experiencia de puro Cielo, mientras alguien más, al lado está teniendo una experiencia de dualidad, de la vibración del viejo mundo y el conflicto, y sin embargo Uds. dos nunca se van a interceptar, no existirán en el mundo de cada uno, porque todo está gobernado por la vibración.

Así, que amados míos, cuando alcen a la humanidad, cuando derramen el gran Río de Amor, lo que están haciendo es levantando la vibración de todos en la Tierra, que la experiencia de Amor pueda ser universal, y que cada uno pueda estar compartiendo en la alegría. La vibración es impecable. No puede ser engañada ó manipulada. Invariablemente crea aquello con lo cual es "una resonancia compartida con," y nada, y nunca puede cambiar esto.

La vibración más alta de Amor, amados míos, es la vibración de dar. Aquello que es dado libremente como Amor, es prueba del Momento de la Creación, y se convierte en la personificación de la luz más alta, y más pura, la más increíble vibración de la gran unión. Es siempre y por siempre, que cuando el Amor es dado a través de Uds., es multiplicado y regresado a Uds., y por lo tanto es recibido siempre en más grandes cantidades que antes.

Hay una gran diferencia entre la pequeña mente, y la versión del ego como seres humanos, y el glorioso recordatorio de la verdad del Amor que son.

En la versión de Uds. mismos como espíritus vivientes, como el despertado, el corazón despierto de Díos, están siempre dando Amor como el Cristo, siempre recibiendo la abundancia y experimentando el gran dar de Amor.

La pequeña mente y el ego crean una versión de Uds. que es limitada y humana, y que debe llegar a algún lugar para ser suficientemente bueno, para ser el hijo/hija viviente de Díos Yo Soy, el corazón despierto. Pero el corazón de Cristo siempre sabe que ya ha heredado todo lo que Yo Soy en el Momento de Ahora, por lo tanto se acerca a cada momento de la vida completamente lleno, desbordándose. La diferencia en la vibración puede ser sentida inmediatamente.

Es la diferencia entre el humano limitado, aún tratando de ir a algún lugar, para ser algo, y el glorioso y magnífico Cristo viviente, el corazón de Díos que ya está lleno, desbordándose con la abundancia de Mi Amor, está siempre listo, siempre enfocado en el dar, porque la abundancia es tan grande, que desborda y alcanza, simplemente porque es la verdad de su naturaleza. En el dar siempre viene el regalo.

Así que, todo acerca de este cambio, amados míos, es acerca de la vibración, y acerca de verse a Uds. mismos como realmente son, como completamente llenos y desbordando, ó verse a Uds. mismos aún faltándole algo. Obviamente lo que Uds. crean es más falta de algo, ó más y más abundancia, desbordando y siendo dada, que por supuesto trae con ello éxtasis y dicha, y una alegría abrumadora e ilimitada.

Lo que Yo deseo que entiendan, es que al Uds. hacer este cambio, y al mantenerlos moviéndose, más allá de la identidad como seres humanos, en ser el corazón abierto de Díos, empezarán a tener una experiencia diaria muy, muy diferente, aún, si temporalmente lo que están viendo enfrente de Uds. continua siendo lo mismo. Porque la vibración de Amor hace todo valioso, todo distinto, todo bello, todo rodeado con un aura de luz, y hace cada momento, un momento lleno con Amor Real, y hace cada momento, algo centrado en el enfoque de dar a otros, porque el corazón de Díos debe bombear el Amor que es su verdadera naturaleza. Si no es así, entonces no están viviendo la verdad de quienes son.

Es aún muy fácil para la mente ego, embaucar la intención de su corazón y su voluntad, y traerlos de nuevo dentro de la creencia de que este mundo, el viejo mundo se relaciona con Uds. Esto los trae de vuelta, dentro del sentido de limitación, necesitando llegar al punto donde puedan abrirse de nuevo y ser el Cristo, en lugar de darles la experiencia del Momento de Ahora. Algunas veces, puede convencerlos de que el viejo mundo es de alguna manera válido, cuando en verdad, la verdad de sus corazones es solamente Amor, y Uds. lo sabrán, y lo experimentarán por la resonancia.

Así que, al practicar moverse más allá de la mente ego, y del mundo del pensamiento, y traerse dentro de lo Real en el Momento de Ahora, es importante, amados míos, realizar y recordar que son ambos, conciencia y Amor. Conciencia es la experiencia del Río de la Vida, y su gloriosa amplitud que son Uds. en lo Real, siendo el "en-conciencia" del corazón de Dios Yo Soy.

Uds. también son el Amor siendo bombeado, y encontrando relaciones con cada elemento, cada forma de vida del Todo lo que Es. Es el corazón que nos concede las bendiciones de las relaciones y conciencia, que nos trae el ambiente de paz total, y que juntos forman un latido muy Real del corazón. Es este latido del corazón, en el cual Yo les pido que pongan su enfoque. Dejen que sea para Uds. una experiencia de quienes son Realmente en Mi, como ambos, conciencia y el vehículo para dar Amor.

Al continuar practicando durante todo los días, Yo les pido que recuerden empezar con la experiencia de la conciencia pura, y luego agregar a esto la gloria de la percepción del corazón. Encontrarán, que al esto comenzar a vivirlos, amados míos, toda su existencia toma un ritmo que es Mío. La gran expansión, el océano glorioso, la conciencia de Díos Yo Soy, Y la experiencia de ser todo lo que Yo Soy y más – recibiendo más Amor, y haciéndolo más con su Alma Gemela, hasta que se conocen a sí mismos como un Amor abundante y desbordante y glorioso.

Entonces entenderán, al nivel más profundo de su ser, lo que significa ser conciencia y corazón, y vivir en la vibración más alta – el corazón de Díos en relación con Todo lo que Es. Más que todo, Yo les pido que se abran para recibir todo lo que Yo tengo para darles, y es todo, amados míos. Absolutamente todo, y pueden recibirlo en su totalidad ya mismo. Pueden estar tan llenos, desbordando con una alegría increíble, y maravillados, ricos en esta abundancia gloriosa. Yo deseo que se abran, y que realmente sientan que está vivo en Uds., porque Todo lo que Yo Soy, es la verdadera abundancia del Amor

Es muy importante, amados míos, que se recuerden que ya está hecho – que el cambio ya ha sido realizado. Sabiendo eso, su enfoque, su intención es realmente lo que guía el flujo de Amor. Por favor, asegúrense de enfocarse en lo que es Real, en lo que es la verdad de su corazón, y sepan que la vibración del viejo mundo que se está alejando, tendrá que caerse, como Uds. hacen, al mantener el enfoque en la verdad de solo Amor.

Por poco tiempo, ambos, el viejo mundo y el Nuevo deberán existir juntos, lado a lado en el mismo espacio, el mismo lugar. Cada uno estará manteniendo una vibración diferente, pero pueden co-existir. Yo les pido, que no haya más el verse como seres humanos limitados, que han pasado por experiencias que han sido dolorosas, porque ese no es el mundo que han heredado. Más bien pongan el enfoque en ser el recipiente de todo Mi Amor, recipiente de la abundancia de Díos, unidos con el flujo de la abundancia del todo viviente, cuando se desborda a través de Uds. para bendecir al Todo.

Permítanse sentir estas cosas. Permítanse sentir nuestra comunión profunda, y el misterio, y la magia de nuestra comunión. Siéntanlo venir ahora dentro de su corazón, y llenarlos con este Amor glorioso, hasta que vienen a ser totalmente la fuente viviente, la fuente de Díos, y no hay la percepción de la mente ego. Solo hay la experiencia del Momento de Ahora, de recibirlo todo de Mí, y sentir como se desborda más allá de Uds. en un flujo de Amor que nunca termina.

sidebar-stars-long-5






sidebar-stars-long-4






sidebar-stars-long-8