colCíRCULO DE LUZ EN ESPAÑOL
Ustedes sentirán la poderosa energía
contenida en las palabras, la vibración
de Dios que le habla a la humanidad.
world-spanish
Arrastrando los Corazones Al Puente del Mundo de Amor A Través de Nuestros Corazones Magnéticos

Todo es conciencia y Amor, y el movimiento de Amor es sonido y luz. Cuando Uds. se den cuenta que este mundo es realmente una reflexión de sus corazones vastos, multi-facetas y gloriosos, y que cada corriente de vida que encuentran es un movimiento de Mi naturaleza esencial, realmente realizarán que su interacción con el mundo es Díos amando a Díos.

Por lo tanto, Yo abro este día como la flor se abre al sol, a la belleza y al misterio en todo alrededor de Uds. para darles el reconocimiento, que este mundo, y todo lo que está en ello, es realmente una Canción de Díos. Yo quiero que nutran la comunión con cada corriente de vida y toda la belleza que es la expresión de luz y sonido que hace la rica tonalidad del Amor que es el mundo.

Sepan, que es su propio corazón el que está siendo reflejado de regreso a Uds., como las olas de Amor pulsante que van hacia afuera desde su corazón, reflejadas en cada Momento de Ahora, en la gloria que hay en todo alrededor de Uds. al estar respaldados en su servicio en el mundo. Cada uno de los rayos de luz tejidos dentro de la tela de su vida, está siempre aquí para asistirlos en este desarrollo del despertar del Amor. Su comunión resplandeciente con el mundo del Amor viviente, es lo que está creando el Puente del Mundo de Amor, porque están asistiendo en la manifestación de esta canción viviente de resonancia que habla de la verdad de lo Real en los símbolos del mundo.

Por lo tanto, su interacción con la belleza alrededor de Uds., su elevación continua de la Naturaleza, su infusión de la tierra y animales como electrones de luz, crea una avenida viviente para la transformación del mundo usando símbolos de pureza, inocencia y gracia. Aquellos que tienen aún la más pequeña armonía resplandeciente para aquello que está naciendo aquí en esta apertura que Uds. proveen, serán elevados y traídos dentro del despertar de sus propios corazones que crearán estás reflexiones para ellos.

Como Uds. saben, cada pulso viviente en cada Momento de Ahora se apresura a través de cada corazón como un guía al mundo, lloviendo estas partículas de conciencia y Amor parta que los corazones y espíritus sedientos de la humanidad, puedan beber de la esperanza y fé, y la restauración de la creencia en el poder de Mi presencia y Mi Amor.

Así que Yo Me extiendo a través de cada corazón que Me oye – ese será UD si está leyendo esto – Cantar una canción de Amor a la humanidad hecha de átomos bailando y electrones que cantan de paz y alegría, abundancia y compartir, y llevar dentro de sus mensajes la presencia holográfica de su vida.

Por favor, recuerden que es Mi Amor que fluye, pulsando desde la explosión del Momento de la Creación, al apresurarse en un Río de Luz viviente que fluye a través de su corazón, Uds. llegan a ser parte de este mensaje. En formas más allá de la mente, profundas en el misterio de comunión, los corazones encontrarán su presencia, dándoles confianza. Aquellos que han estado sumergidos en la ilusión de ser separado, encontrarán algo profundo dentro de ellos que aún cree en el Amor.

Yo extiendo mis brazos de luz, con ternura y compasión para cambiar cada corazón precioso a Mí en cualquier forma que es posible. Así que por favor recuerden que Uds. son un instrumento del Díos viviente Yo Soy, como Yo Soy presente aquí en la Tierra, en y como Uds. Como Uds. saben esto, mis amados, cada uno de Uds. encontrará reflejado de regreso hacia Uds. en forma impecable a través de la Naturaleza, a través del mundo natural, a través de los corazones preciosos de los animales y los elementos vivientes respirando que suspiran la canciones del espíritu como el viento acaricia sus mejillas

Cada momento, entonces, este mensaje de un Amor holográfico reemplaza la vieja dualidad de un mundo de separación. Corazón a Corazón, el Viejo mundo cae y el Nuevo Mundo se eleva en las alas del espíritu, levantando, despertando la fé positiva dentro de cada corazón que también ellos puedan ser este Amor.

Aquellos que parecen estar alejados, profundamente escondidos detrás del velo de la mente ego y dualidad y el jalar de "conseguir," encontrarán sus sueños cambiando tan sutilmente que puede que no lo noten, hasta que descubran que hay una grieta en sus corazones, una apertura a través de la cual el anhelo viene a vivir algo diferente – con esto, el mensaje que Yo envió a través de Uds. de un Nuevo Mundo, esperando con todos los seres firmes en sus posiciones con corazones como los de Uds., tan dedicados a brindar Amor a este mundo. Encontrarán milagros diarios cuando el Amor viene corriendo y los sueños del viejo mundo, que se servían a sí mismos, de repente parecen vacíos.

Al Uds. escuchar a Mi Espíritu al hablar en tantas voces, estén seguros de actuar en los mensajes que los guía a este dar en cada forma que puedan tener acceso a los corazones dentro del mundo. Oración y meditación, y usar el corazón de Alma Gemela son conductos poderoso para abrirse a este movimiento de Amor dentro del mundo. Al elevarse dentro de lo Real, y sentir en cada molécula diminuta de su ser y su cuerpo recordando su verdadero ser, asegúrense, amados míos, que no se dan la vuelta, ó tienen resistencias al mundo, aún cuando es una ilusión, porque el Puente del Mundo de Amor, que es el Cielo en la Tierra es un paso importante en asegurarse que cumplen sus promesa de que nadie se quede atrás.

Al Uds. vivir en el Ahora, aprendiendo a estar completamente presente con cada aliento, y en alineamiento con lo Real, encontrarán que es fácil mantener su conocimiento total de la naturaleza holográfica de Díos Yo Soy, mientras alcanzan fácilmente desde lo Real dentro del mundo, y bañándolos en su poder creativo, como un conducto para lo Real, por la verdad del Amor y éxtasis, y viviendo en profunda comunión al empezar el Puente del Mundo a aparecer alrededor suyo como un mundo de Amor perfecto.

Al aceptar esta perfección rica y el arco iris- lleno de expresiones de las imagines de divinidad, Uds. se encontrarán llegando a ser realmente la "en-conciencia" del Masculino Divino y el Femenino Divino, Díos Yo Soy. Cada aliento viene a ser dado y recibiendo esta nutrición directamente desde el Momento de la Creación, a través de Uds., dentro del mundo—y luego recibiéndolo de regreso, multiplicado como la reflexión poderosa de donde han tenido su enfoque, y del Amor holograma reflejado como el mundo.

Al Uds. hacer esto, todas las posibilidades que son de Uds. como ilimitadas empiezan a ser reflejadas en los símbolos de su vida en el mundo. Por lo tanto, deberán aparecer nuevos colores, experiencias ricas, más y más abundancia, más éxtasis, más alegría, hasta que realmente están viviendo en un mundo que parece ser mágico porque está tan lleno con colores etéreos y corrientes de luz luminosas.

Es el mundo, pero no del mundo, mis queridos. Es realmente el Cielo en la Tierra, y Uds. son los corazones creándolo como Yo en el mundo. La gran unión del Masculino Divino y el Femenino Divino que es el Momento glorioso de la Creación, que en sí misma llegará a expresarse como sus vidas, más y más bellas y poderosas hasta que es obvio que Mi corazón es un corazón de Alma Gemela expresada en si mismo como Uds.

En cualquier parte que están, y en cualquier parte que se enfocan, Yo deseo que recuerden que cada acto de dar, aún aquellos que parecen insignificante, es tan poderoso que es suficiente para alterar completamente la Creación, expandiendo y cambiando la vida en la Tierra, y alineándola con el Amor. Cada uno de Uds. crea un santuario a través de la resonancia de sus corazones, un santuario en el cual otro puede venir y ser refrescado, y encontrar respiro de la confusión traída por la mente ego y la dualidad, y pueden encontrarse el mismo/ella misma reorientados solo por estar con Uds.

Cuando sus corazones están aún más abiertos, dedicados y alineados con el Momento de la Creación pulsante aún más, cualquiera que esté cerca de Uds. es magnetizado al Amor. Al permitir a este Río de Luz vivir como Uds. en una entrega total, conducirán los Milagros como lo hizo el amado Jesús. Solo con estar conciente del Puente del Mundo de Amor, donde todo es Amor perfecto reflejado, pueden cambiar desde el viejo mundo de dualidad dentro de lo Real, expresado como símbolos en el espacio de un aliento.

Al hacer esto, serán el imán que atraerá todo al campo de agarre de su corazón, dentro del Puente del Mundo de Amor. Encontrarán que al nosotros practicar esto, vendrán a hacerlo con propósito, dándose Uds. dentro del Amor más grande, elevándose al Momento de la Creación, y llegando a ser el gran pulso orgásmico cuando corre a dar Mi Amor. Conectándolo a través de sus corazones, al que está parado delante de Uds. y siendo que son el punto focal de este Amor viviente, su cambio es el cambio de ellos. De repente Uds. son la expresión de Mi Amor ilimitado.

Así que Mi palabra para Uds. hoy es "ilimitado." Yo deseo que lo tomen adentro profundamente, y empiecen a sentir lo que significa ser el corazón ilimitado de Díos. Pídanle al Amor mismo, que les muestre lo que ilimitado realmente significa, porque solamente dentro de su ser más grande tienen un ejemplo. Sentirlo resonando dentro, de Uds., entonces Uds. son el milagro. Su presencia es la vibración de puro Amor expresado. Yo les voy a enseñar cómo estar entregado a este Amor, y cómo permitir este Amor vivirlos, oh, tan perfectamente.

A través de sus corazones, Yo los voy a llamar Mi preciosos. Mi humanidad, las células de Mi corazón y Uds. sabrán que la llamada ha sido recibida, porque Uds. sentirán cada corazón. Uds. sentirán cada corazón impecable porque su corazón es ilimitado. Su corazón es el glorioso Real. Su corazón es el centro de Todo Yo Soy, y Todo Yo Soy es de Uds. Al empezar esta verdad a cantar profundamente dentro de Uds. estarán instantáneamente en comunión con Todo Lo Que Es.

Cada corriente de vida será honrado en su gloriosa originalidad, mientras que Uds. también nadan en el océano de la unidad que compartimos. Reconocerán que no hay necesidad de tener uno ó el otro – que unidad y relaciones son "ambos/y" – que Yo Soy todo siempre, y más. Siempre más. Porque ese es el impulso de la Creación. Yo Soy dando Amor siempre. Todo lo que Yo Soy es derramado, y Yo les doy Todo lo que Soy cada instante en/y a través de Uds. como Uds., por supuesto.

Pero las palabras no pueden nunca capturar la verdad magnífica de múltiple niveles, y Uds. son la celebración de Mi corazón. Todo Lo Que Yo Soy expresado como el Amor que son Uds. Su corazón de Alma Gemela está ardiendo con el Amor, y estos son los fuegos de la Revelación. Uds. son las luces que Yo debo usar para alumbrar el mundo. Sin embargo, no importa cuánto estos fuegos queman, ellos nunca los consumirán, sino que desempeñarán la alquimia del Amor hasta que llegan a ser completamente puros, puro Amor, glorioso, totalmente presente, completamente magnífico, totalmente presente en cada uno de sus alientos, completamente presente en cada una de sus palabras, completamente presente en la partícula más microscópica de su ser, y entonces, cualquier cosa que dan, no importa cuanto, contiene el todo de Uds. no importa cuánto Amor dan, aún si es solamente una gota, ese Amor contiene todo su Amor, todo Mi Amor, viviendo como Uds.

Por lo tanto, aún el toque más pequeño, el momento más diminuto de dar, puede completamente transformar la vida de otro, ó su mundo, ó es más, este universo. Así que por favor, estén concientes que Yo Soy, viviendo a través de Uds., en Uds., como Uds. siempre. Uds. son el milagro de Amor, cada Momento de Ahora están entregados al respirar el aliento Vertical, todo el mundo es revelado Nuevo como el Puente de Amor, como Cielo en la Tierra, esperando cada corazón. Yo deseo que cada corazón aprenda esto lo más pronto posible.

Con este propósito tenemos el puente de luz que es su red de comunicación, lo cual se muestra en lo símbolos del mundo como el internet y su comunicación. Yo proveo la energía que ilumina esta red y la envuelvo alrededor del mundo, "aumentando" cada conexión, multiplicando cada posibilidad de unión y cada aliento de Amor.

Yo quiero que celebren la belleza, y recuerden que cada cosa que perciben y se conectan con su corazón, los infunde con el Río glorioso del Momento de la Creación misma, infundido con el propósito divino. Por favor sientan este pulso. Siéntanlo limpiándolos a través de su ser. Siéntanlo uniéndose a Uds. y a su corazón de Alma Gemela, recordándoles lo que ya está presente, este Amor puro y sin fin, y mostrándoles en los reinos del espíritu, el movimiento de luz y símbolos que es el puente de Amor.

Así que nos embarcamos en la expresión de alegría de la creación al Uds. ser acariciados cada Ahora, y amplificado este Río de la Vida, y todo lo que significa al manifestarse ahora a través de Uds. Todo lo que han leído de los Maestros, que hablaron con los pequeños pájaros, que abrieron las manos y los corazones para crear abundancia, que levantaron a otros dentro de la bondad – todo lo que saben del amado Jesús fue el poder de su presencia magnética, cuando su corazón, Mi corazón arrastraba todos los corazones alrededor de él, dentro de la expresión de la perfección del Amor en los símbolos del mundo.

Gracias por elevar su visión y abrazar al más elevado, manteniendo el enfoque en el Momento de la Creación pero siendo el Puente de Amor. Cada Momento de Ahora puede llegar a ser completamente lleno y completo, lo cuál solo puede pasar cuando cada célula de Mi corazón está completamente alineado y funcionando.

Yo Soy Eso Yo Soy. Uds. son Mi corazón, son la perfección del Amor expresado como Uds. Yo los amo completamente con ternura. Yo los cubro hondamente al Yo sentirlos también como Mi propio corazón. Uds. son seres del espíritu viviente y están viviendo en un mundo espiritual. No hay tal cosa como lo físico. Es todo el Amor viviente. Así, que Yo los animo, amados míos, a que recuerden esto, y que dejen de estar engañados por la palabra "físico," y que reconozcan que todo para siempre son partículas de luz danzante.

Reconozcan también, como Yo les he dicho, que la masa es solo un punto de vista, un punto de vista, pero solamente un punto de vista y nada más. Así que al Uds. romper el viejo hábito de percepción, y hacer el cambio dentro de su corazón, son libres, amados míos, para regocijarse conMigo, y son libres para dar Amor. Una vez que dan con abandono completo, llegando a ser este gran corazón abierto, reconocerán su presencia como la presencia de Díos Yo Soy, y reconocerán todo como la reflexión de este gran Amor ilimitado. La vida en el mundo llega a ser un milagro viviente, Ahora después de Ahora, después de Ahora. Juntos somos Amor.

sidebar-stars-long-5






sidebar-stars-long-4






sidebar-stars-long-8