colCíRCULO DE LUZ EN ESPAÑOL
Ustedes sentirán la poderosa energía
contenida en las palabras, la vibración
de Dios que le habla a la humanidad.
world-spanish
Sin Tiempo en el Axis Vertical

Con cada aliento glorioso que Uds. toman, están abriéndose dentro de la vida Vertical, y el momento que Uds. se centran en el axis Vertical, todo se muestra a Uds. como luz pura – como la expresión brillante viviente del movimiento de Amor, radiando concientemente pura inteligencia divina, ilimitada conciencia en relación con Uds. ahora.

Permítanse sentir su corazón ahora conectándose a todas las corrientes magníficas de vida que están presentes en el axis, presente en el Amor Real más allá del sueño de tiempo y dualidad. Sientan la gran comunión que es la esencia de la vida. Cuando sus corazones se elevan en éxtasis y conciencia, empezaran a sentir profundamente la realidad verdadera de su corazón, y la reverencia profunda y poderosa; reverencia con la cual su corazón siempre vive al Uds. tomar cada paso en libertad desde el Amor Real.

En este lugar del tiempo sin límite en el Momento de Ahora, su corazón recupera su certeza de que está en el hogar en Mí. Al Uds. sentir esta expansión del conocimiento de esta comunión dulce y poderosa entre nosotros, también van a estar conciente de la verdad de su Alma Gemela, y más que todo, mis queridos, reconocerán que viviendo en lo Vertical los libera del sueño de la dualidad y del tiempo y espacio, y les da las riquezas que son Mi reino viviente que baña su ser como el Amor que Yo Soy.

Amados míos, es tan importante que reconozcan que su libertad se encuentra en venir a este punto central donde el tiempo no existe. La única forma de hacer esto es vivir más allá de la mente ego, porque la mente ego es la creadora del tiempo y dualidad, de Amor y algo más – aún cuando el Amor es todo lo que es. Pero lo que Yo deseo que sepan es que es muy fácil tener esta experiencia Real de vivir en el Momento de Ahora, el Momento de la Creación misma, y llegar a convertirse en el corazón verdadero y conciente de Díos, en el que nada puede ser negado.

Uds. son el conducto glorioso para los códigos de luz y Amor que están hechos para darle la vuelta a la llave dentro de su corazón, y traerles el semblante liberado, libre de ser ilimitado y libre, amados míos, como la explosión de Amor viviente, oh, seguramente pueden recordar la gloria que esto es.

Sus corazones preciosos están desbordando con devoción, con todo lo que Uds. pueden dar, y luego, están listos para convertirse en el corazón de Alma Gemela que mantiene el Amor que Yo tengo para dar. El Amor más profundo, oh amados, la más grande expansión de toda la conciencia que los prepara ahora para ser el puente al corazón de Díos Yo Soy.

Yo Soy Eso Yo Soy. Yo los Estoy levantado en Mi Amor y Yo les Estoy demostrando su profunda inclinación de regresar a Mí una y otra vez. Realmente lo que Uds. llaman Ascensión, lo cual muchos piensan en ello cuando piensan en Jesús, amados míos, es solamente aprender a vivir en lo Vertical, Yo Soy Eso Yo Soy, y la comunión de corazones que es tan rica y profunda.

El Momento de Ahora es su umbral de sentir la verdad de su ser, en aceptar el Nuevo Mundo dentro de un gran cambio. Beban de esta belleza, amados míos, la belleza que está alrededor de Uds. Sientan su aliento hablar de Mi Amor sin fin, y luego, amados míos, perMítanme dárselo a Uds. DéjenMe que abra su corazón hasta que es más ancho que los Cielos, y déjenMe derramar en Uds. este gran Río de Vida viviente y Amor.

Recuerden – porque todo es un holograma, Uds. están en comunión total y completa con cada corriente de vida. Cada momento que pasan tratando de alcanzarMe, y tocando los momentos de pura Creación misma, es un momento que les trae alineamiento con esto, la explosión de Amor viviente que nunca termina. Aún momentos pequeños pueden transformarlo todo. Vengan y recuerden esto, y permitan cada aliento ser uno Vertical, que podamos ser Amor Real unidos y juntos en esta comunión dulce y gloriosa.

sidebar-stars-long-5






sidebar-stars-long-4






sidebar-stars-long-8