colCíRCULO DE LUZ EN ESPAÑOL
Ustedes sentirán la poderosa energía
contenida en las palabras, la vibración
de Dios que le habla a la humanidad.
world-spanish
El Poder de Escoger Cada Momento Ha llegado el Momento para una Comunión Continua con Díos

Amados míos, permitanMe estar con Uds .en esta comunión profunda y poderosa. Al Uds. moverse a través de su vida diaria a llegado el momento de recordar que nada está separado de este Amor, y que en cada movimiento, en cada momento, todo es parte de esta maravilla gloriosa. Yo deseo que Uds. realmente se den cuenta cuán diferente su experiencia de la vida es dependiendo de si la están viendo a través de su mente ego, ó a través de su corazón.

Todos Uds. están comprendiendo que la misma cosa que están haciendo puede ser experimentada completamente diferente en días diferentes, dependiendo de que si lo están experimentando a través de su pequeña mente ó a través de su corazón. Lo que Yo deseo que entiendan al nivel de la experiencia, profundamente y poderosamente, es que esta comunión conMigo es una experiencia continua, una parte de su vida cada Momento de Ahora, y que nada que Uds. hagan puede separarlos de Mí en ninguna forma.

Una de las cosas que la mente ego hace es dividir en compartimientos su vida, una vez más funcionando en el reino de "cualquiera." Si Uds. están, ya sea meditando, en comunicación, teniendo una experiencia espiritual, ó están viviendo la vida diaria en el mundo, ya saben que estas líneas son ilusiones, que no tienen nada que ver con lo que es "Real."

Lo que Yo les pido es que traigan este ahora profundamente y personalmente dentro de la experiencia en sus momentos, que cada momento pueda ser la bendición que está destinada a ser, mis queridos – que los llene con todas las riquezas y la alegría del espíritu viviente, y que sus corazón, el cual es Mi tesoro pueda realmente tomar su nutrición de Mi cada momento de su vida.

El momento ha llegado para decisiones importantes, decisiones que frecuentemente se deslizan en las grietas porque para la pequeña mente parecen ser ordinarias, cuando en verdad son el todo. Estas decisiones son de momento a momento, decisiones acerca de donde colocar su enfoque, y consecuentemente acerca de su vibración y donde se queda su energía. Yo les estoy pidiendo ahora hacer de esto su más grande prioridad. Hacer que cada momento cuente en el alzamiento de la humanidad al Amor y, amados míos, esto empieza con Uds.

Cada momento tienen la oportunidad de escoger ya sea vivir en esta comunión gloriosa ó vivir en el mundo de la mente ego. Con frecuencia parece atractivo dejarse llevar un poco y flotar con la agenda del ego por un tiempo. Pero la verdad es que no hay tiempo para esto. Todo es crítico, cada momento cuenta en este trabajo que Uds. hacen en unificar todos los niveles de vida en la Tierra como uno, en la única verdad del Amor.

Todos los niveles, todas las evaluaciones, todas las cosas que crean separación deben caerse ahora, en este momento, mis queridos, para que la verdad pueda convertirse en su vida diaria, cada momento experimentado. Cuando su corazón los guía y están conectados con todo alrededor de Uds. sentirán el espíritu viviente de todo poderosamente en su corazón. Estos actos del vivir diario que parece tan ordinario se convierten entonces en la comunión más hermosa con el espíritu de Amor, con Todo lo Que Yo Soy, y con toda la panoplia de expresar la vida que está siempre viva dentro de Mí.

Solamente entonces pueden sentir el gran espíritu del agua en el simple acto de lavarse las manos. Solo entonces, pueden experimentar los mensajes de movimiento en el espíritu que es el viento. Solo entonces por lo tanto, puede ver la naturaleza omni-dimensional de la Creación, del cosmos. Solo entonces pueden encontrar las puertas que están listas para abrirse a Uds. Sus corazones, mis queridos, son ahora el todo y no hay momento que perder.

PerMítanme ser su guía cada Ahora en la experiencia de su vida, porque si lo permiten, entonces, mis corazones preciosos, Yo les puedo mostrar lo que es Real debajo de las proyecciones ilusorias de un mundo separado y una creencia en una vida separada. En esta gran comunión encontrarán la experiencia de "ambos/y"—que pueden ser esta corriente de vida magnífica, que pueden ser este corazón glorioso de Alma Gemela. Al mismo tiempo están unidos en una gran danza de unidad y alegría. La celebración de vida se convierte en quienes son, y esta vibración de Amor viviente abrirá el torbellino, el Portal de la Estrella a lo Vertical, y la experiencia Universal de vida viniendo solo y siempre desde el Amor y nada más.

Así que cada juego de lo horizontal es la mente ego creando su propio dominio, y poblándolo con su experiencias para convencerlos de que es válido. Pero, un paso dentro del Amor Real, dentro de esta comunión como Mi corazón y experimentarán y sabrán que la mente ego no tiene parte en la Realidad del Amor. Porque la Realidad del Amor es infinito. No tiene principio ni fín. Así que las construcciones del tiempo so irrelevantes. Solo el Amor es su experiencia.

Sin embargo, el Amor, oh, amados míos, es tan variado, tan rico, tan infinito en su gloria, en su expresión de dar a través del corazón que Uds. son esa vida, siempre excitante y vasta – siempre llamándolos a un Amor más grande, dentro de más experiencias de alegría, dentro del entendimiento de Uds. mismos como el corazón de Alma Gemela, y como el Todo del Amor.

Así, que al nosotros derrumbar la vieja construcción del sueño consensual de dualidad, sus selecciones, momento a momento, son el todo, amados míos. Porque todo es siempre una declaración de vibración. Todo es gobernado por la ley del Amor—aquello que es dado, es lo que es recibido, multiplicado como el ser único – el único ser con numerosas corrientes de conciencia, el Amor glorioso que Yo Soy. Cada una de sus elecciones es anticipado por todos los que viven para servir este despertar.

Amor—al recordar la verdad que es la vida en la Tierra, experimentada como símbolos –llegará a ser para Uds. ahora su vida diaria, si escogen este milagro de Amor. Si escogen, queridos míos, sostener esta comunión conMigo como una marcha hacia delante en su vida, Yo les mostraré cómo cada momento es un milagro, amplificado a través de su corazón de Alma Gemela. Porque el Amor es un holograma, y la vida y el Amor son uno, sin importar a dónde miran. Mirando hacia fuera, ó mirando hacia dentro. Una vez que Uds. están en contacto con su propio corazón, entonces todo es una entrada dentro de la única verdad del Amor glorioso, de lo Real del Amor que Yo Soy.

Así que cada símbolo de esta vida en el mundo, da paso ahora para la verdad del Amor. El único criterio, mis queridos, es su método de interpretación--¿es el ego? ó ¿es el corazón? Si Uds. miran con la percepción de su corazón, Yo les mostraré cada verdad y haré de todo, la puerta viviente de la verdad del Amor que Yo Soy – aún aquellas cosas que para la mente pequeña parecerían imposible de ver como Amor. A través del poder de la gracia y de la verdad del corazón estas cosas se revelarán a sí mismas como Díos Yo Soy.

Permitan solamente a su corazón tocar todo, para que no traigan el viejo mundo de nuevo a la vista, a través del juicio de la pequeña mente y el ego cuando marca las cosas como "malas" ó "buenas." Mejor, mis queridos, permitan a su corazón sentir la verdad más allá de cada símbolo. Todo está hecho de Amor. Cada molécula y átomo es Amor y nada más – nada que ha sido percibido por la mente ego ó proyectado a la vista. La verdad de lo que está detrás de todas las cosas es siempre y solamente el océano de Amor.

Pero no solo el océano, amados míos, y eso una vez más es el milagro glorioso – es el océano traído en su totalidad, iluminado, amplificado y dado vida por el gran impulso del Masculino Divino que crea el corazón de Alma Gemela. Es este movimiento que es el poder, la belleza, la gloria y la gracia de un cosmos que está siempre y por siempre siendo más, más Amor y más vida.

Así que si Uds. viven desde el corazón cada momento, reconocerán su propia vida por siempre y para siempre, y solamente traerá aumento en todo los que es bueno, glorioso y santo. Aumento del Amor glorioso que Yo Soy es la única cosa que está pasando. Este aumento está pasando como su corazón y como su espíritu también.

La verdad es, amados míos, que Uds. deben luchar diligentemente para mantenerse fuera de este flujo magnífico. Ha llegado el momento de relajarse y dejar que esto "Bueno" sea su experiencia ahora. Cada gota de lluvia es un mensajero de lo Real. Es un símbolo de los electrones de luz, al ellos llevar su carga de nutrición desde el Momento de la Creación a Uds., y a través de este corazón Uds. son para todos lo que aumenta con su Amor.

Así que, permítanse sentir y tomar de esta nutrición al compartir con cada gota de lluvia, y sentir que simboliza su comunión con cada particula de Amor y luz en Mí. Ábranse y reciban, mis queridos, y sentirán la bendición. Sentirán cada átomo en su cuerpo respondiendo, y lo sabrán porque están experimentando el vivir de Ahora desde el centro que es su corazón.

Caminen conMigo a través de su vida diaria. PerMítanme ser su guía a través de estos momentos. Yo les mostraré cómo mantenerse alineado con la vibración del Momento de la Creación misma. Yo deseo que vivan como el milagro, vivan como el milagro que Uds. son, y experimenten todo lo que los toca como su comunión de Amor, porque es la única cosa que está Realmente pasando.

Un Amor que está creando más de sí mismo a través de la conciencia y el corazón que son Uds., trayendo aumentos de alegría y del espíritu viviente cada momento. Cada momento todo es renovado en esta fuente perpetua de vida. Por favor entiendan que la percepción de ahora lo es todo, porque su percepción tiene influencia en su vibración, y la vibración del mundo debe elevarlo ahora dentro de los reinos del Amor. Nada más es más importante. Al Uds. abrirse a sí mismos a este flujo, encontrarán que este Amor que Yo Soy habla como Uds. al cambiar la percepción de otras vidas también. Entonces este Amor puede gentilmente tocar cada corazón, que cada corazón se conozca a sí mismo y sea amado – amado por el Yo Soy Creador de cada vida preciosa y gloriosa.

Sin embargo, Creador no es realmente la palabra correcta, porque Todo Lo Que Es vive dentro de Mí como el templo. Yo Soy más bien la explosión de conciencia que es la unión de conciencia y Amor. De esto ha salido el cumplimiento de cada potencial para éxtasis, y solamente en el bolsillo del reverso cualquier parte de Mi se ha alejado. Pero en lo profundo de cada corazón, de cada ser humano, vive la percepción de la verdad, y el latido universal del corazón está siempre y por siempre presente, manteniendo el tiempo con el ritmo de la eternidad.

Más allá de la dualidad, más allá de la percepción del Amor y algo más, cada corazón está llamado a una vida más alta, y Yo Estoy amplificando esas llamas de Amor en cada corazón precioso. Al ser encendido, mis amados, Yo necesito que Uds. sean Mi voz, para ayudar a explicar este cambio en la percepción, desde la mente ego hasta el corazón, que cada persona en la Tierra haga la transición sin esfuerzo dentro del Amor Real.

El tiempo se está derrumbando rápidamente, y al hacerlo, todos los puntos de vista de la mente ego vienen corriendo delante de cada persona, y debe ser examinada, y debe ser vivida ó soltada a favor del Amor. Cada decisión cuenta. Cada "si" al Amor es primordial. Cada comunión conMigo en cada corazón eleva a una vida preciosa hacia la libertad, libre para experimentar lo que es Real, libre para ser la verdad de esta vida y libre para dejar atrás las dificultades del mundo, de la mente ego, y ver y sentir solo luz.

Así que Mi comunión con Uds. es el centro de todo lo que está a punto de desenvolverse. Por lo tanto, Yo les pido que caminen conMigo, que coman conMigo, que duerman conMigo, que sean esta comunión viviente a través de cada momento de su vida. Al Uds. hacerlo, se convierten en el corazón viviente de Amor mismo, el corazón a través del cual Yo derramo la verdad para ser emitida dentro de este mundo, y para traer a cada uno de vuelta al Amor.

Gracias por la dedicación de su corazón, y por cada momento que se extienden hacia Mi. Gracias por ser el instrumento de este despertar al recuerdo de solo Amor.

sidebar-stars-long-5






sidebar-stars-long-4






sidebar-stars-long-8