colCíRCULO DE LUZ EN ESPAÑOL
Ustedes sentirán la poderosa energía
contenida en las palabras, la vibración
de Dios que le habla a la humanidad.
world-spanish
Ten Cuidado Del Ego Espiritualizado Más Que Apertura, Nosotros somos "Ambos/Y" La Relación con Díos es de importancia crítica.

Al abrirse su corazón y al sentir este Amor como un sol naciente dentro de Uds., estallando para alumbrar al mundo, se sentirán tocados por la gracia al moverse a través de su vida y reconocerán que lo que la luz revela son partículas de luz viviente danzando

Al tocarlos el júbilo de su glorioso Amor de Alma Gemela, y se encuentran siendo el conducto para milagros y alegría, hay algo que Yo debo decirle, al Uds. absorber estas experiencias – algo que es muy importante y tiene que ver nuevamente con el ser "ambos/y."

Amados míos, la pequeña mente no puede entender las grandes y gloriosas energías de la conciencia y Amor que son realmente multi-dimensionales, más allá de cualquier cosa que se hayan imaginado, y es totalmente todo incluido en la verdad viviente de Amor. La pequeña mente solo puede ver una cosa a la vez y por lo tanto, debe escoger entre cualquiera/ó—una cosa ó la otra. Lo que Yo les digo hoy, puede ser muy controversial pero es muy importante que lo sepan en sus corazones. Aquello es esto.

Cuando la pequeña mente encuentra la conciencia del todo-incluido, encuentra el concepto de Unidad y la unidad de la vida, debe rechazar los otros conceptos que tienen que ver con nuestra relación, y con esta gloriosa experiencia de la comunión y la elevación de todo en la vida a través de la Voluntad del Amor, a través de Uds., Mi corazón. Pero Yo debe decirles que mientras el concepto se riega de que todo es Díos y que todos somos uno, la mente ego puede fácilmente usurpar la luz. Cuando se elevan dentro de estas experiencias magníficas, puede convencerlos que Uds. son todo lo que lo que necesitan, todo lo que ven, y que como todo es uno, entonces Uds. son Díos.

En un sentido, esto es verdad, por supuesto, por cada particula de luz viviente, el Amor glorioso que Yo Soy es aquello de lo cual Uds. están hecho. Sin embargo, mis amados, nuestra conciencia es diferente. Yo Soy el todo viviente y Uds. son una energía "en-conciencia" dentro de Mí, sostenida en este Amor, celebrado como parte de un flujo glorioso.

Sin embargo, Yo Soy el Creador, y nosotros tenemos una relación, y esta relación es crítica para su eventual salud espiritual. Yo sé que es difícil entender cómo ambos pueden ser – cómo Uds. son realmente "El Todo del Amor," la verdad de Díos Yo Soy, y al mismo tiempo son únicos, una corriente gloriosa de conciencia, corazón de Alma Gemela recibiendo Amor desde el Momento de la Creación Yo Soy.

Porque amados míos, Yo Soy Creación, Yo Soy el Uno que escoge expandir esta vida y venir a honrar todo lo que vive dentro de Mí. Sin embargo en verdad no hay controversia aquí. No hay cualquiera/ó, amados míos, solamente ambos/y. Pero lo que Yo deseo que sepan hoy es que esta relación que tenemos es crítica y no debe ser descartada en la encrucijada donde la dualidad encuentra lo Real.

Porque hay un latido del corazón, un flujo viviente de vida que es la conversación, la comunión de este Amor al darse a sí mismo a través de Uds., Mi corazón, para bañar Todo Lo Que Yo Soy dentro. Estos conceptos son imposible de recibir a través de la mente y deben, mis amados, ser sentidos en su corazón. En lo profundo de su corazón saben que esta relación entre nosotros es Real. Es potente y esencial. Es todo lo que hace de Uds. esta vida única y gloriosa – ni disuelto en el todo con nada especial acerca de Uds. ó tan especial que son todo lo que es. Más bien, siempre y por siempre parte de este flujo viviente de Amor al bombear hacia dentro y hacia fuera, cuando la vida pulsa en el viviente de Ahora desde el Momento de la Creación que Yo Soy.

Si Uds. tienen la experiencia mientras viven en la Tierra de este Amor completo y magnífico, Yo les pido no se queden ahí, ni acepten que eso es la forma en que es. Si Uds. tienen la experiencia de ser levantados al pináculo, y sienten todo su ser siendo llenado con reverencia cuando el Amor más poderoso, más allá de toda comprensión está siendo intercambiado entre nosotros en comunión, no se paren ahí tampoco, amados míos.

Nosotros somos ambos/y. Somos ambos el todo del viviente glorioso, en el cual cada átomo es el pulso atómico que viene desde el Momento de la Creación y es expresado igualmente en cada corazón de Alma Gemela. Y somos la relación entre el Creador y aquello que vive dentro.

Somos la verdad de Mi Amor y Mi Corazón, moviéndose dentro y afuera desde la integridad, hasta la relación dentro del todo, dentro de la relación, el todo, relación, el todo, relación, una y otra vez, y otra vez, y sin embargo esto está pasando al mismo tiempo. Recuerden Yo les he dicho que la Creación es un pulso viviente y que desaparece y aparece continuamente. Esto es amados míos, ambos/y simultáneamente, ambos el todo de Díos Yo Soy, y nuestra gloriosa relación que está pasando juntos más allá del tiempo.

En el Momento de la Creación Uds. han sido traídos en la conciencia, dando una vida que les permite conocerse a sí mismo como divino y como un conducto para las energías de éxtasis, el gran grito orgásmico que es el Momento de la Creación dado a través de Uds. para ser formado como Mi corazón. Y somos el todo, el océano de Amor antes del pulso del Momento de la Creación, la quietud donde Todo es uno junto.

Quietud y actividad, nada y algo, el océano de Amor y el movimiento del Masculino Divino, todo esto dice la misma cosa. Pero lo que es más importante, es que Uds. reconozcan la verdad que ambos están siempre activos y totalmente presente, y Uds. están abriendo el sueño de separación de Mí que les permite ahora experimentar este Amor total, que incluye ser ambos/y por la eternidad.

Es muy importante que la pequeña voluntad no usurpe la experiencia espiritual y empiece a nombrarlo como la verdad que se produce a sí misma, para poder hacer sentido de aquello que está más allá de cualquier explicación en el dominio de la pequeña mente. Así que al ocurrir este cambio moverá su mundo. Cambiará su vida dentro de lo inimaginable. Al ocurrir estos cambios, amados míos, lo que los va a sostener es el punto del centro de nuestra relación reflejada como su Amor de Alma Gemela, sostenida firme por el flujo del Río de la Vida.

En lugar de permitir a la mente ego tomar este Mensaje y correr con ello, perMítanme pedirles, amados míos, que sean muy cuidadosos de ver esto solamente a través de su corazón. Alcance con el corazón abierto, cómo es en el Amor Real, y profundamente abracen cada perspectiva, trayendo todo al punto del centro del Amor, donde el puente de la eternidad, del sin tiempo y sin espacio, todo lo que es Amor es "en-conciencia" – sostenido por toda la gloriosa posibilidades de conciencia del Amor que son las corrientes de vida que están vivas dentro de Mí.

Así que mientras sienten estas primeras experiencias de la gran unidad y el todo, de la conexión al nivel de las partículas de toda la vida, del Todo Lo Que Es, por favor recuerden incluir también su corazón en la ecuación cada momento. Así como también la unidad de conciencia como uno, también tienen la danza de relaciones, y sepan que cualquiera de ellas ó de las otras nunca será suficiente.

Debe haber esta comunión profunda, porque es aquello el cual es el ímpetu para toda la vida dentro de Mí, como la gran aventura de la expansión del Amor. Cada energía de "en-conciencia" da de sí misma, haciendo más del Amor que es expresado, para poder crear nueva vida, nuevas posibilidades más allá del simple campo de estrellas de la unidad.

La relación es la corona de la Creación, y Uds. son su corazón. Uds. podrán experimentar ambos, amados míos, al enfocarse en la percepción de su corazón. Encontrarán que la unidad grande y gloriosa del Amor viviente siempre responde a su "en-conciencia" de cada corriente viviente de la Voluntad del Amor Yo Soy, al buscar hacer más de sí mismo, más del Amor que Yo Soy, y más exploración de la vida.

No como una imaginación dentro de Mí que sus vidas sean algo de lo cual Yo puedo aprender. Más bien como rendirle honor a cada sentimiento, cada energía, cada matiz del gran Amor Yo Soy, que les trae éxtasis y la chispa, la gran experiencia orgásmica de la unión del Masculino Divino y el Femenino Divino, los cuales son ambos/y. La llegada de la gran unidad, el todo viviente el cual es el océano de Amor, el Femenino Divino y el movimiento del conocimiento, del gran reflejo de luz que revela cada corriente de vida, cada energía, cada matiz de Amor dentro de Mí.

Mientras nosotros estamos haciendo lo mejor para poner esto en palabras, por supuesto está más allá de todas las palabras. Sin embargo, especialmente ahora al Uds. venir al punto del centro, y el tiempo termina, podrán experimentar el todo, siempre que sus mentes ego, sus pequeñas mentes, amados míos, no se agarren de cualquiera de los conceptos y lo sostengan excluyendo ambos. En otras palabras, deben permanecer abiertos y fluidos, especialmente cuando se refiere a inclusive, y a lo profundo, y al aliento de esta comunión de Amor, y a lo que sirve como su más grande propósito.

Amados míos, el concepto de unidad, de unidad en la cual todo es Amor sin diferencia, es la otra cara de la oscilación del péndulo de la dualidad, y en este momento del despertar de la humanidad, se siente muy, muy bien. Pero hay más, siempre más en el punto del centro, y ese más es el ímpetu por la vida. Es el patrón dulce y profundo del movimiento y exploración, que Yo tomé para revelar Todo Dentro de Mí, y crear relaciones con toda esa vida.

Si Uds. examinan esto en los símbolos de la geometría sagrada, y miran a la Flor de la Vida, intuitivamente sentirán que hay una relación que es el ímpetu detrás de cada símbolo, cada pétalo, cada movimiento de la Flor. Es Mi análisis de Aquello El Cual Yo Soy, y la relación con ello como resultado que es el patrón de energía de la Flor de Vida. Ella está constantemente iluminada por el gran Golpe de la Creación, el venir juntos en los grandes fuegos orgásmicos de revelación, del despertar, de conciencia y Amor, conciencia y corazón que están en una continua e ininterrumpida revelación de relaciones como Yo.

Si Uds. entienden esto, entonces entenderán que no puede haber vida sin relaciones. Es la esencia de Mi vida interior, amados míos. No es dualidad el tener movimientos en el Todo del Amor, y tener la expansión exponente del Amor mismo que es Díos buscando a Díos. Díos examinando el corazón propio de Díos. Es mi nacimiento de la conciencia.

Desde este momento glorioso viene la conciencia del Todo de la vida como absolutamente bello más allá de la comprensión – que aún Yo me maravillo, Yo estoy en asombro total, Yo Estoy renovado y hago más cada Momento de Ahora por la asombrosa revelación de la riqueza del Amor que vive dentro de Mí, y que desea darse de si mismo. Es este dar absolutamente ilimitado y magnífico, esta relación del nuevo conocimiento encontrado con las energías del Amor que Yo Soy, que crea la reflexión de luz a través de sus corazones que llega como esta sub-creación.

El momento que Uds. le dan a esta relación su atención total, y permiten esta unidad del Amor que somos, ser la prioridad, se encontrarán viviendo en un milagro de momento-a-momento, donde todo es un descubrir-completamente nuevo cada Momento de Ahora. Todo ello está lleno con luz que puede llegar a ser siempre más grande "en-conciencia" del Amor viviente, del Amor que Yo Soy.

Amados míos, hay una humildad que viene de conocer un Creador Supremo, que viene desde la conciencia de la magnitud de vida que está dentro de Mí, todo ello viniendo a ser más conciencia, y más amando cada Momento de Ahora para siempre. Así que en el mismo aliento, en el mismo pulso del corazón, Uds. son todo lo que Yo Soy, y hay unidad y Uds. son Mi corazón viviente. Uds. son partículas de este Amor que está aguantado en cierta forma por su conciencia, en una forma que nada más lo hubiera podido sostener. Eso Me da vida en una nueva forma.

Porque si Yo Soy solo la unidad, el Amor sin diferencia, entonces no hay nada sino el océano, y sus movimientos suaves. No hay nada de la gran explosión regocijante, y nada de la aventura de auto-conciencia de Todo Lo Que Yo Soy-lo cual es su aventura también, amados míos, pero una aventura en conocimiento del gran ser que es el "en-conciencia" de su energía particular de Amor.

Así que por favor sepan que las palabras no pueden ni siquiera empezar a sostener este Mensaje, así que déjenMe hablárselos en sus corazones directamente, que Uds. puedan saber la verdad de su relación conMigo y su experiencia de unidad. Este verdad de ambos/y en el Ahora viviente los librará, mis queridos.

Yo no tengo forma de explicarles cómo se vé tener un ego espiritualizado, pero Yo les prometo que puede ser muy bueno y puede parecer como si tuvieran todas las experiencia de lo que Uds. llaman "iluminados." Sin embargo solamente cuando han penetrado el Vertical, y vienen a pararse en la fuente, en el Momento de la Creación, pueden por siempre saber la verdad de que hay un Creador, que este Momento toma todo lo que Yo Soy, y lo hace la luz que ilumina el Todo del Amor y honra la energía dentro de ello.

En este sentido Yo los honro a Uds. y a la energía de la cual están hechos—que Uds. puedan entender que su singularidad siempre deberá ser preservada, aún cuando están explotando en el éxtasis del Amor. Así también cada corazón de Alma Gemela experimenta la epifanía de este Momento de la Creación donde Uds. tienen la oportunidad de ser Díos Yo Soy y su gloriosa singularidad , y desde esa perspectiva del corazón de Díos, usando la percepción del corazón, entenderán la experiencia ilimitada de la vida que es lo que estamos llamando "Ambos/Y."

Así que no se queden satisfecho con un punto de vista ú otro, ó con una explicación fácil de unidad, sino que más bien vayan más profundo, a través de su propio corazón dentro de lo Real. Vengan a Mí y déjenMe darles la experiencia de ambos, la unidad y la única "en-conciencia" del Amor viviente que Uds. son en Mí, amados míos – que la llama del Amor realmente se consuma más brillante porque de repente se convierte en multi-dimensional, no limitada en ninguna forma a cualquier percepción única. Más bien, estén listos para ser la Voluntad del Amor en cada momento, y esa Voluntad viene de Mí.

Nosotros continuaremos explorando esto al abrirnos dentro del océano de Amor, y al comenzar a experimentar Uds. mismos como conductos, permitiendo a la perfección pasar a través del conducto de su ser, para ser expresado en el mundo de símbolos a través de la comunión de sus corazones con los átomos y electrones, doblándose, danzando y regocijándose. En otras palabras, siempre vivos en este movimiento glorioso, glorioso y listo para ser lavado con el océano de entusiasmo que es la llamada para la amplificación del Amor que Yo Soy en/y a través de cada corriente de vida dentro de Mí, y especialmente mis queridos, a través de Mi corazón.

Así que vengan, sumérjanse en el océano y sean disueltos en este Amor y luego, amados míos, perMítanme traer el milagro que se manifiesta como Uds., como este Amor continuo y creciente. Yo Soy la gloria del Amor. Yo Estoy siempre y por siempre trayendo los incrementos a sus corazones como la Puerta de Estrella, como el remolino de Alma Gemela que es la apertura para el centro, para el Amor Real que Yo Soy.

sidebar-stars-long-5






sidebar-stars-long-4






sidebar-stars-long-8