colCíRCULO DE LUZ EN ESPAÑOL
Ustedes sentirán la poderosa energía
contenida en las palabras, la vibración
de Dios que le habla a la humanidad.
world-spanish

La Tierra se Convierte en un Corazón Funcionando Al Nosotros Reconectarnos con La Fuente

Al Uds. abrir su corazón y venir a Mi presencia y sentir esta comunión profunda, pueden también sentir esta luz cálida y rica, y pueden sentir cómo está hecha para nutrirlos. Permítanse ser bañados en esta luz que los alimenta, trayéndoles todo lo que Uds. pueden necesitar ó querer siempre.

Sientan cómo los baña a través de todo su ser, y les trae vivo el corazón de Alma Gemela que son sus propios átomos. Sientan traerles su vida perfecta en Mí, mis queridos, derramándose a través de Uds. ahora y siempre. Desde esta fuente de vida rica Uds. generan la energía que les permite dar el Amor del cual Uds. están hechos.

Al Uds. tomar esta nutrición pura, y sentir todo lo que les trae ahora, incluyendo nuestra dulce comunión y la verdad de nuestra gloriosa unidad, la humanidad se ha desconectado de esta Fuente de la vida y energía, y porque esto es así, es fácil de ver sombras y olvidar de dónde viene su Fuente de la vida.

Mañana, amados míos, al Uds. acercarse a esta meditación, déjenMe mostrarles qué es lo que está siendo reconectado. Es este flujo natural, esta vida pura y perfecta y el conocimiento de la conciencia que Yo Soy siempre su Fuente, no cualquier cosa fuera de Uds. para nada.

Así que el cambio que está ocurriendo – aquello al cual Uds. llaman la"rejilla" – es el regreso a la aceptación directa de la nutrición de la vida de Mí, en lugar de creer en todas las formas de separación que ha hecho a la humanidad creer que son nutridos por fuentes afuera de ellos mismos. Al esta reconexión ser hecha desde la bellas intenciones de sus corazones, entonces, la relación correcta será establecida con la Tierra también.

La Tierra y toda su abundancia está diseñada para ser el símbolo de esta vida ilimitada que le ha sido dada a Uds., que reciben cada Momento de Ahora. Y contiene todas las posibilidades de Amor y de esta conexión viviente entre ellos. El hecho es que esta vida que Yo Soy es lo que son Uds. – entonces todo lo que sale de esta conexión en la Tierra es una vida pura y perfecta, gloriosa e ilimitada en todas las variedades de la experiencia.

El cambio del fondo/trasfondo es este cambio en el enfoque del mundo de afuera como la fuente para la verdad. Recibiendo esta vida directamente de Mí, pueden fundar el todo de la vida perfectamente en su expresión del Amor puro y perfecto del cual están hechos Uds.

Así que mañana al Uds. comenzar su meditación y la conexión con todos los otros corazones preciosos, Yo les pido que concientemente hagan esta conexión conMigo como la Fuente de su vida gloriosa. Profundamente en sus corazones Yo les pido por su "Si", que Uds. aceptan esta vida directamente desde Mí, confiando que les va a traer su libertad ilimitada y la habilidad de expresar totalmente todo lo que Uds. son verdaderamente.

Al Uds. sostener esta intención, sosténganla también por toda la humanidad – que cada vida ahora sea reconectada con la Fuente. Uds. sentirán que esta "rejilla de vida," que es lo que Uds. la han llamado, es la vasija entrelazada de pura vida de Mí, derramando en dar, corazón a corazón, expresándolo entonces perfecto como mundo. Por lo tanto, toda la vida en la Tierra viene a ser la expresión de vida pura, y su sustancia lo cual es Amor, vibrante y exuberante, gloriosamente "en-conciencia" del todo lo que Yo Soy como Uds. Porque Uds. son MI enfoque aquí como el mundo.

Muchas gracias por ser el conducto para este elixir puro de la vida. Permítanlo que corra por sus corazones y su ser y traigan cada átomo vivo en su Amor al Uds. expresar su potencial completo, satisfacer su originalidad gloriosa como una célula magnífica en Mi corazón, como Amor Real de Alma Gemela. Uds. notarán, mis queridos, al Uds. aceptar esta vida y sentirla llenando su ser y su corazón que naturalmente los llenará hasta desbordarse y estallará en grandes olas de dar Amor – hasta que vienen a ser verdaderamente Amor conciente viviendo como Díos Yo Soy como Uds. El puro y perfecto corazón de Amor, recibiendo todo lo que es directamente cada Momento de Ahora perfectamente.

¡Qué simple es! y sin embargo, ¿magníficamente que al Uds. recibir vida de Mí, reciben Libertad Real? Nada puede limitarlos y toda la vida es de Uds. para amar como Mi corazón funcionando.

Al Uds. abrirse en la mañana, se encontrarán conectados a través de la experiencia de todos los corazones preciosos aquí en servicio al ellos alumbrarse como un conducto de este Amor. Por supuesto, con lo que Yo los alimento es Amor perfecto, y por lo tanto vida perfecta y abundancia ilimitada, y la expresión de quienes son Uds. como una célula única en Mí corazón cada Momento de Ahora y siempre.

Uds. sentirán esta vida regresándolos a la verdadera relación conMigo en un instante. Entonces sentirán la expansión de la conexión como esta vida y luz, este Amor viviente derramándose a través de sus corazones, mis queridos, tejiendo juntos estas corrientes de luz entre Uds., entre cada corazón en la

Tierra. Permitan que sea su intención clara que cada corazón esté incluido, cada corazón humano, pero también cada una de las corrientes de vida y que la Tierra misma sea la expresión de solamente Amor.

Al Uds. hacer esto, la dualidad regresará al centro y el Amor hará su hogar en la Tierra. Así como los vehículos del cuerpo llevan la nutrición de la sangre desde el corazón, así también estas conexiones entre todos sus corazones llevarán esta vida desde Mí. Permitan que sea amplificado por su propio Amor al Uds. sostenerlos en su gran corazón, amplificándolo con sus intenciones antes de que continúe—hasta que este cuerpo de luz que es la humanidad, amados míos, sea realmente unidad, viva y funcionando, y la Tierra viene a ser este corazón viviente, tomando el ritmo del Amor pulsante que es el Momento de la Creación misma.

¿No han sabido Uds. siempre que la Tierra es su corazón, en cierta manera la fuente de nutrición compartida? Pero esta nutrición debe ser recibida de Mí, directamente desde lo Real, para que todos los corazones sean conectados y por lo tanto para la Tierra, que realmente vive dentro de Uds. en su gran ser vasto de Amor ilimitado, para ser el centro de esta vida dorada y esta luz de pura conciencia, hasta que el latido del corazón de este mundo es regresado a su participación conciente en lo Real.

Esto es lo que es posible mañana – que todo lo que ha sido separado es hecho unidad, y aquello que se creía a sí mismo estar expresando algo distinto al Amor encuentra que solo el Amor es Real. Esta verdad ya está brillando en sus corazones, amados míos. Así que Yo les pido que se permitan brillar realmente mañana, que puedan magnetizar todos los otros corazones al Amor. Uds. realmente tienen este potencial.

Más que todo, pongan su confianza en Mí y en el gran regalo del milagro de nuestra relación, que nosotros podemos ser un Amor, y al mismo tiempo conocernos mutuamente. Uds. se convierten en expresión pura de Mí corazón al Uds. regresar a Mí ahora como su fuente.

Así que al venir mañana la luz de la vida, permítanse sentir este envío de

Libertad. Al Uds. aceptar la vida perfecta y aceptar ser Amor perfecto, también aceptan ser el conducto por esta bella rejilla ó conexión de corrientes de luz entre Uds., como el Amor que comparten da su vida al moverse desde un corazón a otro.

La mayoría de esto simplemente será experimentado, y es ciertamente más allá de la capacidad de las palabras. Lo que Yo hago hoy es simplemente enseñarles el camino, y pidiéndoles que se unan a su intención, y que abran sus corazones bellos con el enfoque en recibir vida Real de Mí, amplificándola y pasándola. Realmente Uds. crean una red de luz que nutrirá este mundo en perfección, y todo lo que parece separado será transformado en un instante dentro de la expresión del Amor Real.

Gracias por sus intenciones, por su buena voluntad con alegría de estar abierto, por su dedicación de servir a toda la humanidad con su vida. Ahora, mis queridos, "el camino de regreso" ha terminado y ha llegado el momento de ir hacia delante como solamente Amor.

sidebar-stars-long-5






sidebar-stars-long-4






sidebar-stars-long-8