colCíRCULO DE LUZ EN ESPAÑOL
Ustedes sentirán la poderosa energía
contenida en las palabras, la vibración
de Dios que le habla a la humanidad.
world-spanish
Ser el Todo

Todo lo que Yo Soy es un todo glorioso lleno con tantas expresiones únicas de vida. Cada una, cada energía única es vital para el funcionamiento del glorioso todo. Analogías pueden ser útiles, así que es útil considerar el cuerpo y cómo hay tantos órganos únicos funcionando, y partes, corrientes de energías, caminos, conexiones internas. Sin embargo todos son partes de un cuerpo entero, y cada una es absolutamente integral al funcionamiento del todo.

Es el todo de la vida lo que Yo les traigo ahora como enfoque, a Uds. que son el enfoque de la energía de Mi corazón. La reparación de dualidad es este todo viviente, no solo su aceptación, no solo el conocimiento de esta verdad, sino también su presencia en Uds., y Uds. en ello como parte de esta expresión del todo de la vida.

Qué es lo que pasa para crear esta dualidad que nosotros llamamos vida en la Tierra – aquello que creó las muchas posibilidades de ante-Amor – es que cada corriente de vida separada ó energía interna del todo empezó a verse a sí mismo como separado, y como no teniendo parte en el funcionamiento del todo. En otras palabras, seres que fueron hecho para estar siempre unidos, concientes y compartiendo con el todo, empezaron a verse a sí mismos como actuando totalmente separados, y empezaron a hacer decisiones como si ellos estuvieran solos.

Esto, entonces se convirtió como un cuerpo en el cual cada órgano rehúsa cooperar, en el cuál no hay regulación, no hay armonía con el otro, y por lo tanto, puede ir completamente desenfrenado, fuera de balance, creando mucha más sustancia de la que está supuesto a producir, mientras que otro no hace nada y simplemente existe. Uds. pueden ver que el cuerpo rápidamente se deteriora hasta el punto en el que se pierde a sí mismo como una vida cohesiva y funcionando. Así que pueden ver, Mis amados, por qué la vida en la Tierra es como es. Todas estas corrientes de vidas gloriosas que fueron hechas para funcionar juntas, cada una está haciendo elecciones como si él ó ella estuvieran totalmente solos, sin responsabilidad hacia cualquier cosa excepto a sí mismos.

Ahora que hemos llegado al punto de transformación de este verano, y las decisiones en sus corazones se han tornado al Amor, al pináculo, lo que ahora viene a ser más importante para todos nosotros, amados míos, es colocar su enfoque en el todo en lugar de solo su parte, hasta el punto que todas sus energías van para crear el funcionamiento glorioso de este sistema total de vida en el cual cada parte trabaja junta para crear el cuerpo de Díos que Uds. llaman "Tierra."

Toda la vida en la Tierra viene a ser una otra vez un enfoque y propósito, y la circulación del Amor es regresado a su lugar justo como la prioridad, la continuidad, el tejedor de la gran homeostasis que es el pedazo del Díos Yo Soy aquí y ahora. Cada uno de Uds. al abrir sus corazones a Mí se convierten en un centro. Un sol viviente, un coleccionador del elixir de la vida, el cual pasa a través de Uds. para conectar con lo otros centros, y extenderse una y otra vez hasta que toda la vida en este mundo se ve a sí mismo como uno.

Porque esta visión de unidad es donde todo empieza como conciencia, y el Amor que es derramado entre Uds. es la verdad del funcionamiento de su corazón, lo que Yo les pido es ser estos centros concientes de energía, permitiéndolo en el Río de la Vida, y bombeándolo en armonía mientras su conciencia permanece completamente conectada al todo.

Mis queridos, Uds. tienen la capacidad de estar vivos en el todo de la vida en la Tierra, sin esfuerzo y fácilmente sintonizado a todos los milagros, a todas las decisiones, los matices, los movimientos y la gran expresión de Amor, al moverse a través de este cuerpo de Díos y emerger como el Cristo, el único corazón de Díos funcionando como al Amor de Alma Gemela, despierto al cosmos viviente como un corazón dando y completamente abierto.

El paso entre dónde están Uds. y dónde esto debe ir juntos, es la expansión de su conciencia diaria para incluir el mundo entero – la expansión de su conciencia diaria para incluir al mundo entero Yo quiero decir el mundo entero como es en Mí, y como es en este canto de vida que está apareciendo aquí en cada Momento de Ahora, esperando ser completado a través de la disponibilidad de Mi propio corazón precioso y glorioso.

Así que, Yo les pido que expandan su conocimiento hasta que incluya toda la vida en la Tierra. Habiendo hecho esto, ahora Yo les pido que conecten su corazón abierto, y sientan con la percepción de su corazón todo lo que está pasando en el mundo. ¿Pueden sentir el flujo de energía, y pueden sentir los pequeños remolinos, los lugares donde las energías están atrapadas? ¿Pueden sentir también el jalón del reverso del Amor? Y ¿Cómo tantas corrientes de conciencia se han enfocado ahora en el milagro del Amor y solo Amor para poder traer este cambio acerca de donde todo es regresado a la unidad, al único corazón de Amor que Uds. comparten – trayendo este gran sol pulsante que grita, " Yo Soy el milagro de la unidad perfecta y pura del todo de la vida."?

Al Uds. conectarse con el todo de la vida en la Tierra, permitan a su corazón ser el conducto para Mí Amor y sentirán cuán fácil este Amor regresa cada vida de nuevo al recuerdo de su conexión con el centro. Hasta ahora se han visto a Uds. mismos en muchas formas – como Trabajadores de la Luz, aquellos sirviendo el despertar del Amor en la Tierra, como el corazón de Alma Gemela, como conductos abiertos para el Amor pulsante Yo Soy. Pero siempre han permanecido como la identidad de uno – el sentido de su individualidad y su habilidad de funcionar solo, lo cual el ego, por supuesto, lo ama y hace todo lo que puede para aumentarlo.

Lo que Yo les estoy pidiendo ahora es que suelten su identidad completa, que Uds. se conviertan realmente a ser parte de este gran y glorioso todo. Esto no quiere decir que no tengan sentido de sí mismo como una corriente de vida única en Mí. Lo que quiere decir es, que se sientan a sí mismos como parte de este todo viviente, antes de que se sientan a sí mismos en cualquier otra forma del todo. Su corazón ahora llega a ser conocido para Uds. como el guardián del todo, como parte del corazón latente de Díos Yo Soy en el cual la célula de su Alma Gemela es el centro.

Uds. no son únicos, ni separados en el sentido que pueden tomar una decisión sin el resto de las células de Mi corazón juntos y pueden conectarse a sí mismo íntimamente no solamente conMigo, sino también con todo el mundo, todas las corrientes de vidas, la humanidad, los animales y los seres preciosos de la Naturaleza. Esto se convierte para Uds. un verdadero despertar pulsante in su propia vida, su propio corazón, su energía del cuerpo. Uds. serán concientes de cómo cada decisión afecta al todo, y cómo el todo de esta vida preciosa es la esencia de su naturaleza como el corazón de Díos Yo Soy.

Uds. también se han visto a sí mismo llegando a ser como los Maestros, y se ven a sí mismo como seres de luz mirando al mundo, y sirviendo aquellos que se despiertan para servir este Amor. Sin embargo, hasta ahora no han sentido la continuidad de su vida como parte de este todo. Lo que Yo les estoy pidiendo a cada uno de Uds. es que regularmente durante todo el día, cada día y ciertamente desde el momento en que se levantan, que abran su corazón y se armonicen con este Amor, y se permitan sentir cómo el todo de la vida en la Tierra está haciendo en relación a este despertar al Amor. Uds. lo sentirán, Mis queridos, como si fuera su propia energía del cuerpo, porque, mis queridos, lo es realmente y verdaderamente. Obtendrán el sentido de esta danza vital y asombrosa que es el tejido de energías en la Tierra que se están rebozando en manifestación ahora en cada momento.

Uds. también sentirán esos bolsillos del reverso, aquellos lugares donde la energía todavía está fluyendo hacia atrás. Porque está dentro de Uds., mis amados, y no es algo de afuera, será tan cerca de Uds. como su propio aliento. Nuestra comunión no cambia eso para nada, más bien se convierte en la comunión que levanta el todo del Amor como Uds. y da hacia delante un mundo perfecto de unidad en el cual cada vida está conciente del todo viviente, hasta que el todo viviente es recordado completamente. Pulso a pulso, alegría por alegría, sentirán el todo despertando hasta que cada órgano de vida en la Tierra, de este gran Ser de Cristo de Amor viviente está realmente conciente y abierto y funcionando y bombardeando vida a través del milagro que es la vida en la Tierra, que es Mi corazón latiendo, y del cuál Uds. son el enfoque.

Al Uds. empezar a vivir realmente esta apertura, a conectarse con otros a través de esta energía, empezarán a experimentar la integridad, amados míos. Cuando alguien se les acerca, reconocerán que una parte de Uds. se están acercando. Estas cosas en la que nos estamos enfocando – en construir su conciencia que físicamente es una ilusión, y que todos son electrones de Amor viviente – Uds. comprenderán a través de la experiencia, que cada vida que Uds. tocan y transforman, la tocan y la trasforman para el todo. Empezarán a recibir respuesta instantáneas en su gloriosa conciencia de la unidad de la vida que compartimos, que está despierta al Amor en la Tierra.

Así que, no quiere decir que ignoren lo que están enfrente de Uds. y no quiere decir que no van a servir al individuo. No quiere decir que no están abiertos a la transformación para Uds. Solo quiere decir que no creen más de ninguna forma para nada, que hay algo afuera de este Amor único. Más bien están sintiendo la unidad del todo, aún si hay aquellas partes que todavía están en reverso. El funcionamiento de la vida, que es esta vida terrenal, este corazón único del Díos

Yo Soy, bombeando el momento de la Creación misma se convertirá realmente en el imán, el elixir del Amor, el corazón arrastrante que es de Uds., trayendo el cambio sin romper la continuidad para nada del conocimiento de unidad. Un Cristo. Un Amor. Un corazón. Un cuerpo. Todo esto es Amor perfecto y puro en el cuál Uds. juegan la parte más integral.

Yo les he explicado esto anteriormente, aún cuando puede parecer difícil de entender, que los seres de luz y Amor que Uds. llaman Maestros, ó Angeles son disueltos dentro del todo del Amor que Yo Soy. Ellos existen en esta comunión pura y dulce, hasta que hay una razón para que el Amor llame al órgano, la energía, aquella corriente única de funcionamiento en cuyo caso, ellos salen como el Amor de Alma Gemela y están disponible para ser usados por el Amor.

Esto sería lo mismo con Uds. En lugar de continuar de ser individuos en la Tierra, se convierten realmente en el corazón de la Tierra, compartiendo este momento del despertar a la vida, como la conciencia del Cristo de Díos, el corazón de Amor. Uds. están esperando el milagro del despertar a todo esto por cada corriente de vida pura en la Tierra. Llegarán a ser un Amor tan combinado y perfecto, que también serán disueltos dentro del todo. Con cada pulso de vida del Momento de Ahora en sí mismo, Uds. deberán estar presente como Mi conducto al todo, en Amor perfecto y alineado con la decisión de Unidad que están haciendo cada Momento de Ahora.

sidebar-stars-long-5






sidebar-stars-long-4






sidebar-stars-long-8