colCíRCULO DE LUZ EN ESPAÑOL
Ustedes sentirán la poderosa energía
contenida en las palabras, la vibración
de Dios que le habla a la humanidad.
world-spanish
Sosteniendo el Espacio" para el Cambio -- Reafirmando el "¡Si!" profundo al Amor.

El "Sí" en sus corazones es el "Sí" a Mi Amor y a la experiencia del Momento de Ahora viviente en el cual Uds. están siempre y por siempre viniendo desde Mí y descubriendo este Amor que compartimos – reconociendo que lo es todo. Es la culminación de su ser, el alimento de su espíritu, el despertar de su corazón y el advenimiento de su reflexión como su Amada Alma Gemela.

Al Uds. mantener este "Sí" al Amor floreciendo dentro de su ser, llenarán todos los lugares que puedan estar inclinados a alejar, que puedan estar inclinados a tener resistencia a cualquier cosa que el Amor trae. Resistencia, como Uds. saben, crea más de sí mismo. Yo Soy abierto y amoroso, y fluido, y conciente, encendiendo siempre nuevas pasiones por la vida. Es esta pasión por la vida que es el centro de todo lo que compartimos.

La mayoría de las ilusiones en le Tierra están basadas en el enfoque de las personas, en lo que ellos no quieren como su experiencia en su vida. Lo único que tienen que hacer es mirar a las noticias para tener prueba de esto. Sin embargo, para que el Nuevo Mundo nazca, todos los corazones deben cambiar al "Sí" del "Si" al Amor, a la vida, a la gracia, al advenimiento de lo que es llamado milagros, al despertar dentro del presente del Díos Yo Soy viviente.

El enfoque es en crear un mundo de Amor – llegando a ser un corazón puro y transparente a las energías de lo Real, que ellas puedan ser derramadas dentro de una nueva creación que es el Amor expresado como el mundo. Esto estará expresando, la conciencia gloriosa del Amor manifiesto en símbolos de belleza y alegría, y abundancia, y dulce conexión, comunión, entre todas las formas de vida.

El bolsillo del revés realmente comienza ahora a desenredarse, a regresar de vuelta. Aún aquellos que son más resistentes con firmeza, empiezan a sentir el "Sí" al Amor, a sentirlo creciendo profundamente en sus seres y tocando sus corazones recalcitrantes, creando las experiencias en sus corrientes de vidas que traerán este cambio.

Muchas cosas que podía ser interpretada como "negativa," e incluso como desastrosas, deben saber que son actualmente fraccionamientos abriendo el mundo viejo para darle campo a este "Sí" y para lo Nuevo. Así que la cosa más importante ahora, amados míos, es para Uds. mantener esta conexión conMigo como activa y totalmente presente cada momento en su corazón, y en todo lo que ven – quiere decir que su enfoque es hacia arriba dentro de lo Real. Uds. son la corriente ascendente del Amor que deja salir al humo, al calor, a la intensidad del fuego de cambio.

Es ahora muy importante mantener sus corazones claros y listos para que solo el Amor aparezca delante de Uds. en el mundo de símbolos. Uds. están creando un Nuevo Mundo en símbolos para igualar la experiencia del "Sí" al Amor a través de su apertura como un vehículo para el Ahora, y para el Río de la Vida, para hacer su entrada dentro del mundo en cada forma.

Mis queridos, Uds. abren el camino una vez más para todos los seres preciosos, para que estén listos a hacer un Nuevo Mundo de Amor. Por supuesto, este mundo de Amor es como siempre el resultado de esta luz a través del corazón. Cuando el corazón está centrado en lo Real, y sostiene el "Sí" al Amor, entonces solamente el Amor que brilla en símbolos, puede ser el resultado – de un Nuevo Mundo basado en alegría y libertad, y apertura al flujo de Mi abundancia. Esta alineación en lo Real crea el imán que atrae todo de vuelta al Amor.

Oh, mis amados, ¡cuán profundo y cuán rico es este Amor¡ El Amor que nosotros compartimos como Creadores y el glorioso corazón Creador.... La intimidad de conocer que Uds. nacen nuevos cada momento. Uds. son sostenidos in Mi vista con Mi enfoque en el Amor que Uds. son, en las maravillas, en el milagro de Mi propio corazón despertándose en Mí en nuevas formas. Nos da este milagro de comunicación que trae nuevas posibilidades de Amor cada Momento de Ahora, y lo ilumina como una creación siempre nueva y creciendo, que es la expresión de este Amor abundante. Posibilidades sin límites de Amor, mis queridos.

Todos Uds., los que están concientes de ser el puente, realmente favorecen ambos al viejo mundo y a lo Real del Amor, que lo viejo pueda ser traído al medio, al centro, a la apertura, a lo Vertical, a la conexión de todo a través del corazón. Todo lo que pareciera estar fuera es reconocido como el resultado que viene de adentro. Más que todo, la añoranza del corazón Real es dado crédito por todo el mundo en la Tierra.

Uds. han escuchado con frecuencia a la gente usar el término "sostener el espacio" para algo. Uds., mis queridos, están realmente haciendo esto – sosteniendo el espacio para un Nuevo Mundo de Amor, y siendo aquello que es necesario en cada momento para permitir que esto venga hacia delante, y para que sea un cambio tan suave como sea posible dentro de la expresión del Cielo en la Tierra. Por favor, mantengan su enfoque en la transformación, sin importar lo que aparenta cambiar ó no cambiar, porque este cambio de realidad dentro de lo fluido es la cosa más importante delante de Uds. en este momento. Como siempre, mis queridos, puede parecer que toma tiempo, si bien esto será menos y menos al Uds. reconocer el poder de un corazón claro y este "Sí" interno y profundo.

Si Uds. mantienen esto en el centro de su corazón, se quedarán alineados con las nuevas energías que vienen, y no estarán erróneamente poniendo su atención en aquellas cosas a las cuales sienten un "no." Como Uds. saben, un "no" es resistencia, y la resistencia es una emoción del viejo mundo. El Nuevo Mundo es siempre la expresión del Momento de la Creación en sí misma – la explosión gloriosa hacia fuera de Amor, y luz, y éxtasis siempre expandiéndose, siempre en movimiento, y siempre creando más de sí misma.

Siempre y por siempre es inclusivo. DéjenMe decirles, mis queridos, lo que quiere decir ahora en términos de la transformación de este mundo, dentro del mundo que llamamos Cielo en la Tierra. Quiere decir que cualquier cosa que no está alineada con la perfección del Amor Yo Soy, al Uds. envolverlo en todo inclusivo y al amarlo, deberá soltar su asociación con "no" y automáticamente se convertirá en "Sí."

Si hay algo que Uds. desean que sea diferente, digan "Sí" en su corazón y envuélvanlo en Amor en forma tan perfecta que llega a ser solo luz. Esto le da permiso, a las moléculas en movimiento para alinearse ellas mismas con el "Sí," con el "Sí" a la vida y la perfección que es el Momento de la Creación misma. Le da entonces la oportunidad para volver a arreglarse a sí mismo dentro de la expresión de este Amor glorioso en el mundo de los símbolos, así como en lo Real.

Lo mismo es verdad por supuesto acerca de cualquier cosa apareciendo como el viejo mundo. Por favor suelten toda resistencia y dejen que su corazón sea solamente un "Sí" al Amor, para que este Amor Yo Soy pulsante pueda venir a través de Uds. a bendecir y traer en alineamiento cada símbolo que es el mundo.

Ahora mismo por favor pongan su enfoque en Mí, mis queridos. Yo les Estoy pidiendo que se conviertan en el corazón claro, a través del cual esta ola de creación puede traer hacia delante los símbolos de Amor, y crear lo que llamamos el Nuevo Mundo.

Sepan que puede ser en un instante. Continúen trayéndose a si mismos en alineamiento con lo Real, aún cuando están permitiendo la conexión perfecta entre lo Real, su corazón y la vida en la Tierra. Oh, mis amados, es el vientre del Alma Gemela, que es la fuente fértil co-creativa que sembrará este mundo y hará una nueva creación que está totalmente basada en este "Sí" al Amor. No es accidente, por supuesto, que nuestros libros dicen "Dí SI al Amor"en todos ellos, porque este "Sí" al Amor es lo que es lo primordial cada momento en el mundo al irse cambiando.

¡Dí "Sí" al Amor! El más profundo "Sí," el más grande, más inexorable y excitante, el más rico y más extraordinario "Sí" que Uds. puedan aún comprender, y encontrarán que esto les traerá dentro de su experiencia los átomos danzantes, las moléculas vivientes, la luz y les revelará esta comunión dulce y tierna que es este "Sí" apareciendo como Uds.

Uds. son ¡el "Sí" de Mi corazón! Oh, mis queridos, esto son todos Uds. – PerMítanme repetirlo para que Uds. realmente lo oigan. Uds. son el "Sí" de Mi corazón al Amor, a la expansión grande y gloriosa de Mi ser, a Mí conocimiento de Mi corazón y Yo Mismo. Este "Sí" resuena a través de toda la Creación cada Momento de Ahora como Uds.

Por favor recuerden que este "Sí" no es "sí" a todo – no "sí" a lo contrario del Amor y sus expresiones, sino "Sí" al AMOR, lo cual quiere decir que el "Sí" te lleva a través de la ilusión a la verdad que está siempre viva por debajo. Así que no significa decir "Sí" a todo lo que aparece como este mundo ahora, mis queridos, sino más bien un "Sí"que los lleva a través de esta ilusión, y los trae a la verdad del Amor que está dentro – a las moléculas danzantes y vivientes que están siempre presentes, aún cuando quizás se han congelado y olvidado. Ellas son siempre y por siempre un Amor viviente, sin importar cómo se están expresando en ese momento.

Es este "Sí" que alcanza directamente dentro de ellas, y reactiva su memoria de lo que son, y los trae de vuelta una y otra vez al centro que es su "Sí" al Amor cada Momento de Ahora, que la Creación de Amor sea amada por Mi corazón y extienda Mi habilidad para amar apasionadamente, amar con propósito, claridad e intención. La intención del Amor es realmente sin fin, siempre, siempre, siempre siendo dado y extendido. ConociéndoMe a Mí mismo por siempre más profundamente como el Origen de esta fuente de Amor.

Beban profundamente de este Momento de Ahora viviente. Déjenlo que los nutra y llene con luz, y tomen de esta luz que es emitida desde el movimiento del Amor, y bañen a cada electrón en su ser completo con esta luz, que Uds. puedan llegar a ser completamente concientes, en total comunión con su ser completo, incluyendo cada átomo y electrón, cada molécula, cada partícula y cada molécula sub'atómica hasta que cada uno está también en comunión con Uds.

Uds. son Mí corazón apareciendo aquí, y en cada momento son la explosión del milagro que es el Amor y es la vida, siempre más gloriosa y abundante, cantando el gran coro que es "¡Sí!" "Sí" al Amor, Díos, "¡Sí!" Y Yo Estoy aquí siempre, cantando el coro con Uds. y expandiéndolo en una perfecta amplificación por el poder de Mi propio "Sí" al Amor.

sidebar-stars-long-5






sidebar-stars-long-4






sidebar-stars-long-8