colCíRCULO DE LUZ EN ESPAÑOL
Ustedes sentirán la poderosa energía
contenida en las palabras, la vibración
de Dios que le habla a la humanidad.
world-spanish
Desde el Corazón Experimentando la Verdad del Amor, El Todo del Amor Restaura Cada Parte –Aún en las Situaciones Más Difíciles.

Ah, el refrescamiento del Espíritu. Nada más, nada puede compararse. No importa lo que Uds. se digan a sí mismos, es aquí donde encuentran su esencia, aquí donde Uds. toman su alimento y encuentran el significado de su vida. Es aquí donde Uds. llegan a ser pura luz, pura vibración, la pura expresión de Amor que Uds. son. Entonces, empiezan a sentir este regalo de su originalidad, y hacer conexión con su corazón glorioso de Alma Gemela.

Yo Sé, amados míos, que cuando Uds. están en el espíritu es fácil de entender y sentir estas cosas, y están llenos con una alegría extática,

bañada en gracia ilimitada. Uds. saben que todos lo que Yo les digo está verificado por la experiencia de su corazón en lo Real.

Sin embargo, Uds. también sabe cómo se siente ser un viajero en el mundo, y ser bombardeado constantemente con las imágenes de su vida y su experiencia. Y se han preguntado cómo permitir realmente a este Amor, sin desarrollar ningún apego y sin tener ninguna resistencia a las cosas moviéndose en cierta forma, trayendo ciertos resultados, aún los resultados que son positivos, que parecen estar en alineación con el despertar del Amor, porque los apegos crean la resistencia, si lo que es deseado no aparece.

Déjenme decirles esto, cuando Uds. están en lo Real, en su corazón, en la verdad del Todo, pueden confiar en el trabajo del Amor, sin importar lo que sea. Yo les prometo, que Yo siempre tendré más cosas buenas esperando por Uds. que lo que la mente ó el ego puede siquiera imaginar. Al estar su corazón dedicado a vivir este Amor, Yo les puedo prometer que Yo los estoy guiando, y que cada movimiento de su vida es la expansión y la explosión exponencial de este Amor glorioso que compartimos.

Así que Yo les pido que recuerden que Yo los sorprenderé, y que las cosas buenas que puedan imaginarse con su mente, son insignificantes, escasas, lastimosas, comparado con todo los bueno que Yo Soy desde lo Real, viviendo Mi vida a través de Uds. Así como son este corazón glorioso, identificado en lo Real, sus experiencias llegan a ser la gran experiencia de los patrones entrelazados del Amor. Por lo tanto, Uds. pueden danzar esta danza con comodidad y gracia conectándose siempre a través del corazón con la expresión del todo para reagrupar completamente todas las partes.

El todo del Amor es perfecto. Absolutamente perfecto sin excepciones. El todo del Amor, siendo un holograma, está totalmente vivo en todas sus partes. Por lo tanto, si no hay interferencia de la pequeña mente, de cualquier cosa bloqueando el flujo del Amor y la vida, el todo siempre recuerda su perfección, y será reagrupado ó transformado, y hará perfecta cualquiera y todas sus partes.

El todo recuerda la perfección de cada partícula de energía que está viva, dentro de cada Momento de Ahora en la gran unidad y perfección de Amor. Por lo tanto, si cualquier cosa se mueve fuera del alineamiento, el todo del Amor simplemente recrea la parte como perfecta, gloriosa, alegre – la expresión de la perfección de Amor.

Así que no tiene sentido de estar luchando para crear sus cosas buenas desde el mundo. Ciertamente es hacer las cosas de la forma más difícil, atenta visualizar aquello que es su bien usando la pequeña mente. La pequeña mente por su naturaleza es limitada y no puede ver las posibilidades sorprendentes de Díos.

Por lo tanto, influir la transformación que resuena en su corazón es moverse dentro de la Realidad del Amor, sostener la vibración del Amor Real, hacer conexión con la unidad y con la alegría, y confiar que el todo entonces reagrupará cada parte – que cada expresión es perfecta como una parte del la vida unificada que Yo Soy.

Yo entiendo, amados míos, cuán intensamente real el drama puede parecer. Yo también entiendo el ego, y como siempre está buscando llamar la atención de Uds., como no tiene la visión general del espíritu, ni el sentido del entrelace del gran Amor, y solo puede hacer aquello que es limitado, aquello que percibe al mundo como dualidad, y por lo tanto, al final solo tiene una parte de la respuesta del todo – la perfección de todo.

Así que, amados míos, por favor hagan el cambio. Cambien otra vez cada momento dentro de lo Real, y sientan. Sientan cuán bello el todo es al cantarle a Uds. desde la gran comunión de Amor, que es el todo vibrando las partes de regreso dentro de la perfección del Ahora.

Al Uds. hacer esto, al enfocarse dentro del Amor Real y alegría, encontrarán la ventaja de la comunión profunda que encontrarán conMigo, y con cada otro movimiento en el todo del Amor. Es esta experiencia del gran corazón que Uds. son, de la vibración que es pura y magnífica, de la conexión del todo en la vida en esta unidad de Amor Yo Soy, y la dulce interacción del espíritu – donde pueden influir los unos a los otros, y sentir el Amor trabajando, y la comunicación con el espíritu, y el corazón con el corazón glorioso – esto es donde Uds. Me reconocen haciendo el trabajo.

Porque el Amor es siempre más, y Yo Estoy siempre dando, Uds. pueden sentir en su corazón de corazones, que cualquier cosa que va a pasar, será mejor que cualquier cosa que el ego pueda imaginar. Resistencia al nivel de la mente ego, está simplemente manteniéndolos separados de esta unidad donde todo es parte de la danza de este holograma viviente del Amor Yo Soy, incluyendo la inhalación y exhalación de Díos, y la aparición y desaparición de formas aparente en el mundo. Lo que es verdad siempre es la continuidad del espíritu, y el aumento de lo bueno.

Oh, cómo los seres humanos se limitan a través del miedo al cambio, y por supuesto, a través de la inhabilidad de percibir con el corazón. Algunas veces puede parecer como que ha sido una pérdida, hasta que lo pueden ver en la distancia, ó desde lo Real, y ver que lo que parecía que había sido quitado, fue simplemente la puerta que se abrió para dar siempre más cosas buenas, y por lo tanto, entendiendo una vez más que el Amor y la unidad son inseparables, y que Yo Soy solamente cosas buenas. Si Yo Soy su vibración, entonces Uds. están aceptando el aumento exponencial del Amor ahora mismo.

¿Podrían decir "Si" y perMitirme colocar en su corazón la entregar de este regalo, el más grande del cual es paz – paz más allá de cualquier entendimiento, paz que tracende dualidad y ego, y viene desde la confianza en el Amor y la reparación de la separación a través del reconocimiento del Uno, y de la auto renovación completa del todo, siempre y cuando nada interfiera con ello?

Amados mío, por favor adáptense a la vibración del gran bien, el desenvolvimiento de siempre más Amor. Adáptense a la vibración y memoria de la confianza, y dejen que la vibración entonces les traiga otras cosas hacia Uds., que puedan sentir el viento del espíritu, y que todo siempre cambia y se mueve, estalla y baila otra vez, disolviendo las viejas imágenes, el viejo mundo y el Nuevo.

Cuando el gran rayo de luz que Uds. son, sin esfuerzo penetra toda ilusión, y encuentra el centro, el Amor en el centro de todo lo que Uds. sienten, y contemplan, y con su permiso, con su "Sí," trae esta esencia y les permite florecer como el puente del mundo—traerá el mundo del Amor y solo Amor que Uds. están ayudando a construir como su experiencia viviendo la vida Vertical

La percepción del corazón es un sentimiento más allá de cualquier cosa que Uds. hayan sentido alguna vez en la Tierra. Es la luz radiante de lo Real, la vibración del Amor perfecto yendo hacia delante. Ahora se baña a través de su ser y abre su corazón, para que puedan meter más experiencias de este ejemplo poderoso de lo que quiere decir estar conectado, centrado en lo Real y en el Amor. Uds. hacen esto al mismo tiempo que están experimentando el juego de la luz que es el cambio que es la ilusión, y simplemente abrirse a la confianza y la alegría al Uds. llegar a ser realmente el corazón del Díos viviente aquí en la Tierra, y conectarse exponencialmente con el Amor. Cada momento, amados míos, están viviendo en este Amor maravilloso al bañarlos como el sol y al removerles las sombras.

sidebar-stars-long-5






sidebar-stars-long-4






sidebar-stars-long-8